Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – Y&T – BLACK COUNTRY COMMUNION – Jimmy Page –...

BLACK SABBATH – Y&T – BLACK COUNTRY COMMUNION – Jimmy Page – TROUBLE – GUADAÑA

7
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Otro libro de BLACK SABBATH –  Nuevo tráiler para el directo de Y&T –  Sigue la polémica en BLACK COUNTRY COMMUNIONº –  Jimmy Page prepara nuevo proyecto y discoTROUBLE avanzan en su próximo discoGUADAÑA cancelan su concierto de Málaga –  Próximo LP de BRUTAL THINSounds From The Deep presenta a WAR-HEAD

 Black Sabbath And Philosophy: Mastering Reality

Un nuevo libro dedicado a BLACK SABBATH ha sido publicado a través de The Blackwell Philosophy And Pop Culture Series con el título de "Black Sabbath And Philosophy: Mastering Reality".

El libro ofrece una visión de la filosofía de la banda a través de filósofos como Platón, Aristóteles, Schopenhauer o Nietzsche, revisando en los capítulos los temas dl grupo, así como analizando su sonido y desmintiendo típicas malinterpretaciones de sus letras.

Está escrito por el seguidor del grupo y filósofo William Irwin, profesor de filosofía en el King’s College de Pennsylvania. Otros libros del autor son "Seinfeld And Philosophy", "The Simpsons and Philosophy", "The Matrix And Philosophy" y "Metallica And Philosophy".

La actualidad del próximo disco de estudio del cuarteto en este bloque.

 

 

 


 

Y&TEl nuevo doble directo de Y&T "Live At The Mystic Theatre" saldrá el 23 de noviembre en Europa a través de Frontiers Records.

El concierto fue grabado los días 18 y 19 de noviembre de 2011 en el Mystic Theatre de Petaluma, California.

Más detalles del lanzamiento en este bloque y un nuevo tráiler a continuación.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en la agenda.

La banda tocará su clásico disco "Black Tiger" íntegro en los conciertos que realizarán en el 2012.

 

 


 

BLACK COUNTRY COMMUNIONEl guitarrista de BLACK COUNTRY COMMUNION Joe Bonamassa ha acusado al bajista de la banda Glenn Hughes de amenazarle para sacar al grupo de gira.

También ha revelado que se negó a realizar el concierto que tenían programado en Inglaterra por miedo a que Hughes realizara algún estúpido comentario sobre el futuro de la banda.

Podéis leer sus declaraciones completas en Music Radar.

La reciente controversia surgida en el seno de la banda en esta noticia.

El tercer álbum de BLACK COUNTRY COMMUNION llevará por título "Afterglow" y saldrá el 30 de octubre vía Mascot Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Todos los detalles del directo "Live Over Europe", aparecido el pasado mes de octubre en CD y DVD a través de earMUSIC, en este otro bloque.

 


 

El ex- LED ZEPPELIN y THE FIRM Jimmy Page ha declarado a BBC6 Music que está preparando un nuevo proyecto para el año próximo y que también sacará otro disco en solitario.

Crown publicará el 23 de octubre un nuevo libro dedicado al guitarrista de LED ZEPPELIN Jimmy Page titulado "Light & Shade: Conversations With Jimmy Page" realizado por el editor de Guitar World Brad Tolinski.

El libro recopila entrevistas con Page realizadas por Tolinski desde primeros de los 60 hasta nuestros días acompañadas por comentarios de otros músicos.


 

TROUBLE está terminando la composición de los temas que compondrán su próxima obra.

Este nuevo trabajo será el primero con su nuevo vocalista Kyle Thomas.

Thomas sustituyó el pasado mes de febrero a Kory Clarke (WARRIOR SOUL). Más detalles en esta noticia.

Tenéis más información sobre el nuevo disco en ese mismo enlace.

En este otro bloque encontraréis imágenes profesionales de TROUBLE interpretando en directo el tema nuevo "Hunters Of Doom". La grabación se realizó el pasado 30 de septiembre de 2009 en la sala Knac de Berlín, Alemania.


 

GUADAÑAGUADAÑA se han visto obligados a cancelar el concierto que iban a ofrecer mañana 19 de octubre en la sala Studio 41 de Málaga por decisión unilateral de la sala.

En un comunicado, el grupo ha explicado que la sala ha suspendido el concierto un día antes sin motivo y que intentarán volver a programar la fecha próximamente.

Las próximas fechas del grupo en este bloque.

GUADAÑA han publicado varias fotos del rodaje de su vídeo que podéis ver en este enlace.

El clip se está rodando con la directora Cristina Catalá.

El pasado 16 de marzo salió el nuevo disco de GUADAÑA "El grito del Silencio".

