Inicio Noticias Noticias Breves LEO JIMENEZ – El próximo lunes 16 podrás escuchar sus declaraciones en...

LEO JIMENEZ – El próximo lunes 16 podrás escuchar sus declaraciones en exclusiva en RafaBasa.com

24
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Leo

 

LEO JIMENEZ – El próximo lunes 16 podrás escuchar sus declaraciones en exclusiva en RafaBasa.com

Rueda de prensa y concurso

Esta web, entrevistará en exclusiva a LEO JIMÉNEZ el lunes día 16. La entrevista en audio la podréis escuchar online el lunes a partir de las 18 horas aproximadamente. En ella, intentaremos que LEO nos hable de su nueva aventura en profundidad y muchas más cosas.

Aparte, LEO realizará al día siguiente una rueda de prensa, (17 de julio a las 19:30 horas), donde presentará su nuevo vídeo clip dirigido por Mario Ruiz (KREA). Este es el adelanto de lo que será su próximo trabajo, el cual verá la luz en otoño. LEO JIMENEZ presentará también a los músicos que le acompañarán en directo.

El videoclip del single "Tu destino" se estrenará el próximo 24 de julio y saldrá también a la venta en formato digital.

Además del videoclip, en el evento se estrenará ante todos los asistentes otra canción nueva de este esperado disco.

A dicho evento podrán asistir 20 fans. Los interesados deberán entrar en el Facebook de LEO JIMENEZ y seguir las indicaciones.

Leo

Este es un fragmento de "Tu Destino":

Además publicamos sus próximas fechas:

  • Día 13 de Agosto – Motril  – GRANADA
  • Día 1 de Septiembre – Torreperogil  – JAEN
  • Día 12 de Septiembre – FUENLABRADA
  • Día 29 de Septiembre –  Rivas Vaciamadrid  – MADRID – FESTIVAL EN VIVO

 

 

 

24 COMENTARIOS

  1. Espero con ansias saber algo mas del nuevo proyecto de Leo, para mi un cantante que me transmite ese algo mas que otros mucho no me contagian de tal manera, es especial para mi escuchar siempre esa voz, esos registros, desde los susurros de media noche a los guturales con un sentimiento desgarrador que sale del alma, este chico tiene el don de transmitir muy fácilmente a cualquiera lo que se le venga en gana, para mi el mas grande de todos.

  2. El de 037 no tiene por que ser muy diferente a los otros que han sacado. Dani a la voz tiene un nivel igual al de Leo , e Ix es el 50% de la parte compositiva del grupo , y bastantes de los hits del grupo son obra suya. En cuanto a mago , pues ya veremos que sale , ya que la foramcion del grupo sera bastante distinta a la anterior. Aunque el maximo compositor sigue siendo el mismo , Txus.

    • Que no es Andy? bueno, en lo personal el disco Rabia y corazon de Headon me gusto bastante, aunque no se si esos agudos que aparecen alli eran reales o realizados con el ordenador.
      Yo tengo fe de que el nuevo material de 037 sera grande ya que ix siempre escriba excelentes baladas… y Leo,

    • Que no es Andy? bueno, en lo personal el disco Rabia y corazon de Headon me gusto bastante, aunque no se si esos agudos que aparecen alli eran reales o realizados con el ordenador.
      Yo tengo fe de que el nuevo material de 037 sera grande ya que ix siempre escriba excelentes baladas… y Leo, pues que se puede decir de el? Su voz te transmite emociones cante como cante, por eso es la bestia.

  3. Buffffff Sin querer poneme en contra de los fans de Leo a mi su voz no me transmite nada. Me parece fria y sin sentimiento. Tecnicamente en la releche pero es que no me emociona nada. Lo que viene a ser saber cantar peo no interpretar que mucha gente lo confunde: Por no decir que le encuentro muy desubicado y descentrado. Entre tanto proyecto a medias me parece imposible tomarselo en serio poque da la sensacion de que ni el se cree lo que canta.

    A todo esto sin querer hacer sentir mal a los muchos fans que tiene. Esto no es mas que una opinion y gusto mio

  4. Respecto al tema, y sin ánimo de ofender a nadie… ¿no dijo en aquella polémica entrevista de hace tiempo que él no se consideraba heavy? ¿Porqué sigue entonces repitiendo una y otra vez la música que hace (salvo con Stravaganzza)? ¿No debería montar una banda grindcore o brutal death y hacer lo que realmente (dice) que le gusta?

