Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – DUFF MCKAGAN’S LOADED – Tony Martin – STRYPER –...

IRON MAIDEN – DUFF MCKAGAN’S LOADED – Tony Martin – STRYPER – SINISTER – ATTACKER

12
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Más vídeos en directo de IRON MAIDEN –  Tráiler del documental sobre DUFF MCKAGAN’S LOADED –  Tony Martin habla de las críticas de Tony Iommi en su libro –  Un fan detiene un concierto de STRYPERTema de SINISTER –  Adelantos de ATTACKER –  Caja de casetes de BAPHOMET’S BLOOD –  Más bandas a Maryland Death Fest

 

Iron MaidenA continuación podéis ver nuevos vídeos de IRON MAIDEN en el final de su gira "Maiden England World Tour" grabados en Vancouver y Edmonton, Canadá.

Los detalles del debut en solitario de Steve Harris en esta noticia.

Las últimas novedades sobre un futuro disco del grupo en esta noticia y sus últimos lanzamientos en esta.

EMI editó el 26 de marzo en todo el mundo y el 27 en América del Norte vía UMe "En Vivo!".

Los tráileres aparecidos y los detalles en esta noticia.

IRON MAIDEN han anunciado su Edventure Weekend para los días 5, 6, 7 y 8 de octubre de 2012. Más en esta noticia previa

Encontraréis los últimos libros dedicados al grupo en este otro bloque.


 

A continuación podéis ver un tráiler para el documental sobre DUFF MCKAGAN’S LOADED "The Taking".

El largometraje, creado por el director de Seattle Jamie Burton Chamberlin, explora las letras del último álbum de la banda con el mismo título.

En "The Taking" aparecerán personajes como Jerry Cantrell (ALICE IN CHAINS), Sean Kinney (ALICE IN CHAINS), Gilby Clarke (GUNS N’ ROSES), Steve Jones (SEX PISTOLS) y Lemmy Kilmister (MOTÖRHEAD), entre otros.

En este otro bloque podéis ver un vídeo del tema ‘Executioner’s Song’ filmado durante la reciente gira europea del grupo.

Eagle Rock Entertainment reeditó el 24 de mayo de 2011a través de su subsidiaria Armoury Records el álbum de DUFF MCKAGAN’S LOADED "Sick" en una edición especial. Más información en esta noticia anterior.

Eagle Rock Entertainment editó el último disco del grupo "The Taking", antes titulado "The Soundtrack", en Europa vía el 22 de marzo.

En esta noticia anterior tenéis los detalles y tres temas para escuchar.

Tenéis más información sobre LOADED en este otro bloque.


 

El colaborador de Über Rock, Jim Rowland charló recientemente con el ex- cantante de BLACK SABBATH Tony Martin. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

Toni MartinEl vocalista se mostró sorprendido con las críticas vertidas por el guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi en su libro "Iron Man: My Journey Through Heaven And Hell With Black Sabbath", en el que se refiere al cantante como alguien poco profesional y sin presencia escénica durante la gira de "Cross Purposes" en 1994.

"Me sorprendió, nunca me lo dijeron cuando estaba en la banda. Si tienes un problema, la primera persona a la que se lo deberías decir es al que está en el grupo contigo, no esperas diez años. Es un poco estúpido que no me dijeran nada, si ese era el caso, más tontos fueron ellos por no decírmelo; podría haberse arreglado. Les dije muchas veces que si querían que cambiara algo o que lo hiciera de forma distinta, me lo dijeran. Obviamente no lo hicieron, y escribir ahora sobre ello me resulta un poco ridículo. No me molesta, pero me sorprende, es un poco estúpido decirlo después de tanto tiempo."

A colación, ofreció su opinión sobre que hayan borrado su etapa en el grupo de la historia de BLACK SABBATH.

"Es como si hubieran desperdiciado diez años de la historia de la banda. Quitándolo no me omiten solo a mí, también a ellos. ¿Por qué quieres borrar diez años de tu historia? Parece que tengan su cabeza en otra parte, supongo que lo que les de más dinero es lo que les interesa. La reunión con Ozzy, ¿cuántas veces quieres ir a ver lo mismo? Vale, los temas antiguos son los favoritos del público, pero a lo mejor es porque sigues atosigando a la gente con ellos y no les das opciones para que compren otras cosas. Es como si estuviera deslavazado, desconectado, y no entiendo porque quieren eliminar esa parte de su historia."

Podéis leer la entrevista entera en este enlace.

TONY MARTIN’S HEADLESS CROSS, la nueva banda de Martin, se estrenó en directo el pasado 27 de julio en el Asylum de Birmingham, Reino Unido.

Martin está acompañado por el batería Danny Needham (VENOM), Dario Mollo (VOODOO HILL, THE CAGE) a las guitarras, Geoff Nicholls (ex- BLACK SABBATH) a los teclados y el bajista Magnus Rosén (BLACK, ex- HAMMERFALL).

Las últimas noticias sobre Martin en este bloque.

Los detalles del disco del cantante junto al guitarrista Dario Mollo en su proyecto THE CAGE también en RafaBasa.Com.


 

A continuación podéis ver imágenes de un espectador subiendo al escenario durante el concierto que ofrecían STRYPER el pasado 27 de julio en el Wildhorse Saloon de Nashville, Tennessee, obligando a la banda a parar su actuación.

STRYPER están preparando un disco que estará compuesto por clásicos del grupo regrabados para luego comenzar a trabajar en su próximo LP de estudio con material original, el cual confían en editar en verano de 2013.

