Inicio Entrevistas LEO JIMÉNEZ – Habla en primicia de su futuro, su nuevo vídeo,...

LEO JIMÉNEZ – Habla en primicia de su futuro, su nuevo vídeo, el nuevo álbum, la oferta de MAGO, etc

43
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Leo

 

LeoComo habíamos anunciado hace unos días, he entrevistado en primicia a LEO JIMÉNEZ, quien nos presenta su nuevo capítulo musical, o lo que es lo mismo, la continuación de su carrera en solitario. Leo Banda

En la entrevista, Leo habla en profundidad de su renovada andadura. Nos presenta el que va a ser su primer vídeo clip y single, "Mi destino", vídeo que se estrena mañana en una rueda de prensa para el resto de los medios, que se podrá ver en internet a partir del 24 de julio, y que yo he podido ver esta mañana; un video genial, realizado por Mario Rúiz de Krea Films, y que sirve como tarjeta de presentación del que será el nuevo disco.

Leo y sus nuevos compañeros de batalla: Carlos Expósito a la batería, (Jorge Salán/Moonwalker, etc), Edu Fernández al bajo (Khael/ex-Skizoo, ex-Stravaganzza) y Antonio Pino (Ex-Ankhara/Silver Fist) a la guitarra van a meterse en el estudio mañana mismo para grabar dicho álbum, del que ya tienen listos dos temas, el citado single y un segundo que también he podido escuchar este mediodía.

Leo nos habla de varias de las canciones del álbum, de su estilo musical, así como también nos ha adelantado pinceladas de como serán las primeras actuaciones en directo.

El vocalista ha recordado que STRAVAGANZZA volverán, porque, entre otras cosas, en su momento anunciaron que su parón iba a ser un paréntesis en el tiempo, pero nunca un adiós, sino un "hasta luego".

Leo ha dejado claro que no quiere hablar sobre su salida de 037/LEO, aunque si ha dado pinceladas "entre líneas" contestando a varias de mis preguntas.

También Leo ha hablado muy claramente sobre la oferta que le hicieron MAGO DE OZ para formar parte de la banda, y ha desacreditado los rumores que se difundieron tiempo atrás al respecto.

Una entrevista muy interesante

 

Esta es la entrevista:
(Para escucharla, pincha en el "play"):

 

 

 

 

43 COMENTARIOS

  1. muy vulgar y soez hablando para tanta madurez intelectual que posee el chico. en fin no he terminado la entrevista porque como el dice lo que no no tellega no interesa. me sigue son caer bien, aun y eso le deseo lo mejor en su carrera y espero que no se canse enseguida del proyecto y comienze otro, mas que nada por lo fans que tiene. salud e humildad.

  2. Enhorabuena Rafa por esa entrevista, Leo siempre va con sinceridad por delante, no hay tonterias, siempre las cosas claras, yo cuando vi lo de Mago de Oz y tal, pues pense cogeran a Leo sin duda alguna, pero bueno, el prefiere seguir por su camino y ole por el, sobre ti Rafa Basa que no tienes la culpa de nada, si no has preguntado aunque le hayas preguntado y el prefiere no contestar yo lo entiendo perfectamente, nadie tiene la culpa de nada en esta vida.

    Las personas solo saben mal criticar, como siempre, luego me diran esta gente tu has mal criticado a algunas bandas, solo doy opiniones a mi punto de vista como son las cosas.

    Enhorabuena.

  3. A ver como suena su nuevo disco la verdad que el tio no ha apuntado bajo: Bruce Dickinson, Eric adams, Dio, que las baladas le salen en plan One, Se identifica ocn Axl Rose…..
    Por otro lado me ha gustado la entrevista otra cosa no pero Leo sabe promocionarse y eso no es algo que puedan decir muchos musicos y respecto de todos los rollos con 037 para mi han quedado muy claros

  4. Ya lo dije en otras noticias relacionadas, se notaba mucho que la marcha de Leo de 037 no era por Mägo si no por que a Ix le ha cogido gusto a la fama y ha querido hacerse con el timón, y una cosa era tener un grupo en solitario donde dejabas opinion al resto de músicos como si de un grupo normal se tratara y otra muy distinta que al final abusen de tu generosidad y acabes siendo tú el que cantes las composiciones de los demás sin opción a opinar… vereis como el proximo disco de 037 va a se un disco de rockmanticismo pomposo y meloso lleno de baladas y el de Leo va a tirar por registros mas duros y cañeros..

