Inicio Noticias Noticias Breves Tarja – PARADISE LOST – Ace Frehley – Proyecto – CRUCIFIED BARBARA...

Tarja – PARADISE LOST – Ace Frehley – Proyecto – CRUCIFIED BARBARA – SYLOSIS – ARÁBIGA

27

 

Tarja no se plantea volver a NIGHTWISHPARADISE LOST en SudaméricaPróximo LP de Ace FrehleyProyecto con miembros de DEICIDE, CANNIBAL CORPSE y TERROR –  Vídeo de CRUCIFIED BARBARAEscucha el disco de SYLOSISSingle de ARÁBIGARockstad Falun

 

Como no podía ser menos, la ex- cantante de NIGHTWISH Tarja Turunen fue preguntada por la marcha de su sucesora en la banda Anette Olzon por el medio finés Iltasanomat.

Tarja "No sabía nada del tema y la verdad es que no estoy interesada; les deseo buena suerte a ambas partes."

Sobre un posible retorno al grupo declaró a Iltalehti: "Estaría dispuesta a volver a NIGHTWISH si cambiaran el management y a todos los miembros del grupo. Añadiendo que no le sorprendía la marcha de Olzon."

El nuevo DVD, CD y BLU-Ray de TARJA "Act I" salió en Europa el 24 de agosto a través de earMUSIC e hizo lo propio en Norteamérica a través de la filial de Eagle Rock Armoury Records el 4 de septiembre.

Todos los detalles en esta noticia.

En este bloque encontraréis información sobre el próximo disco de la cantante.

Tarja Turunen dejó entrever durante un reciente concierto que podría hacer una gira mundial en formato clásico.

El proyecto de la cantante HARUS sacó su CD y DVD "In Concert – Live At Sibelius Hall" el 25 de noviembre vía Earmusic en colaboración con Berlin Classics, filial de Edel dedicada a la Music clásica.

Podéis encontrar los detalles en este otro bloque.

Más sobre la cantante en este bloque.


PARADISE LOST

PARADISE LOST han anunciado las siguientes fechas en Sudamérica:

  • Diciembre
    • 8 São Paulo, Brasil – Carioca Club
    • 9 Buenos Aires, Argentina – Teatro Flores
    • 11 Santiago, Chile – Teatro La Cúpula
    • 13 Bogotá, Colombia – Salón Las Vegas

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en la agenda.

PARADISE LOST editaron "Tragic Idol" el 23 de abril vía Century Media Records.

Más detalles sobre el trabajo en esta noticia; los formatos en esta.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.


 

Según ha declarado su batería Matt Starr, Ace Frehley comenzará en algún momento de otoño a trabajar en un próximo disco de estudio.

Starr se incorporó recientemente a la banda de Frehley como sustituto de Scott Coogan, que abandonó al guitarrista para centrarse en su otra ocupación, LYNCH MOB.

Las novedades sobre su nuevo libro y DVD en esta noticia.

Las novedades de Ace Frehley en este bloque.


 

El batería de DEICIDE y ORDER OF ENNEAD se ha unido a un proyecto todavía sin nombre creado por los guitarristas Rob Barrett (CANNIBAL CORPSE) y Doug Weber (ex-TERROR) junto al batería J.C. (RAPED APE).

Actualmente están en los estudios Deg Entertainment Studios de San Petersburgo, Florida grabando un tema que como el grupo, tampoco tiene nombre.

Asheim fichó recientemente con Reversed Records.

Se esperan más detalles sobre la banda en breve.


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de CRUCIFIED BARBARA para el tema "Rock Me Like The Devil", dirigido por  11Frames Productions.

CRUCIFIED BARBARA

El nuevo LP de CRUCIFIED BARBARA "The Midnight Chase" vio la luz en mayo en Japón y Europa con GMR Music y saldrá el 31 de julio en América del Norte vía Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

El grupo publicó su segunda obra "’Til Death Do Us Party" en el 2009 a través de GMR Music.


 

El nuevo álbum de SYLOSIS "Monolith" puede escucharse íntegro en este enlace.

SYLOSIS sacaron "Monolith" el 7 de septiembre en Europa y el 5 de octubre en EE UU vía Nuclear Blast.

Los detalles en este bloque.

SYLOSIS sacaron en marzo el single "Slings And Arrows" de forma independiente.

Los últimos lanzamientos de la banda en esta noticia.


 

ARÁBIGA sacarán en noviembre un nuevo álbum titulado "Retazos de vida".

Estará compuesto por 12 temas y traerá un libreto de 32 páginas.

A continuación podéis escuchar el primer single "Eres tú", que puede descargarse gratis en este enlace.

Un adelanto previo en esta noticia.

El grupo se estrenó en diciembre de 2008 con un disco homónimo.

