Inicio Noticias Noticias Breves DEF LEPPARD – JON OLIVA’S PAIN – VITA IMANA – DYING FETUS...

DEF LEPPARD – JON OLIVA’S PAIN – VITA IMANA – DYING FETUS – DOWNSPIRIT – STORMZONE

16
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

DEF LEPPARD en e – bookFilmación de JON OLIVA’S PAIN –  El disco de VITA IMANA íntegro –  Vídeo de DYING FETUS –  Detalles del disco de DOWNSPIRIT –  STORMZONE expulsados abruptamente de la gira de Sebastian Bach –  GLOOM y EMBLOODYMENT en Madrid –  With Full Force

 Leppard Tracks

DEF LEPPARD han sacado para Kindle e – book "Leppard Tracks", que documenta la historia del grupo repasando los discos editados por los británicos. Incluye historias sobre las canciones, detalles sobre las giras y repertorios entre otras cosas.

Las últimas noticias sobre una reedición de "Slang" y el próximo disco del grupo en este bloque.

DEF LEPPARD publicaron el 4 de junio sus nuevas regrabaciones de los clásicos del grupo "Rock Of Ages" y "Pour Some Sugar On Me".

Detalles y adelantos en esta noticia.

DEF LEPPARD han sacado un nuevo sencillo titulado ‘It’s All About Believin" que podéis escuchar en este bloque. El tema es una de las canciones nuevas que se incluyeron en su último disco en directo "Mirrorball (Live & More)".

Las últimas novedades sobre DEF LEPPARD y sus planes futuros en este bloque.

 

 

 


 

JON OLIVA'S PAINJON OLIVA’S PAIN filmaron el concierto que ofrecieron el 16 de junio en el Teatro Ritz de Tampa, Florida, para un próximo DVD.

La actuación fue la primera de la gira "Hall Of The Mountain King Spectacle", en la que toca el mítico disco de SAVATAGE íntegro.

Los últimos cambios de formación en JON OLIVA’S PAIN en esta noticia.

En este bloque encontraréis más información sobre el por ahora inédito DVD del grupo.

Tenéis todas las fechas europeas que realizará JON OLIVA’S PAIN el próximo verano interpretando íntegros "Hall Of The Mountain King" y el debut de DR. BUTCHER en este bloque.

JON OLIVA’S PAIN sacaban su cuarta entrega "Festival" el 19 de febrero de 2010 vía AFM Records.

Tenéis más JON OLIVA’S PAIN en esta noticia anterior.


 

A continuación podéis escuchar íntegro el debut de VITA IMANA "Uluh", aparecido el pasado mes de enero a través de Kaiowas Records.

VITA IMANA concluirá su gira el 17 de noviembre en la sala Arena de Madrid realizando un concierto especial de dos horas en el que interpretarán íntegro su debut "Uluh" entre otras cosas. La actuación será grabada en alta definición para su posterior edición y contarán con invitados especiales.

Las próximas citas del grupo en la agenda.

"Uluh" está disponible en vinilo limitado, formato digital y en una edición especial con DVD.

Encontraréis los detalles en esta noticia anterior y un adelanto en esta.


 

DYING FETUS han estrenado un vídeo para el tema "From Womb to Waste".

DYING FETUS sacarán su nueva obra "Reign Supreme" el 18 de junio vía Relapse Records. Un tráiler, la portada y más detalles en este bloque.

Información sobre una edición especial y un adelanto en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en España en la agenda.

DYING FETUS aplazaron hace unos días sus próximas fechas en América Central por problemas de agenda y asuntos personales. La banda ha asegurado que volverá a colocar las fechas en el futuro.

En este bloque podéis ver imágenes de DYING FETUS tocando el nuevo tema "Invert The Idols" el 2 de marzo en el Bogie’s de Albany, Nueva York.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia anterior.


 

DOWNSPIRIT editarán su nuevo trabajo "Bulletproof" el 27 de julio a través de Metalville.DOWNSPIRIT - Bulletproof

Estos son los temas que incluye:

  • Greed
  • Life After Her
  • Get The Fuck Up
  • The Wish
  • Human Guft
  • Are You Proud
  • Hellyeah
  • Overload
  • Gotta Get Away
  • What A Way To Die
  • I´m A Survivor
  • The Look

Los últimos cambios de formación del grupo en esta noticia.

DOWNSPIRIT editaron su anterior trabajo "Point Of Origin" el 17 de agosto vía Metalville Records, sello y banda creados por la compañía alemana Flying Dolphin Entertainment Group UG.

Más detalles en esta otra noticia.


 

Los norirlandeses STORMZONE han sido expulsados de la gira de Sebastian Bach, en la que eran teloneros, durante el transcurso de la parte británica de la misma.

En un extenso comunicado publicado en su Facebook, el grupo relata como tras una gran actuación el martes en Belfast, Irlanda del Norte, comenzaron a tener problemas al llegar al día siguiente a Glasgow, Escocia.

