Inicio Noticias Noticias Breves YNGWIE – BON JOVI – LORDI – Paul Di’ Anno – SLEDGE...

YNGWIE – BON JOVI – LORDI – Paul Di’ Anno – SLEDGE LEATHER – WATAIN – SECRET SIGNS

30
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Más sobre el disco de YNGWIE J. MALMSTEEN –  La hija de Jon Bon Jovi ingresada con sobredosis –  Documental de LORDI –  Ataque verbal de Paul Di’ Anno a un espectador –  Segundo trabajo de SLEDGE LEATHER –  Nuevo sello para WATAIN –  Concierto en Madrid de SECRET SIGNS –  Beastival

 

 El próximo disco de YNGWIE J. MALMSTEEN "Spellbound" saldrá el próximo 5 de diciembre a través de Rising Force Records.

En principio, Malmsteen ha ejercido como cantante en el álbum y ha grabado la mayoría de los instrumentos acompañado por el bajista Ralph Ciavolino.

El músico está preparando su próxima autobiografía.

El anterior trabajo del sueco "Relentless" vio la luz el 22 de noviembre de 2010 a través del propio sello del guitarrista Rising Force Records.

Otras novedades en esta noticia previa.

 

 

 

 


 

Bon JoviSegún Billboard, la hija de Jon Bon Jovi, Stephanie Bongiovi de 19 años, fue ingresada tras sufrir una sobredosis de heroína el 14 de noviembre en la habitación de su instituto en Nueva York.

Bongiovi fue encontrada inconsciente por la ambulancia que fue enviada al instituto Hamilton College tras una llamada advirtiendo de la posible sobredosis.

El investigador de la policía de Kirkland Peter Cania dijo que Bongiovi se estaba recuperando en un hospital cuyo nombre no quiso decir.

Los agentes encontraron una pequeña cantidad de heroína en el dormitorio y arrestaron a Ian Grant de 21 años, otro estudiante de Hamilton.

Además de la heroína encontraron marihuana y objetos para consumir drogas, pero no se ha especificado si los dos últimos hallazgos se encontraron en la habitación de Bongiovi, que se enfrenta a varias acusaciones por posesión y consumo de drogas.

La actualidad de BON JOVI en este bloque.


 

La compañía de producción finlandesa Illume Oy ha adquirido en exclusiva los derechos para realizar un documental sobre LORDI.

El largometraje sigue a la banda y a su líder Tomi Putaansuu (Mr. Lordi) en todo momento, e incluirá imágenes de la infancia de Putaansuu y de los comienzos del grupo.

LORDIEl rodaje se realizará en Finlandia y en varias partes de Europa y América del Norte, y debería estrenarse hacia primavera de 2014.

Será dirigido por Antti Haase y producido por Venla Hellstedt y Jouko Aaltonen de Illume Oy.

El grupo ha sacado una página y un Facebook para el documental.

LORDI se separaron de su teclista Awa el pasado 11 de agosto tras el concierto que ofrecieron en el Simerock de Rovaniemi, Finlandia.

LORDI publicaron su nuevo CD y DVD "The Scarchives Vol. 1" el 3 de septiembre vía Sony/BMG Entertainment.

En ese mismo enlace tenéis más información sobre su nuevo disco y el batería.

LORDI sacaron su quinto trabajo de estudio "Babez For Breakfast" el 15 de septiembre.

Más detalles sobre el disco y otras informaciones sobre la banda en ese mismo enlace.


 

El ex- cantante de IRON MAIDEN Paul Di’Anno atacó verbalmente a un espectador que le gritaba el nombre de Bruce Dickinson.

El suceso tuvo lugar el 3 de noviembre en el Liverpool de Donetsk, Ucrania, durante la actuación del vocalista.

"Lo siento, no canto opera. Eso es muy fácil y no soy marica. Esto es Punk, si te gusta Bruce Dickinson vete a casa y escucha sus discos.