Forever Rock


 

La edición 2013 del festival sueco RockStad Falun tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de agosto en el Lugnet Falun de la citalada localidad escandinava.

Estas son las bandas confirmadas hasta ahora:

  • SABATON
  • FIMBULTYR
  • NEVERLORE
  • WRONG CHANNEL
  • REVOKED
  • ZIA
  • AXXIS
  • RAUBTIER

Más detalles en este enlace.

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
LOS SUAVES
KIVENTS
GUADAÑA – Erytheia

27 COMENTARIOS

    • Lo que a Tarja le hicieron es un caso de mobbing en toda regla y lo que nos hicieron a nosotros los fans fue una putada. En mí opinión Tarja tiene motivos de sobra para no querer compartir nada con ellos en un futuro.
      El respeto a nivel personal y profesional no deberían habérselo faltado. En mí opinión quedaron como unos hijos de p**a comportándose como unos señores feudales. La ejecutaron sin darle lugar a réplicas y sin intentar llegar a cualquier acercamiento con ella.
      Valmont: Para risas las que soltaría Tarja al escuchar el Dark Passion and Play!!

  1. Es verdad que la carrera en solitario de Tarja de momento no ha dado sus frutos pero su etapa con Nighwish será siempre la edad de oro del género; Oceanborn, Once y el directo End Of An Era son metas inalcanzables para Nightwish en el presente y entre quien entre en Nightwish a cantar va a estar siempre en entre dicho, y es que el liston dejado por Tarja es demasiado alto a todos los niveles.
    Por otro lado creo despidirla mediante una carta publicadad en la web era una humillación innecesaria. No me extraña que lo tenga tan claro. Yo en su lugar no volvía ni de coña.

  2. Bueno yo hata hace dos dias me parecia justa la expulsion de Tarja de NIGHTWISH. Si me creia eso de los delirios de grandeza de la soprano y demas. Pero ha sido conocer la nueva expulsion y empezar a pensar que si bien puede ser Tarja una creida me apuesto un pie a que Tuomas no debe ser ninguna madre Teresa. Una persona que despide a alguien de su trabajo justo en el momento en que este enferma no me parece una buena persona (Por no decir algo peor). La careta ya la tiene medio quitada y con actos como este cada vez se ve mas el verdadero lado oscuro del grupo. Dos cantantes que han tenido que ser expulsados??? A lo mejor no es problema de estos sino del grupo (A ver cuanto dura la siguiente)

    • “Una persona que despide a alguien de su trabajo justo en el momento en que este enferma(…)”, aunque es triste, es algo que ocurre todos los días y en los dos último años, mucho. No por ello me aventuro tan tranquilamente a calificar a una persona como buena o mala por hacer eso… los motivos pueden ser varios.
      Que Anette saliera del grupo era cuestión de tiempo. A mi no me ha extrañado…

    • Yo lo tengo claro desde hace tiempo ya,tan gilipollas es la Tarja como Tuomas,son los dos iguales….la diferencia es que quien compone y manda en Nightwish es Tuomas,todos los demás son reemplazables y cantantes hay a patadas,otra cosa es que cuando elgió a Anette no estuvo muy fino la verdad…Tarja se reiría al escuchar Dark Passion Play pero seguro que cuando vió las ventas del disco se le quitó la risa de golpe.

  3. Ahi Tarja, con dos cojones, o reina o nada!!!!!!!!!!!, jejejejej que tia mas subida de ego. En fin recuerdo una banda americana que terminaron tambien con las peras al cuarto y cuando les preguntaban que si podrian volver a reunirse la contestacion era que lo harian cuando el infierno se congelaran. Curiosamente al cabo de unos años (unos cuantos la verdad) se juntaron nuevamente y su nuevo single se llamo curiosamente “Cuando el infierno se congela”.
    Pues este caso cada vez me esta recordando mas esta historia que acabo de contar. Yo creo que finalmente Tarja volvera al redil, tarde o temprano ocurrira

    • Yo también creo que volverá. Ojalá fuera pronto pero parece ser que no será proximamente.

      Dickinson volvió, Halford volvió, los hermanos Cavalera volvieron a trabajar juntos y Tarja volverá. Poderoso caballero es don dinero.

      Lo único imbatible es la muerte. Es una lástima que Hendrix no pueda volver!

  4. El problema es que yo creo que los fans en general (no solo los de nightwish) estamos muy equivocados pensandonos que estos grupos son como cuando nos juntamos cuatro colegas del barrio y hacemos música porque nos gusta el rollo y lo hacemos lo mejor que podemos… estos grupos (vease Iron Maiden, Judas Priest, Manowar, los propios Nightwish… y me atrevería a decir que la inmensa mayoría de grupos medianamente serios) son empresas sin más que se dedican a vender un producto, y hay que saber que en una empresa hay un tio que manda y los demás que son trabajadores (con sus diferentes estátus en la empresa)… y ninguno de ellos es insustituible.

