Inicio Noticias Noticias Breves HACIENDO HISTORIA, una colección de artistas como TIERRA SANTA, LUJURIA, LOS SUAVES…

HACIENDO HISTORIA, una colección de artistas como TIERRA SANTA, LUJURIA, LOS SUAVES…

15
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
IRON MAIDEN - Discografía remasterizada en ediciones CD Digipack
ROBERT RODRIGO
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
IRON MAIDEN - Discografía remasterizada en ediciones CD Digipack
ROBERT RODRIGO
ON FIRE ROCK - WARG
CENTURY MEDIA
PENDEJO
AVANTASIA - Bilbao 24-Barcelona 26- Madrid 27 de Abril
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - WARG
CENTURY MEDIA
PENDEJO
AVANTASIA - Bilbao 24-Barcelona 26- Madrid 27 de Abril
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - WARG
CENTURY MEDIA
PENDEJO
AVANTASIA - Bilbao 24-Barcelona 26- Madrid 27 de Abril
ROCK N ROCK
Madness Live!

 

Haciendo Historia

El sello discográfico PeerMusic lanza HACIENDO HISTORIA, una colección de CD´s dobles de artistas como TIERRA SANTA, LUJURIA, LOS SUAVES, KOMA, etc

Esta es la nota de prensa al respecto:

Tierra Santa, Lujuria, Sex Museum, Los Suaves, Hamlet, Porretas, Koma, Reincidentes, Boikot, Sociedad Alcohólica, Ankhara, Alberto Cereijo, etc, etc, etc… estos nombres han hecho Historia dentro del rock de este país. La colección Haciendo Historia editará sus mejores temas y nos dará la oportunidad de volver a disfrutar de sus mejores canciones remasterizadas digitalmente.

En Octubre pondremos a la venta los tres primeros volúmenes.

Vol. 1 – Tierra Santa – Haciendo historia

Tierras de Leyenda dejó canciones míticas para el heavy metal en castellano, además de uno de sus temas bandera, La Canción del Pirata, que se convertirá en obligada para todos los seguidores del género y una fija en los conciertos. Repitiendo la misma fórmula de recurrir a la historia para la temática, y a la mitología con canciones como Caballo de Troya. El salto definitivo al trono del Heavy metal en castellano es con su cuarto álbum, Sangre de Reyes, con el que el grupo se situará como banda referencia. En esta recopilación juntamos en un solo formato estos dos discos presentándolos como Volumen 1de la colección Haciendo Historia. No se nos ocurre un mejor comienzo.

CD1
LA CANCION DEL PIRATA 1
PEGASO
LA TORMENTA
TIERRAS DE LEYENDA
EL LABERINTO DEL MINOTAURO
LA CIUDAD SECRETA
LA TORRE DE BABAEL
UNA JUVENTUD PERDIDA
LA ARMADA INVENCIBLE
DOS VIDAS
SANGRE DE REYES

CD2
EL CABALLO DE TROYA
EL SECRETO DEL FARAÓN
LA MOMIA
JUANA DE ARCO
SODOMA Y GOMORRA
LA CANCION DEL PIRATA 2
DAVID Y EL GIGANTE
EL AMOR DE MI VIDA
MI TIERRA
LA CAJA DE PANDORA
LA SOMBRA DE LA BESTIA

Tierra Santa

Vol. 2 – Lujuria – Haciendo Historia

El grupo se formó a principios de los 90 en la ciudad de Segovia como una banda que revolucionaría los esquemas del heavy metal nacional con su fusión de textos sexuales y ritmos contundentes. En 2011, Lujuria comienza una gira de celebración del XX aniversario de la banda, en los conciertos de ésta gira, se hacía un repaso a los temas más importantes de Lujuria, mezclados con cortes de su último disco, "La Llama Eterna", disco de versiones de los himnos más clásicos del Heavy Metal Español. Actualmente Lujuria prepara la edición, en este 2012, de un nuevo disco producido por Fernando Montesinos, responsable de la "nueva juventud" del grupo madrileño OBUS y Lujuria volverá a estar otra vez de rabiosa actualidad. Además podemos contar activamente con la ayuda de Oscar en la promoción de este lanzamiento para hacer firmas, etc, etc, etc.

