Inicio Noticias Noticias Breves Patricia Tapia KHY realizará un concierto especial en Madrid el viernes 6

Patricia Tapia KHY realizará un concierto especial en Madrid el viernes 6

1
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Patricia Tapia KHY realizará un concierto especial en Madrid

Patricia Tapia KHY

 

Esta es la nota de prensa al respecto:

Krea Film Producciones Presenta: Patricia Tapia KHY

Patricia Tapia KHY concierto especial en Madrid

Tras la demanda de los fans de la capital, para poder disfrutar de KHY en directo, tenemos el placer de anunciar un concierto muy especial de la banda en Madrid.

En ese concierto los asistentes van a poder disfrutar de temas que habitualmente la banda no toca en directo, temas de Nexx (con gran parte de la formación original) y versiones que nunca se han tocado en directo.

El concierto contará con invitados especiales como, sus compañeros de Mago de Oz, Moha, Carlitos, Josema y Javi Diez y  también, Leo Jimenez, Tete Novoa (Saratoga) o Bernardo Llobregat (Nexx)…

Especial también ha sido la forma de elegir los grupos que acompañarán a KHY esa noche, ya que se ha realizado por votación en facebook.

Después de recibir más de 2000 votaciones los grupos seleccionados han sido Niña Malvada e Inner. Dos bandas que están empezando a dar mucho, mucho, que hablar y que prometen directos realmente potentes.

La cita tendrá lugar en Ritmo y Compás el próximo viernes 6 de julio.

Apertura de puertas a las 20:30h

Precio de la anticipada 9 euros (más gastos de gestión) en www.entradas.com y Sun Records. En taquilla el precio será 12 euros.

www.patriciatapiakhy.com / Mas información: produccion@kreaweb.es

 

Aquí puedes ver su video-clip "Vidas en ruinas":

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. pero vamos si esta noticia es antigua, o han pospuesto el concierto o algo raro pasa, de todos modos sigo diciendo lo mismo, patricia canta muy bien pero los dos discos de khy son infumables aunque a rafa le encanten, es cuestion de gustos. respeto al grupo pero creo que no han dado con la tecla para sacar un disco que de el pelotazo.