Inicio Noticias SKID ROW – Interesantes declaraciones de su cantante Johnny Solinger

SKID ROW – Interesantes declaraciones de su cantante Johnny Solinger

6
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

John Parks, de Legendary Rock Interviews, entrevistó recientemente al actual cantante de SKID ROW, Johnny Solinger. Aquí tenéis algunos extractos de una interesante entrevista, como es habitual en la citada web:

Hablando del potencial nuevo material de la banda (que incluso han tocado un tema nuevo recientemente llamado "Let’s go"), nos comenta:

SKID ROW"El nuevo material es genial, sin duda de lo mejor que hemos hecho desde que estoy en la banda. Por ejemplo un tema como "Ghost", de "Thickskin", debería haber sido un hit single entonces, pero ahora ya llevamos tres discos, contando con el que será el nuevo, en una década juntos, y el nuevo trabajo nos pondrá de nuevo en nuestro sitio. El disco tiene mucha energía y un poco el rollo de "Slave to the grind", aunque las letras y la música son algo más técnicas y locas. Creo que va a gustar mucho. Ahora estamos en negociaciones con un sello muy interesante y estamos viendo diferentes maneras de editarlo. Estamos en una era diferente y todo el negocio ha cambiado mucho, así que tal vez saquemos un par de EP’s o un disco entero u otra cosa, aún no sé. El caso es que de cualquier manera estamos trabajando sobre más o menos 12 demos definitivas."

Obviamente es preguntado por las declaraciones recientes de Sebastian Bach sobre la reunión y el hecho de que sólo hay una persona en contra de la reunión (supuestamente el bajista Rachel Bolan), y las dificultades que los constantes rumores crean en la banda:

"Yo no voy a decir nada malo ni de Seb ni de mis compañeros porque no me importan los rumores o lo que sea. Quiero decir que ahora canto yo en la banda y hace ya 13 años de esto. Pero vamos, sí es incómodo escuchar todo el rato en plan "cuatro de cada cinco dentistas lo recomiendan", ya sabes. Seb lleva queriendo volver a la banda desde que yo entré pero ni él ni yo podemos decir mucho al respecto. Y supongo que su comunicado diciendo que todos menos uno quieren volver a hacerlo es para crear más atención hacia el tema, pero por nuestra parte no nos importa porque no va a suceder. De hecho, puedo entender los rumores y que los viejos fans de SKID ROW que dejaron de seguirnos cuando yo entré lo deseen, es normal, pero prefiero a los que aceptan las dos etapas, como es lógico. Pero vamos, respeto a todos los fans, por supuesto, los viejos y los nuevos. El caso es que los miembros de SKID ROW siguen siendo amigos entre ellos, algo que no ocurre en todas las bandas precisamente, y que luego se transmite en directo. Además, ahora no hay drogas ni problemas de alcohol en la banda, y no hay ningún gilipollas aquí tampoco o algo así, ya sabes, problemas que te alejan del modo correcto de hacer música y demás. Por eso digo que es gracioso tanto rumor de reunión porque no va a suceder."

Finalmente habla en concreto de sus compañeros Scott Hill y Rachel Bolan:

"Scotti tiene nuevos hábitos en su vida, lleva ya bastante tiempo sobrio y además tiene un crío pequeño ahora. Y a nivel de músico siempre le he considerado alguien completamente infravalorado porque es un fenómeno, un talento superior a nivel mundial. Es el tipo de guitarrista con el que me hubiera gustado formar una banda, porque es tan bueno…  Rachel no es tan salvaje como lo pintan, aunque es un torbellino en escena. El caso es que no trata de ser punkroquero porque él ES el punk rock, y es que si escuchas el material que había ya en "Slave to the grind" te das cuenta de todas las influencias que Rachel puso sobre ese disco. Él es el alma y el corazón de la banda, y es que hace voces, compone, lleva el tema del negocio… Le adoro, es una persona especial."

Se puede leer la interesante entrevista completa en esta dirección. También, aquí podemos leer la entrevista que le hicimos hace pocas semanas a Sebastian Bach en la que hablaba, entre otras cosas, de los citados rumores de reunión.

 

 

6 COMENTARIOS

  1. No sé muy bien querrá decir todo esto. Lo que sí sé es que a las dos bandas (Sebastian Bach y Skid Row) les va mejor juntas que separadas así que mejor que nos hagan un favor a todos sus fans y se reúnan de una vez para hacer montones de dinero y darnos placer a los que no pudimos vivir a tope el movimiento hard rock de los 80 en su día.