Inicio Noticias Noticias Breves ¿Quieres ser el nuevo cantante de MAGO DE OZ? La banda organiza...

¿Quieres ser el nuevo cantante de MAGO DE OZ? La banda organiza un casting

26
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Mago

Esta es la nota que nos envía Frank, guitarrista de MAGO DE OZ, quienes convocan un casting para encontrar el sustituto ideal para el saliente Jose Andrea. Si crees que puedes ser el elegido, lee atentamente:

CASTING VOCALISTA MÄGO DE OZ

Seguimos buscando un vocalista para Mägo de Oz.

Si quieres participar en el casting, descárgate los siguientes playbacks (temas sin voz), que contienen 6 fragmentos de algunos de nuestros temas y, una vez tengas una grabación con tu propia voz, envíanosla cuanto antes, adjuntando tus datos y una foto reciente, a la siguiente dirección:Mago de Oz

castingmagovoz@gmail.com

Deja de llorar

Dies Irae

Hazme un sitio entre tu piel

La posada de los muertos

La voz dormida

Siempre

Instrucciones de descarga: Haz click con el botón derecho del ratón sobre cada link y marca "Descargar destino como…".

El grupo mientras, continúa trabajando en su próximo disco !!!

Gracias por colaborar con nosotros !

 

 

 

26 COMENTARIOS

    • Jajaja es lo que yo me pregunto txus dijo que ya tenian al cantante y que ya estaban grabando el proximo disco que seria muy mago al 100% y cuando estaban en mexico la gente nisiquiera se va dar cuenta… jaja siento que txus esta asiendo esto para hacer mas comercialización…
      siento que El cantante es Bertoncelli o como se llame… Ya que el estubo con burdel en nose donde y ya tubo que haber tenido platicas con txus y frank… mmm bueno jaja estoy deacuerdo contigo…. jaja… Por eso Txus PAra cantante jaja (ojala no) jaja

    • Y donde ha dicho eso?

      Que no he escuchado las entrevistas que ha podido hacer el tio este desde que se fue Jose (ni intencion que tengo) pero lo que yo recuerdo es que dijo que tenian UNA IDEA de como seria el vocalista, con registro parecido y tal, pero no que tuvieran ya A UN vocalista para sustituirlo. De hecho, ni sabian si iba a ser conocido o no…

      Pero bueno, igual me puedes pasar donde lo has leido/oido…

      Un saludo

  1. Vaya, vaya… ¿qué tenemos por aquí? Para esta noticia se me ocurren varias explicaciones… evidentemente desde mi subjetividad y capacidad especulativa… La primera es la necesidad que tiene Mago de Oz en seguir en los medios ante su inactividad, como una forma de mantener en activo a sus fans. La segunda, que ante el secreto a voces de que Leo será el próximo cantante, y visto que no ha funcionado la maniobra de distracción de Bertoncelli, se sacan de la manga un “transparente sistema de concurso-oposición”… No veo a Txus y compañía comiéndose los centenares de cintas que les van a mandar… aunque como éstos sólo piensan en la pasa, podrían hacer, como alguien ya ha apuntado, algo como Dream Theater, que luego puedan vender y sacar tajada (compensará así el desaguisado de la banda innombrable con la que está fracasando hoy)… que viendo cómo hacen éstos las cosas será algo así como un casting de Factor X u Operación triunfo cutre y salchichero… El tiempo dirá, pero es que en este país, los que llevamos un tiempecillo, ya sabemos cómo se las gastan los demiurgos mecenas del metal… ¿eh Rafa?

  2. rafa dile al txus que se deje de tonterías de críos pequeños y diga ya quien es el cantante, yo nosé a estos tíos que les ha dao en los últimos años que nada mas que hacen tonterías y cosas tipo “SÁLVAME” en vez de centrarse en hacer buenos discos y buenos conciertos, mi grupo favorito se fue a la mierda desde la ciudad de los árboles, una pena.