  5. sin haber oído la entrevista -prefiero leerlas- pero habiendo leído los comentarios, me sorprende lo pronto que se sube a este hombre a los altares y se baja al ixl a ras de tierra. ha pasado de ser una bala perdida egocéntrica a un dios del rock en cero coma, vamos…

    así es la vida de este rollo. por mí que cada uno que vaya por libre saque un buen disco, incluso mago de foz…

    • Tampoco es eso, pero tampoco se puede hacer lo que se hace siempre con Leo, y criticarle cada decisión que toma en su vida, que si Leo es borde hablando debe ser por que ya está hasta la polla de que haga lo que haga y diga lo que diga se le ridiculize si yo fuera él haría lo mismo, pasaría de todo y haría lo que me viniese en gana, total, nadie lo va a ver bien…

  6. ¡¡¡Viva EL FUNDI!!! (el torero de Fuenlabra)

    ¡¡GRANDE El Fundi!!

    Y Leo… con su cerraduras… jajajjaja
    Mas autocritica en cuanto a personalidad, que si siempre o muy a menudo te pasa lo mismo quiza tengas algo que ver
    En cuanto a música un 9, chapeau

    ¡¡Salud y que vivan los toros y el heavy!!

  7. Aún recuerdo cuando le descubrí escuchando sin querer el Tiempos de Directo de Saratoga, me dije que éste iba pal estrellato y así ha sido. Pero claro un gran poder viene ligado con una gran responsabilidad y a la mínima que se descuide le caen palos por todos lados. Leo es una estrella del rock y la mejor voz de este país pese a quien le pese… (Tampoco soporto q escriba con K)

    • Nunca entenderé por que la gente se lleva las manos a la cabeza cuando un grupo español usa una comparación con un grupo de fuera, Además él no se ha comparado, a dicho que son sus influencias y de ahí que le guste ese modo de cantar… cuando un grupo de fuera cualquiera habla de sus influencias no veo que nadie diga nada. Entonces según tú, un cantante de españa solo puede decir cosas del estilo “pues si mira, mis influencias son Obús, Ángeles del infierno y más recientemente Dünedain”?

      • Dice que le gusta gritar a lo manowar o helloween… bajo mi opinion sus gritos no se parecen ni a los de uno, ni a los del otro.

        El problema en españa es la cultura musical, ni mas ni menos, tenemos a grandes virtuosos como jorge salán (entre otros) que se estaba arrastrando por los escenarios hasta que entró en Mago de Oz (donde le daba mil patadas musicalmente a cada uno de sus miembros).

        Y respecto a Powder… lo mas triste es que creas que soy enemigo de los musicos españoles por criticar a juan david… pero bueno, a ti te parece un Dios, a mi me parece un cantante del montón y un musico mediocre.

        Un saludo.

        • Tal vez deberías hablar por ti mismo y no por los demás, en ningún caso he dicho que me parezca un dios, así que no inventes.

          Lo segundo, efectivamente, no creo que otro país ya sea en temas de música, de deporte o de lo que sea, defenestre más a sus compatriotas que este puto país, algo que, lastimosamente está más que demostrado.

  8. Veo bastante unanimidad en los comentarios en lo que se refiere a Stravaganzza. Personalmente ha sido el proyecto en el que ha estado que mas ha gustado. Muy buenos, frescos e innovadores. El problema es que la otra cabeza pensante de la banda está con Monica Naranjo, y eso no creo que le deje mucho tiempo para retomarla. Aun así no pierdo la esperanza.

  9. Quizás tengo un problema aunque yo no lo considero como tal, mas bien una bendición y es que yo idolatro completamente a este hombre, se lo ha ganado sin lugar a dudas, el don que el tiene con la voz es mágico, su manera de transmitir diversas emociones, es indescriptible lo que siento al escucharlo, los que quieran prensa rosa que se vayan a otra web que todos sabemos cual es, aquí en RafaBasa.com nos interesan otro tipo de cosas, la música mas que nada.

  10. aupa ese leo. eres el mejor si lees esto ya sabes quien soy,nos conocemos de hace mucho. e escuchado tu entrevista de casi una hora y se me a pasado rapido. eres un tio honesto y muy sincero, tu como siempre no hagas caso de las criticas destructivas y duro . arriba esos cuernos y nos vemos en los conciertos espero verte pronto, e perdido la cuenta de las veces que te e visto,chao y hasta pronto.

