Inicio Noticias Noticias Breves AEROSMITH – AVULSED – Randy Rhoads – CLOCKWORK – DEVILDRIVER

AEROSMITH – AVULSED – Randy Rhoads – CLOCKWORK – DEVILDRIVER

9
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

AEROSMITH: Steven Tyler explica el retraso del disco –  Comunicado de AVULSED sobre su incidente con HAEMORRHAGE en HellfestLibro de Randy RhoadsBaja en CLOCKWORKDEVILDRIVER con nuevo selloVídeo de BLESSED BY A BROKEN HEARTFechas de THE LIZZIESLOS SUAVES, CON MORA y OKER en Las Lunas del Egaleo

 

AEROSMITH Steven TylerEl cantante de AEROSMITH Steven Tyler ha explicado en el programa "The Alan Cox Show" de la emisora de Cleveland 100.7 WMMS los motivos del retraso del nuevo LP del grupo "Music From The Other Side".

El vocalista simplemente ha declarado que hay muchos artistas importantes que sacan disco en las últimas semanas del verano y que no querían interponerse en esos lanzamientos ni competir contra ellos.

La salida del próximo LP de AEROSMITH "Music From Another Dimension" fue retrasada ayer del 28 de agosto hasta noviembre; Columbia Records se encargará del lanzamiento.

Todos los detalles y un adelanto del trabajo en esta noticia.

Las últimas novedades sobre un documental acerca de la banda en RafaBasa.Com.

El guitarrista del grupo Joe Perry se encuentra escribiendo su autobiografía para editarla a finales de este año o comienzos de 2013.

Sony Japan sacó el 23 de noviembre una edición especial por el trigésimo quinto aniversario del clásico disco publicado por AEROSMITH en 1976 "Rocks".

Todos los detalles en este otro bloque.


 

Los deathers madrileños AVULSED han enviado el siguiente comunicado explicando cierto incidente acontecido con sus paisanos HAEMORRHAGE en la reciente última edición del evento galo Hellfest.

"En vista de las falsas acusaciones vertidas recientemente por la banda HAEMORRHAGE y para evitar los consecuentes malos rumores que esto pudiera generar, AVULSED nos hemos visto obligados a emitir este comunicado donde relataremos LA VERDAD de lo ocurrido y sin la influencia de ningún tipo de frustración ni resquemor por nadie.

    AvulsedA las 11am del sábado 16, una vez ya en la zona de backstage y preparándonos para llevar los instrumentos a la parte trasera del escenario, recibimos un mensaje del promotor encargado de nosotros, preguntándonos si sería posible cambiar el orden de actuación con HAEMORRHAGE porque su vuelo llegaba con retraso. Tras hablarlo entre los 5 miembros de la banda (no sólo Dave Rotten, tal y como falsa e injustamente se le acusa), se tomó la decisión de que no nos convenía dicho cambio y que no tendríamos problema en retrasar nuestra actuación si otra banda aceptase hacer el cambio, pero no adelantarla.

    El motivo es más que lógico, y es que en un festival con 160 bandas, todo está cuadrado al milímetro. La gente ni siquiera puede ver a todas las bandas que querría, así que si los interesados en ver a AVULSED tenían marcado que salíamos a tocar a las 14:20h, os podéis imaginar la sorpresa de todos ellos al llegar a dicha hora y ver que hacía ya más de 40 minutos que habíamos tocado. En un festival pequeño y de un sólo escenario, no habría ningún problema.

    Así pues, no se nos estaba pidiendo un favor, si no un sacrificio. Es decir, pagar los platos rotos de otros. Nosotros, y cualquiera que haya viajado en avión, sabe que los retrasos pueden ocurrir con frecuencia y de hecho en las situaciones más inconvenientes, así que decidimos volar la noche anterior para evitar esto que le sucedió a HAEMORRHAGE. Entonces, si hemos hecho todo correctamente y con previsión… ¿Por qué vamos a solucionar nosotros el problema de otros?

    Lo mejor de todo es que al poco rato de nuestra negativa y aún con margen para posibles negociaciones, se nos escribió otro SMS diciendo que no nos preocupásemos, que el avión de HAEMORRHAGE había vuelto a Madrid. No se nos dijo más, pero cualquiera podría haber supuesto que no vendrían. En cualquier caso, aunque hubiésemos accedido, no hubieran llegado a tiempo, ya que aparecieron por el festival justo al terminar nuestra actuación, sobre las 15h. Por este motivo luego hablamos con Killjoy, vocalista de NECROPHAGIA y el propio promotor, y dicha banda tampoco accedió a cambiar su horario. Entonces, si no había ninguna posibilidad, ¿por qué llegaron Ana y Luisma gritándonos en el backstage con insultos y amenazas?

