Inicio Noticias Noticias Breves JOHN CORABI (ex-MÖTLEY CRÜE, RATT, UNION, ESP…) en la Sala Excalibur de...

JOHN CORABI (ex-MÖTLEY CRÜE, RATT, UNION, ESP…) en la Sala Excalibur de Madrid

18

 

JOHN CORABI (ex-MÖTLEY CRÜE, RATT, UNION, ESP…) en directo en la Sala Excalibur de Madrid

John Corabi

 

El vocalista JOHN CORABI realizará un concierto especial "unplugged" en la Sala Excalibur de Madrid, el 31 de octubre, dentro de su próxima gira que pasará por paises como Irlanda, Escocia, Inglaterra, Alemania, etc.

Corabi

JOHN CORABI posee una envidiable trayectoria. Fue vocalista de MÖTLEY CRÜE desde 1994 hasta 1997, grabando los álbumes "Mötley Crüe" y "Generation Swine" (que grabó Vince Neil, pero para el que Corabi compuso tres temas junto a la banda) y ha cantado y tocado con bandas como The Scream, Union o ESP (junto a Bruce Kulick de KISS), ha tocado en RATT como guitarrista, etc, etc.

Motley & Corabi
Union

Ahora en solitario, visitará Madrid para hacer un repaso a su carrera de forma acústica.

Seguiremos informando…

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

18 COMENTARIOS

  1. Grabisimo error colega,el album Generation Swine no lo grabó Corabi,fue Vince Neil ya que fué la vuelta de este a los Motley Crue.
    Joder a veces meteis la pata hasta el mismo culo,manda cojones un error como este,en fin de todas maneras seguiré leyendo esta maravillosa página, aunque de vez en cuando nos descojonaremos con cosas como esta.

    • No es tan grave, no hemos matado a nadie, amigo de Montilla.
      John Corabi si participó en «Generation Swine», al menos en la composición y en las maquetas previas. Compuso junto a Sixx y compañía los siguientes temas: «Flush», Confessions», Let Us Prey.
      Claramente cantó Vince Neil, que volvió a última hora cuando la banda ya estaba en el estudio, por las múltiples presiones a las que MOTLEY estaba sometido, por las que justamente Corabi no aguanto ni un minuto más en el grupo.

      El error ha sido mio, pero no por incultura musical, sino por error al expecificar el detalles y redactarlo. YA está arreglado. Mil perdones por ello.

      De todas formas, amigo, es mejor descojonarse con un buen chiste, ¿no te parece? Nosotros estamos todo el día delante del ordenador haciendo posible esta web, cazando exclusivas, haciendo reseñas de discos y conciertos, traduciendo noticias, etc… Aunque no te lo parezca es mucho trabajo para que la gente «se descojone». Te lo digo «de buen rollo», ehhh…

      Salud, metal y un buen vino de Montilla!

      Rafa Basa

    • «Gravísimo» es la que nos está cayendo encima a nivel económico, político y social… pero un simple despiste o error de redacción no debería ni ser comentado aquí. Algunos creo que entráis por aquí solo para demostrar vuestra cultura enciclopédica sobre el rock y corregir a los redactores o periodistas…
      Dicho esto, me sigue pareciendo «gravísimo» que no esté la crítica del último disco de Overkill aún lista… (es coña, que nadie se ofenda)…

  2. Rafa sabes que te aprecio un monton y la verdad me sorprende que el error haya sido tuyo pero no te lo tomes a mal lo del descojone simplemente me sorprendió y me tuve que reir pero nada mas.
    Te pido disculpas si e llegado a molestarte y espero que nos descojonemos los dos una vez borrachos con el vino de Montilla.Un fuerte abrazo.

    • Curioso que me compré el disco «Let it scream» nada más editarse sin saber quien eran esos tíos y efectivamente es un álbum muy hard rockero y muy bueno. Casualidades del destino hicieron que acabará en los Crüe.

      No entiendo porque casi todas las bandas reniegan de tocar en vivo canciones de discos en las que participaron como sustitutos temporales otros miembros en la banda. Como ejemplo: Iron Maiden, Judas Priest, Mr. Big, Motley Crue…

  3. Vamos a seguir con el descojono (buen rollo y sin ganas de ofender al Sheriff Rafa que por supuesto que os lo currais un montón y sin duda alguna esta es la mejor página de Heavy que hay con diferencia, enhorabuena por ello)

    Al final Corabi no dejó los Mötley porque no aguantara más. Dejó los Mötley porque le echaron. Concretamente fue una reunión en la sede de Elektra (Cia. de discos). El pobre John se quedó sin poder entrar en la reunión ya que la compañía de discos nunca le considero un miembro del grupo relevante.

    Al salir de dicha reunión Sixx le dijo: «Estas fuera tio».

    En relación al álbum que grabó con los Crüe «Motley Crüe», coincido con Manuel Picos en que es un disco imprescindible para cualquier seguidor de los Angelinos. Nada más editarlo Richie Sambora y Paul Gilbert dijeron que les parecía un discazo.

    A muchos fans de la banda nos parece un trabajo brillante, con buenos temas y muy bien producido (Bob Rock nuevamente en las teclas)

    P.D. En todas las noticias de los Crüe poneis que han editado un nuevo DVD en Junio de 2012 llamado «live kickstart 2011» que fue grabado durante su gira por USA junto con Poison y New York Dolls. Pues bien, ese DVD no ha visto la luz. ¿Sabeis algo al respecto del por uqé y si algún día se editará?

    Es un DVD no oficial que ha sido grabado por un amigo de Tommy Lee. Lo he buscado en USA, en Europa, he hablado con crueheads en los USA y no lo han visto por ningún sitio.

    Salu2.

  4. Corabi es como muchos otros musicos un perdedor pero no pq no le ponga ganas sino pq es una voz q no gusta. Nunca va a pasar de 3a division, si con los Crue jugo en 2a… Ese disco no es «Crue» ni por el sonido ni por la voz ni por la imagen ni por nada, una kk solo para los fanaticos del grupo. Me considero fan del grupo desde el 87 y tengo mil rarezas pero hay q ser conscientes de que ninguno querriamos otro nuevo disco asi.

    Sobre el concierto no voy ni aunque fuese gratis, menudo sufrimiento cuando vino con Bruce Kulick.

  5. Es una pena lo de este hombre. Creo que su talento como cantante y guitarrista es muy superior a la mayoría de hair metaleros de su época, pero nunca ha tenido el reconocimiento que merece, caso similar al de Adam Bomb. A ver si aún tiene suerte y pega el pelotazo con una nueva banda.
    PD: A mí me encanta el disco que grabó con Motley crue, «Hooligan’s holidays», temazo! Llegué a ver el videoclip en el programa aquel de la novieta de Prince, jaja.