Inicio Noticias Noticias Breves LEO JIMENEZ – Ya puedes ver su nuevo Videoclip “Tu Destino”

LEO JIMENEZ – Ya puedes ver su nuevo Videoclip “Tu Destino”

77
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

LEO JIMENEZ

 

 

LEO JIMENEZ – Ya puedes ver su nuevo Videoclip

Ya puedes ver el nuevo videoclip de LEO JIMENEZ. "Tu Destino" es un adelanto de lo que será su nuevo álbum el cual se editará en otoño bajo el sello WARNER.

LEO JIMENEZEl video es obra de Mario Ruiz (Krea Films) que ya trabajó con LEO JIMENEZ anteriormente. Juntos han logrado crear uno de los videoclips más novedosos y espectaculares que se hayan hecho en España.

LEO JIMENEZ y su banda se encuentran en mitad de la grabación del nuevo disco el cual les llevará un total de tres meses aproximadamente. Una producción internacional con un sonido potente serán las señas de identidad de este trabajo del que poco a poco se irán dando más detalles.

Para romper la rutina del estudio LEO JIMENEZ ofrecerá algunas actuaciones acompañado por su nueva banda:

  • 13 de agosto. MOTRIL (GRANADA). QUISQUILLA ROCK
  • 1 de septiembre. TORREPEROGIL (JAEN).  BARCIA METAL FEST
  • 12 de septiembre. FUENLABRADA (MADRID). FIESTAS
  • 29 de septiembre. RIVAS VACIAMADRID (MADRID). EN VIVO FESTIVAL

www.leojimenez.net

 

 

 

77 COMENTARIOS

  1. Joder, he ido a escuchar el tema por curiosidad, y me ha parecido horroroso, aparte de comprobar que Leo no tiene abuela. Desde luego le viene muy grande el hacer este proyecto en solitario.
    PD: He escuchado algunos falsetes que me han recordado a lo peor de Nitro, y no trato de ser duro, es que me ha echado para atrás!

  2. Pues a mi me ha gustado, quizás la frase final sobra, quizás no, seguro, pero no me parece para nada un mal tema ni un mal vídeo, más bien todo lo contrario. Tampoco entiendo por que se apedrea al chaval este haga lo que haga, ni que fuera el Txus ese. Al final va a tener hasta sentido la frasecita del final…

  3. bueno, el tema no es que sea una atrocidad, pero sí que se los he escuchado mejores…vamos, mucho mejores.

    por lo demás, el vidrio no es que esté mal, de hecho para ser made in spain da el pego, pero ni es espectacular ni es nada del otro mundo. lo de acribillar a la banda a tiros creo haberlo visto antes, por ejemplo en el “armageddon death squad” de IMPALED NAZARENE.

    Y la leyendita del final, pues sí, no viene mucho a cuento, pero vamos, cosas de este hombre. queda un poquillo sobrado.

  4. A mí el video me ha sorprendido y cumple perfectamente con lo que expresa la canción. Además de la fuerza que trasmite.

    La canción pese a no ser lo máximo al menos es pegadiza y cuenta con excelentes músicos y la increíble voz de Leo. La letra es sencilla, clara y directa.

    Y me parece genial la guinda de esa frase al final del video, perfecta para cerrar el mensaje justo antes de cerrarse esas heridas provocadas por las “balas” que lanzan contra él ciertas personas queriéndole derribar.

    Hace falta ser muy grande para tener tantos admiradores, pero más aun para conseguir que tantos “detractores” estén tan pendientes de lo que haces

  5. No se pero segun ve el mundo Leo parece que o estas con el o en su contra (A la frasecita del final en plan CR7 me remito). Por lo que parece que hacer una critica objetiva suya le parecera imposible.

