Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves Video clip de MAGO DE OZ de su primer single Xanandra

Video clip de MAGO DE OZ de su primer single Xanandra

109

 

Video clip de MAGO DE OZ de su primer single Xanandra

Mago de Oz

Hemos estado esta tarde en la escucha del nuevo álbum de MAGO DE OZ en la Sala Rítmo y Compás, llena hasta arriba de fans, amigos y algunos periodistas. Con la banda al completo, se han ido escuchando todos y cada uno de los temas que conforman el CD, mientras se podían leer sus letras en la pantalla grande que posteriormente se proyectó el extraordinario video clip del primer single Xanandra grabado y realizado por Mario Rúiz de Krea Films, que podemos ver a continuación:

Para este video-clip han contado con actores de lujo, entre ellos el famoso actor español Alejo Sauras ("Los Serrano" y "Al salir de clase") confeso admirador de Mägo de Oz y amigo personal de la banda que conoció a Txus hace algunos años en la inauguración del Hard Rock en la isla de Tenerife.

Mago

MAGO DE OZ publicaban hace unos días la portada de su nuevo álbum "Hechizos, pócimas y brujería", el lista de temas, y más detalles.

Portada y set-list de "Hechizos, pócimas y brujería"MAGO DE OZ  - Hechizos, pócimas y brujería

Este es el listado de los temas que armarán "Hechizos, pócimas y brujería"

  • El libro de las sombras 5:30
  • H2Oz 3:53
  • Xanandra 4:22
  • Sácale brillo a una pena 4:11
  • Satanael 5:39
  • No pares (De oir Rock & Roll) 5:49
  • A marcha das meigas 1:41
  • Quiero morirme en tí 4:18
  • Sigue la luz 5:18
  • El mercado de las brujas 4:23
  • Celtian 4:10
  • Brujas 5:34
  • Hechizos, Pócimas y Brujería 8:22

 

 

Como ya dijimos,
el CD se editará a través de Warner Music el 27 de noviembre.

Podéis escuchar la entrevista con Txus

Podéis leer nuestro Studio Report

Mago

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

109 COMENTARIOS

  1. No entiendo muy bien el video. Me refiero, no le pega nada a la música ni a la letra, es un video muy bonito y excelente técnicamente hablando pero es que no pega ni de coña con la música. ni la ambienta para nada! es una cancion alegre y se ve a una bruja, a una persona poseida por el diablo y una estetica en general que no le pega en nada a la música. Mi opinion, el video me gusta y la musica tambien aunque es simple, pero ambos juntos no pegan ni con cola.

  2. No está nada mal… y la canción es efectiva, pero a Zeta (sigue sin gustarme su nombre) le falta soltura, está un poco clavao, A Jose se le veía mucho mas cómodo, supongo que tambíen por la experiencia.

  3. entra a la primera, y gana con la segunda escucha
    a ver el resto del disco si va en esta linea pinta bien.
    la cantante se le ve con pocas tablas.. pero bueno, nadie nace sabiendo

  4. Lo del doble bombo de Txus es por adornar no?? xDD
    Bromas aparte, la cancion no esta mal, pero supongo que tendran mejores canciones en el disco porque si no tampoco veo una calidad tan superior al resto de bandas de rock de este pais de corte medio-alto. Pero bueno, para gustos…

  5. Esta bastante guapo el video aunque si que es cierto que quizá no pega mucho con la música,por momentos parece un video propio de una banda extrema pero bueno lo que realmente importa es la música y a mi la canción me parece bastante buena y estoy convencido de que en el disco las habrá mejores.

  6. Mago de Oz nunca volverán a ser los Mago de Oz que yo disfrutaba con ‘Jesus de Chamberi’, ‘Leyendas de la Mancha’ e incluso, porque no ‘Finisterra; Todo este rollo ya sobra, este rollo a querer ser una banda grande internacional como lo son los Maiden, o los Judas , creo que Mago de Oz para volver a ser lo que fue, debería morir un tiempo y resucitar sin la estética chabacana de Txus a la batería (que por cierto no da una en el videoclip con lo que suena) y esas ganas de demostrar lo que no son. Mago de Oz es y será con su formación original (sin quitarle méritos a ninguno de los nuevos componentes) y sin esa prepotencia (con todos mis respetos) que les gobierna. La canción no esta mal, pero no es lo que yo espero de Mago de Oz, ese grupo de Heavy-Celta que me ponía los pelos de gallina nada más escucharlo. El videoclip no pega nada con la canción, es muy bonito, pero no va acorde con lo que dice en su letra. Donde esten canciones como ‘El Santo Grial’, ‘ Satania’ ‘Jesus de Chamberí’, ‘La Danza del Fuego’ …etc . R.I.P Mago de Oz, descansar en paz (y siempre como opinión personal, sin ofensas, ni rencores, solo melancolía )

  7. Pues para mi mago de oz no han cambiado nada en toda su historia , y de todos sus discos , el jesus de chamberi es el que me nos me gusta como disco en global , porque esta lleno de canciones raras y que nada tienen que ver con el heavy o el hard-rock. El unico que veo un poco mas flojo es la ciudad de los arboles , pero los demas , TODOS son discos muy buenos , y en l amisma linea de toda la carrera del grupo. Aunque el finisterra la verdad es que hubiese preferido que hubiesen sacado un disco sencillo con 15 canciones en vez de doble , porque tambien peca de exceso de baladas de solo piano , que para mi gusto relentizan el disco y lo hacen aburrido.

    • Totalmente deacuerdo… yo no soy fan de Mägo pero siempre les doy una escucha cuando sacan disco, y la verdad no entiendo eso de que Mägo ha cambiado, ya no es lo que era etc, etc… su primer disco fué hard rock lleno de versiones, el segundo más hard rock, en el 3º ya estaba molinos de viento, finisterra como bien dices ya peca de exceso y también incluye canciones comerciales… y este single, es más hard rock. han sido siempre igual.
      Yo siempre he pensado que no es que Mägo cambien, si no que son un grupo hecho para adolescentes y como tal, los viejos fans han crecido y han descubierto nuevos estilos y grupos en el metal, y al volver a escuchar a Mägo cuando sacan disco, pues notan un cambio a peor, pero no son ellos, somos nosotros… evidentemente las que te hicieron flipar cuando aún empezabas a andar en el rock, aún te gustarán por que te traen recuerdos. Y no creo que esta canción tenga miras a ser unos judas priest como han dicho más arriba

    • De verdad que no ves la diferencia que hay entre cualquier canción de La Leyenda de la Mancha y cualquiera de Gaia III ??? Vale que digas que te gustan los dos discos, no es mi caso pero lo comprendo, pero que digas que no los ves diferentes si que no puedo entenderlo.