¿Por qué compras una entrada gilipollas? Esto es auténtico Punk, esto es lo que hizo IRON MAIDEN, no la máquina de hacer dinero. ¿Por qué no te vas a tomar por culo? Vengo aquí a trabajar duro, si no te gusta que te den. Lo siento, nunca dije que fuera un buen tipo. Si me jodes te romperé tu puta cara y la de cualquiera."

A continuación podéis ver un vídeo.

D’ Anno anunció en julio que dejaría de girar el próximo año.

Sus últimas noticias en este bloque.


 

La banda liderada por la ex- cantante de CHASTAIN Leather Leone SLEDGE LEATHER ha comenzado a componer material para su próximo trabajo, dispuesto para algún momento de 2013. Acompañada por la batería Sandy Sledge han escrito cuatro temas para un disco aún sin título que será conceptual.

El grupo ha iniciado una campaña de financiación mediante la cual se podrán ganar discos antiguos y diferente memorabilia de la cantante. Más detalles en este enlace.

Su debut "Imagine Me Alive" vio la luz la primavera pasada a través de Metal Up Records.

La banda tiene una página que podéis encontrar en este enlace.

Podéis saber más sobre la agrupación y sobre Leather Leone en RafaBasa.Com.


 

WATAIN han fichado con Century Media Records para sacar su próximo trabajo.

Seasns Of Mist editará el 16 de noviembre una caja de WATAIN realizada en madera con el logo del grupo impreso en cuero en el frontal.

WATAIN sacaron el 7 de mayo a través de su propio sello Master’s Noise un nuevo DVD titulado "Opus Diaboli – 13 Years of Black Metal Magic".

WATAIN publicaron su cuarto álbum "Lawless Darkness" el 7 de junio de 2010 a través de Seasons Of Mist.


 

SECRET SIGNS actuarán el 16 de Noviembre en la sala Taboo de Madrid junto a TRAITORS y VANAGLORIA.

Los madrileños editaron en julio su debut "For A Lifetime" a través de Casket Music/Copro Records.

El grupo editó en el 2008 la maqueta "Through The Stars" de forma independiente.

Más sobre el grupo en www.secretsigns.es.


 

Entre los días 30 de mayo y 1 de junio se celebrará en Geiselwind, Alemania el Beastival.

Estas son las bandas anunciadas:Beastival

  • KREATOR
  • SODOM
  • DESTRUCTION
  • TANKARD
  • WINTERSUN
  • SATYRICON
  • KATAKLYSM
  • DARK TRANQUILLITY
  • DIE APOKALYPTISCHEN REITER
  • VARG
  • EISREGEN
  • ASPHYX
  • MAJESTY
  • HEIDEVOLK
  • SABATON
  • U.D.O.
  • EISREGEN
  • NACHTMYSTIUM

Más detalles en este enlace.

 

 

 

30 COMENTARIOS

  1. jaja, vaya artista Paul, pasadísimo de rosca.

    Viendo como está en la actualidad físicamente y vocalmente Di’Anno y como está Dickinson, se da cuenta uno que la decisión que tomó Steve Harris de echarle de la banda es una de las mejores que se han tomado en la historia del rock.

    Lleva toda la vida viviendo en directo de las canciones de Maiden, y se atreve a criticarlos, manda cojones.

  2. Madre mía, lo que faltaba ya… Malmsteen cantando todos los temas no instrumentales de su nuevo disco??? Pero esta chalado o que? Quien coño se va a comprar eso? No solo no va a arreglar su tan criticada labor de producción sino k ahora esto! Yo soy fan suyo y tengo prácticamente toda su discografía pero un disco cantado con su pútrida voz no lo quero ni regalado!
    Sobre la hijita de Bon Jovi, pues vaya joyita de niña… y sobre Dianno, penoso y patético en todos los sentidos posibles.. aunque claro irse a un concierto de ese tio pagando y gritar Bruce Dickinson tp es sintoma de una gran inteligencia por parte de ese supuesto fan…

    • ¡Coño Painkill, no puedo estar más de acuerdo contigo!

