Inicio Noticias Noticias Breves EXCALIBUR METAL, la clásica sala madrileña, reabre sus puertas al metal el...

EXCALIBUR METAL, la clásica sala madrileña, reabre sus puertas al metal el 31 de agosto

8
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

EXCALIBUR METAL, la clásica sala madrileña, reabre sus puertas al metal el 31 de agosto

 

W.A.S.P.

 

Tras un parón veraniego, la dirección de la sala madrileña EXCALIBUR METAL reabre sus puertas al heavy metal, con conciertos en directo, y en su horario habitual de jueves, viernes y sábados, como discoteca heavy toda la noche!

La dirección de la sala, de momento adelanta algunos cambios:

-Entrada libre toda la noche
-Oferta de minis de cerveza y calimotxo 2×10 euros

OXIDED serán los encargados de realizar el primer concierto de la nueva temporada de la sala Excalibur Metal. Por sólo 5 euros

Recordamos que quien esté interesado en contratar la sala para tocar, puede escribir a conciertos@excaliburmetal.com

Recordar que EXCALIBUR METAL está en calle Sanz Raso, 19-21 (Esq Av. Albufera, 91), detrás de la gasolinera.

Más información en su Facebook oficial.

Excalibur

 

Excalibur
excalibur

 

8 COMENTARIOS

  1. Hombre… parón veraniego es decir algo un poco sesgado, ¿no crees? Mejor marcamos la casilla “Mama Pachanga”. En todo caso es una gran noticia para nosotros, aunque me da lástima por los dueños, porque está claro que lo del rollo latino no les ha ido nada bien y han tenido que recurrir a lo que más o menos les ha ido funcionando (eso, o no han sido capaces de aguantar esa música más de un mes, jejeje… cosa que entendería perfectamente, por cierto). Me pasaré por allí aprovechando su “reentré”, aunque me pregunto… ¿los murales seguirán igual o los han quitado? Deseo que toda esta historia no les pase factura y salgan adelante (ellos, y toda la gente que promueve el negocio del rock y el metal en España). ¡Un abrazo!

  2. No era normal tener un precio de entrada con la que está cayendo, yo hace 10 años no pagaba entrada y estaba petado. La gente ahora no sale tanto, sobre todo los que vamos entrando en una edad, y las nuevas generaciones, como no les bajes los precios y les incentives con historias, no van a ir, y eso que el rock y el heavy cuenta conseguidores muy fieles, que si hablamos de otros bares de copas, están cerrando todos.
    Si quieren funcionar, que dejen de pensar en el pasado y añorar aquellos tiempos maravillosos donde lo petaban y todos ibamos hasta el amanecer con la cartera llena de pasta… ahora toca reinventarse y eso no pasa precisamente por poner música latina en verano…

  3. buena noticia
    pobres paredes. con la buena música que han escuchado y han sido mancilladas con esa basura..

    como consejo.. aparte de los precios, creo que una apertura de mente en cuanto al metal que se pincha sería un gran paso adelante.
    era dificil que los djs fueran más allá de 1994
    grandísimas bandas que llenan salas no han sonado jamás en el Excalibur

    • Tienes toda la razón, por eso decía yo que no basta con que el dueño se queje y añore aquellos tiempos pasados que siempre fueron mejores donde se le petaba la discoteca hasta el amanecer. Ahora las cosas han cambiado, hay que currarselo un poco. Tendrá que hacer más fiestas, firmas de discos, habrá que ir más allá 1994 con la música que se pincha,revisar precios, que para la que está cayendo estaban caros, aclarar de una vez y defender a muerte que tus marcas de bebidas son de calidad (porque la gente no habla porque si al respecto)… En fin, que los tiempos van cambiando y tienes que currarte a la gente porque las generaciones pasan y el prespuesto de la gente no es el mismo…