  5. Yo creo que alguien que está tan influenciado por tantísimos estilos musicales como es Juan Daniel Jimenez, que bebe tanto de Mónica Naranjo,Mecano,Pantera.. el que se diga que no está haciendo algo en lo que cree … es para mear y no echar gota amigos, si le da por recuperar lo que hacía es sus comienzos en Krysalida, si quiere recuperar Stravaganzza en el punto en que se dejo, si le da por hacer musicales de Jesucristo o de Dora la exploradora…. así es la manera de que un músico crezca y no el estar 20 o 30 años tocando lo mismo, de todos modos ambos estilos son mas que respetables, por ello no entiendo que se critique a leo por hacer cosas diferentes, hubo una época en la que quiso volver a hacer música de sus primeros años, hoy quiere hacer otra cosa y mañana le dará por una nueva, Leo es un gran artista que siempre hace lo que le sale de dentro, hace algo en lo que cree firmemente, eso es importantísimo y creo que de valorar pero mucho mucho pero bueno, creo que desde hace unos años atrás (más concretamente cuando dejó Saratoga) la moda y lo que está bien es criticar a Leo haga lo que haga pero bueno, eso es cosa de cada uno.

    • Respeto todo lo que dices pero en ningun caso creo que se de en Leo. ¿Cuantos años llevamos desde que debuto discograficamente?14,13? Yo en estos años no he visto que crezca como artista. No veo mal que quieras evolucionar y crecer como musico pero estar toda tu vida yendo y viniendo no me parece sinonimo de progreso. Me parece mas bien marear la perdiz y no saber ni lo que quieres hacer. Mas o menos lo que dice el dicho de quien mucho abarca poco aprieta.

  6. Puff. Eso de gran voz..
    Pues me vais a perdonar pero en mi opinión seguimos en cuanto a nivel vocal a años luz del resto.
    No se que pasa con los cantantes de este país que tienden a cantar todos con ese falsete ridículo tan ‘tipical spanish’ que siempre me resultó patético. Pasan y pasan los años y seguimos con el mismo tipo de cantante. No conozco al pollo este, desde los primeros 80 no sigo la escena española, pero esta es de las mejores voces voy a continuar ignorandola.

    Saludos!!.

  7. Hola Rafa. He esperado un tiempo a que esta noticia baje para no crear polémica (si es sobre Leo aquí cualquier cosa vale para polémica) con lo que me gustaría decirte. No pretendo prejuzgar lo que vayas a preguntarle, así que si me estoy equivocando te pido perdón, ni tampoco pretendo decirte cómo hacer tu trabajo. No obstante intuyo que no vas a preguntarle nada acerca de 037, cosa que me parecería mal.

    Intuyo esto porque Leo no ha hecho ninguna declaración desde que dejó el grupo, y porque es amigo tuyo y te habrá dicho que no le preguntes. Espero que vuestra amistad no interfiera en tus labores de periodista y le preguntes lo que todo el mundo quiere saber, que es:

    por qué abandonaste 037?
    por qué no hiciste los conciertos que ya estaban programados antes de salir del grupo?
    te gustaría que saliese el DVD que grabastéis en Madrid?

    Son preguntas que quizás sean incomodas para él, pero que son de interés, ya que 037 era su banda hasta hace bien poco, y todo pintaba bien, tenían muchas expectativas (esto tambien deberías preguntárselo, por qué algo asi tan repentino, pilló por sorpresa a todo el mundo).

    En fin, espero que se hagan estas preguntas (otra cosa es que luego Leo responda o no), y que si ya tenías intención de hacerlas me disculpes, y si no pues espero que te sirva de guía para empezar la entrevista.

    Ah, y luego ya si eso puedes preguntarle sobre su decisión por no cantar en Mago de Oz, sobre qué le parece Andy como vocalista de 037… eso ya son preguntas polémicas pero que también interesan.

    Y por supuesto, todo tipo de novedades sobre su futuro y sobre su actual proyecto, que hay tiempo para todo

  8. Yo lo flipo, ahora que estábamos tan agusto sin supernoticiacas de Mago de Oz, pues una nueva entrega de la crónica rosa de este señor. Yo le llegué a admirar viéndole en directo en la gira del Agotarás de Saratoga, pero ahora… En fín, una nueva vuelta de tuerca al “pseudo-heavy” nacional.
    Up Steele Horse, Wild, Oker, Vx, Iron Curtain, Agresiva, Altar of Sin, etc; es decir la gente y los grupos que se dejan el culo por hacer Heavy Metal, en este, nuestro país!!!