Inicio Noticias Noticias Breves SARATOGA celebran su 20 aniversario en Madrid el sábado con invitados: Leo,...

SARATOGA celebran su 20 aniversario en Madrid el sábado con invitados: Leo, Fortu, Dani, Gabi, etc

18
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Saratoga

 

SARATOGA celebran su 20 aniversario en Madrid el próximo sábado

Esta es la información que aparece en la web de la banda, y que ya hemos publicado con anterioridad en RafaBasa.com: Saratoga

Se celebrara un concierto especial con motivo del 20 Aniversario de SARATOGA en la sala Joy Eslava de Madrid, será próximo 20 de Octubre y promete ser un concierto único con invitados de lujo que actuaran dentro del show:

Fortu Sánchez (Obús). Leo Jiménez (Leo Jiménez). Gabriel Boente (Rainbow in The Black) . Dani Pérez (Khael) Joaquín Arellano(Cuatro gatos).

Para este concierto hay a la venta 100 entradas VIP

Los compradores de esta entrada podrán acceder a la sala antes que el resto del publico, poder estar con la banda, escuchar un tema en exclusiva en directo solo para ellos en su prueba de sonido, mas un regalo conmemorativo del concierto, sesión de fotos y firmas antes de la apertura de puertas.

Tanto las entradas normales como las VIP están ya a la venta a través de Calleunderground.es, Musikaze.com y en los puntos de venta de Ticketmaster.

Por motivos ajenos al grupo, los conciertos de Valencia, Murcia y Granada quedan aplazados. Las nuevas fechas se anunciarán en breve al igual que las fechas de su gira americana.

Más información en la nueva web de SARATOGA: www.saratoga.com.es

Estas son las fechas de la gira.

  • 20 DE OCTUBRE. MADRID. SALA JOY ESLAVA
  • 3 DE NOVIEMBRE. DONOSTI. SALA DOKA
  • 10 DE NOVIEMBRE. SEVILLA. SALA SEVILLAROCK
  • 16 DE NOVIEMBRE. LOGROÑO. SALA BIRIBAI
  • 17 DE NOVIEMBRE. BARCELONA. SALA MUSIC HALL
  • 23 DE NOVIEMBRE. SANTANDER. SALA BLACK BIRD
  • 24 DE NOVIEMBRE. BURGOS. SALA HANGAR
  • 30 DE NOVIEMBRE LEON. SALA STUDIO 54
  • 1 DE DICIEMBRE. VIGO. SALA INFIERNO

Puedes comprar tus entradas en este enlace.

Próximamente se anunciarán más fechas por España así como su esperada nueva gira americana

Proximamente podrás leer una interesante entrevista con Niko del Hierro en RafaBasa.com

Hemos encontrado este antiquísimo video de SARATOGA interpretando "Loco" en TVE, con Fortu, "El Niño", Jero y Niko:

 

 

18 COMENTARIOS

  1. Qué grande Fortu, a pesar de que tanto Leo como Tete creo que han superado su trabajo en Saratoga, ninguno de ellos se le puede igualar en carisma sobre el escenario. Genial el momento en el que acaricia la cabeza a una señora de las primeras filas.

    Por cierto, ¿se sabe algo de la ausencia de Jero en el aniversario? ¿Indisponibilidad (lo cual me extraña por el tiempo que llevaba anunciado) o directamente se ha negado?

  2. No se los motivos, pero para los que seguimos a la banda desde el albor de los tiempos, Jero ha sido uno de los grandes motores de Saratoga durante estos años. Hablar de Saratoga es hablar de Jero y Niko. No se si es por temas contractuales, por mal rollo o a saber qué. Pero en este aniversario si falta Jero falta la mitad de Saratoga, con todos mis respetos y mi profunda admiración por Dani, Leo, Fortu, Gabi, Joaquín y por supuesto para la formación actual.

    El video me hace darme cuenta del inexorable paso del tiempo, la hostia. 😛

  3. Yo creo que en breve en la entrevista de Niko quedarán despejadas las dudas de por qué no asiste Jero, aunque me temo un políticamente correcto “se le ofreció la posibilidad de asistir y tocarse un par de temas, y prefirió declinar la invitación. Es su decisión y lo respetammos, nada de malos rollos”. En parte me parece lógico que no vaya, es como ver a una ex con la que todavía siente algo (no olvidemos que Santelmo, aunque empezó muy bien, no acaba de cuajar a nivel de público… la marcha de Manuel Escudero fue una herida casi mortal). En fin, veremos a ver qué pasa el sábado. Suerte a todos!

  4. Acabo de escuchar una entrevista en cierto programa de un colaborador de esta página y, efectivamente, mi opinión no iba para nada desencaminada. A Jero se le ofreció participar (le llamo personalmente Niko del Hierro, como a todos), pero declinó la invitación. Él tiene sus razones y Niko las respeta, aunque no entra en detalles en las mismas y para nada habla mal de él (aprende Txús, sobre tu ex compi Jose!). Y no se va a grabar en DVD por razones contractuales (cada músico está en una compañía y sería complicado que luego pudiese editarse el material…). Una pena