Inicio Noticias Noticias Breves WE ROCK – La nueva sala de metal en Madrid abre el...

WE ROCK – La nueva sala de metal en Madrid abre el 7 de septiembre

9
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

WE ROCK – La nueva sala de metal en Madrid abre el 7 de septiembre

 

We Rock

WE ROCK será a partir del viernes 7 de septiembre la NUEVA sala de METAL madrileña.

Con una decoración innovadora, una capacidad superior a 500 personas, iluminación robótica, pantallas de leds y 30.000 watios de sonido, WE ROCK abre sus puertas al metal en el centro de Madrid, en la C/ Costanilla de los Angeles, 20, (Metros Santo Domingo/Ópera/Callao), con horario de jueves a sábado de 00,00 a 06,00.

We Rock

La sala también ofrecerá conciertos en directo, fiestas, etc.

Más información en http://werock.es/ y su Facebook

We Rock

We Rock

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Me parece cojonudo, además a mi me pilla de puta madre para volver luego a casa, y sobre todo a la gente que salga por Argüelles es un sitio cojonudo para ir después.Y esta buena noticia se une a la reapertura del Excalibur…lo cual me lleva al excepticismo.¿Habrá suficiente gente para que prosperen las dos salas?Yo iré a conocer esta nueva, pero pienso seguir yendo al Excalibur, y no sé, temo encontrarme ambas a medio gas cada vez que vaya.Antes sólo estaba el Excalibur y últimamente estaba muerto, y ahora con otra más…no sé.Mi deseo por supuesto es que ambas tiren para adelante y así podamos elegir entre una oferta más variada de salas e ir a una u otra dependiendo del día. Muchísima suerte.

    • Muy buena pregunta. Dependerá sobre todo si te gusta el DJ.Residente y la selección de temas de su session. Yo he estado un par de veces en WE ROCK, la primera vez no habría más de 100 personas. El viernes pasado había que pagar entrada porque pinchaban un par de DJ’s y qué quieres que te diga, para mi dejaban bastabte que desear, parte de la session la llevaban pre-grabada, haciendo un cálculo creo que no habría más de 200 personas y el aforo es de 500.

  2. La esperanza es lo último que se pierde…
    Si es cierta la capacidad de la sala y alguna flipada que he leído en FB sobre lo que piensan hacer en la pista, ya sólo queda que el alcohol sea alcohol y me hago pis encima de la alegría.
    Iría personalmente con una corona de flores a la puerta del excalibur, a despedirme para siempre de los domingos agarrao a la taza del WC…