  11. Bien por leo!. Me alegra saber que rechazó a los mago, no le imagino junto a ellos como cantante principal. nada que ver. Y yo como muchos, estoy impaciente por ver el vídeo y escuchar todas las canciones!. Soy muy fan de stravaganzza, espero que regresen pronto.

    saludos a todos

  12. Me encanta la sinceridad y honestidad de Juan Daniel y el profesionalismo de Leo Jiménez.. Excelente entrevista Rafa. No sé si Leo tendrá un problemas con matemáticas puesto que me da impresión de que Leo igual toca un poco el tema de los “números”.. pero bueno 🙂 Leo es un grande y solo hacer oídos sordos a quienes hablen puras gilipolleces , es más , al final solo los fuertes sobreviven 😉 Y sobre su comentario o llamenlo como quieran , en el cual su “falta de ortografía” voluntaria era un desastre , calma que ya muchos sabíamos la intención y el para quien iba dirigido, pero no falta el ridículo que solo busca criticar y no tiene nada más que hacer. Lo mejor es que lo hablado sobre la posible vuelta de Stravaganzza.. Leo éxito para lo que resta de año y te esperamos pronto en Chile jaja Saludos y abrazos =)

  13. Buenas compañeros/as, veo que para este nuevo disco Leo se ha rodeado de un gran equipo, me parece muy acertado el grupo de profesionales del que se ha rodeado Leo, especialmente de Edu Fernández y Antonio Pino (me parecen muy grandes músicos). Y además Leo, nos traerá en unos pocos días la presentación del nuevo disco en forma de vídeo, y que parece dará que hablar. Parece ser que el video lo estrenarás el dia 24, pues un dia antes el 23 se estrena ell proximo video de SAUROM… pues esperemos que el tuyo este bien, …..pues el trailer de SAUROM es IMPRESIONANTE¡¡¡ Aunque calidad seguro que va a tener, seguro que al igual que en el de SAUROM, no nos va a defraudar en absoluto. Mucha suerta en esta nuevo álbum a Leo. Saludos.

  14. Sin saberlo el solo ha respondido a porque le dijo NO a Mago….. Min 37…. ” No me gusta hacer canciones que no sean mias…”
    Ha ido diciendo frases que, intencionadamente o no, han ido aclarando cosas, como por ejemplo “Titere con cabeza fue un priyecto en solitario”, yo escribi que creo que deja 037 por exceso de protagonismo de Ix, y creo que con esa frase “me da la razon”, me encanta Leo, pero creo que tiene mucho ego. Espero que le salga todo de puta madre y que haga un discazo, que sere en primero en ir a por el!!!

    • Te equivocas, con “no me gusta hacer temas que no son míos” se refería en sus propios discos hacer temas de gente ajena al grupo en sí. Sino nunca habría podido estar en Saratoga, Stravaganzza ni 037, pues en estos tres grupos TODOS hacían sus propios temas y en Saratoga más que en los otros dos. Eso él mismo lo ha dicho, y que es raro que lo haga, aunque ya lo hizo con DOS canciones, nada menos, de Tanke Ruiz, porque eran excepciones, eran buenísimas canciones. Que yo sepa eso lo dejó bastante claro, para que nadie lo tergiversara para darse la razón a sí mismo y a las conclusiones que le de la gana sacar.
      En cuanto al protagonismo de Ix… Leo dijo quinientas veces que las composiciones de Ix Valieri le gustaban más que las suyas propias… creo yo que los tiros no van por ahí si hacemos caso a lo que LEO dice y creo que el que más sabe del tema es LEO, no tú o yo o fulanito.

      PD: Viva Stravaganzza

  15. Genial la entrevista, muy interesante y entretenida, se le ve un tío humilde pese a lo que digan.

    Aunque es cierto que lo que importa de las bandas es su música, ya que se tiran “puyitas” entre ellos en algunas entrevistas y canciones pues que se dejen de tonterías y hablen claro y directo, porque no deja de ser la causa por la cual ha desaparecido 037LEO y se ha quedado en la mitad. Y sí creo que los fans y seguidores de lo que fue la banda merecen explicación y no las gilipolleces de ir contandolo por fasciculos en canciones y algunas entrevistas.