    Bueno en fin la cancion en cuestion no me ha desagradado del todo y para nada me considero fan de Leo. Spongo que muchos de sus fans estaran flipando porque me da la sensacion de que he escuchado este tema 20 o 40 veces. Algo que em da a entender que si ya suenas repeitivo con treinta y pocos no se que sera con cuarenta y bastantes. La voz de Leo pes como siempre, el mismo tono chillon sin venir demasiado a cuento y que a mi personalmente no me llega y me aprece totalmente frio (Lo siento pero si este es el mejor cantante de España en cuestion de metal estamos donde merecemos a nivel global). El resto del grupo…. se nota que es el proyecto de Leo lo veo muy apagado y casi en plan de figurantes. Y REPITO EL TEMA NO ME HA DESAGRADADO DEL TODO

    El video me parece normalito y para nada me parece eso que llevan poniendo como obra maestra desde hace semanas. Puede que este currado pero creo que con esos medios se prodria hacer algo mejor llevado (LA idea de marines en plan Call of duty en un video de musica)

    • Y tan figurantes… son contadas las ocasiones en la que a los músicos se les entrevé la cara. Ya lo dijo Leo en la entrevista, lo mejor de ellos era que les gustaba estar en 2º plano sin destacar… La composición me parece que ha sido echa deprisa y corriendo, con la idea de tener algo entre manos antes de las fechas firmadas o de que 037 se le adelante… por que ni los riffs impresionan ni la melodía vocal transmite (y mira que salvo el último de 037 me gusta todo lo que ha echo) esa melodía de estribillo es más de cantante primerizo y el resto de canción más de lo mismo que ha hecho en 037… y la frase última, si tanto quieres quitarte la fama de egocéntrico y creido no hagas estas cosas, como si todo el mundo te admirase.. igual la frase correcta hubiera sido: “Aquellos que me odian una vez me admiraron”

  6. No creo que haya motivo para echarle tanta basura encima a Leo. Es cierto que el tema no es una obra maestra pero creo que está bien y el vídeo se ve hecho con poco presupuesto pero mucho talento (eso ya no es mérito de Leo). Sí que me preocupa que ahora decida ir de víctima por los comentarios que debe estar escuchando (no hay más que mirar aquí mismo) porque creo que el músico debe ser fiel a su música y no fijarse en quién le mira bien o mal.

  7. buen tema, aunque se echa de menos sorprender. Algo diferente: con Stravaganzza, por ejemplo. El videoclip es ridículo y tiene fama de presumido y prepotente. Con frases como: “los que me odian en el fondo me admiran” es de lo más PRESUNTUOSO. Y además realmente estúpido. Como si lo dice Belén Esteban. Va a ganarse a pulso el título del Cristiano Ronaldo del metal patrio.

  8. a leo me parece un animal coantando,pero se esta equivocando con tanto proyecto esta yendo y viniendo,y no le da consistencia,le falta estabilidad y sobre todo chupar local y trabajar,sobre unas ideas defenidas,el potencial del grupo es abismal y eso se sabe,q la banda q le acompaña es brutal,solo hay un camino trabajar,y cohesionar,y q todos aporten ese potencial y sobretodo a la hora de componer currar en el puto local,no hay otra pocima,si quieres hacer algo bueno y ofrecerlo a los fans,dedicar un tiempo a trabajar otra vez lo digo,pero eso es el abc de todo,precipitarte no es bueno,esa banda es recien se q los temas ya estan exos,pero me refiero a trabajar todo en si sonido,cuanto mas se toca,lo demas surge solo,si se dieran un añito y trabajasen en el ensayo,el potencial de esa banda seria lo mas asi lo veo,y solo hay un camino…

  9. Miren, muchos de ustedes siempre le encontrarán algún defecto a casi todo lo que leo haga, jamás estarán conformes. el vídeo es muy bueno, me gusta, el tema también. hay que saber valorar un buen trabajo, pero bueno, la gente solo habla por hablar y escribe por escribir. y como dice rababasa “opinar es gratis”. pero yo diría que sin pasarse.

  10. El tema no me parece gran cosa, al menos en el estribillo no me engancha aunque este tio es una bestia y con la voz que tiene de un tema normalito acaba sacando petroleo.
    El video es cojonudo aunque le pegaria mas un tema mas rapido con doble bombo, acojonante cuando empiezan a disparar muy currao y muy wapo, se agradece que al menos se dejen la pasta en hacer un video profesional 100%.
    Este año he escuchado cosas bastante peores y pocas mejores asi que esperaremos a oir todo el disco para poner nota.
    Lo de los agudos me parece genial porque ultimamente los cantantes de heavy metal con esto de modular la voz y tal y tal cada vez cantan en tonos mas bajos y graves y el heavy siempre han sido guitarras poderosas y superagudos asi que ole tus webs Leo, hasta que el cuerpo aguante leña al mono.

