Inicio Noticias Noticias Breves LUJURIA os invitan a que hagáis vosotros su nuevo vídeo clip

LUJURIA os invitan a que hagáis vosotros su nuevo vídeo clip

7
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

LUJURIA os invitan a que hagáis vosotros su vídeo clip

Lujuria
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Esta es la nota de prensa al respecto:

EL VIDEO ADELANTO DE LUJURIA, SI QUIERES, LO GRABAS TU

LUJURIA quiere estrenar su nuevo single con su gente y en directo, nada de la fría escucha en un ordenador. Volvemos a los orígenes, preparad vuestras cámaras.  

Ante el inminente lanzamiento de su nuevo disco "Sexurrección", LUJURIA estrenará el tema "Cuando caza una pantera" en el festival LEYENDAS DEL ROCK.

Con ese tema nos gustaría que vosotras y vosotros hicieseis el video de adelanto. El sonido se obtendrá del directo de la banda en el festival y las imágenes también se grabarán en este festival al que queremos rendir homenaje, a partir de ahí manda vuestra creatividad, desde el video del directo hasta intercalarles imágenes que peguen con la letra (en próximas entregas os la hacemos llegar) o que reflejen el espíritu del Leyendas o que sean una de vuestras geniales comeduras de coco. No es tan difícil, os dejamos el cover que desde Latinoamérica nos hicieron de la Gorda como ejemplo.

Lujuria

 

Se valorará por encima de todo que en el transcurso del video se vea cuanta más gente del público mejor. Este vídeo será un homenaje a un festival y su gente, un festival que tanto ha significado para LUJURIA y para el rock estatal.  Con igual criterio se valorará la originalidad del video, no vale que te dediques a grabar peña sin más, esfuérzate un poco para que entre todos consigamos un videoclip inolvidable.  

Los vídeos se deberán enviar antes del 1 de septiembre a: contratacion@calleunderground.es

Los mejores vídeos optarán a los siguientes premios:  

– Un primer premio sorpresa que también desvelaremos mas adelante y que seguro que os va a gustar y varios accésits compuestos de material de la banda (Cd, camiseta, entradas a los próximos conciertos…)  

Ánimo y ya sabes, a pasártelo bien en el Leyendas y a hacer un video que disfrutemos todas y todos. Desde varias cámaras hasta tu propio móvil, hay mil maneras de hacerlo, buscamos un video original, divertido, sentido, en fin con la marca “Lujuria”.

Un saludo de los  LUJURIA

¡Por el puto rock and roll!


 

Ya falta menos para la edición del nuevo trabajo de LUJURIA. Los segovianos entran en estudio en las próximas semanas para grabar nuevos temas en el estudio. Estamos ante la producción discográfica más esperada de ellos en los últimos años, casi 4 años sin temas propios. El nuevo disco tiene lo que merece tanta espera, arreglos, temas mas elaborados,  pero con la frescura de sus comienzos.

Bajo la batuta en producción de Fernando Montesinos (será la primera vez que LUJURIA grabe con un productor puesto que siempre esa labor la realizaron ellos) y con casi 2 meses de estudio, en otoño verá la luz. En breve se desvelará la portada, obra del murciano Fernando Navarro “Nanderas”  (OBÚS, ASFALTO, CENTINELA,….) y en septiembre se estrenará lo que será el primer single.

Sin lugar a dudas SEXURRECIÓN será un antes y un después de los segovianos.

Podrás comprar las camisetas de las penecaturas LUJURIA en: www.calleunderground.es y LEYENDAS ROCKLujuria

Sus próximas fechas  e inicio de gira de presentaciones de SEXURRECIÓN:

  • Día 28 de Julio –  Aguilar de Campoo – PALENCIA –  GALLETA ROCK
  • Día 11 de Agosto – Hontoria del Pinar  – BURGOS – HONTORIA ROCK
  • Día 13 de Agosto- Motril  – GRANADA –  QUISQUILLA ROCK
  • Día 18 de Agosto – Beniel  – MURCIA –  LEYENDAS ROCK
  • Día 24 de Agosto –  Ripollet  – BARCELONA – RIPOLLET ROCK
  • Día 1 de Septiembre –  Miguelturra – CIUDAD REAL)
  • Día 13 de Septiembre –  Fuenlabrada – MADRID
  • Día 20 de Octubre – SANTANDER
  • Día 3 de Noviembre – AVILA
  • Día 17 de Noviembre – ZARAGOZA
  • Día 24 de Noviembre –  VALLADOLID
  • Día 30 de Noviembre –  MADRID
  • Día 1 de Diciembre -DONOSTI

