Inicio Noticias Noticias Breves SAUROM – Estreno de su nuevo vídeo clip La Leyenda de Gambrinus

SAUROM – Estreno de su nuevo vídeo clip La Leyenda de Gambrinus

19
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Saurom

 

Este es el nuevo vídeo de SAUROM – La Leyenda de Gambrinus:

Como ya comentamos, SAUROM comenzará su gira "VIDA" en COSTA RICA el 24 de Noviembre.

La primera fecha y la primera firma de discos de la presentación del nuevo disco tendrá lugar en el país americano en el festival "SIEMBRA y LUCHA".

El trabajo de muchos años tanto de la banda y su equipo, como de su management y del club de fans del país tico tierrasmedias.com, ha permitido este acontecimiento histórico en la historia del grupo, ya que es la primera vez que tocará en América.

Muy pronto os iremos dando todos los detalles, así como del resto de firmas de discos y fechas de la gira, que seguramente se amplie por más países.

Saurom

 

 

19 COMENTARIOS

  1. Pues si, parece que van a volver a ese estilo juglar que personalmente no me gustan tanto. Qué pena, con el discazo que era Maryam. Creo que Miguel tiene una de las mejores voces y más personales del panorama español y debería poder explotarla más en otro grupo, o al menos en otro estilo.
    Pero ánimo chicos! sois la demostración de que con trabajo todo se consigue!!
    Desde Cádiz!

  2. Se estan dejando el alma por triunfar y eso lo debemos de agradecer,creo que los 3 temas son buenos,aunque para mi gusto me gustan mas los temas menos folk y mas elaborados,esperaremos al album,pero lo que esta claro es que migue cada vez es mejor y eso lo debemos apreciar,grandes de españa saurom si sr.

  3. yo es que tengo que ir al medico porque la mitad de las letras es que no las entiendo, de verdad cantan en español?, vamos que seguro que el problema es mio y mira que me gusta la banda pero es que llevan varios discos que la mitad de las canciones no se lo que dicen, claro yo creo que lo hacen para que compremos el disco y sigamos la letra leyendola porque no creo que sea por mala produccion que tambien puede ser, un lastima porque me gusta su estilo, pero…..
    ire al medico.