  8. Yo lo que entiendo en la historia del video es que el prota tiene una novia que es atraida por el lado oscuro del maligno y tras el «akelarre» festivalero a la tía la queman por bruja, logicamente el prota se vuelve majareta y acaba en el loquero. La letra de la canción habla de un amor que ha perdido, imposible de recuperar.

    PD: Supongo que la intro de la bruja será por el tema del disco, sin más.

  9. Leo por ahi que si Txus no da ni zurda en el video que si Zeta es un palo……..En cantidad de videos se ve que los golpes de la bateria no coinciden con el sonido, pero eso es problema de la sincronizacion. Es que me parto al leer esas tonterias. Vale que Txus no sera el mejor bateria que hay en el Heavy patrio, es uno mas del monton, pero ello lo suple con carisma y fanfarroneria, que puede gustar o no gustar, reconozco que a veces lo veo un poco ridiculo pero es asi, es su imagen y la que quiere mostrar. Si algo no nos gusta vale con no escucharlo, pero me hace gracia que las noticias de Mago son con diferencia los que más comentarios desatan, por algo sera. Y respecto a lo de Zeta, aqui hay mucho actor profesional por lo que veo……

    • El problema de txus no esta en la mala sincronización video-audio del videoclip. De entrada yo doy por hecho que todos los videoclips se hacen con playback y lo comprendo perfectamente, pero lo que le pasa a txus es que en cualquier directo que veas los golpes ves no son los que escuchas; cualquier persona que haya tocado, ya no la batería, sino un plato y vea como los golpea txus te lo dirá.

  10. Al margen del tema, del que ya he opinado en la noticia anterior, el vídeo me parece la demostración que Txus quiere hacer al mundo de lo que pretende ser; pero es que no se da cuenta de que no es, ni nunca será, por el mero hecho de gastar un pedazo de dinero en Warner para hacer un vídeo con esta calidad. Me encanta Alejo y me encanta Carlos, cómo hacen sus papeles (a Carlos Escobedo le va al pelo)… pero si intento concebir el videoclip en su globalidad me doy cuenta de que han hecho un pedazo de ambientación visual para un tema más bien normalito, y encima nada tiene que ver el desarrollo del tema con la temática del vídeo. Pero así es el mundo de Mago de Oz: aparenta, que eso vende.

  11. Bueno, pues yo opino, que el nivel a vuelto a bajar y que este cantante no me transmite nada, solamente, inseguridad,falto de carisma y una voz bastante trabajada eso si, pero sin transmitir nada de nada. No quiero polemizar, pero Jose era un cantante de rock, que transmite, tristeza o alegria, rabia o nostalgia. Esto es flojisimo, dentro del nivel que se le requiere a bandas como mago de oz, si esto lo hace una banda novel, pues estaria bastante bien.
    Yo entiendo a fans incondicionales que les guste, porque siempre se tiende a poner el nivel por los suelos, buscando el atisbo de luz en algo que ellos mismos estan viendo que va hacia abajo.
    Direis que si no me gusta por qué lo he escuchado y comento, pues sencillo, yo seguí a mago hasta el primer gaia, después me desengañé, y he vuelto a escuchar esto, pero la edad y la experiencia, me sigue diciendo que esto no vale pare nada, nada mas que para salir del paso.

    • Sobre gustos…. Para mi la canción es muy buena, desde la primera vez que la escuché. Es Mago de Oz 100 %. El video muy chulo, aunque es cierto que la relación letra-video no es clara, aunque esto es muy habitual en el mundo de la música. El cantante tiene una gran voz, distinta, más Hard Rock, con un timbre a Tony de Sangre Azul bastante claro (para mi, a lo mejor a otro no le suena igual). La voz de Jose transmitía más (lo pongo en pasado, nótese, porque cada año que pasaba el hombre iba para abajo en los directos, pero bueno, mantener la voz no es fácil). Ahora, esperar una cosa espectacular o que sorprenda de Mago a estas alturas no es algo muy´sensato. Son muchos discos ya, mucha música compuesta, un estilo más o menos definido y sonar frescos y originales es ya muy difícil, para cualquier banda con 20 años de carrera y más de 100 temas compuesto, no solo para Mago

  12. Tiene sentido el que se diga que Mago hace música para adolescentes, ya que ese es su público mayoritario en la actualidad, pero lo que sí es cierto es que no tienen la misma esencia y mística que emitía el grupo en los primeros discos. En lo personal los he seguido desde entonces y en en estos últimos discos Txus ha tratado de imponer una imagen de grupo de metal extremo, con estética oscura como para impactar en los nuevos fans. Por más que se trate de tapar el sol con un dedo es así y sinceramente veo dificil que vuelvan a ser los de antes si siguen con la tendencia de querer captar y mantener a su nuevo público.

    Saludos a todos.

  13. El video es una pasada, y la canción bueno… no esta mal, lo que no encuentro es mucha relación video-canción. Esperemos a escuchar el disco entero antes de juzgar.
    P.D: Zeta, sueltate un poco 🙂

  14. Podría nombrar decenas de grupos de primer orden que su sonido fué variando con el paso de los discos y de los años,algunos lo hicieron para mejor y otros para peor,depende mucho de los gustos personales de cada uno….habrá que esperar al resto del disco pero lo que no se puede decir es que la canción o el video sean malos porque no estoy para nada de acuerdo.

  15. el video es muy bueno, en todos los sentidos, menos donde aparece la banda, zeta no se mueve, pero es que el resto estan de atrezo, el propio txus no hace nada por hacer que toca la bateria. vamos que no se ha desmelenado, jejeje,
    creo que los actores estas muy bien. y es cierto que la historia no pega con la cancion, se han confundido o es aposta, seguro que el lider ya tiene respuestas para esto. de todos modos la cancion es mas de lo mismo, menos complejo y mas sencillo. me ha gustado.

