Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves LEYENDAS DEL ROCK confirman 5 grupos más para la edición 2013.

LEYENDAS DEL ROCK confirman 5 grupos más para la edición 2013.

19

 

LEYENDAS DEL ROCK

LEYENDAS DEL ROCK confirman 5 grupos más para la edición 2013.

Nuevas incorporaciones a Leyendas del Rock 2013:

Cinco nuevas bandas nacionales se unen al cartel de la octava edición de Leyendas del Rock, a celebrar en Villena los días 8, 9 y 10 de agosto de 2013.

Obús; desde Madrid al Infierno. Posiblemente, el grupo clásico más en forma del panorama nacional. Espectáculo en estado puro. Esta vez serán los encargados de cerrar el festival, ofreciendo un show extenso, intenso y completo para que ambas partes, grupo y público queden totalmente saciados.

Obus

Saratoga; solidez y contundencia. Inmersos en la prolífica gira de Némesis, su más reciente trabajo, la banda de Niko del Hierro sigue siendo un huracán sobre el escenario.

Lujuria; con Sexurreción recién salido del volcán, los de Oscar Sancho inician una nueva etapa más madura y más heavy, si eso aún es posible. En el Leyendas, siempre revientan; no importa si son las 12 de la mañana o las 4 de la madrugada. Ellos te excitan y reactivan.

Saratoga
Lujuria

Leo Jiménez; uno de los vocalistas más potentes de nuestro rock. Después de una sólida carrera en Saratoga, Stravaganzza y 037, Leo inicia un prometedora carrera en solitario, donde a buen seguro, no faltarán ni la pasión, ni la entrega más absoluta que el cantante suele mostrar en escena.

Saurom; la manera en que despidieron los andaluces el Leyendas 2012, tardará en ser olvidada. Su despliegue sobre las tablas es imponente; aunando variedad instrumental y escenificación de las historias a contar. Nuevamente, pondrán colofón a una de las noches leyenderas.

Leo
Saurom

 

De momento, el cartel está compuesto por:

  • José Carlos Molina, ÑU
  • LEO JIMÉNEZ
  • LUJURIA
  • OBÚS
  • SABATON
  • SARATOGA
  • SAUROM

 


 

LEYENDAS DEL ROCK: fechas, nueva ciudad y nuevo recinto

Esta es la nota de prensa oficial:

La VIII edición de LEYENDAS DEL ROCK, se celebrará los días 8, 9 y 10 de agosto de 2013, en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante.

El complejo deportivo cuenta con campo de hierba natural, piscina, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. Además de los dos escenarios clásicos, Azucena y Jesús de la Rosa, contaremos con un tercer escenario (el nombre del mismo se desvelará más adelante) ubicado bajo el techo de un campo de futbito.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 40 euros el abono para los días 9 y 10, ya que el primer día, mantendremos la tradicional fiesta de bienvenida y de acceso gratuito. De momento, la venta de entradas se realiza a través de nuestra web y para esta ocasión, sí que podrás canjear tu entrada en taquilla por otra a todo color. En breve, más información sobre la venta de entradas, así como detalles relacionados con la zona de acampada y demás datos de interés.

LEYENDAS DEL ROCK
LEYENDAS DEL ROCK

Sufriendo & Gozando.

P. D. Queremos agradecer la hospitalidad de Beniel, Murcia, por las dos emocionantes ediciones realizadas allí, así como no nos olvidamos de nuestro paso por San Javier y Mazarrón. LEYENDAS DEL ROCK y nuestro público, os llevamos en el corazón.

LEYENDAS DEL ROCK

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

19 COMENTARIOS

  1. Si me hubiesen dicho: adivina a dedo que bandas van a ser las próximas confirmadas, seguramente me hubiese equivocado en pocas. Descaradamente predecible. Eso sí, no por ello malo, aunque espero alguna sorpresa tipo Dark Moor, Easy Rider, Vhäldemar, Arkania…

  2. Con esas confirmaciones, me huele que se podría repetir el 20 aniversario de Saratoga con colaboraciones… Voto también porque lleven a Easy Rider, y por pedir, a Beethoven R., Tony Solo (tío, búscate una banda y danos una alegría!)… Internacional no estaría mal Axel Rudi Pell, Ten, Edguy, Primal Fear… son tantos!

  3. Chicos, si es que esto es lo de todos los años. Ojo, que las bandas que van son muy buenas pero tambien es cierto que no hay mas cera que la que arde. Sí, podrian ser algo mas originales y dejarse de tanta «leyenda» y traer a grupos mas nuevos, que no hayan ido casi nunca. De todos modos, admirable el trabajo que hace esta gente para dar todos los años un festival de estas caracteristicas

    • Y también es cierto que poca gente pagaría 40 euros (en 2013 sube el precio) por un cartel de bandas nóveles, es por eso que las llevan a la fiesta de bienvenida gratuita, y supongo que viendo la aceptación de cada grupo, se planteen sumarlos a los días de pago, como paso con Dünedain después del éxito en la fiesta de bienvenida de 2011…

      Además la web de Villena menciono a otra muy tradicional (Medina Azahara) y a los Mojinos Escozíos como posibles incorporaciones…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre