Inicio Noticias Noticias Breves KAMELOT presentan a su nuevo cantante

KAMELOT presentan a su nuevo cantante

19
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

KAMELOT

 

Tommy Karevik de KAMELOT

KAMELOT presentan a su nuevo cantante

KAMELOT han presentado a su nuevo cantante. Se trata del sueco Tommy Karevik, cantante de SEVENTH WONDER.

Tommy ya colaboró con la banda, como invitado, en el “Pandemonium World Tour de 2011”. Tommy, de 30 años de edad, fue elegido entre 800 candidatos.

Thomas Youngblood comenta al respecto: "Tuvimos unos 800 candidatos, entre ellos un buen número de músicos de renombre, por lo que desecharlos no fue fácil. Queremos dar las gracias a todos, gracias por su comprensión. ¡Les deseamos lo mejor en el futuro!".

Buscando al nuevo cantante, Thomas encontró un video de Kerevik en YouTube: "Ví un clip de una producción de estudio con Tommy y debo confesar que su presentación me asombró. Sus melodías y canciones se adaptan perfectamente a KAMELOT".

A continuación podéis ver un par de vídeos de Karevik cantando "Centre Of The Universe" con KAMELOT el pasado año en el Sentrum Scene de Oslo, Noruega y en Stuttgart, Alemania.

El nuevo trabajo de KAMELOT saldrá el 24 de septiembre en Europa y el 25 en Norte América con SPV. King Records editará el material en Japón.

La banda debería revelar el título del disco en breve. Más sobre esa próxima obra del grupo en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

19 COMENTARIOS

    • Ahi es que estaba de invitado. Ahora que se ha dejado la perillita a lo Khan seguro que lo da todo en el escenario!!
      Fuera bromas, cualquiera que haya seguido a Seventh Wonder sabrá dos cosas: Que es un excelentisimo vocalista , de lo mejor que hay en el panorama actual y que su estilo no se parece al de Khan, simplemente porque este último es único.
      La pena es Seventh Wonder, espero que no lo deje…

  1. Si señor,creo que es una muy buena eleccion,se me va a hacer un poco raro porque roy me encanta,pero como comentaban por ahi su etapa estaba mas que finiquitada,y bueno,creo que tommy le va dar un aire nuevo al grupo en general despues de la etapa ”rara” de la salida de roy,buena eleccion y con ganas de verlos pronto.

  2. Pues no me disgusta con seventh wonder que no estan mal, no obstante Roy es muy bueno y tiene un timbre con un feeling muy característico. Yo lo preferiría a el, pero como la verdad de su salida nunca la vamos a saber pues me conformaré con lo que hay no vaya a ser que se pierda Kamelot que youngblood con el soporte de sasha paeth han compuesto cosas que perduraran en el tiempo por que son autenticos hits.
    Vamos a ver como e sel nuevo CD y si este se adapta que espero que con gente de la experiencia de estos mencionados antes saquen todo lo que puede haber oculto en el. No me hubiese disgustado ver al anterior cantante de firewind provando con KAmelot jiji.

  3. Suena bien, pero quiero escucharlo cantando temas como The Haunting o Nighs of Arabia que tienen notas mas o menos altas y que a Roy a veces le costaba trabajo alcanzar.

    Cuando lo escuche cantar las partes mas altas de las canciones de Kamelot, entonces le doy el visto bueno. Fabio lione sufría un poco con the haunting o rule the world…

    Pero suena bien, falta ver como enfrenta las giras y su rendimiento en vivo, como sea, felicidades al tal tommy…

  4. Suena bien, es un cantante resolutivo para la banda y parece tener un timbre parecido a Roy aunque por lo poco que he escuchado de él, es más pose de guapete que otra cosa. Le veo un poco “clon de”, aunque supongo que será algo deliberado para que más de uno no se lleve el chasco. Yo habría apostado por buscar una voz con personalidad capaz de cantar Kamelot sin sonar a Roy pero transmitiendo un estilo personal. Han buscado continuidad tanto en imagen como en estilo por lo que veremos que le depara a la banda compositivamente hablando.
    Desde Épica ningún trabajo de estos tíos me ha enganchado tanto.