    Estuvimos toda la tarde hablando y discutiendo el tema con éstas dos personas, posicionadas en una actitud realmente violenta y rencorosa sin intención de razonar lo más mínimo, cosa que por suerte si hizo el resto de la banda. Incluso nos reconocieron que si la situación se hubiese dado al revés, ellos tampoco habrían cambiado el orden. Entonces… ¿alguien entiende esto?

    ¡Básicamente nos estaban "exigiendo" que les hubiésemos hecho tal favor! Vamos a ver, un favor no se exige, se pide y si dicho favor no supone que el que lo tiene que conceder se joda vilmente, entonces se hace, ¿pero por qué vamos a jodernos nosotros que hicimos todo correctamente para que otra banda salga beneficiada a nuestra costa? Nos habría dado lo mismo fuese cual fuese la banda.

    Acabando la trifulca, fue el mismo Luisma quien estuvo diciendo que "y tranquilos… lo que pasa aquí, se queda aquí, no seremos nosotros quienes anden con cotilleos…", y si bien su actitud fue en todo momento beligerante y evitando cualquier tipo de razonamiento, esto pareció ser lo único sensato que dijo. Pero cuál fue nuestra sorpresa cuando al llegar a Madrid, nos empiezan a comentar amigos de un lado y de otro que les explicásemos la historia, para finalmente ver que fueron HAEMORRHAGE quienes decidieron seguir con esa absurda idea de culpar a AVULSED y en especial a Dave Rotten, de que ellos no pudiesen tocar, aireándolo de mala manera en la red.

    Fue principalmente el problema con el avión, el motivo por el que no tocaron. Al margen de que quisiéramos nosotros o no, cambiar el puesto. Esto ya era irrelevante. Teníamos que haber cambiado el puesto dos bandas y ninguna de las dos quisimos, incluso HAEMORRHAGE tampoco lo hubiesen hecho por nosotros, así que… ¿dónde está nuestra responsabilidad? Por qué no culpan a NECROPHAGIA también? Quizá porque ahí no toca Dave Rotten a quien tanto odian. En cualquier caso es la organización, que no les pudo encontrar un hueco para tocar, e incluso les han prometido meterles el año que viene, así que… ¿a qué viene todo éste lío a toro pasado? ¿Ganas de liarla? ¿De quién es el "estilo" aquí? Nosotros en ningún momento hemos ido a joder a nadie, sino a cumplir con nuestro horario. Todo lo demás son falacias y ganas de confundir al personal.Avulsed

    Cualquiera que toque en una banda con algo de experiencia y seriedad, coincide con nuestra forma de actuar. Poneros en nuestro lugar. Lleváis casi un año ilusionados con la idea de tocar en el que hasta ahora es el festival más grande en el que hemos participado. Lo hemos hecho todo bien, todo iba sobre ruedas, tomamos nuestra precaución de viajar un día antes…. Y a falta de 2 horas básicamente nos preguntan: "¿Queréis adelantar vuestra actuación una hora y media (dos puestos ya que NECROS CHRISTOS tocaban entre medias en el escenario de al lado) antes, sin que nadie lo sepa, tocar menos tiempo y que cuando todos vuestros fans acudan a veros a la hora inicialmente fijada, se encuentren con que ya habíais actuado?". En definitiva, jodernos a base de bien para que a otra banda le salga todo bien. Pues la respuesta fue NO. Cualquiera que nos conozca, sabe que no vamos de estrellas, todo lo contrario, y que somos personas muy afables, pero de ahí a pensar que somos idiotas…

    Por nuestra parte, la de AVULSED, todo esto quedará en éste comunicado, no vamos a entrar en guerras pueriles basadas en mentiras, insultos ni faltas de respeto. Este comunicado hemos tratado de exponerlo de la forma más clara posible. La verdad sólo tiene una cara, podemos demostrar cualquier cosa de las aquí dichas y no tenemos que excusarnos ni escondernos de ninguna de nuestras decisiones, por mucho que a otros les pudiera haber gustado que fueran de otra manera. Es más, a la vista de lo ocurrido, nos reafirmamos en que nuestra decisión fue la más acertada. Y para que quede bien claro, dicha decisión no la tomó Dave Rotten, sino los 5 miembros de la banda con total unanimidad, al igual que lo es el presente comunicado.