  16. Me da la risa cuando alguno por ahy quiere comparar el exito de mago con judas o maiden,mago es un grupo español y ellos son iconos del metal pero que su declive es mayor en proporcion a la de mago,osea que no son ejemplo ellos de seguir fieles en el candelero a golpe de buenos discos.Con respecto a que si no es acorde el video con la musica,creo que si somos un poco abiertos de mente(solo un poco)estamos ante una metafora sobre un amor que ya no volvera,por los motivos que sea.Entenderemos que si han cojido actores profesionales han querido que muestren una buena interpretacion y hacer un video impactante,pero lo mas facil es criticar,y como siempre al grupo que sale en la radio o al famoso o al comercial,bahhh me repugna.Para mi si es un tema fresco que abarca algun que otro estilo de rock duro.Yo no voy a decir que todos sus discos son de 10 ,pero en todos hay grandes temas.Jesus de chamberi dicen por ahy que es un disco de canciones raras que no se acercan al hard rock o al metal,entonces judas,la santa cena,el fin del camino,el mismo jesus de chamberi etc que son?regueton?jajajaj.Por ahy se dice tambien que apartir de gaia son un desastre,majos habeis escuchado la conquista,alma,van a rodar cabezas,gaia,el arbol de la noche triste,la voz dormida,hazme un sitio entre tu piel,diabulus in musica,aquelarre,desde mi cielo,la cantata del diablo y todavia me quedan,estos son verdaderos temazos de rock y metal y quien no lo vea asi es que nunca le gusto mago,y es mentira que le haya gustado.Es la mejor banda de rock duro de toda la historia de habla hispana y seguiran agrandando su leyenda y a algunos le duele que otros no se coman un colin desde hace mas de 20 años ,felicidades mago por seguir escribiendo buenos temas y por deleitarnos con videos de calidad ,enhorabuena cabrones,por cierto frank es un crack.

    • Vamos por partes. Vaya por delante que yo creo que este «Xanandra» es un buen tema para los Mago de hoy, básicamente porque reconoces perfectamente el estilo de la banda, y porque han hecho un primer single simple, sin artificios, y buscando la esencia de la banda por encima de todo; ya veremos de qué va el resto del disco y a quién copipastean esta vez. Sobre la comparación con Maiden y Priest, evidentemente hay cosas incomparables: Mago de Oz son una banda española, sí, y el hecho de ser español no debería ser una limitación para triunfar en el mundo. La realidad no invita a pensar que Mago no triunfa de forma más plena por el mundo porque sean españoles, sino porque la banda no tiene los alicientes suficientes para triunfar en el mundo no castellano hablante. Por otro lado, decir que el declive de Maiden o Judas es mayor que el de Mago de Oz… tamaña barbaridad; Iron Maiden acaban de poner un disco como número uno en una treintena de países, sin pagar por ello, y han hecho giras en los últimos 10 años tan potentes a nivel de público como las que hacían en los 80’… Si esto es un declive… Y sobre Priest… evidentemente no gozan de la grandeza de los 80′, pero aún hoy son capaces de congregar a miles de personas, e incluso un Halford destrozado hace botar a 15.000 personas a la vez con un gesto nimio… algo que ya no consigue ni la verborrea histriónica de Txus. Aplícate lo de la apertura de mente… No hace falta ser el adalid de la tolerancia para ver este vídeo… y sí hay que ser flexible y entender que el vídeo lo han hecho para impactar al público, al margen de que el tema no va a impactar en esa medida. ¿Metáfora? Yo no veo metáfora alguna. Yo veo un vídeo conceptual que abunda, además en estas fechas, en el contexto de Halloween, al margen de que el corte habla de una relación de amor frustrada que nada tiene que ver con demonios, brujas y conjuros. Por lo demás… los hechos hablan por la gente… no hace falta estar en sus cabezas.

      • Y decir que Mago de Oz es la banda mas grande de rock duro en castellano de la historia… por favor… Barón Rojo, Avalanch… incluso WarCry dejarán una impronta mejor. Mago de Oz llevan algo más de 20 años en este negocio, y por desgracia para ellos, son más conocidos por las telenovelas que se montan, los plagios, los cortapegas y la histeria de su líder que por su música. Cada vez congregan a menos gente, y eso es por lo que alguien ya ha explicado antes: los fans crecen, escuchan otras cosas… valoran de dónde viene la «originalidad» de Mago… y acaban por abandonarles. Veremos la gira después de este disco; veremos la gente que va a congregar, y veremos si Zeta va a dar la talla en directo, cuando no tenga arreglos que le arropen ni efectos de voz que suplan sus posibles carencias. Ah… y sobre aparentar… ¿qué hace un doble bombo en el vídeo si todo el mundo sabe que Txus no sabe usarlo? Yo lo digo: IMAGEN.

      • «Mago de Oz son una banda española, sí, y el hecho de ser español no debería ser una limitación para triunfar en el mundo», y no lo es, de hecho el mayor grupo de la historia del rock español se llama Heroes del silencio, lo hicieron a su manera y triunfaron a nivel mundial, haciendo una musica honesta y original, sin fijarse en nadie y menos en la pose puritana y metalera de algunos inquisidores, que aun la gente los reclama y llevan años sin hacer nada nuevo, el mundo no es solo el metal malo y perverso de algunos tontillos que se creen realmente demoniacos. jejej

        • Totalmente de acuerdo, y de hecho pensé en ellos cuando escribía eso. Héroes del Silencio no se acomodaron a modas, ni a estructuras deseables por el público mainstream… Tampoco se dejaron hacer por gurús de la industria… de hecho cuando la cosa se disparaba Bunbury se apeó de ese tren… Mago de Oz son, desde hace unos años, una banda de puro consumo, y Txus así la ha diseñado: la imagen no cuadra para nada con su música, pero ese rollo gótico está de moda, y lo explotan hasta la saciedad. Y es que no me queda ninguna duda de que el vídeo de «Xanandra» lo han hecho para estas fechas de Halloween, porque es puro consumismo y dan a cierto sector de público lo que supuestamente «toca» en estos días. Txus siempre ha adornado a Mago de Oz con todos los topicazos necesarios para dar una imagen y triunfar a través de ella… Las mentes impresionables, desde luego, se dejan engañar… Ninguna banda seria actúa de esta forma.

          • Héroes del Silencio son el grupo más grande que ha parido este país de largo….y es más,dudo horrores que mis ojos lleguen a ver algun día un grupo que les supere,en la gira de reunión de 2007 después se 11 años de su separación y sin sacar nada nuevo metieron 70.000 personas en el concierto de Valencia.

            • A ver, eso es algo subjetivo. Para mi Heroes es un grupo muy mediocre, otra cosa es que comercialmente lograran impactar más que otros, y no lo niego, la voz de Bumbury y su estilo los hacía originales y muy personales. A mi Mago me gustan no más, sino infinitamente más, y no es ni de lejos mi banda favorita de habla castellana (Barón Rojo, Obús, Medina Azahara, Avalanch, Sangre Azul…. todos ellos están por delante en mis preferencias, que son eso solo, mis preferencias)

              • Mediocre? no se, me parece dificil calificar de mediocre a un grupo con esa trayectoria y logros, no le deben nada a nadie diferente a los seguidores, se lo ganaron a pulso y no copiando poses y posturas metaleras que todo el mundo hace, lo dicho todo el mundo cree que los grupos válidos son aquellos que las tiran de metaleros malos e indimitos, cuento de niños, que si el sombrero nazi, que el vestido de bruja,yo no necesito asesores de imagen o moda, voy por lo importante, la musica.

  17. Hay tambien otros que se meten en el cerebro de txus para saber lo que quiere ser o aparentar,otros que dicen que le recuerdan a maria jesus y los pajaritos,y lo que deberia saber el los pajaritos donde los tiene el mismo lolololol,en fin creo que es para tomarselo de cachondeo porque vaya gente.

  18. el video me parece demasiado largo para ser un video clip, esque no me gusta las chorradas estas de estilo gotico que llevan haciendo ya unos años atras ni esas introducciones en los videos.

    la cancion no esta mal, hay que recordar las cagadas de años atras para reconocer que parece que han retomado el buen camino…espero que no se desvien.ya sabemos las idas de olla del señor txus.

    lo de zeta…bueno es tonteria decir que no tiene voz y que canta mal…porque no es asi. pero tambien e de decir que asta un cono en el suelo se mueve mas que el. supongo que eso lo ira mejorando con el tiempo.

    y bueno lo de txus ya es para reirse….no entiendo como se puede tocar la bateria asi. esque asta dudo que el alla sido el que a grabado las percusiones en el disco.

    • Pero hombre…si los, digamos «covers», para que no te ofendas, de Mago de Oz, son montones y hasta ellos mismos han pedido disculpas porque reconocen que plagiaron una canción del cantautor chileno Fernando Ubiergo. Y en cuanto a su música, qué quieres que te diga, los 3 últimos discos de mago son, realmente mediocres, chico, lamento que te duela la verdad, pero el que no lo quiere ver a estas alturas se mueve por el fanatismo y no por la objetividad. Las cosas son así…

    • A ver, para mi Avalacnh no son mejores que Mago, son MUCHO mejores y me gustan muchísimo más. Y no por eso nadie es patético. Hay gente que le gusta Ramoncín. Vamos a respetar los gustos de cada uno. Y Mago es un grupo con el que he disfrutado mucho, tiene grandes discos y grandes canciones

    • absolutamente CUALQUIERA de los músicos de Avalanch es mejor que mago, y Ramon quizás no cantara en tesituras tan altas como otros, (que podría, muy claro lo a dejado en temas como «sin rumbo» entre otros) pero no lo veras fallar ni una nota en un directo, que ahí es cuando un grupo demuestra lo que es

  19. Por cierto eso de q maiden fue numero1 en 30 paises no te lo crees tu ni harto de vino,y no me referia a eso,no me digas q el ultimo de maiden es un buen disco que me parto aqui mismo,heroes del silencio mundilmente conocidos jajajajajajaja,en una parte de europa si,pero en todo el mundo noooooooo,ademas dije rock duro ,cosa que para mi no era heroes.

  20. Yo no soy fanatico de mago ni de nadie,soy fanatico del metal y el rock duro,pero me repatea que critiqueis a una banda que ha escrito unas cuantas paginas maravillosa de nuestra musica y defendere siempre a esta gente al igual que a todas las bandas me da igual,la gente insulta por no gustarle algo o para hacer daño y si alguien se mete con avalanch,saratoga,saurom,warcry etcc,alli estare yo para defenderlos a muerte.
    PD:id a meteros y a insultar a foros de regueton o rap o lo q sea.

    • A ver si es que ahora nos va a tener que gustar Mago por el hecho de ser Mago! Si la mayoría opinamos que se han vuelto muy comerciales, con discos realmente flojos y que han perdido la esencia de La Leyenda-Finisterra, quién eres tú para mandarnos a foros de reggaeton o de rap? Y tu encima nos llamas talibanes hombre? Me pregunto entonces que dirán Metallica de las ostias que les llueven con la trilogía Load-Reload-St Ager. Ah claro, que tampoco podemos hablar mal de esos discos, porque son Metallica no?

  21. Ante todo se debe imponer la calma para poder hablar con normalidad. Para empezar, «The Final Frontier», de Iron Maiden, fue número uno en una treintena de países; es información pública, que alguien se puede creer o no, pero es un hecho tan comprobable como que el agua a 100 grados hierve. Por otro lado, si no se está de acuerdo con una opinión, dice poco de quien defiende postura distinta tildar de patético a nadie. El tiempo es el único que da y quita razones; yo me puedo equivocar, naturalmente, pero creo, sinceramente, que en 20 años bandas como WarCry o Avalanch tendrán más reconocimiento musical que Mago de Oz. Sobre Héroes del Silencio, se puede admitir que no te gusten, pero eso no resta ápice a su éxito. A partir de la publicación de «El espíritu del vino», Héroes del Silencio fueron número uno en Alemania, y participaron en festivales europeos en Alemania y Finladia. También hicieron un tour por Suramérica cosechando un gran éxito en México, Chile y Argentina. Para que te hagas una idea, Héroes del Silencio hicieron un tour de 134 fechas entre Europa y Suramérica entre 1993 y 1994, y el tour de promoción de «Avalancha», entre 1995 y 1996, supuso 152 fechas entre Europa, Suramérica y EEUU. Y todo esto sin apoyos mediáticos ni intermiediación de gurús de la industria. Y a mí me parece perfecto que te guste mucho Mago de Oz… pero su realidad musical es una salpicadura constante de versiones y plagios que son más que evidentes a poco que ampliés tu abanico musical. Y por descontado que el heavy metal no es todo el rock; por descontado que Mago de Oz, por mucho que tenga influencias de Maiden y en alguna ocasion de Helloween, no son heavy metal. Y si tanto alardeas de tolerancia… acusando de intolerantes a quienes no piensan como tú, se te nota poco ese atributo.