Tras constatar el poco aprecio que le tiene al cantante su propio equipo y dejar claro que el único miembro de la banda de Sebastian Bach que les dirigió la palabra fue el bajista Jason Christopher, el grupo cuenta que al llegar a la sala Garaje de Glasgow a las 4 de la tarde como estaba programado, les dijeron que no tenían camerino porque el manager de Sebastian Bach necesitaba una habitación para poner su portátil.

STORMZONETras este primer desplante, la banda de Bach terminó de probar a las 18:50 cuando las puertas se abrían a las 19, lo que les dejó a STORMZONE diez minutos escasos para su prueba. Cuando subieron al escenario les dijeron que no podían tocar nada, y al no caber su batería delante de la de Sebastian Bach, decidieron ponerla a la derecha del escenario. Cuando el batería David Bates fue a colocarse un monitor que estaba desenchufado para poder escuchar mejor desde su atípica posición en el escenario, el stage manager del cantante le gritó que no lo moviera. Bates le dijo que estaba desenchufado, pero le contestó que tenía que estar ahí para que Bach pudiera poner encima su botella de agua. Tras este incidente, el técnico de sonido de la sala les dijo que la gente de Sebastian Bach le habían dicho que solo podían utilizar un monitor, un micrófono para cada músico (no habría micros en los amplificadores), y que la batería solo tendría un micro, que fue colocado dentro del bombo; cuando el grupo estaba preparado para probar solo quedaban dos minutos para abrir las puertas.

El grupo intentó hablar con un miembro del personal local para intentar conseguir algo más de equipo, pero éste respondió "el manager de Sebastian Bach nos ha dicho que esto es lo que tuvisteis el otro día y esto es lo que vais a conseguir hoy." Al final el guitarrista Steve Moore cedió el micrófono que iba a utilizar para los coros al batería, y le fue colocado en la caja.

El quinteto salió a tocar veinte minutos después tras cambiarse en el pasillo, descubriendo que el primer técnico de sonido no estaba en la sala y que había gente totalmente distinta en la mesa de monitores y en la del control de P.A.

STORMZONE tocaron como pudieron, y aunque el día antes les habían pagado el caché completo, tras su actuación de Glasgow recibieron solo la mitad. Cuando estaban terminando de cenar a punto de coger su furgoneta para viajar al siguiente concierto en Londres, el autobús de Sebastian Bach se puso delante para cargar, tapando la salida de la furgoneta. En este momento un miembro del equipo de STORMZONE estalló y comenzó a discutir con el equipo del cantante, pero tras algunas palabras acaloradas y las posteriores disculpas el incidente fue solucionado satisfactoriamente.

STORMZONE se despidieron educadamente de todo el mundo, incluido el tour manager de Sebastian Bach, y éste les prometió que al día siguiente en Londres tendrían todo lo que necesitaran para sonar lo mejor posible, y que habría más monitores y micrófonos a su disposición.

El grupo comenzó a las 7 de la mañana del día siguiente su viaje a Londres, y cuando les quedaban dos horas para llegar a su destino, recibieron una llamada comunicándoles que la agencia de Sebastian Bach les quería fuera de la gira. Les instaron a que hablaran con el tour manager del cantante e intentaran resolverlo por su cuenta, pero tras contactar con él, la misma persona que les había prometido mejores condiciones la noche anterior, solo recibieron como respuesta "lo siento chicos, Sebastian os quiere fuera de la gira," y colgó.

También les dijo que el vocalista pensaba que no habían agradecido todo lo que les habían dado en Glasgow, que en resumen era un camerino ocupado, un micrófono para la batería, un monitor, una prueba de dos minutos y la mitad de su caché.

STORMZONE concluyen su comunicado diciendo que no habría más fechas con Sebastian Bach.

No sabemos la versión del cantante, pero todo indica que por algún motivo, el ex- SKID ROW les quería fuera de la gira. Puede ser por simple animadversión hacia ellos, porque le estaban robando los conciertos (Ndr. Sebastian Bach en directo a pesar de tener una gran puesta en escena como cantante falla más que una escopeta de feria), o porque simplemente es un caprichoso iracundo que no sabe estar en su sitio.

Intentaremos enterarnos en cualquier caso.

La actualidad de Sebastian Bach en este bloque; sus fechas en la agenda.

Las últimas noticias de STORMZONE en este bloque.


 

El próximo 23 de junio estarán en la sala Revirock de Vicálvaro, Madrid GLOOM y EMBLOODYMENT.

La actualidad de GLOOM en este bloque.

Las novedades de EMBLOODYMENT en esta noticia.  


 

La edición 2012 del festival alemán With Full Force, dispuesta para los días 29 y 30 de junio y 1 julio en Airport/Roitzschjora, Alemania, ha confirmado a DO OR DIE y FLESHGOD APOCALYPSE.

En otro orden de cosas LA DISPUTE se han caído del cartel tras cancelar varias fechas de su gira europea.