Próximamamente: Gira Colombia-Ecuador

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Ya estamos que si crisis que si pollas……lujuria con crisis o sin crisis siempre han estado al lado de la gente y todo esto no es mas que de nuevo un acercamiento a la gente y de un modo u otro COLABORACIÓN de los fans….una manera de formar parte de la historia de Lujuria co un documento audiovisual no solamente de el nuevo tema del siguiente album en cuestion,sino tambien un PASEO por el festival y que seguramente mas de uno hara con ilusion.
    otra vez de nuevo,como otras bandas piden colaboracion de los fans para por ejemplo:cuales son los temas que mas os gustaria ver en un directo y por que,o a la hora de hacer un artwork para la portada de un album…..etc..
    en definitiva,la idea de contar con los fans para ver que temas entran,colaborar con la portada de un album,colaborar con un video grabado con tu videocamara o telefonoen el cual se puedan recoger momentos del festival e incluso de ellos en escena….
    HAY BANDAS QUE HACEN LO QUE LES DA LA GANA,Y NO PIDEN NADA A LOS FANS,ES MAS,NO DEJAN QUE NADIE SE “META” EN SU TRABAJO O LLEGUEN “APORTES O INFLUENCIAS DE LOS FANS DE LA CALLE”…..
    y en este caso LUJURIA DAN LA OPORTUNIDAD A LA GENTE de darte una vuelta por el FESTIVAL ESPAÑOL POR EXCELENCIA y que tu formes parte de el tambien,creo que por coger un movil o una video camara de la mochila grabar unos minutos y demas no se acaba el mundo.
    Pero claro……..siempre que habla oscar,mal….siempre que lujuria cuenta con la GENTE….mal….coño,que si crisis que si crisas,anda que vas a gastar mucho por grabar con tu movil unos minutos….desde luego….estamos llegando a un punto en el cual vamos a poner:A LOS 10 PRIMEROS COMPRADORES DEL NUEVO ALBUM LE DAMOS UN VALE DE UNA HORA EN CUALQUIER PUTICLUB ESTATAL…….
    y Algun anormal dira:….coño!! habeis leido,los lujuria cuantan con la gente!!!…….

    LUJURIA CUENTAN CON LA GENTE DESDE QUE EMPEZARON Y NO VEREIS GENTE MAS SOLIDARIA CON MUCHAS PERSONAS QUE SUFREN INJUSTICIAS EN ESTA MIERDA DE SOCIEDAD COMO ELLOS.

    En latinoamerica flipan con oscar and company……y aqui muchos flipan,pero en el sentido contrario,ya lo dije un dia,cuando oscar nos hablo de la situacion y todo el rollo aquel de que el heavy metal venia de bimingham etc…
    Se ve claramente del lado en el que estoy……ALE VENGA,A ESCRIBIR AHORA 30 MENSAJES Y A SEGUIR DESCALIFICANDO A GENTE CON BUENAS INICIATIVAS Y BUENA VOLUNTAD COMO LA GENTE DE LUJURIA.

    vamos de cojones los heavies de españa,di que si (gracias a gente como oscar el heavy se mueve,si fuese por otros…estaria mas que enterrao)

    • y cantarán los pajaritos y florecerán las flores…

      yo no he criticado la propuesta de Lujuria, de hecho es un grupo que me gusta, pero quieras que no, enseguida ha olido. Ahora se está poniendo de moda los lyric videos, por que? pq son mas baratos. ¿Por que Lujuria han decidido hacer un videoclip con grabaciones de los fans en lugar de usar cámaras profesionales? Eso solo lo saben ellos. Si no hay ningún motivo económico y solo es por hacer algo diferente pues genial, puede salir algo interesate, pero no me negarás que, ante tal propuesta, huele a “austeridad”.
      La verdad es que me da igual, si sale bien pues genial por ellos y por sus fans, pero no me vengas con parrafadas de fan locaza atacando un comentario que ni siquiera pretendía ser una crítica.