CD 1
LECCIÓN DE SEXO
SIN PARAR DE PECAR
LARGA VIDA AL ROCK&ROLL
MILAGRO
BESO NEGRO
MARIA MARTILLO
MERECE LA PENA
LA DIETA DEL VICIO
JEKILL & MRS HYDE
MR. CONDOM
CD2
NO SOY CARNE DE CAÑÓN
LILITH
YA ESTÁN AQUÍ
CORAZÓN DE HEAVY METAL
SPERMAN
CINTURÓN DE CASTIDAD
LA FAVORITA DEL REY
VULL CARDAR
MASOQUISMO

 

Lujuria

 

 

Vol. 3 – Sex Museum – Haciendo Historia

La paciencia tiene su recompensa y después de 30 años Fernando Pardo y los suyos han conseguido estar de rabiosa actualidad gracias a la fusión de Arizona Baby con Los Coronas. Sex Museum, otras de la múltiples formaciones de Fernando Pardo están trabajando para editar material nuevo en este año. Creemos que es un buen momento para acercar esta buena dosis de rock de garaje a esas nuevas generaciones que los han conocido a través de Corizonas.

Sex Museum

 

 

 

 

 

15 COMENTARIOS

  1. Me huele raro esto… Esas bandas ya tienen su propia discográfica y hace poco que han sacado sus propias recopilaciones OFICIALES.
    Y, encima, la portada dedicada a Tierra Santa es hortera… y un descaro el quererse aprovechar del trabajo y del tirón de ciertas canciones de bandas que luchan por estar ahí y ofrecerles calidad a sus fans de manera oficial, no estas basuras…

      • Efectivamente, se supone que Óscar está promocionando “Sexurrection”, no esto otro a pesar de lo que ponga aquí, cuya manera de expresarlo me parece también poco profesional y que aprovecha el tirón de la promoción real de Lujuria. No sé si Óscar querrá pronunciarse por aquí al respecto… Todo esto me recuerda a una anécdota que contó una vez Estopa cuando se les acercó alguien con un disco pirata y se lo firmaron con un nombre falso. El “fan” se mosqueó y los Estopa le contestaron que, a disco pirata, firma también pirata…

  2. Hola a todas, hola a todos. Acabo de leer esto, disculpad si vengo un poco tarde pero estos días ando liado. Os cuento la historia, a mi personalmente me llamaron de Avispa para contarme esta historia. Para empezar eso es todo un detalle pues nosotros, como muchos grupos, en su día firmamos con Locomotive unos discos y una cesión de derechos. Esos derechos son los que ha comprado Avispa y por tanto están legitimados para hacer lo que gusten queramos o no los grupos. Pero no han hecho eso, al menos no conmigo, han tenido el detalklazo de consultarme. La historia de Locomotive creo que la sabeis todas y todos, un sello que nace con mucha ilusión y en el que los grupos pusimos muchas ganas para levantar de nuevo el metal en tiempos duros, yo, inocente de mi, llegaba a llamarlo “nuevo Chapa” por lo que podía significar, pero, con el tiempo, se convirtieron en una empresa con un solo objetivo, ganar pasta obviando lo que debe significar un sello de heavy metal. Eso fue su fin, pues aqui hay ciertas cosas que no cuelan y poco a poco todos les dimos la espalda. Eso traía unas consecuencias, unas grabaciones que eran parte de la historia quedaban en el olvido.