  22. Toleranciaaaaa,mira majo intolerancia es mentir que es lo que tu basicamente haces,eres un demagogo de categoria ,ya que tildas te repito a mago de plagliadores cuando sabes que es mentira o una media verdad escondida en tu odio al grupo.De mas de 100 canciones que tiene el grupo,aparte de sus discos de versiones,tienen 2 canciones instrumentales que son copia de musica tradicional(lo cual viene explicado en el libreto del disco),tambien hay una version del dust in the wind que es cara B de un single,tambien algun FRANGMENTO de alguna cancion como el santo grial o fiesta pagana y algo mas sin sustancia por hay.Esto es lo que llama plagio este señor,que se dedica a cada noticia de mago para tirar la chinita y hacernos creer que este grupo se basa en el plagio y eso es mentira,todos plagios segun tu son tan importantes?,quieres que te nombre todas las canciones que no tinen nada de otra musica,te podria decir mas de 80 y la verdad es que no tengo ganas,porque esta batalla la tengo perdida con gente como tu ,que se registra en foros como este nada mas que para desacreditar a un grupo que ha luchado mucho cuando el rock español en esa epoca estaba muerto y ellos le dieron un aire fresco,pero la verdad es que a ti no te importa porque no te gusta el rock,lo que realmente te gusta es meter mierda.Ahora resulta que heroes del silencio no tuvo apoyo mediatico y mago si,realmente cada vez que dices algo me haces reir,los videos de heroes se repetian hasta la saciedad en la radio y tele digas lo que digasy perdona pero yo he visto a mago ir por antros y si tienen algo es por vender buena rosquilla de discos con la leyenda y finisterra y gaia1 y gaia2,pero nadis les ha regalao nada.Si ellos quieren vestir asi que mas os da,lo importante son las canciones y si ellos ven que vistiendo asi llaman mas la atencion pues que lo hagan,lo que verdaderamente nos tendria q preocupar son las vestimentas de nuestras novias o mujeres,o madres,pero que mas me da a mi como vista txus,en fin….acaso no ves como viste kiss o ramstein esos no son grupos serios?,la verdad es que no se que hago respondiendo estas cosas.Tu estaras orgulloso del final frontier pero a mi no me gusta y creo que a mucha gente tampoco,ni tampoco los loads de metallica,pero una cosa es decir que no te gustan o que han cambiado su estilo y otra cosa es decir lo que tu dices,respeta muchacho.

    • Verás… las cosas no son de una manera u otra sólo porque tú creas que son así; la realidad está a la vista de quién quiera hacer uso de ella… claro que puedes cerrarte en banda y negar que la realidad existe… De todas formas, es complicado que cambies de opinión sólo porque yo lo intente… Cuando tengas tiempo revisas los plagios de Mago, y luego de respirar hondo, asumes que tu banda favorita tiene la misma creatividad que un zapato en una olla. Mago es una de las bandas que más versiones ha publicado en discos de estudio, hasta el punto de que algunas de esas versiones tienen tanto peso como otras canciones que no lo son. Sobre plagios, empezamos por el que hicieron a Ubiergo, algo que llegó a los tribunales y Mago tuvo que pagar por su plagio de entonces. Si quieres también hablamos del plagio a Labanda, claramente visible en «Molinos de viento». Uno de los más recientes, plagiando nada menos que a Rammstein… y ya ni hablamos de estructuras clavadas de Maiden. Yo no odio a Mago de Oz; ya disfrutaba de ellos cuando tú ni sabías que existían… Y de que nadie les ha regalado nada, eso es una tamaña barbaridad. Mago de Oz no eran nadie, y el apoyo mediático continuado desde cierto medio en concreto fue lo que les dio fama. Cuando nadie sabía quienes eran, milagrosamente un medio en concreto pagó una cantidad ingente de dinero para que «Fiesta pagana» poco menos que se convirtiese en canción del verano en la España de 2000. Sobre «The Final Frontier», me encanta ese disco; no es «Powerslave», ni «Somewhere in time», ni «Piece of mind»… pero por lo menos Maiden se mantiene fiel a lo que cree y a lo que hace, no necesita copiar a nadie ni vestirse a la moda para triunfar.

  23. Podwer,jeje,es que me rio,tu seguro que no has escuchado ningun disco de mago NINGUNO,vale que me digas que el gaia3 es flojo(aunque creo yo que no es malo),vale que me digas que la ciudad de los arboles me digas que es mas comercial que ninguno y menos rockero(aunque yo tambien creo que tiene muy buenos temas),pero que me digas que el gaia es malo es que no lo has oido nunca,es un disco mas progresivo que tiene mas organo pero malo por favor,con ese disco hacen la gira mas importante de ellos llenando las ventas,pero creo que tu eso ni fu ni fa,no sabes no contestas,si quieres hablar con razon y quieres un consejo te anoto unas cuantas canciones para que escuches y si despues de escucharlas no te gustan pues nada:gaia,la conquista,alma,van a rodar cabezas,si te vas…..En cuanto a gaia2 aqui si me tocas mas la moral,porque a mi junto a la leyenda y jesus de chamberi es el que mas me gusta,es un discazo de principio a fin,empezando con la voz dormida que es untrallazo heavy-power y terminando por el majestuoso la cantata del diablo un tema de 30 minutos para mi eterno,digno de verdaderas estrellas del rock,aqui no te voy a recomendar temas porque para mi es un disco redondo,en resumidas cuentas oye a mago de verdad sin cliches sin odios y veras que tienen muchos temazos,saludos.
    pd:no voy a responder mas a gente que critique por odio y mienta en sus argumentos,para eso ya deberian entrar los moderadores.

    • Mira jovencito, que para mi que no sabes ni por donde meas. Si no hay más que leerte para saber que tu mismo te dejas en mal lugar y que no tienes ni idea. Primero, Mago ha plagiado de Gwendal, Status Quo, Jethro Tull, ZZ Top (no me jodas, vamos) y hasta las Czardas de la Danza Húngara de Brahms, así que, primero entérate (no es tan difícil, google y youtube demuestran esto de forma incuestionable) y luego hablamos. Luego, lo de Maiden, primero que no fueron nº 1 en 30 países ni de coña, luego te argumentan y entonce escondes tus vergüenzas, lo que sea con tal de no reconocer lo equivocado que estás. Finalmente los discos de Mago, según tu son buenísimos, pero luego me vienes conque si, vale Gaia III es «flojo» y La Ciudad de los Árboles es «comercial», es decir, ni tu mismo te crees lo que escribes, y al final, ya sea porque lo reconoces, o porque lo escondes, das la razón a la mayoría de los que pensamos así. Lo único creíble de toooodo el rollo que has venido contando es que al final, has hablado de tus opiniones y no de forma autoritaria y despectiva, como has venido haciendo hasta ahora. Y por cierto, machote, yo ya iba a ver a Mago después de Jesús de Chamberí, mientras tu seguramente aún estabas en pañales, así que a darle lecciones a otro, jovencito. Te hablo en estos términos, porque tienes un ego tan grande y eres una persona tan dogmática que el que a ostias habla, ostias quiere. No acostumbro a escribir así, pero no me quedaba más remedio contigo. Hale a tomarte una Fanta.