El festival sustituyó a THE LOKALMATADORE por ALL SHALL PERISH.

Estos son los grupos confirmados hasta la fecha:

  • ABORTED
  • ALL SHALL PERISH
  • AUGUST BURNS RED
  • CANNIBAL CORPSE
  • CARNIFEX
  • CHILDREN OF BODOM
  • COMEBACK KID
  • CRUSHING CASPARS
  • DARK FUNERAL
  • DEBAUCHERY
  • DEFEATER
  • DEVILDRIVER
  • DO OR DIE
  • DYING FETUS
  • EINHERJER
  • EKTOMORF
  • ELÄKELÄISET
  • EMMURE
  • ENDSTILLE
  • ESKIMO CALLBOY
  • EVERGREEN TERRACE
  • EXCREMENTORY GRINDFUCKERS
  • EYES SET TO KILL
  • FLESHGOD APOCALYPSE
  • FLOGING MOLLY
  • GOJIRA
  • GUNS OF MOROPOLIS
  • HEAVEN SHALL BURN
  • I KILLED THE PROM QUEEN
  • IMMORTAL
  • INSOMNIUM
  • KILL DEVIL HILL
  • LAMB OF GOD
  • MADBALL
  • MESHUGGAH
  • NASTY
  • NASUM
  • PENNYWISE
  • PERKELE
  • POISON IDEA
  • PRO-PAIN
  • SERUM 114
  • SKELETONWITCH
  • SMOKE BLOW
  • SOCIAL DISTORTION
  • SOULFLY
  • STREET DOGS
  • SUICIDE SILENCE
  • TENSIDE
  • TEXAS IN JULY
  • THE CARBURATORES
  • THE BONES
  • THE BROWNING
  • THE TURBO A.C.’ S
  • TOXPACK
  • TRIVIUM
  • UNEARTH
  • WE BUTTER THE BREAD WITH BUTTER
  • WINDS OF PLAGUE
  • XIBALBA

Más información en www.withfullforce.de.

 

 

 

 

16 COMENTARIOS

  1. Horrible la actitud de Bach con su teloneros, pero sinceramente:

    “(Ndr. Sebastian Bach en directo a pesar de tener una gran puesta en escena como cantante falla más que una escopeta de feria), o porque simplemente es un caprichoso iracundo que no sabe estar en su sitio.”

    Eso le quita toda la credibilidad a la noticia, ¿ahora tambien se mete opinion en mitad de un articulo objetivo?

  2. Osea que tienes unos teloneros para una gira de los que prácticamente te desentiendes, que no tienes por que darles el material mínimo para trabajar decentemente, que además no les pagas lo acordado, que son unos santos y encima los despides?? Me da a mi que no se ha contado toda la verdad. Te das una pequeña vuelta por internet y puedes encontrar varios videos de la actuación de Stormzone de esa noche sonando realmente bien, la batería está a la derecha del escenario, deacuerdo, pero es que el escenario es ridículo vamos, por lo demás todo normal, el guitarra con su micro, el bajista con su micro y todo en su sitio. La verdad es que me gusta mucho más Stormzone que Sebastian Bach en solitario y que John Harbinson canta como la madre que lo pario y Bach ya no es lo que era. Si buscas te hartas de leer que Stormzone se comió a Bach en casi todos los conciertos de la gira, es más facil que por eso estén en la calle que por otra cosa. No se, hasta que Bach no se pronuncie, aunque esté deacuerdo con la nota del redactor, no lo veo claro la verdad. Y dejad a Rafa tranquilo de una puta vez, parece q os deba pasta o algo, si no os mola, tira q nadie te obliga a entrar en los sitios.

  3. Buenas, queria comentar un poco la noticia del concierto de Sebastian/Stormzone en Glasgow ya que, al vivir en Escocia, fui al concierto. No se el motivo pero al final no tocaron en el Garage sino en el G2, que es una sala que hay detras, mucho mas pequena y peor. Lo que se comenta en la noticia sobre los microfonos y demas de Stormzone es cierto. Yo llegue media hora tarde pero se que tocaron al menos 30 minutos, que es lo que yo vi. Sonaron muy bien dentro de las posibilidades de la sala. El equipo de Sebastian se pego desde las 20:00 a las 21:00 haciendo pruebas (aunque para las 20:30 ya habian terminado y el resto fue espera). Sebastian toco de 21:00 a 22:30 sin ningun bis. Dicho esto, se le veia de muy buen humor (probablemente con algun tipo de ayuda?, no lo se) y aunque el sonido no fue bueno tengo que admitir que me sorprendio en cuanto a la voz ya que lo hizo bastante bien. El concierto en si fue muy bueno, mas por la banda y Sebastian que por la sala y el sonido. Dicho esto, tampoco me sorprenderia que la noticia que se comenta sea cierta, yo de hecho me creo la version de Stormzone, aunque nunca se vio ningun mal gesto o comentario en el escenario