    Por eso cuando me llaman desde Avispa y mew cuentan la historia yo les digo que a su disposición si hace falta, porque creo que rescatar esas grabaciones es bueno para nuestra historia, os aseguro que en esa conversación no hubo ni cinco segundos de charla para hablar de pasta, ni se la pedí ni la quiero (me refiero a que no quiero que me den dinero si hay que hacer promo, si las ventan generan algun derecho entendereis que es legítimamente de Lujuria pero eso seguro que si hay nos acabará viniendo) lo único que quiero es que vuelvan a sonar aquellos temas que, pese a quien pese que seguro q

  3. Bueno que no se donde he dado y se ha publicado un cacho, perdonad, sigo, decía que lo único que me motiva de todo esto es que se recuperen temas y que si tengo que hacer o decir algo para ello estoy a disposición de Avispa, faltaría mas.
    Es cierto que ando moviendo Sexurrección pero si necesito mas tiempo lo saco de donde haga falta, para defender la historia dse nuestro metal siempre puedo sacar un poco mas de tiempo.

    Lo único que me jode un poco de esta historia es que con la venta de derechos a Locomotive algo le habrá llegado, los grupos una vez mas de eso no veremos nada y su dueño volverá a hacer caja (pero ya la ha hecho se vendan muchos o pocos de estos Cds) sin sentir el respeto que debería por lo que pudo haber sido y no fue pero… y estoy seguro… no va a ser mas feliz con esa pasta alguien que a día de hpoy debe esconderse… y sin embargo muchas y muchos, como yo en este caso, si somos un poco mas felices porque se recupera otro cachito de nuestra historia y además, limpio de ese poquito de mierda que alguien había puesto en él.

    Esa es la historia y por eso la apoyo. Espero que os quede claro, de todos modos me pasaré de vez en cuando por la noticia por si teneis mas dudas, un saludo a todas y a todos.

  4. A ver mas cosas que os vuelto a leer, los temas que pueden aparecer son solo aquellos que en su día se firmaron con Locomotive por eso igual os faltan temas pero es que no todos los temas de todos los grupos están firmados con una sola editorial.

    Y sobre el diseño que a algunos no os gusta a mi si que me mola, es cosa de alguien que ya empieza a ser imprescindible en el diseño del metal español, Fernando Nanderas, todo un crack y por volver a ser claro con vosotras y vosotros, imagino (esto no lo se) que ajustandose a un presupuesto que no será el mismo que el de un gran lanzamiento (al fin y al cabo son temas pasados) pero que sí cuida una continuidad para que sea una colección con un diseño general y una clase porque Nanderas no es cualquiera. Seguro que han buscado el equilibrio de calidad precio que no están los tiempos para tirar cohetes.

    Lo dicho, gracias a Avispa por recuperar la historia, que le den al de Locomotive una vez mas, y un saludo a todas y a todos.

    Salud y Resistencia.

  5. En primer lugar me gustaría dar las gracias a Óscar, gracias por ser tan cercano, gracias por ser uno más de nosotros, por compartir con los demás, por hablarnos y contarnos con esa humildad y ese buen royo, gracias ÓSCAR. Creo que eres el único artista que habla como uno más que pasa tiempo compartiendo opiniones con sus fans, y siendo tan buena gente.

  6. En segundo lugar, esa gente que se envalentona cuando están detrás de una pantalla y un nombre falso, me parecéis muy cobardes. Es muy fácil criticar todo incluso insultar y faltar al respeto cuando no dais la cara. Es muy fácil atacar a Óscar y otros que si que dan la cara, que son valientes auténticos, me parece sinceramente que con vuestros comentarios sólo lográis hacer a los artistas más grande. Y nada, de mi parte seguid disfrutando de esa tranquilidad de poner verde y faltar al respeto desde el anonimato que eso is hace muy grandes.

  7. Rokita, de nada. Para mi es un placer charlar con la gente, siempre he dicho que soy uno mas, que estoy en esto desde siempre, que me moría de ilusión cuando iba desde mi Segovia a Madrid a los conciertos y que ahora tengo la enorme suerte de estar viviendo un sueño y es gracias a vosotras y vosotros, ¿cómo no agradeceroslo? ¿Cómo no escucharos, leeros, responderos? es lo menos creo yo.

    Siempre a vuestra disposición, tened por seguro que si alguna vez a algo no respondo es porque no llegué a leerlo, que a veces mi tiempo no es todo el que quisiera pero siempre que pueda ahí estaré

    Salud y Resistencia.