  11. El video, pos no se, a mi parecer los de Saurom le dan mil vueltas a este en belleza visual e incluso mensaje en ocasiones (sí, ya se que los soldados son la peña que quiere que desaparezca) y encima no van diciendo días antes, vais a ver el mejor video de España y si me apuras del mundo… Pero bueno, puede respirar tranquilo, Saratoga los hace bastante peor… además que gastarse el dinero en un video currado para que no se televise en ningun lado pos si yo fuera ellos igual ni los hacía (A Warcry no les ha ido mal sin ellos)

  12. La cancion esta bastante guapa , el videoclip no me ha gustado mucho , no es ni de coña el mejor que ha hecho Leo. Por la letra y el mensaje de la cancion yo me imaginaba que el videoclip seria algo como darle una paliza a un tio disfrazado de ix valieri mientras canta la cancion jaja ( es coña ).

  13. Ni el tema es una basura como decís alguno ni es una maravilla como dicen otros. Seamos objetivos por dios.
    En el plano personal, he de decir que me ha gustado mucho mas la instrumentación que la melodía de voz(no la voz en si, que sigue siendo el mejor de habla hispana y uno de los mejores del mundo).

  14. Tampoco creo que sea para montar una batalla campal. El tema siendo honestos es normalito. Con lo cual puede haber a mucha gente que le guste y a otra que no (Lo que viene a ser la campana de Gauss). Tan radical me parece alguien que diga que el tema es una obra maestra como el que diga que es lo peor que se ha hecho en la historia de la musica. Q

  15. El video no esta mal pero de novedoso no tiene nada y respecto a la canción simplemente me aburre , respeto a Leo como músico tiene buena voz y su ejecución con la voz es buena pero a mi personalmente no me transmite nada. A mi modo de entender no creo que le haga falta rodearse de buenos compositores mas bien de un buen productor que le sepa sacar todo el potencial.

  16. Que no trasmite la voz de leo jajajajajajajaj,por favor alguno ha escuchado dolor,arrepentimiento,mi tempestad,ellas ,heroe ,si amaneciera etccc ,esto ya es lo ultimo comparar a leo con seb ,la verdad esq me dais en lo mio,seb tiene mas exito q s.row ,y leo mas que saratoga,por supuesto que en eso si se parecen,y en aklgun tono de voz tambien,los putos amosssssssss,arriba el metal y quien critique a estos dos tios es q no le gusta este rollo

    • Me mola la voz de Leo mucho. Sebastian Bach ya no es lo que era, pero en su momento fue la hostia. Si, los critico a ambos por no tener claro el rumbo que quieren llevar. Este tema, como ya he dicho antes es muy normalito. Y ahora, fruto de mi ignorancia me pondré el Seventh Son de Maiden, el Painkiller de Judas y el Dead Winter Dead de Savatage a ver si me acaba gustando este rollo de música de una vez, aunque no lo veo claro…

    • ” arriba el metal y quien critique a estos dos tios es que no le gusta este rollo” jajajaja y tu quien eres para dar lecciones chavalin aqui cada uno da su opinión y te guste o no hay que respetarla, por experiencia se que todos los que vais dando lecciones y creando dogma al final sois unos ignorantes a nivel musical.

  17. Loool, varios puntos:
    1- los demas componentes de la banda es que no quieren que se les graben o k?
    2- han mezclado, airsoft con call of duty, un video concepto militar con letra simplona que no acabo de unir….
    3- quiere como inventar algo nuevo, pero no llega a nada definido, se me hace pesada la cancion y el video; y nose porque.
    4- La frase del final? sueltala en una entrevista, pero no la dejes caer al final d un videoclip.
    En resumen, veo musica demasiado influenciada con su tema personal que hace perderse a Leo un poco en el camino. Eso si, la voz brutal aunque la letra no acompañe.

  18. Milo,acaso harford,dickinson,kiske entre otros son lo que eran?,la gente esta igual siempre criticando a los mismos,se le perdona todo a unos y se le mata todo a otros.Es que acaso metallica ,maiden ,judas etc no han metido petardazos de discos y temas?,todavia leo no ha echo un disco malo,alguno sera mejor que otro ,pero malo ninguno.Con respecto al video hace falta ser poco compresivos para entender que el dinero no sobra en este pais para hacer videos de heavy buenos,aunque tambien me gustaria que pensaseis muchos videos como el be quick,el painkiller y muchos mas que son peores que este,y eso que son de quien son,con esta actitud el metal y el rock en españa nunca llegara a ser referencia en este pais ,noostros mismos nos encargamos de hundirlo,a lo que a mi respecta mi mas sinceras felicitaciones a la bestia por ser el mejor cantante heavy que hay en este momento en el mundo,y por tener un par de webos de hacer lo que el piensa ,vamos.