La actualidad del disco en solitario del cantante Michael Sweet y las próximas fechas en grupo en Venezuela en esta noticia.

El vocalista también está escribiendo su autobiografía, que llevará por título, en principio, "Honestly".

En nuestro primer enlace también encontraréis más novedades acerca de  ese próximo disco de STRYPER.


 

El próximo disco de SINISTER, anunciado el pasado verano para finales de 2011 vía Punishment18 con el título de "Habeas Corpus" y renombrado ahora "The Carnage Ending",  saldrá el 28 de septiembre con Massacre.

Un nuevo tema titulado "Transylvania (City of the Damned)" puede escucharse a continuación.

Todos los detalles del trabajo en esta noticia.

Goomba Music editó el 24 de abril por primera vez en EE UU el último disco de SINISTER "Legacy of Ashes", aparecido originalmente en el 2010 a través de Massacre Records.

Toda la información en el enlace superior.

SINISTER vieron reeditado en el 2011 su álbum de 1992 "Cross The Styx" en vinilo de 180 gramos únicamente a través de la venta por correo de Nuclear Blast. Más detalles en este otro bloque.

Más sobre la banda en el enlace anterior.


 

ATTACKER han publicado un vídeo en el que se pueden escuchar fragmentos de los temas que incluirá su próximo disco.

ATTACKER estrenaron recientemente el tema "Steel Vengeance" que puede descargarse forma gratuita en este enlace.

ATTACKER están en el estudio preparando su próximo álbum ‘Steel Vengeance’ con su nuevo cantante Bobby "Leatherlungs" Lucas (SEVEN WITCHES, OVERLORDE, MORBID SIN).

ATTACKER reclutaron recientemente al nuevo bajista Jon Hanemann para reemplazar al original Lou Ciarlo, quien ha decidido abandonar debido a otros compromisos musicales.

Los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia.


 

Iron Bonehead ha editado una caja compuesta por tres casetes de los italianos BAPHOMET’S BLOOD titulada "Speed Metal Overkill".

Estos son los contenidos:

Caja de cartón en color

  • Incluye los tres primeros discos y tres temas extra
  • Cintas profesionales con encartes en color
  • Parche bordado de 8 x 8 centímetros
  • Chapa de 3,5 centímetros
  • Pegatina de 10,5 x 7,5 centímetros

Limitada a 666 copias numeradas a mano.

El sello editó en marzo de 2011 el EP "Back From The Fire" y "Live In Italy".

El tercer y último LP del grupo "Metal Damnation" salió en el 2009 con el citado sello.


 

La próxima edición del Maryland Death Fest se celebrará entre los días 23 y 26 de mayo de 2013 en Baltimore, Maryland.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • VENOM
  • CARCASS
  • MANILLA ROAD
  • PENTAGRAM
  • RIGHTEOUS PIGS
  • ANTAEUS
  • INTEGRITY
  • PELICAN
  • CONVULSE
  • AOSOTH
  • !T.O.O.H.!
  • MIDNIGHT
  • MORGION
  • KOMMANDANT
  • AHUMADO GRANUJO
  • INGROWING
  • REPULSION
  • PAGAN ALTAR BROKEN HOPE
  • PIG DESTROYER
  • VINTERLAND
  • WEEDEATER
  • GRIDE
  • LOSS
  • BROKEN HOPE
  • PAGAN ALTAR

En breve anunciarán el nuevo recinto.

Más información en este enlace.

 

 

12 COMENTARIOS

  1. Me parece increíble lo de Tony Martin. Está claro que durante el tiempo que estuvo con ellos le ningunearon salvajemente. Sólo han echado mano de él cuando estaban desesperados y les ha sacado del apuro.
    Por cierto, la trilogía fantástica de Martin son mis discos favoritos y los que más oigo de Sabbath. Para mí y para mucha gente.

    • lo mismo pienso yo. particulamente y aunque me lapiden los mas fanáticos, el headless cross me parece el mejor disco de la historia de sabbath. y el tyr es increíble también. es una etapa de la que deberían estar mas que orgullosos, no lo entiendo. en cualquier caso, el hacer como que algo no ha pasado no cambia el hecho de que sí haya sucedido. querrán focalizarlo todo absolutamente en la etapa con ozzy como si lo demás no fuera black sabbath, ahora que están intentando hacer dinero a lo loco con la reunión.

      en otro orden de cosas, que peazo profesional el michael sweet, y qué paciencia.

  2. Los discos de estudio con Tony Martin son excelentes, especialmente el Headless Cross pero he visto videos de la gira de Cross Purposes en 1994 y Martin no llega a los altos y no luce mucho en los temas de estudio. Quizás Iommy se refiere a esa gira en concreto, en la que Sabbath pasó por una época bastante oscura.

  3. A mi los disco con Martin me parece malísimos (salvo el headless cross que mas o menos se defienden) El problema no es que gusten o no (eso es de cada quien) el problema es que no parecen de Sabbath, debieron ser editados como otro proyecto o como solistas de Iommi, pero no de Sabbath, tal vez de Glam Sabbath o Black Ballad JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ. Aun así, estoy de acuerdo que no se puede borrar de un plumazo parte de la historia.

      • Por su parte, los señores Sabbath(esos que dieron una auténtica lección de “todo por la pasta” cuando telonearon a la banda de su ex-cantante a principios de los 90) borrando a Martin de su historia e inventándose reuniones “históricas” que no lo son, se dirigen directa e inexorablemente a un final de carrera bastante vergonzoso.
        Lo siento por el estado actual de Iommi, pero este tipo de acciones no les hacen ningún bien.