    Las discusiones sobre si la epoca dorada de Nightwish, si Iron Maiden son unos vendidos… son temas que yo creo que de cara para adentro afectan 0 a cualquier banda… como en toda empresa importan los números, y en menor medida las relaciones personales entre los miembros.

  5. Quien haya visto en directo a Nightwish varias veces en sucesivos años, lo de diva le queda que ni pintado la verdad, la mirabas y apenas interactuaba con el publico, es mas era muy distante cada dia que pasaba mas, en su ultima gira encima del escnario parecia que hubiesen dos grupos, espero que lo de Floor salga bien por que es la cantante perfecta para Nightwish.

  6. La verdad es que yo vi a Tarja con Nightwish en el festival de MetalMania de Villarrobledo (2003) y tampoco creáis que destacaba tanto. Yo creo que la nueva cantante (Floor) puede encajar muy bien con el grupo y transmitir incluso más. Tiene todos los requisitos: canta muy bien, tiene presencia y además es bien parecida. Todo lo que un(a) frontman debe tener. Como dicen arriba, Tarja era bastante distante con el público y quizás a Nightwish le faltara eso: cercanía. Estoy bastante de acuerdo con que los grandes grupos son -a fin de cuentas- empresas, y tienen que buscar sustitutos y hacer cástings para contratar al trabajador con el perfil adecuado (recomiendo encarecidamente ver el cásting de Dream Theater para el batería) y en esto Nightwish no se queda atrás. Seguro que dentro de muy poquito vemos unas preciosas fotos de Floor, Tuomas y la banda como ya hicieran con Anette para promocionar la nueva formación.

    En finx, bien está si el cambio da sus frutos (que los dará)

    Un saludo a todos.

  7. Respecto a Tarja decir que si realmente las cosas acabaron tan mal en esta nueva etapa es muy probable que no vuelva pero que sí lo hará con el tiempo mientras la política de despidos siga siendo tan acusada. Al final todos ellos se conocen muy bien y han trabajado muchos años, de modo que la idea de “más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer” no es tan descabellada por ambas partes.

    Yo el problema que veo es que en la actualidad Nightwish ha evolucionado a un sonido más directo y grandilocuente, y Tarja por muy buena cantante que sea, no deja de ser una voz lírica que poco o nada puede aportar al concepto de versatilidad que esta banda necesita.
    Esta banda sería redonda con una voz a la altura de las circunstancias, es decir, Floor Jansen…Si se queda de forma permanente Nightwish volverá a ser una de mis bandas de cabecera a menos que metan una sustituta de categoría, algo que no veo ni mucho menos complicado, dado el panorama musical que tiene por Finlandia.

    Respecto a Sylosis todavía no he escuchado nada del nuevo disco pero el anterior no me terminó de convencer. Espero que éste retome la idea de su debut, todo un pepino de metal contemporáneo de mucha personalidad cuya base es un thrash bastante técnico pero con matices que lo alejan del típico thrash. Muy recomendables.

    • Exacto, pero aquí gusta de aprovechar lo mínimo para ponerla a parir, eso sí cuando salgan noticias de Anette todo el mundo alabará a Tarja… yo sigo diciendo, que si bien Tarja se le subió mucho el ego (de ello tiene la mayor parte de culpa los fans que idolatrizan tanto) el resto no andan muy por debajo… por que una cosa es que Tarja quiera cancelar conciertos para irse al cine y a ellos les parezca algo muy materialista y que no mira por los fans, y otra que despidan a Anette por que está enferma y prefieran el dinero de los conciertos… eso sí, seguro que si Tuomas cae enfermo no se le busca sustituto ni aunque sea temporal… no sea que guste más que él.. hay bandas mucho más grandes que han tenido que parar por alguna enfermedad y jamás se a antepuesto el dinero a la salud

  8. Pues yo creo que ni Tarja era tan diva, ni Toumas es tan ogro. En el caso de Tarja las diferencias musicales eran tales, que Tuomas prefirió echarla antes de que Tarja “plantara” a la banda. Yo creo que más que nada era el final cantado de una esra (como definieron muy bien en el directo) que Tuomas precipito, de muy mala manera, en la forma, que no en el fondo.

    • Eso será tu opinión pq nunca se ha hablado de que hecharan a Tarja por diferencias musicales, sino personales, y son esas pecisamente las únicas que pueden explicar la forma en la que Tuomas (nada correcta) la hechó de la banda, guiado por las emociones, no por una distinta visión musical. Y esas malas maneras se han vuelto a repetir ahora, lo que me lleva a pensar que tampoco se llevarian muy bien con Anette en los últimos tiempos… Vamos que Tuomas tb es bastante suyo…