  24. Adrians te lo digo claro encima que no tienes ni puta idea cuando dices q mago antes de fiesta pagana no lo conocia nadie,estas al borde de la difamacion afirmando cosas gravisimas,que si la gente fuera de otra manera tomarian cartas en el asunto,me da mucha pena que hableis asi sobretodo tu podwer que dices que ibas a sus conciertos desde el chamberi y a ti no te he dicho nada,pero weno cierro aqui el conflicto ya que nadie defendera a mago y quedara aqui en el foro como un grupo que nunca a tenido ideas y que todo lo que tiene es porque le han ayudado y por sus plagios,de verdad mi intencion no es meterme ni con maiden,ni con avalanch ni con ningun grupo porque me encantan todos y si no me gusta pues no entro,me da pena el ataque a un grupo de nuestro rock español sin que nadie lo defienda,adios.

  25. ¿Que digo cosas gravísimas? ¿Que difamo? Vamos a ver… llevo más de 20 años en esto… me he comprado tantas publicaciones que alguno ha comido mucho entre otros miles de fans del metal gracias a mí. Mago de Oz no eran nadie ni después de publicar «La leyenda de la Mancha». Recuerdo perfectamente, a finales de los ’90, la de contraportadas que cierto medio le dedicaba a la promoción de este disco, y recuerdo que a finales de los ’90 Mago de Oz no se comían un colín. Que si acaso podían ser conocidos por algunos, no lo niego… pero ni de broma Mago de Oz tenía la repercusión en 1998 que luego tendría apenas 2 años después. Si la gente «no toma cartas» es porque quizá no ando yo demasiado desencaminado. A Mago no le defiende mucho más fan que tú porque la gente ya sabe lo que hay con esta banda; si ha perdido progresivamente soporte en el público es, en parte, por sus discos, y en parte, porque la gente va siendo consciente de la «inspiración» de Txus: plagios a Labanda, Jethro Tull, Maiden, Rainbow, Rammstein, Amaral, música tradicional celta… A Txus todo le vale si cree que le va a dar fama y ventas. Que es que una cosa es tener influencias, y otra literalmente cortapegar. Que los ejemplos son mil… Tierra Santa, por decir un nombre, es evidentísimo que beben de Maiden y Priest… pero nadie duda de su sello propio y de su esencia. Los mismos Dream Theater, en los que se leen influencias de Rush, Maiden, Metallica, Pink Floyd, Queen… pero tienen un sello inconfundible, ya ni hablamos de la categoría como músicos… ¿Qué son Mago de Oz? Un tipo que no sabe tocar la batería, un violinista de conservatorio frustrado… un guitarrista normalito tirando a simple, como Frank, y otro resultón como Carlitos… y cuando han tenido buenos músicos, como Kiskilla, Andrea o Ponce de León, se han ido echando humo… Mucha imagen, mucha moda… pero al final poca música. Y te lo dice uno que flipó con cada letra de «Jesús de Chamberí», «La leyenda de la Mancha», «Finisterre» y «Gaia»… Que cuando les vio por directo por primera vez se quedó horrorizado por cómo se podía perder tanta fuerza con un baterista tan desastroso… y claro… si las partes de batería complicadas no las graba Txus… Dentro de 20 años a Mago no le recordarán de otra manera que como los Spinal Tap españoles; para buenos músicos siempre tendremos la leyenda de Barón Rojo, Leño, Ñu, Avalanch… Y por cierto… Mago de Oz no es «nuestro» rock… es el rock de Txus, que es el que se beneficia de Mago de Oz. La música es de los músicos, y nosotros como fans la disfrutamos… Y ya está bien del patrioterismo barato de «nuestro rock»… Si alguien tuviera estima por nuestro rock… bandas como Mago de Oz no estarían donde están, y sí otras con un talento infinitamente superior, que simplemente no quieren pasar por el aro de los padrinos del metal, las cuales se hunden en el fango y terminan por desaparecer.

  26. Bueno, tras escucharlo detenidamente varias veces (es que se hace pesado llegar al final), decir que la voz de Zeta no me dice nada; es como si fuese estandar, sin sentimiento sin garra, a medio gas… La cancion bueno, va entrando mas o menos bien hasta el estribillo, porque las 40 ultimas canciones de amor de oz tiene un estribillo pasteloso, intragable, happy, facilon¿??? la gente dice que se han vuelto «duros» porque comparan con gaias y la ciudad de los arboles, que visto asi es normal. Pero yo ya pierdo la esperanza de escuchar un «santo grial» de nuevo. Hace años que solo los sigo con esperanza de que vuelvan a su cauce original, pero nose si esto es pop, un grupo gotico, happy heavy, folk melodico… lo que si que se, que no son los Mago que venian a mi pueblo con la gira de la leyenda de la mancha. Respeto que a la peña le mole el video (que esta currado) y la cancion pero bueno, esperaremos al disco a ver si hay alguna sorpresa!

    • Solamente te aclaro (no he podido evitar sentirme aludido, después del montón de comentarios míos y de Adrians) que yo no soy antimago ni mucho menos, soy, anticomercial, antiplagio, antidivismo y antihistrionismo, que es en lo que se ha convertido, lastimosamente, Mago de Oz o lo que es lo mismo, Txus durante los últimos 7 u 8 años. Cuando vuelvan a hacer un gran disco como Jesús de Chamberí, La leyenda o FInisterra, hablaremos. Como dije antes, a mi el nombre del grupo me da igual, si un trabajo es malo, es malo y punto, ya sea Metallica, Manowar, Maiden….o Mago. No se si estás de acuerdo, si no, pues eso, que lo disfrutes mientras yo espero.

      • pues totalmente de acuerdo, pero no se puede crucificar a una banda porque desde la ciudad de los árboles no hayan hecho nada decente, todos los grupos tienen su época mala o llámalo como quieras, decir también que el gaia II (que de comercial tiene un par de canciones) no vale siendo el mejor disco de mago con diferencia pues… te puede gustar más o menos pero de ahí a decir que es mediocre pues… yo me quedo con gaia II y finisterra diferentes y únicos.

        Al de abajo decirle que a mi personalmente la voz del nuevo me parece estupenda y eso de que se mueva o deje de moverse sinceramente creo que debería dar un poco igual, y más siendo el videoclip menuda barbaridad.

        • Hombre colega, decir que Gaia II es el mejor disco de Mago.. hombre seamos serios. Va a ser mejor disco de Jesús de Chamberí, La Leyenda o FInisterra? Lo que pasa con Gaia II es que tiene un tema bastante heavy como La Voz dormida y luego un tema realmente elaborado y bien hecho como La Cantata del Diablo. Puede que no le haya hecho justicia al decir que es un disco mediocre, solo porque a mi no me gusta, pero de ahí a decir que es el mejor trabajo de Mago, hay un mundo, por favor.