      Lo de Malmsteen va a ser una mierda 100%. Seguro. Siempre se ha dicho que menos mal que Yngwie canta COMO EL CULO (ya nos ha regalado su preciosa voz en algún que otro temita) y por eso tira de cantantes en condiciones, porque si tuviera una voz simplemente regular, él cantaría en sus discos.

      El problema, por lo que veo, es que como ya dije en su momento con el tema de las producciones de sus últimos discos, está perdiendo oido (y gusto!) y ya le suena bien hasta su voz!!

      Sin ir más lejos, la versión del Beat It es de lo peorcito que he escuchado nunca, y eso que está cantada por Ripper.

  3. No me extraña la reacción de Paul. Han coincidido varios factores:
    1- Paul se ha topado con un capullo que ha ido a un concierto para insultarlo. Algo que no entiendo.
    2- Paul Di’Anno es un bullas. Lo ha sido siempre. Principal razón por la que lo expulsaron.
    3- Le han tocado los cojones con lo que probablemente más le duela: Bruce Dickinson. Ese sustituto que condujo a Iron Maiden hasta el olimpo de los dioses donde muy poquitos artistas llegan. Un lugar al que jamás hubieran llegado con él al frente. Bruce no sólo lo sustituyó; lo humilló. Demostró de lo que era capaz la banda en la que él había estado al frente.

    El año pasado tuve la suerte de ver a Paul en Valencia. Tras su actuación en la sala sonaba el “Can I Play With Madness” cuando Paul ya estaba en el camerino –visible desde el escenario— y eran visibles sus muecas de “Fuck” y como elevaba su puño cerrado con el dedo índice elevado hacia el cielo. Evidentemente todo lo relacionado con Maiden le causa molestia. Eso sí; vive de ellos. Debería darles besitos todos los días a todos ya que gracias a ellos ha seguido actuando en directo y ganando pasta.
    Nadie va a verlo para escuchar sus temas.

    Saludos

  4. Grande Paul, con 2 pares de huevo¡¡¡
    Parecen Que algunos se olvidan que el fue parte de Maiden, estuvo desde el inicio, desde el principio, no fue un puto sustituto¡¡¡
    Como que vive de Maiden si el fue parte de Maiden y contribuyo a su grandeza???Acaso no tiene derecho a tocar temas que son suyos???

    Paul tiene 100 veces mas actitud y credibilidad que el puto sustituto, asi deberian sonar los temas de Maiden, esa vena punk de sus inicios que fue perdiendo hasta llegar a lo acabados que estan ahora le pese a quien les pese¡¡¡

    PEREDEDOR ES QUIEN SE ACOMODA A UN SISTEMA NO EL QUE LO RESISTE ¡¡¡

    • Hombre, vive de Maiden básicamente porque si alguna vez has ido a sus conciertos, habrás visto que la mitad del set-list es de su etapa Maiden, y que la mayor parte del público no se sabe sus temas. La última vez que le vi, cantó 10 temas de Maiden. Y lo de cantar temas suyos, está en su derecho, para eso los ha compuesto (3 temas), pero canciones como “Iron Maiden”, “Wrathchild”, “Sanctuary”, “Murders In The Rue Mogue”, Charlotte The Harlot” o “Prowler” no son suyos, y los suele cantar prácticamente en todos sus conciertos.

      Y en cuanto a lo de la actitud no puedo estar menos de acuerdo. Actitud no es estar todo el rato en el sitio con cara de mala hostia y soltando “fucks”. Actitud es lo de Bruce, que no para por todo el escenario y animando al público. ¿Que Iron Maiden están acabados? Pues no sé, pero no son ellos los que andan tocando en garitos de mala muerte y se tienen que retirar de la música porque ya no aguantar el ajetreo de las giras. La última vez que lo vi en directo, hace ya unos años, se pasó medio concierto apoyado en la tarima de la batería porque NO PODÍA MÁS. Eso, es estar acabado.

      Y que conste, que todo esto lo dice un fan que ha seguido todo lo que ha hecho Di’Anno, y que lo ha visto 6 veces en directo.

      En cuanto al “fan”, por decir algo, se nota por la voz que va pasadísimo, y luego se le oye balbucear “Sorry, sorry”. Aún así es un capullo, pero Paul después de tantos años debería de estar curado en salud.