  2. Haya paz hermanos, que no merece la pena. En el fondo Beleth tiene un poco de razón, estaba a huevo y de hecho como os he comentado mi manager apostó a que ese sería el primer comentario. Txunai también tiene su parte de razón, podía haberse visto como algo original, una nueva forma de estar con nuestra gente (que fue mi verdadera intención cuando maquinamos todo esto).
    A Beleth podía haberle respondido con sentido del humor ácido y decirle que no, que no se nota la crisis porque la crisis la notan aquellos que tenían algo (por ejemplo los mineros y su pacto firmado hasta 2018 que se ha merendado este gobierno) y se lo quitan pero los músicos de metal de este país no notamos la crisis y no por afortunados, porque nada nos puede quitar esta crisis ya que nada teníamos.
    También podía haberme puesto trágico y haberle respondido que sí, que si se nota la crisis pero no Lujuria, nuestro movimiento y nada se ha dicho hasta ahora cuando se anuncia la desaparición del Excali, del Quinto Pino o de tantos y tantos garitos que desaparecen en nuestro país, cuando dejan de celebrarse festivales que se hacían o se suspenden otros a días de celebrarse, cuando grandes giras, se ha comentado por ejemplo en el foro de esta web que RUSH una vez mas deciden saltarse España, no aterrizan por aquí por no ser una plaza rentable, (por no citar grupos y grupos que desaparecen y que se me responda que no es la crisis y que desaparecen porque no gustan y esas cosas que ya he leído aquí otras veces)
    En fin mil y un síntomas que muy poco se comentan hasta que aparece esta noticia y ahí aparece como primer comentario las palabras de Beleth quitándome la razón en una apuesta que tenía cruzada en aras de mantener un poco de ilusión, que por cierto sigo sin perder(la ilusión, la apuesta la he palmado Beleth gggr 😉 , sabéis que a cabezota me ganan pocos…

    Pero lo mejor es que os cuente como llegamos a esto y decidáis vosotras y vosotros qué pensar. Entramos al estudio el 15 de agosto, deciros que el primer estudio que visitaremos (vamos a grabar en dos distintos) es el mejor estudio de esta país para grabar baterías, nos cuesta 400 euros al día pero no nos ha importado porque creemos que partiendo de lo mejor podremos mejorar nuestro sonido y la batería es el inicio de todo. Luego nos trasladaremos a otro estudio donde trabajaremos con un productor (Fernando Montesinos, bajista de Obús y uno de los mejores productores de esta país por si alguien no lo sabía) sin reparar en gastos. Quisimos hacer un vídeo de adelanto también. Barajamos el presupuesto que suele haber para eso y con la empresa contactada y dos actores (una actriz y un actor) a punto de contratarlos para hacerlo llamo a mi manager. Tío tengo una idea, vamos a tratar de que la peña se implique y de paso vamos a rendir homenaje al Leyendas (quien me conoce sabe que es mi festival favorito y que Lujuria siempre trata de hacer algo significativo ahí) y desarrollamos la idea que habéis leído. Podéis creer o no lo que os voy a contar ahora pero es la verdad meridiana. Cuando optamos por esta idea decidimos que el presupuesto destinado al video lo dedicaríamos a los premios por lo que el objetivo no es el ahorro, bueno por ser sinceros del todo, un poco sí, de ese presupuesto hemos decidido destinar a pagar ese estudio de batería que os comento lo que haga falta (las baterías se suelen grabar en un par de días) y dejar el resto para los premios que ya os diremos cuales serán (barajamos un viaje como primer premio, ya os diremos al final cual es) Así pues todo este proyecto nos permite cambiar de destino unos 800 pavos y con el fin de obtener sonido, ese es todo el ahorro que ni siquiera es tal pues se gastará en otra cosa.
    Perdonad el tochazo pero ahora si que conocéis todo lo que hay detrás de esto y podéis juzgar y opinar con conocimiento de causa.
    Esperamos esos vídeos, estoy seguro que los habrá geniales pues la peña siempre sorprende, como estoy seguro que los habrá que nos hagan esbozar una sonrisa pues a cachondos no nos gana nadie. La crisis, y esto sí es tan cierto como lamentable, nos tiene amargados, así que vamos a ver si disfrutamos las pequeñas cosas que se nos ofrecen. Si hay quien disfruta haciendo ese vídeo, si hay quien se ríe viendo algunos resultados, si con esto acabamos consiguiendo un poquito de buen rollo para nuestra peña habrá valido la pena, ese es el objetivo y no que nos hagan un video por el morro, tenemos muchos amigos que no solo nos lo harían, es que algunos de los que ya tenemos así ha sido, (me viene a la mente el de “Destrucción” por ejemplo que nos regalaron la gente de Metalovisión, gracias fieras) y no hubiésemos necesitado esto. Salud. Un abrazo a todas y a todos.