    Dicho todo esto, sentimos que HAEMORRHAGE finalmente no pudiesen tocar por motivos completamente ajenos a nosotros y fuera del contexto como personas y profesionales, nos alegramos de que no hubiera nada que lamentar en el incidente con el avión deseándoles lo mejor y que tengan mucha suerte en su actuación del Hellfest del año que viene. Sólo esperamos que nadie se deje influenciar por comentarios y rumores deliberadamente malintencionados dirigidos a dañar la imagen de AVULSED, que durante más de 20 años, creemos que ha sido ejemplar."

Sus cambios de formación y sus próximas fechas en RafaBasa.Com.

La reciente oferta del grupo para conseguir sus discos en formato digital en esta noticia.

Los detalles de la marcha de su batería Riky y de sus recientes cancelaciones en este bloque.

Las novedades sobre el próximo disco del grupo en esta noticia.

AVULSED sacaron el 1 de junio de 2009 su último disco de estudio "Nullo (The Pleasure Of Self-Mutilation)".


Randy Rhoads

Ya ha salido la nueva biografía dedicada al fallecido guitarrista de OZZY OSBOURNE y QUIET RIOT Randy Rhoads escrita por Steven Rosen y Andrew Klein.

El tomo, compuesto por 400 páginas, ha sido publicado por Velocity Publishing Group.

Se trata de una biografía que repasa minuciosamente la carrera del músico y se acompaña con numerosas fotos y diferente memorabilia.

Más detalles y pedidos en este enlace y un extracto aquí.

A continuación podéis ver un vídeo promocional.

Los detalles de otro libro sobre el músico aparecido recientemente con el título "Randy Rhoads: The Quiet Riot Years" en esta noticia.

La información aparecida acerca del esperado documental sobre Rhoads en este bloque.

Las esperadas reediciones de los dos primeros LP’s de OZZY OSBOURNE, "Blizzard Of Ozz" y "Diary Of A Madman", vieron por fin la luz el 31 de mayo de 2011 vía Epic Records/Legacy Recordings. El DVD se incluye solo en la caja con los dos CD’s y los dos vinilos.

Encontraréis tráileres, adelantos, fotos y algo de historia en RafaBasa.Com.


CLOCKWORK

CLOCKWORK se han visto obligados a separarse de su batería Albaro Alonso por no poder compatibilizar éste su actividad en otros proyectos con la banda.

El grupo está actualmente contando con varios baterías temporales para cumplir los compromisos que tenían contratados.

La banda anunciará un nuevo batería tan pronto como lo encuentre.

CLOCKWORK reclutaron a comienzos de febrero al bajista Andoni Garcia (PHTHISI).

Su vídeo para el tema "One Last Fight" en esta noticia.

CLOCKWORK sacaron en diciembre su EP de debut "Dawn For A New Breed".

Tenéis todos los detalles del lanzamiento en esta noticia anterior.

 


 

DEVILDRIVER

DEVILDRIVER han fichado con el sello austriaco Napalm Records, con quienes sacarán su nuevo trabajo en algún momento de 2013.

El quinto y último disco del grupo "Beast" salió el pasado 2011 a través de Roadrunner Records, sello en el que habían pasado toda su carrera.

 


 

BLESSED BY A BROKEN HEART han estrenado su vídeo para el tema "Rockin’ All Night". El clip ha sido dirigido por Robby Starbuck.

La canción es el segundo single de su último trabajo "Feel The Power, editado en enero por Tooth & Nail Records.

El segundo trabajo de estos canadienses "Pedal To The Metal" salió a través de Century Media en el 2008.


 

Las madrileñas LIZZIES han publicado las siguientes fechas:

  • Día 30 de Junio – Sala Rock & Pop – MADRID + BLUE EAGLE + IRON DREAM
  • Día 6 de Julio – Sala Circus – Leganés – MADRID + AngerSoul

Como comentamos recientemente la banda se encuentra buscando una guitarrista. Más detalles en esta noticia.

THE LIZZIES comenzaron recientemente su actividad en directo y actualmente se encuentran preparando su primera maqueta.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 


Las Lunas del Egaleo

El próximo 27 de julio en el teatro Egaleo de Leganés, Madrid el concierto Las Lunas del Egaleo.