    • Ya te he expuesto lo que pienso. Piensa lo que quieras. He sido un gran admirador de Leo desde que Saratoga sacó el Vientos de Guerra, he seguido toda su carrera, he comprado sus discos o los de sus bandas, así que tengo TODO el derecho a opinar y decir:
      1,Stravaganzza fue su momento cumbre tanto en voz como en composición, aunque fuera Pepe Herrero el que llevase el peso del grupo(pero esto es una opinión personal,así que como todo será discutible).
      2. Desde su marcha de Saratoga ha ido pegando palos de ciego que no le están aportando nada bueno a su carrera. Y en concreto este tema a mi personalmente me resulta muy normalito.
      ¿Tan dificil es de entender que no me haya hecho ni fu ni fa? ¿Soy un mal metalero por eso? Pues mira, que quieres que te diga, lo seré.
      En cuanto a Kiske y Dickinson hay que decir que están en un estado envidiable, y Halford se mantiene bastante bien para la edad que tiene.
      En lo que respecta a el apoyo al metal patrio, he de decir que teniamos a una superbanda como Easy Riders a la que, desgraciadamente nadie le hizo caso. Arwen, Hamlet, Avalanch, Medina Azahara, Estirpe, Overlife(que buenos eran, joder), Shinova(invito que los escucheis al que no los conozca), y un largo etc de bandas nacionales. El metal en España ni empieza en Txus ni se acaba en Leo.
      No voy a enfrascarme ya mas en una discusión que puede ser infinita. Leo tiene magia en la voz. Solo espero que encuentre su camino y lo aproveche. Un saludo

    • Si el video es normalito no es por presupuesto es por falta de ideas originales, hay grupos de metal en este país sacando videos con bajo presupuesto y que son de lujo. Y a ver si nos quitamos ese complejo de inferioridad comparandonos con los grupos de fuera , el dinero hace mucho pero no lo es todo hace falta tambien una buena dosis de talento y creatividad
      .

  19. Leo, qué ganas de complicarte la vida con la frase final!! Y el postureo este de tocar la guitarra cuando no toca ni ajo. Quiere ser el centro de atención de todo; precisamente lo era en Saratoga y en Stravaganzza cuanto menos el foco de atención principal.

    Pobrecito, hay gente que el éxito no lo lleva nada bien.

    El tema está bastante elaboradillo instrumentalmente hablando, con partes distintas y tal. La línea de voz y la letra me parecen simplonas, aunque no pongo e duda que la interpretación sea buenísima. Eso sí, agudos de feria casi porque sí, donde no toca.

    Si pasan por mi tierra cobrando no más de 12€ les veré, pero ya os digo que hay del orden de un centenar de grupos en España que hacen algo más sólido y personal, y priorizaré verles a ellos.

  20. No entiendo tantas críticas a este hombre. Tiene una voz de la hostia, ha estado en uno de los grupos de heavy más punteros de España y nos ha regalado discos como el de “Raíces” de Stravaganzza.

    Para mí que la gente no le ha perdonado aún que se fuera de Saratoga, y yo le admiro. Le admiro porque para mí un artista debe hacer lo que siente y quiere. Este tío se fue en la cresta de la ola y empezó de cero, con una banda nueva que nada tenía que ver con lo que hacía y le salió bien.

    Cierto es que luego ha hecho, para mi gusto, demasiados proyectos, quizá porque Leo es un “culo inquieto” que le gustan muchos estilos y quiera tocar todos los palos. Creo que donde más encaja es en Stravaganzza. Sus dos últimos discos fueron buenísimos y su voz, con esa mezcla de heavy/death/gótico creo que hace de Stravaganzza y Leo la unión perfecta.

    En vez de criticarlo tanto deberíamos de darle las gracias por seguir ahí, en este mundillo cada vez más duro de llevar, y por hacer discos cada cierto tiempo. Y si no os gusta Leo es bien sencillo, os ponéis el “The number of the Beast” y a disfrutar un rato.