  5. Yo no disculpo a Di’anno pero tiene que joder muchísimo que vayan a un concierto tuyo a tocarte los cojones, es como cuando le gritaban a Ramón Lague “Victor, Victor” en los conciertos de Avalanch o cuando le piden a Edguy temas de Avantasia en sus conciertos, es una falta total de respeto hacia ellos y puedes pasar y no hacer ni caso, saltar y enfrentarte con el/ellos o como hace Tobias Sammet, explicar bien clarito y en ingles muy despacito para que todo el mundo lo entienda que esto es un concierto de Edguy y no de Avantasia y que por favor nadie mas pida un tema de Avantasia porque no lo van a tocar. De todas formas es un poco de retrasado mental pagar dinero para ir a un concierto de un tío que no te gusta o solamente ir para insultarle como en este caso

    • Es Ramón Lage y los casos son muy distintos y tú mismo has dicho porqué….pagar la entrada de un concierto para insultar a Paul es de retrasados mentales pero en el caso de Avalanch la gente iba a ver a Avalanch y si le gritaban a Lage o a Avalanch el nombre de Víctor es porque no estaban de acuerdo o no les gustó el cambio de vocalista y eso no es lo mismo.

    • Con la voz y la actitud de Paul Di’anno Iron Maiden corría el riesgo de quedarse tan atascados como quedó el movimiento Punk de aquellos años.
      Con Bruce su sonido evolucionó hacía una nueva etapa y se abrió a más público —ni te atrevas a considerar que el The Number of the Beast, Piece Of Mind, Powerselave fueron discos comerciales en su momento– por favor.

      Por supuesto que Paul di’anno tiene derecho a tocar esos temas. Su granito de arena pondría en ellos y a mí me encanta escuchar esos temas cantados por él. Lo que no entiendo por qué se mete con Bruce y con Iron Maiden si son quienes le han dado de comer todos estos años; se lo han puesto a huevos. Gracias a ellos él es reconocido y gracias a la trayectoria de la Maiden sus primeros discos se re editan casi todos los años.

      Si Iron Maiden se hubieran separado tras el Killers nadie sabría quien es Paul Di’anno. Lo sabríamos cuatro… y con un público de cuatro personas no da para vivir ni para organizar giras.

      Perdedor es el que se hecha a perder.

  6. ah, pues a mí me parece divertida la anécdota, leída parece que sucedió de otra forma, pero visto el video se nota que Paul se lo toma a pitorreo… me encanta cuando le imita canturreando el “Run to the hills”… Los dos discos de Maiden con él me parecen de lo mejor de la discografía, el primero es una obra maestra, de los tres mejores de Maiden. Otra cosa es que físicamente de pena, pero visto el video aún se defiende y la banda suena bien. De todas formas también me quedo con Dickinson, todo hay que decirlo. Saludos

    • Bueno, al principio si parece todo una coña y hasta se le ve sonriendo, pero luego no para de mirarle y hacerle gestos de meterle una paliza y cortarle la cabeza…
      La verdad es que debe ser duro acostarte en la cama, y saber que la banda que te expulsó se baña en dinero y tú te bañas en alcohol…
      Pero eso sí, los fans deberían ser más respetuosos que al fin y al cabo son personas, y aunque se traten en algunos caso de sustitutos (en referencia al ejemplo de Ramon Lage de arriba) ya han logrado más que muchos de nosotros, así que un respeto.