  27. El adrians este ya no escribe en el foro hasta que no salga el disco de mago,que volvera otra vez a echar mierda,se tirara un par de dias enteros buscando algun fragmentillo que se parezca a otro grupo para poder gritar fuerte PLAGIO PLAGIO,de todas maneras es de admirar la tarea de investigacion de este personaje,sera un exmiembro disfrazado?alguien q le ha dado calabazas txus?,ns es que este sin vivir que tiene que tener suele ser emfermizo,adios.

    • No equivoques el objetivo… la mierda no se la echo yo a Mago de Oz, ni quienes le critican… la mierda se la echan solitos, liderados por Txus, que es el que más mierda echa. Yo no es que tenga un odio enfermizo, ni nada de eso… opino, desde la libertad que tengo para poder hacerlo. Lo triste de todo esto es que tienes ahí un puñado de evidencias, y aún así eres incapaz de asumir la realidad; pero, ¿de qué me sorprendo? En un mundo en el que más de 400 millones de personas se creen que alguien puede resucitar después de muerto… ¿cómo no va a haber un par de millones que crean que Mago de Oz son la repera del rock duro en castellano? La fe, en su cualidad subjetivamente cuasi patológica, es lo que tiene…

  28. Pero a ti que coño mas te da lo que piense la gente chaval,nadie ha dicho aqui que sean los mejores musicos del mundo,yo lo unico que digo es que me gustan,que tienen discos muy buenos y punto,a ver si te enteras.

  29. Difamar es comunicar algo falso sobre otra u otras personas con el ánimo de dañar. Mi ánimo, desde luego, no es el de dañar, ni mucho menos, sino simplemente poner luz sobre una serie de hechos determinados que, en vista de su realidad, tampoco pueden considerarse falsos. Insisto en que me parece fabuloso que haya tantos fans de Mago de Oz; si a la gente como tú les encanta el plagio y el cortapega… ¿quién soy yo para criticarlo? Por cierto Cholilla… ¿has tenido el cuajo de pinchar los enlaces? Y si lo has hecho, ¿tienes el cuajo de decir que todo lo que hay ahí no es un copipasteo?

  30. si el éxito de mago se basa en los plagios yo no debo tener ni puta idea de esto, y no tengo pensado discutir, pero las canciones que versionan ponen quién las compuso, y no me vengáis con lo de lo del poema de una canción del año 93 porque juraría que por eso no le llego la fama, y por poner un estribillo en alemán y unas guitarras potentes es plagio de rammstein?? estamos de coña, tiene copyright el idioma alemán…los dos bandos tienen razon en cosas (que txus no toca una mierda lo sabemos todos, tampoco tocaban los ramones ni kurt cobain y nadie le esta echando porquería encima todos los dias…que el gaia III y la ciudad de los árboles no son grandes discos sobre todo este último es innegable) y que son de las mejores bandas de este puto pais tambien es cierto, la leyenda, finisterra y gaia II me parece de lo mejorcito que se hizo en el rock español…y una última cosa,Mohammed violinista de conservatorio frustrado?? eso si que sobra totalmente..

  31. Pero es que no se calla ya este tio ,mira que eres pesao macho,porque no pones aqui los plagios sin enlaces,puestos de tu letra para que nos partamos el culo de lo que dices que se basa su exito en eso.A ver cuantas canciones importantes de ellos estan copiadas,pero ponlo asi:jesus de chamberi-plagios
    leyenda-plagios
    Y asi en todos sus discos que no discos de versiones,que por cierto tienen casi todos los grupos,y muy importantes.Ademas pones el fragmento plagiado o si es toda la cancion.No es para mi ya que yo los se todos,es para que los demas tengan la oportunidad de reirse.

  32. Y mira tambien me diras que guns and roses son plagiadores,ya que tienen unas cuantas canciones de otros,sabemos todos cuales son,y stravaganzza que tienen el hijo de la luna y el eloisse,ademas de miles de grupos que hacen versiones ,en fin ,venga trabaja un poco y ponlo,que al fin de cuentas veo que es para lo que vives.

  33. Que hariais sin Mago XD. Totalmente deacuerdo con JANO_DEOZ. Las covers son covers y punto y en los creditos siempre pone de quien son, Blackmore, Brian May o quien sea. Plagios alguno igual, pero y quien no, lo que ocurre que Txus de Oz es un blanco facil. Eso si que no toca mucho lo sabemos, basta verle en directo, por eso muchas veces pienso que algunas veces no toca en los discos.

  34. Lo que es por mi parte, hacia ya un par de disco que Mago no me decían nada. Con este adelanto la verdad es que han conseguido que tenga algo de interés en escucharme el disco completo.

    Y por introducir algún elemento que no sea «dar caña a muerte/defender a capa y espada» a Mago. Si alguien ha visto la serie Sobrenatural, se dará cuenta que lo de los ojos y el humo negro de los demonios es de dicha serie. Que por cierto en el video les ha quedado muy bien.

  35. Los covers son covers… menuda perogrullada. Claro que hay versiones en las que han tenido la decencia de poner a los compositores originales… ya sería el colmísimo… Pero hay otras muchas partes en las que no lo han hecho. Mucha gente sigue esperando que reconozcan el plagio descarado a Labanda con «Molinos de viento», y algunos otros más. Los enlaces están ahí para quién quiera escucharlos, no son inventos ni manipulaciones… quién no quiera ver la realidad, es muy libre de ponerse las vendas que necesite. Aún hoy, con todo esto, he recuperado del fondo de la estantería «Jesús de Chamberí»… y escuchando «El ángel caído» caí, por primera vez en muchos años, que el estribillo tiene la mismísima estructura de guitarras que el riff principal de «Peligrosa María» de Los Suaves… Muchos grupos hacen versiones… hasta los más grandes. La decencia radica en meterlos como caras B de singles, sin ni siquiera hacer mención a los arreglos y haciendo constar a los compositores originales, y no como hace Mago de Oz, que coloca una o dos versiones en cada disco. Ya lo de los cortapegas, en el mundo de los fans de Mago de Oz, parece ser una cuestión de fe no creer que existen. Pero creer que Txus y compañía no plagian no indica que el copipasteo no exista, lo mismo que creer que alguien pueda resucitar al tercer día no implica que una persona pueda volver a la vida después de muerto.

  36. todas las personas que critican a mago por cada trabajo que sacan es porque no pudieron ir evolucionando como Mägo lo a ido haciendo.
    mae que la ciudad de los arboles es mal disco, talvez para ti pero yo escucho mas ese disco que los otros. pero no es razón para decir que sus últimos trabajos no valen nada.
    el tema de los plagio jaja. cuantas veces escucho canciones ya existentes por otros grupos.
    sabes cuantos discos a sacado mago, cuantas canciones tiene cada disco. y dime si no hacen sus propias rolas.
    pero lo que mas grande hace a este grupo es que tras tantas criticas que le tiran, ellos son imparables. y lo que mas te duele es que cada disco que sacan, siempren sacan un exito, y con cada disco giras por todo el mundo.
    solo por que a ti no te parece no nos parecerá a nosotros.