  21. Estoy de acuerdo con lo culo inquieto,pero el hombre es asi y hay que respetarlo,pero de ahy a que digan que es penoso ,que se lo tiene creido y tal y tal pues va un mundo.A milo le respondo:
    1º.No me digas que el kiske y dickinson son los mismos que antes ni halford,el ejemplo tambien en ellos es que los proyectos que hicieron los 3 en ese momento eran peores que sus grupos madre que seguian teniendo mas popularidad que ellos.Con leo pasa lo contrario porque el tiene mas exito que saratoga.
    2ºCon respecto a stravaganzza estoy de acuerdo contigo que es el mejor proyecto y que su voz encaja perfectamente.
    Por ultimo decirte que yo no quiero polemizar sino intercambiar ideas con todo el respeto posible y que si teneis oportunidad ver el ultimo video de saurom (el principe)y que oigais el disco de opera magna poe,magnifico grupo y mejor cantante.

  22. Siento discrepar con todo el mundo pero a mi me parece un puto temazo y un gran vídeo. Soy uno de los que critiqué el uso de las kas en los comunicados y mantengo la crítica por una mera cuestión de aseo intelectual. Tampoco me gusta que las use en la frase del final por la misma razón. ¿El contenido de la frase? pues me parece un desahogo sin mas pretensiones ni polémicas, está en su derecho y más si hay gente que le ha puteado. Y si para alguna gente le hace pasar por engreído o prepotente, pues esas son cualidades de cualquier estrella del rock y Leo ya lo es. Si no lo fuera no generaría estos odios africanos que se leen por aquí.

    Dicho esto y yendo a lo que importa, un temazo. Enhorabuena, Leo. ¡Adelante!

  23. ¡Hola! A mi me ha gustado, el video es muy Metallica y moooola.
    Lo que puedo decir, es que en cualquiera de sus proyectos, cuando vas a un concierto de Leo Jiménez, sabes que va a dar el 100%, y eso se agradece. En cuanto a técnica, y en cuanto a energía y conexión con el público. Merece un grupo de buena gente, porque se lo curra. No se si será mejor o peor lo que haga, pero mira que trabaja el tío. Chao!

  24. La verdad es que la canción me ha encantado y el video también porque realmente no somos un paisdonde podamos alardear precisamente de eso. Sigo pensando que tenemos un afán crítico por destrozar todo lo nuestro que lo único que logramos es definirnos un poquito más. Ahora que está tan de moda realzar lo español y sacamos pecho con los éxitos deportivos, resulta que contamos con un excelente cantante que nos brinda temazos desde hace años y lo “genial” es machacar, que si saratoga, stravaganzza, 037…qué importa? la música es pasión, es perderte unos minutos y disfrutar, en qué nos convertimos? en super críticos que hacemos autopsias peor que programas de sobremesa no, por favor. Increible la aportación de Leo a nuestra música, y a ver si cuando nos meten por los ojos cualquier cosita de fuera nos falta babear y morirnos del gusto. Actuemos con criterio y dejemos de ser un pais de pandereta…

  25. Muy buen video (no se como alguno lo pone de flojo, se pensará que es gratis hacer un video o que ganan lo que los Rolling para poder invertir en esto). Canción aceptable con un buen estribillo. Frase final un tanto infantil y que no viene a cuento. Yo es que a Leo tampoco lo he seguido tanto, 3 o 4 discos suyos he escuchado completo, entre Saratoga y otras historias, y alguna canción suelta. Es un cantante enorme, pero me parece excesivamente chillón y muy forzado demsiado tiempo. Talento tiene a reventar, pero es como los Malmsteen en la guitarra, parece que necesita enseñar continuamente ese límite al que puede llegar. A ver el resto como es

  26. Lo peor es que se piensan que hacen Heavy o algo similar, y a mí me suena a Camela con distorsión, con unos estribillos de pena, unas letras horribles y una voz chillona que no soporto, si por muy bien que digáis que canta, este tipo tiene una voz insoportable, lo cual no quiere decir que sea mal cantante… pero vamos, que me pasa lo mismo con bandas como Saratoga, Warcry… no soporto ese rollo… será que me quedé en Barón Rojo…