      Pd, los que me dan lástima son los Lordi, me gustaría que los trajeran al leyendas, a ver que tal lo pasan a 45ºC

  7. El chaval del concierto de Paul está como una cuba, se ve claro cuando habla y más cuando se pone casi a implorar perdón. Pero Paul le puede soltar un par de chorradas y pasar de él, y seguir con el concierto, no tiene sentido la que monta. Paul D’Ianno hizo dos discos impresionantes con Maiden, a mi me fascinan, pero como alguno ha comentado, él es alguien por Maiden, tanto por su etapa allí, como por lo logrado luego por la banda, que de haberse separado o haberse venido abajo con Bruce a él no le conocería ahora nadie. El dice que Maiden eran Punk con él, cuando no es cierto, musicalmente hablando, ni de lejos. Está más sonao que el chalao del público. Y como se puede ver en las imágines, más acabao que los JJOO de Barcelona

  8. No se puede decir que Di Anno viva de Maiden. Él solo toca canciones de “sus” discos con Maiden, donde él canataba, no canta el numero de la bestia ni todo lo demás. No es como Carlos de Castro que lleva 20 años cantando lo de Sherpa, o intentándolo.

    Por lo demás su reacción es la lógica. Si te gusta Dickinson a qué coño viene pagar la entrada para verlo a él, son ganas de tocar los cojones. Para otra vez te vas a ver a Dickinson o como él dice te pones sus discos.

    Vale que Dickinson es infinitamente mejor, que hicieron bien en echar a éste y que está acabado y que sólo toca en garitos de mala muerte. Pero precisamente por eso, hombre un respeto. Ir a cebarse con él es de enanos mentales.

    Solo vi una vez a DiAnno, en un Leyendas y me lo pasé de puta madre.

  9. Debo confesar que me he descojonado vivo viendo el vídeo de Di’Anno, sobretodo cuando manda al tipo a la mierda y le amenaza con atizarle y cortarle el cuello!! Pone una mirada a lo “Scarface” (de hecho creo que igual iba puesto de algo) que no veas…. pero, dejando de lado lo dicho, me parece propio de un retrasado mental y una falta de respeto tremenda el ir a un concierto de alguien y ponerte a gritar el nombre de su sustituto. Evidentemente, el muy capullo lleva un pedo que flipas…

    Por lo que al debate eterno Di’Anno-Dickinson que se ha planteado a raíz del vídeo se refiere, siempre he pensado que, aunque Bruce Dickinson tiene una voz mucho más buena “técnicamente” y más adecuada a las exigencias de lo que Maiden hicieron en su época gloriosa, Paul Di’Anno tenía algo que Bruce nunca tuvo: una actitud, genio, mala leche y macarrismo que sólo podían provenir de donde él venía: del universo punk, floreciente a finales de los 70 en Londres. Sin duda mis discos favoritos de Iron Maiden son “Iron Maiden” y “Killers”, hay algo en ellos que nunca he podido encontrar en los siguientes (que ojo, me encantan la mayoría de ellos!). Pero temas como “Prowler”, “The phantom of the opera”, “Murders in the Rue Morgue”, “Gengis Khan”, “Running Free” y todos los que componen esos magnánimos trabajos contienen una mezcla creo nunca más tan perfectamente elaborada en la historia de la música: un cruce entre el punk, con su rabia, crudeza y macarrismo, y el hard-rock progresivo de los 70, y unas piezas feroces y a su vez delicadas…. ver a Di’Anno en los vídeos o conciertos de los Maiden de esa época es ver al cantante callejero por excelencia en el heavy metal, como no ha habido otro. Y aunque seguramente Harris tomó la decisión adecuada echándolo y fichando a Dickinson, ya que el tren de vida desenfrenado de Paul no podía aguantar las largas giras del grupo, siempre nos queda imaginar qué otras gemas hubieran podido componer Maiden de haber seguido con Di’Anno, o qué rumbo habría tomado su música….
    Creo que mientras los Iron Maiden de Dickinson abrieron el camino al power metal y a un heavy mucho más melódico, los de Di’Anno lo hicieron al thrash y a todos sus hijos bastardos fruto de la mezcla heavy-punk. Así que son dos facetas, dos caras de la Doncella, y ambas con galardones para ser las preferidas de los fans.

    Espero que en el 2013 venga Paul Di’Anno a Barcelona en su gira de despedida ya que no pasó por aquí en el 2011 (lo más cerca fue Tarragona), mientras que giró por todo el resto de España. Nunca lo he pillado en vivo y sería una lástima no poder hacerlo antes de su retirada de los escenarios.