Estas son las bandas participantes:

  • LOS SUAVES
  • CON MORA
  • OKER

 

 

 

 

 

 

9 COMENTARIOS

    • Hombre a lo mejor tienes razón, habrá sido mala suerte lo de esta banda pero la vida a veces es así. Lo que no vas a hacer va a ser degradarte en un festival de estas características en el que no se toca todos los años precisamente. No estamos hablando de un bolo de barrio como alguien ha dicho por aquí. Grupos como éstos sólo tienen una oportunidad a lo mejor y no van a desaprovecharla, no son bandas tan grandes como otras y si les trastocas el horario que tienen fastidias a los que quieren verles en estas condiciones tan especiales y se quedan sin verles. No es cuestión de fastidiar al otro, pero es uno de los mejores festivales de Europa. Se siente, pero a veces las cosas son así. Lo que no aclaran los Haemorrage es si fueron el mismo día, pero me da que sí porque los Avulsed dicen que fueron la noche anterior PARA EVITAR POSIBLES RETRASOS (lo dicen bien clarito) y se habrán enterado que esta banda iban el mismo día. Si es así, es una falta de previsión lamentable y por eso ha pasado lo que ha pasado. No hubiera ocurrido esto si hubieran ido como los Avulsed, el día anterior.

  1. Copiado de forma íntegra del muro de facebook de la bajista de la banda Haemorrhage, Ana

    Ana Haemorrhage
    Quiero pedir dsiculpas a los que fuiesteis a ver a Haemorrhage al Hellfest el pasado sabado y no pudisteis hacerlo, el primer motivo fue que el avion en el que viajabamos tuvo que regresar a Madrid, debido a un fallo tecnico, el tren de aterrizaje no funcionaba, despues del acojone logramos aterrizar, nos hicieron bajar del avion y esperar para cambiarnos a otro, mientras esperabamos Luisma se lo comunico al roganizador del Hellfest, y nos dijo que no nos preocupasemos que se lo diria al siguiente grupo para que tocasen a nuestra hora, la sorpresa nos la llevamos cuando nos mando otro mensaje diciendonos que David Rotten habia dicho que no, que ellos nol iban a tocar en nuestro puesto, asi que uan sabiendo eso fuimos alli, nios intentaron meter en algun hueco, pero fue imposible, la unica solucion habia sido esa que ellos hubieran tocado 1 hora antes, tuvieron en sus manos que tocasemos y no les salio de la polla hacerlo, eso demuerstra la clase que tiene, bueno ya sabeis los motivos o el motivo, os pido disculpas por parte de Haemorrhage y mias en especial, Esperemos tener mejor suerte la proxima vez, aumque con estar viva despues de lo del avion me conformo. Un saludo a todos..

    ————————–

    En lo personal, yo hubiera hecho lo mismo que Avulsed; es un festival grande e importante, no un bolo de barrio.

    • Una vez leidos ambos comunicados llego a la conclusión de que Avulsed hizo lo correcto y la actitud de Haemorrhage es de patio de colegio si tanto les importaba tocar en el festival deberian haber sido previsores al igual que hizo Avulsed. Lo que se le pidio a Avulsed no fue un favor directamente les dijeron que pusieran el culo.

  2. De todas formas los Haemorrhage no son muy listos…,lo de pillar el avion el mismo dia eso lo hace el Barca y por que es un avion que ellos mismos contratan,y me da que estos volaron en ryanair.

    Para mi lo del avion y como lo explica el de Avulsed es la clave,unos fueron pensaron en todo lo que conlleva un viaje para una actuacion y los otros no

  3. Pues me sabe mal por Haemorrhage, una pena no poder haber visto el Im A Pathologist en directo pero lo que no pueden hacer es echarle la culpa a Avulsed de un fallo suyo. Que se caguen en la madre que pario al tio que revisó el avión antes de despegar si quieren, pero Avulsed no tiene la culpa de nada, que se dejen de historias. Está claro que podrían haber adelantado su concierto y tampoco hubiera sido algo dramático ni nada por el estilo, si, está claro, pero eso no quita la parte de culpa que tenéis vosotros por no ser previsores y salir un rato antes de tocar en un gran festival como es el Hellfest. Seguro que si tocáis el año que viene no os vuelve a pasar, y seguro que si la parienta me lo permite yo estaré ahí para pasarlo de puta madre con vosotros.