    • De todo eso que has dicho, yo podría decir mil argumentos que rebatirían tus palabras. Dices que has escuchado plagios de otros grupos. Por ejemplo?

      La ciudad de los árboles. Posiblemente sea el peor disco de Mago, pero no porque lo diga yo, hasta los fans más acérrimos reconocen que el disco el flojo a rabiar, que en mi idioma quiere decir malo. Así que, en realidad es lo opuesto a tu punto de vista, que a ti te encante, no quiere decir que sea bueno. Lo de ir evolucionando y tal..si, como, por ejemplo, Metallica, que la gente no ha sabido comprender su evolución hasta terminar con St Anger no? O con Maiden, tras un gran regreso con Brave New World, caída en picado hasta The Final Frontier, a ver si crees que porque haya vendido mucho convierte en bueno a ese disco? Vender no es sinónimo de calidad, si no, mira a Justin Doymuchoasco Bieber.

      Realmente quiero escuchar el nuevo disco de Mago, ojalá me sorprendan como antaño, y sí, ojalá me callen la boca, de veras lo estoy deseando porque eso significa que volverían a hacer un gran trabajo. Y ojalá lo hagan. Como he dicho antes yo no soy antimago, es más, los habré ido a ver unas 10 veces hasta que dejó de gustarme lo que hacían (eso y que en directo pierden bastante, escuchar Satania sin el doble bombo es una putada). Y fíjate que he dicho gustarme, pero francamente, crees que si digo que Gaia III y La ciudad de los árboles son trabajos muy mediocres es por mis gustos? Yo creo que no.

  37. Adrians te noto un tanto excitado, la verdad que el tema en cuestiom me la refanfinfla pero me hace gracia ver como hay gente que se toma esto tan en serio, por ambas partes. Doy las gracias a Mago por hacerme pasar estos buens ratos. Ah y no todo el mundo pone los covers en caras b. De echo, cuantos grupos a triunfado con versiones de otros no ya poniendolas en el disco sino lanzandolas como single. Quiet Riot, Rainbow hicieron lo propio con Since you´ve been gone, Judas Priest con Diamonds And Rust, Uriah Heep con On the rebound, Saxon con Ride like a wind, Megadeth con los Sex Pistols, Metal Church con el Highway Star……………….podria pasarme horas citando versiones que aparecen en discos y no en caras b. Ah por cierto a mi Mago ni fu ni fa que conste

  38. No voy a entrar en muchas cuestiones personales; de todo lo que llevo escrito aún no he dedicado comentario alguno a nadie que aquí haya escrito, pero alguno no ha dudado nada en pretender suponer cómo me siento o cómo gasto mi tiempo libre respecto de todo lo relacionado con Mago de Oz. A mí lo que hagan Mago de Oz me la trae pero que muy floja desde hace varios años; pero eso no es óbice para que, cuando me apetece, decir lo que pienso sobre ellos. Yo sí que veo a gente muy nerviosa por aquí cuando se habla de los cortapegas de Txus, y de la costumbre exagerada de hacer versiones. Por algo será. Salvadrums, los ejemplos de bandas que citas que han hecho covers… es que no es comparabale; ¿cuántas versiones además de «Diamond and rust» o «The Green Manalishi» han hecho Judas Priest, ¡y en 40 años!? Y sin considerar que el cover de Greateful Dead nunca lo grabaron en ningún disco de estudio. ¿Cuántas versiones ha hecho Megadeth, además de «Anarchy in the Uk» y «Simphony of destruction» de Sabbath,en 30 años? Puedes citar a un montón de bandas, desde luego; los mismos Maiden tienen infinidad de versiones. ¿La diferencia? Pues que Maiden nunca ha colocado una versión en ningún disco de estudio, siempre en caras B de singles. Y sobre el resto de bandas que mencionas, a lo sumo han hecho un par de versiones en discos de estudio, mientras que Mago de Oz atesora al menos 10 versiones en 7 discos de estudio; ni hablamos de los plagios, de los cuales cantosos hay por lo menos media docena, y cortapegas infinidad. Si tan claro tenéis que todas las bandas hacen tantas versiones en discos de estudio os invito a que hagáis aquí una relación de esas bandas y de cuántos covers han colocado en discos de estudio. Por lo demás, y parafraseando a Txus, «no se puede ocultar con un dedo el sol».

  39. Lo más gracioso de todo esto es que he rescatado los cd’s de Mago que tenía olvidados en un rincón de mi discografía. Entre ayer y hoy he revisionado del segundo al quinto disco (el primero es infumable), y tengo que reconocer que he sentido sensaciones parecidas a cuando disfrutaba de estos discos hace años. He escuchado a un José inconmensurable (Zeta nunca estará a su altura), he recordado unas letras de Txus en ocasiones impresionantes, y he disfrutado con algunos solos espléndidos de Carlitos. Los plagios y cortapegas… ahí siguen… y de justicia es decir que de «Jesús de Chamberí» a «Gaia» sigo disfrutando… pero eso no es óbice para no reeconocer que existen plagios.

  40. Habrá que ver el potencial de Zeta en directo y con algo más de rodaje….aunque no creo que llegue al nivel de J.Andrea (eso es muy dificil) creo que puede hacerlo bien,Txus puede tener muchos defectos pero de tonto no tiene un pelo y dudo mucho que haya elegido un cantante mediocre para suplir a Jose.

  41. Yo creo que Adrians es Txus.

    Y alimenta la polémica porque piensa que favorece al grupo, «que se hable de mi aunque sea bien» y todo eso.

    Todos hemos aprendido algo de Sálvame, desgraciadamente.

    País…

  42. Me he ido corriendo al baño… ni rimel en los ojos, ni gorra nazi, ni perilla, ni sonrisa falsota… bajé la vista y tampoco tenía mallas de redecilla… Por un momento me hiceron dudar…

  43. Coincido con la mayoria en que la letra y el video tienen que ver como un huevo y una patata, pero el video esta muy bien hecho y la cancion mola mucho. Tambien es cierto que a Z se le nota bastante parado, tened en cuenta que es la 1ª vez que esta de frontman de una banda grande, habra que verle en los concierto, a ver si se va soltando. Pues chicos, deseando escuchar mas del disco para ver si ha hecho un buen trabajo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre