Inicio Noticias Noticias Breves MAGO DE OZ – Confirmamos quienes serán los nuevos bajista y teclista

MAGO DE OZ – Confirmamos quienes serán los nuevos bajista y teclista

20
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
IRON MAIDEN - Discografía remasterizada en ediciones CD Digipack
ROBERT RODRIGO
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
IRON MAIDEN - Discografía remasterizada en ediciones CD Digipack
ROBERT RODRIGO
ON FIRE ROCK - WARG
CENTURY MEDIA
PENDEJO
AVANTASIA - Bilbao 24-Barcelona 26- Madrid 27 de Abril
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - WARG
CENTURY MEDIA
PENDEJO
AVANTASIA - Bilbao 24-Barcelona 26- Madrid 27 de Abril
ROCK N ROCK
Madness Live!

Mago de Oz

Anticipamos los nombres del nuevo bajista y teclista para MAGO DE OZ…

ON FIRE ROCK - WARG
CENTURY MEDIA
PENDEJO
AVANTASIA - Bilbao 24-Barcelona 26- Madrid 27 de Abril
ROCK N ROCK
Madness Live!

El nuevo bajista será Fernando Mainer, conocido por su trabajo en TAKO, la banda de JORGE SALÁN, JEFF SCOTT SOTO, etc. Es un fantástico bajista natural de Zaragoza, con gran nivel y experiencia.

Fernando Mainer

El nuevo teclista será Javier Díez, quien ya ha trabajado con MAGO y actualmente forma parte de BÜRDEL KING. Javi además toca la guitarra, compone, etc, Es otro gran músico. Ha trabajado con BIOSFEAR, JORGE SALÁN, etc

Javier Díez

MAGO DE OZ llevan componiendo nuevos temas para un próximo disco, desde hace semanas. Ya tienen mucho material listo, con vistas a comenzar a grabar tras el verano. El grupo está realizando un casting para encontrar cantante. De momento han recibido cientos de grabaciones y ofertas de todo tipo, desde vocalistas muy conocidos, actualmente en grupos en activo, hasta un montón de cantantes anónimos muy interesantes.

Seguiremos informando…

 

 

20 COMENTARIOS

  1. Lo de Javi era un hecho ya que Epilogo y Gaia III Txus se agarro fuerte a el. Lo de Fernando Mainer si fue sorpresa lo lógico seria que regresaría Sergio Martinez pero ya serian dos de la banda de Txus a Mägo y si de por si, no creo que se arriesgaría a mas criticas.
    Bien por los Mägo. Ahora falta la noticia grande.

  2. Parece que era verdad eso de que el que se va de mago de oz no vuelve nunca. aunque viendo lo virtuoso del bajista puede pasar por ahi el tema. ojalá mago encuentre a un vocalista increible y afinado, cosa que no lo fueron reemplazando a leo ni tete ni andy, escuchen el dvd de saratoga con tete y entenderan lo que digo, lo de andy es evidente. en fin. creo que txus por lo mismo se lo está pensando mucho. ya no fue leo. le quedó la cagá. a buscar con paciencia porque de los buenos, pocos.

    • Pues para mí Tete tiene un timbre muy bonito y una mejor dicción que Leo, a lo mejor no grita tanto pero modula muy bien la voz y da la talla en directo, y ese DVD particularmente me gusta. Respecto a Andy de 037, desafinó en su estreno pero luego he visto videos posteriores (además de esa grabación acústica de Bella Julieta) y el chaval, para su juventud, canta muy bien… dale un tiempo y será aún mejor, que Tete también ha mejorado y canta cada vez mejor.
      En cambio Leo Jiménez veo que rasga mucho la voz últimamente, empieza a resultar algo cansino, y por supuesto, es solo mi modesta opinión.
      Mägo tiene una enorme papeleta encima, pero que no metan al Bertolucci ese que lo veo más bien flojete, yo imagino que los candidatos que se han presentado habrán sido entre otros el cantante de Centinela y el ex cantante de Beethoven R Iván Urbistondo (ese sí que sería una gran elección y seguro que si se desplazaba a ensayar, no es lo mismo ganar cuatro duros como ganaba en Beethoven R que ganar el sueldo decente que va a ganar en Mägo). Además encaja tanto musical como en la filosofía del grupo y daría un toque fresco a la banda, aunque sé que sería un cambio radical, pero… ¿quién quiere un clón de Jose?

  3. A mi me hace una gracia del carajo ver que Leo Jiménez emite un comunicado en Facebook donde ataca a los mismos medios a los que luego acude a promocionarse cuando saca disco. Es bastante triste y patético. Yo no se si el fuenlabreño entrará o no en MdO, lo que si es seguro (para mi al menos) es que le he perdido todo el respeto que le tenía hace unos años. Se lo ha ganado a pulso.

  4. ¿Porqué, Javi, porqué? En fin, mientras no se deje de lado Biosfear, me será indiferente esta incorporación. En caso contrario solo podría decir que vaya forma de desaprovechar el talento… porque en Mago de Oz dudo que vaya a poder aportar cosas de su mollera, será interpretar lo que Txus diga.

    • Seguro que el pez grande termina por comerse a los pequeños… aunque Biosfear fuera lo más grande musicalmente que ha parido este país (que las cosas sean dichas, es un GRUPAZO de arriba a abajo y de izquierda a derecha) seguro que Txus o el éxito de MÄgo al final acaban poniendo a su “amiguito” entre la espada y la pared. A día de hoy, Txus no da un paso sin Javi Díez, sea aquí, en Bürdel, en un disco infantil o dónde sea. Ha encontrado el filón de un musicazo que tiene que comer y a ver quién de los dos es el guapo que lo suelta. Normal.

  5. Toda una sorpresa lo de Fernando Mainer, aunque nadide duda de su calidad como bajista, creo que todos dábamos por descontado que regresaría Sergio Martínez. Coincido con uno de los comentarios que dice que al ya serían 4 músicos de Burdel en Mago y sería demasiado (contando a Txus y Frank).

    Ahora a esperar al nuevo vocal y sobretodo el nuevo trabajo que al final será el que determine si hay vida después de Jose Andrea.

    Saludos.

    BlanSFM

  6. Por favor ,recomiendo jose vicente broseta de opera magna,es buenisimo,para mi mejor que tete y andy,en directo es buenisimo y tiene buena presencia y geniales movimientos ,direis q es otra copia de leo,creo que no ,yo creo que es el que mejor lo haria en mago.Txusssss frankkkk fixaloooooooo.

  7. A mi el otro día me dijo un colega que ya estaban ensayando con Javier Dominguez de Al otro lado… espero que no sea cierto porque aunque canta muy bien este chico no da la talla en directo ni de coña, yo le he visto con su grupo hace tiempo y uggghhh… en fin que espero que solo sean rumores porque seria cargarse una buena banda con un mal frontman.

  8. Soy argentino , y me animo a decir que bertonccelli no es el indicado para mago, lo visto muchas veces ( hace rato que viene en el ruedo y creo que su voz no es lo que era en epocas de antaño) en vivo deja mucho que desear.
    Por estas pampas la mejor voz( y me animo a decir uno de los mejores de habla hispana) es Diego Valdez, un cantante muy ductil que maneja varios estilos y tiene una voz potente ( actualmente en Helker, ex azeroth, ex eidyllion, ex skiltron, ex hipnosis, etc). Creo que seria el remplazante ideal por que le daria otro aire al a banda es excelente, si pueden busquen en youtube que hay videos y cds de este.
    Bueno saludos de este lado del charco y larga vida al metal!!!!

  9. @ANDANDITO Me parece muy bien lo que dices, pero desde luego, habrá que darle una oportunidad al chaval. Desde luego, publicidad negativa le andas haciendo tanto aquí como en mariscalrock. Me he hecho con un disco de la formación en la que militaba y he de decir que la voz me suena muy bien, muy en la onda de Sangre Azul (que para los que vamos teniendo una edad, es decir mucho).

    Asi que, desde mi punto de vista, si asi fuere, se merece una oportunidad.