Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – Phil Anselmo – ENFORCER – THE DEVIL’S BLOOD – EVER...

AC/DC – Phil Anselmo – ENFORCER – THE DEVIL’S BLOOD – EVER DREAM

3
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

AC/DC: Vídeo de Angus Young increpando a un fanPhil Anselmo editará dos temas en un compartido con WARBEASTFotos en el estudio de ENFORCERVídeo: El guitarrista de THE DEVIL’S BLOOD golpea a un espectadorNueva maqueta de STRIKELIGHTNovedades de DORSAL ATLANTICADevil’s Way Fest

A continuación podéis ver a Angus Young enfrentándose a un espectador que le arroja un vaso demasiado cerca en el 2009 en Phoenix.AC/DC

Las novedades sobre un posible nuevo LP del grupo en este bloque.

Music Dispatch editó el 15 de mayo un nuevo libro didáctico de AC/DC titulado "Guitar Play-Along Volume 149".

Más detalles en esta noticia.

Según la página Analítica.Com, Nokia podría sacar un nuevo modelo de teléfono dedicado a AC/DC.

Podéis leer más en este enlace.

Un nuevo libro dedicado a los repertorios de AC/DC realizado por Mateo Abruzzo y Stonebreaker vio la luz recientemente. Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos recientes del grupo en esta noticia.


Dos temas del próximo disco en solitario del ex- cantante de PANTERA y líder de DOWN Philip Anselmo saldrán en un lanzamiento compartido con WARBEAST. El disco debería salir a finales de septiembre e incluirá los temas de WARBEAST "IT" y "Birth Of A Psycho".

El trabajo llevará por título "Walk Through Exits Only" y debería salir a comienzos de 2013 a través del sello del vocalista Housecore Records.

Entre los músicos que han acompañan a Anselmo se encuentran el guitarrista Maziar "Marzi" Montazeri (ex- SUPERJOINT RITUAL), el batería José Manuel Gonzales (WARBEAST) y el bajista Bennett Bartley.

El vocalista comenzó en marzo de 2010 a escribir su biografía con Corey Mitchell de MetalSucks, pero no se ha vuelto a saber nada.


 

A continuación podéis ver varias fotos de los suecos ENFORCER en el estudio.

ENFORCER
ENFORCER

El material debería salir en la segunda mitad de 2012.

Encontraréis los últimos cambios de formación del grupo y el vídeo de "Midnight Vice" en este bloque.

ENFORCER sacaron su segundo trabajo "Diamonds" en Europa el 24 de mayo a través de Earache; Heavy Artillery lo editó en el resto del mundo un día después.

El disco de debut del grupo "Into the Night" fue editado en noviembre del 2008 por Heavy Artillery Records.


 

El guitarrista de THE DEVILS BLOOD Selim Lemouchi agredió a un espectador durante la actuación que ofrecía su banda en la última edición del festival Bang Your Head.

En el vídeo que tenéis abajo, se puede ver como un asistente se acerca al escenario mostrándole al grupo ambos dedos corazón, cuando el mencionado Lemouchi deja su guitarra, baja del escenario y le propina tres puñetazos al tipo para volver después al escenario como si nada hubiera pasado.

El espectador terminó en el hospital con la nariz rota, y Lemouchi fue arrestado nada más terminar su actuación, aunque fue puesto en libertad tras depositar su fianza los organizadores del festival.

Ni la banda ni su sello Metal Blade han comentado sobre el incidente.

La agresión está hacia el minuto 6:00.

Metal Blade Records reeditó en doble vinilo el 27 de marzo el último trabajo de THE DEVIL’S BLOOD’S "The Thousandfold Epicentre".

"The Thousandfold Epicentre" vio la luz el 11 de noviembre a través de Ván Records. El disco salió en EE UU el 17 de enero auspiciado por Metal Blade.

Más detalles en este bloque y adelantos en este.

Una breve biografía del grupo y sus últimos movimientos en esta noticia.


 

EVER DREAM han reclutado al bajista Javier Alcalde y al batería Julio G. Valladares (BARBARIAN PROPHECIES), quienes sustituyen respectivamente a Marcos Vidal y Noel Rodríguez.

El grupo debutó el pasado mes de octubre de forma independiente con "The Darkest Time".

Podéis conocerles en su página.


STRIKELIGHT

Los helenos STRIKELIGHT han sacado la maqueta titulada "The Night’s Gone". A continuación podéis escuchar el tema título y el llamado "Heavy Load", homenaje a la mítica banda sueca del mismo nombre.

La maqueta se ha grabado en los estudios Entasis de Atenas, Grecia.

El segundo y último trabajo del grupo hasta la fecha "Taste My Attack" salió con Iron On Iron Records en el 2011.

Tras una maqueta en el 2003, la banda debutó en el 2004 con un álbum homónimo que auspició Eat Metal Records. En el 2007 editaron con el mismo sello un sencillo de dos remas titulado "My Living Hell".

Podéis conocerles en su Facebook.


 

Los brasileños DORSAL ATLANTICA han conseguido los fondos para su documental "Dorsal – the history of Dorsal Atlantica". El grupo se encuentra trabajando con Frederico Neto de la productora independiente radicada en Río de Janeiro Curitiba.

DORSAL ATLANTICA contarán con la colaboración del ex-batería de SEPULTURA Igor Cavalera y con el cantante y bajista de MORBID ANGEL David Vincent en su próximo álbum.

Como ya comentamos, estos brasileños de culto han vuelto y están buscando financiación para su próximo disco.

Podéis escuchar algunos adelantos en este bloque.

El grupo, compuesto por el cantante y guitarrista Carlos Lopes, el bajista Claudio Lopes y el batería Hardcore, recompensará a los que colaboren con el nuevo CD en digipak y con dos temas inéditos en formato digital, además de otros premios según lo que haya aportado cada uno.


 

El próximo 4 de agosto se celebrará en el campo de fútbol de Jaraíz de la Vera, Cáceres la primera edición del Devil’s Way Festival.Devil’s Way Festival

Estas son las bandas participantes:

  • DARKNESS BIZARRE (Heavy Metal, Mérida)
  • MIND TRAVELLER (Metal, Cáceres)
  • ANTARTTICA (Hard Rock, Casar de Cáceres)
  • SEYVER (Thrash/ Groove Metal – Almendralejo)
  • EVIL RISE (Heavy Metal, Salamanca)
  • MIND HOLOCAUST (Death Metal, Salamanca) 
  • BELLATOR (Metal, Cuenca)
  • CON SANGRE DE QUIEN TE OFENDE (Death Metal, Mérida)

Más detalles en este Facebook.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. en fin, así están las cosas…por un lado eso, por otro, lo de the devil´s blood…parece que no fue suficiente con el asunto de lamb of god. una cosa es arreglarlo como hizo el angus, protegido por los gorilas, pero con su razón al fin y al cabo, y otra es reaccionar como un energúmeno cuando te hacen un corte de manga, que a fin de cuentas, no mata, y liarte a hostias desde arriba con alguien que no se lo espera y que puede que vaya alcoholizado…pues lo dicho, que le pregunten al de lamb of god. lo que no sabía yo es que los festivales cubrían las idas de olla de los actuantes.