Inicio Noticias El FESTIVAL EN VIVO se celebrará los días 27, 28 y 29...

El FESTIVAL EN VIVO se celebrará los días 27, 28 y 29 de Septiembre en RIVAS-VACIAMADRID

10
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

El FESTIVAL EN VIVO se celebrará los días 27, 28 y 29 de Septiembre en RIVAS-VACIAMADRID

En Vivo

 

Tras confirmar hace unas semanas a EXTREMODURO, los organizadores del festival anuncian la convocatoria de una Rueda de Prensa donde darán mañana miércoles muchos más detalles. De momento, anticipan que el festival se celebrará en Rivas-Vaciamadrid, los días 27, 28 y 29 de septiembre. En Vivo

En la Rueda de Prensa se detallarán fechas, recinto y un avance del cartel de artistas, y demás detalles.

Como todos sabemos, el festival En Vivo celebró sus dos anteriores ediciones en Getafe.

Más info:
www.envivofestival.com
www.ltinews.net
www.facebook.com/envivofestival
Twitter oficial: @EnVivoFestival

 

 

10 COMENTARIOS

    • Ya estamos con el argumento cansino del PP. Por la misma regla de tres, podíamos hablar del Valdorrock en la provincia de Burgos que se estuvo haciendo más de 10 años cuando el alcalde era del PP y en cuanto entró el PSOE fue lo primero que quitó. ¿Eso significa que a las izquierdas no les gusta el rock? A ver si dejamos de mezclar churras con merinas, cojones…

      • Tienes razón, no hay que generalizar, aunque no puedo evitar sentir un absoluto rechazo por el PP y su forma de entender la vida (al menos aquí en Madrid donde la cúpula rancia del OPUS es la que maneja el cotarro). Siempre habrá algún cura bueno y algún político decente, aunque solo sea uno… Y en el PP también… Salud y a seguir bien. Por cierto, yo no mezclo cosas. En Madrid, que es donde yo vivo, el PP se ha cargado muchisimas salas de conciertos, bares de copas, festivales, cultura… ¿que eso no es así en toda España? no lo sé, yo hablo de Madrid, de Getafe… lamento haberte tocado la fibra sensible.

  1. es muy facil de explicar,la gente de lastour es decir los organizadores del sonisphere y de en vivo,recibian por toda la cara 400000 mil euros por parte del ayuntamiento de getafe por organizar el sonisphere,este año se les ha bajado a 200000 mil y parece ser que para el en vivo les querian rebajar tambien el dinero que recibian ,por lo que los señores de lastour han decidido irse a rivas ya que alli les dan el dinero por toda la cara.asi da gusto organizar festivales te dan pasta te ponen servicios publicos gratis, es decir seguridad personal sanitario limpieza etc… y despues ellos nos cobran lo que quieren por la entrada ,bebida ,bocatas etc…

    • La aportación del ayuntamiento ha bajado de 300.000 € a 80.000 € respecto al año pasado. Lo cual no quiere decir que el municipio de Getafe no reciba beneficios por albergar un evento de este tipo. La hostelería, comercios, alojamientos, servicios de transporte… han incrementado ese fin de semana sus ingresos de manera notable, en fin, que no es necesario explicar esto, acoger un festival de este tipo en una ciudad es un éxito para las 2 partes.

  2. No es mezclar churras con merinas, es que al PP no le gusta la cultura en general, y la música en particular, y más cuando muchos de los grupos tienen canciones y letras reivindicativas….Que al PSOE tampoco, por supuesto, si tienen la misma ideología unos que otros.
    De todas maneras, aunque el cartel no sea muy de mi agrado, me alegro que tengamos festivales de este tipo en nuestra región!!!!

      • ¿Por qué cuando uno critica al PP sale otro diciendo aquello del “y el PSOE más y peor? Que esto no es una guerra ni hay que comparar. Yo he opinado sobre lo que vivo en Madrid, donde me gobiernan en la capital y comnunidad el PP desde hace décadas y he visto como la cultura y el arte en general se ha reducido al máximo, se han cerrado salas, teatros… Lo que haga el PSOE en Albacete o en Andalucia me la pela. A ver si ahora va a resultar que Abotella, Esperanza Aguirre y la cúpula rancia del OPUS que gobiernan Madrid son apasionados del Heavy y del Rock y apuestan por la cultura y fomentan este tipo de música (no, claro que no). Yo hablo de Madrid y de donde vivo, insisto, y tengo todo el derecho de criticar ciertas situaciones, pero por favor, no me vengáis con el monotema de psoe-pp, el psoe no sé cómo lo hace en Andalucia porque yo no vivo allí. Dicho esto: VIVA LA REPÚBLICA Y QUE DIOS LES BENDIGA (A ELLOS)…

        • Yo me cago en el PP que se ha cargao muchos festivales en este país. Me cago en Rajoy, tita Espe, Arenas, y hasta en Fraga. Se cargaron de mala manera el LorcaRock al poco tiempo de entrar, y parece ser que este es el mismo caso. Por cierto, para el que dice lo de los festivales en Andalucía, el Festival de la Guitarra de Córdoba se creó en Córdoba hace muchos años, gracias al impulso de IU con el apoyo del PSOE. Espero que el fascista que hay ahora por alcalde no lo mande al carajo en poco tiempo. Salud y república.