Tenéis los detalles del trabajo y un adelanto en esta noticia.


BRUTAL THIN - No merecemos un castigo para aprender

Los gaditanos BRUTAL THIN editarán en noviembre un nuevo trabajo titulado "No merecemos un castigo para aprender".

Estará compuesto por 13 temas con títulos como "Deshumanización", "Vas a infringir el orden", "Manifestar el horror" o "Déjame sangrar".

La banda ha contado con la colaboración de Vikingo M.D. de NARCO en uno de los temas y han realizado una versión de BARÓN ROJO.

El material se ha grabado en los estudios K.B.Y.O. Producciones de Padul, Granada con Sergio Vera, y la portada y los diseños han sido realizados por Víctor Jerez.

El álbum saldrá de forma independiente y será distribuido por Fragment Records.

Formados en 1991, editaron su cuarto y último LP hasta la fecha "Nuevo Catalogo Sobre Demonología Moderna" en el 2005 de forma independiente.

En el 2009 editaron el DVD y CD n 2009 "18 Años en bruto".


 

La ASOCIACIÓN CULTURAL SOUNDS FROM THE DEEP nos informa sobre su próximo evento:

Sounds From The Deep tenemos el inmenso orgullo de presentar en Guadalajara la gira que arrasará la sala Bumerang este próximo viernes 19 de Octubre. Allí se darán cita tres grandes bandas del thrash/ death más macabro, actuando por primera vez en la capital de la Alcarria en una serie de fechas nacionales que nadie debe perderse…

WAR-HEAD (Croacia) + NERVOCHAOS (Brasil) + MINUS BLINDNESS (Brasil)

Viernes 19 de Octubre, Guadalajara (Sala Bumerang). 6€ (con consumición)

Desde Croacia, WAR-HEAD encabezan su enésima gira europea, y pisarán Guadalajara por primera vez para azotarnos con su death/ thrash técnico y corrosivo de culto a los mejores y más despiadados DEATH.

Por su parte, NERVOCHAOS llevan más de 15 años atormentando el ‘underground’ brasileño con su death ‘oldschool’ satánico desde su Sao Paulo natal. Tras muchos años de ausencia, se cruzarán el charco para presentar su primer CD en directo y Guadalajara es una de las fecha elegidas.

Por último, MINUS BLINDNESS resultan ser todo un soplo de aire fresco para todos los que busquen algo más en un grupo de thrash metal, con PANTERA seguramente como máximos referentes. En Salvador de Bahía hay mucho más que playas de postal y culazos de revista porno, y el viernes todos los que asistamos a la Bumerang lo descubriremos.

SFTD (sounds.from.the.deep@gmail.com)

www.soundsfromthedeep.com

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. La trayectoria de G.Hughes es indiscutible pero ha pasado sus vacas flacas y la unión con Bonamassa le ha beneficiado enormemente. Black Country Communion supone su mejor proyecto en décadas y Hughes quiere sacarle todo el partido posible. Por su parte Bonamassa ya venía avisando de que su prioridad era su carrera en solitario. Vamos, que mientras Bonamassa va de gira Glenn Hughes se queda en casa mordiéndose las uñas.
    Ah!! Yo voto por Bonamassa ¡que es una pasada! Richie Kotzen todo lo que toca lo destruye –no me refiero a su brillante estilo de tocar si no más bien que en todo grupo que entra lo fulmina; Poison, Mr.Big.
    Saludos!

  2. “Joe Bonamassa ha acusado al bajista de la banda Glenn Hughes de amenazarle para sacar al grupo de gira.”

    Coño, cómo me ha crujido leer lo de Hughes bajista. Vale que toque el bajo, pero su labor principal, y por lo que se reconoce internacionalmente, es su poderosa voz.

    Yo añadiría “ha acusado al CANTANTE y bajista…”

    Salu2.

  3. Absurdo. Yo conocí a Bonamassa por Black Country Communion, y ha sido todo un descubrimiento. Tenerloa él, es como tener a un Gary Moore más joven en la banda. Es la mitad de BCC, si lo sacan, ya no es BCC. Además, a-lgunas de las mejores canciones del grupo son suyas y las canta él, como la increíble Song of Yesterday.

    Kotzen es el rey de los proyectos, pero no veo que aporte demasiada alma a sus cosas. No brilló en Poison, ni en Mr. Big, y no es ni de décima parte de lo interesante que habría sido ver a John Sykes junto a Portnoy y Sheehan.

    Por cierto, la ropa sucia se lava en casa! No entiendo esto de ponerse a pelear por la prensa. Espero que el grupo siga, pero no se ve muy bien la cosa.