  3. Imagino desde mi más profunda hyjnoranzia que este proceso será de preselección para un futuro casting entre los seleccionados finales, sino sería de chiste hacer un casting mandando una pista de sonido(la cual puede estar fácilmente modificada sobre la original) en vez de hacer una especie de prueba directamente en algún recinto preparado para ello, que se vea la puesta en escena, la calidad vocal, entrega, ganas, ilusión…de los participantes, por eso que no entiendo bien dicho proceso para encontrar un nuevo cantante, vamos, que no me parece a mí el más adecuado pero como ya he dicho antes, hablo desde mi más profunda hyjnoranzia y desde mí desconocimiento, es solo una opinión

    • Yo tambien creo que será una previa y no lo veo mal hacerlo de esta forma. Mago de Oz triunfa en media America (metro arriba, metro abajo XD) e igual un chaval que vive en Tangamandapio no tiene forma de ir a una audición y tiene una voz increible, de esta forma te sale mas barato y puedes abarcar mas… Mas adelante, pues supongo que haran pruebas “in person” si es que les gusta alguno, claro…
      Aunque mi opinion es que es todo fachada, no se, a no ser que aparezca alguno con una voz que te cagas, creo que van a ir a por uno medianamente conocido… pero es facil que me equivoque tambien jeje

      Un saludo

  4. Me acabo de quedar a cuadros… ¿un casting? sinceramente creo que tienen mejores formas de conseguir un vocalista, sin ir haciendo de “jurado”. Aunque esto también puede ser una ida de olla de Txus que no me extrañaría nada. Este tipo de cosas se están cargando la banda y sinceramente me da mucha pena.

  5. bueno, si esto realmente va a ser así… pues saco el lado positivo, que es nada mas ni nada menos que algo tan difícil en este país como es que se saque un gran cantante a la luz… cosa que cada día cuesta mas, siempre sido partidario de ello y aun digo mas… los castings deberían hacerlos las discográficas y con grupos enteros, en mi opinión este “mamoneo” (con perdón) que esta pasando últimamente con muchos grupos famosos no estaría pasando si tuvieran alguien detrás con ganas e ilusión pisandoles los talones por llegar a lo mas alto.

    Resumiendo, que los grandes nos sigan transmitiendo como hasta ahora y por favor, también sangre joven… no me gustaría que el heavy metal español acabara cuando los 4 grandes decidan retirarse…

    (mi punto de vista)jeje

    un saludo!

  6. pues yo porque no tengo pelo, bueno me ponddria poner el pañuelo como hace txus, que mania con no llevar bien la alopecia. coño si ser heavy no es llevar greñas, jejejeje. pero por lo demas tengo una voz impresionante, hablo y se me entinde, eso si cantando ya la cago mucho, me cachis

  7. Estoy de acuerdo con rafa en lo que dice,se esta hablando y criticando mucho a leo y a txus ,injustamente y sin informacion.Hay que recordar que agradecer a estos dos señores lo que estan haciendo por el rock duro de este pais no esta demas.Para mi leo seria la persona perfecta para sustituir a jose ,es solo una opinion y si ellos deciden que asi sea o quieren hacer un casting o meter a dabid bisbal que lo hagan,a mago no le ha regalao nadie nada,todavia me acuerdo cuando iban a discotecas a tocar en la gira de la leyenda,o a pueblecillos,profesionales SIEMPRE y aun teniendo un accidente cuando iban a tocar a un pueblo de mi tierra (el robledo -ciudad real),ellos tocaron e hicieron un conciertazo.Por eso y mas cosas ellos tienen el derecho a hacer lo que les salga de los cojones y yo y mucha gente les apoyaremos hasta el final,y a leo jimenez igual de lo mismo, y los que no los quieren que no compren el disco ni vengan a insultar,total si ya no les interesan ¿a que vienen aqui?en fin como dice la cancion que compuso leo BARCOS DE CRISTAL ….Por cierto me parece que desde finisterra mago ha vendido unos cuantos discos y unos cuantos conciertos nooo,las ventas entre otros con la gira de gaia,en resumidas cuentas espero que vengan mas fuertes que nunca y sino es leo que es por supuesto mi preferido,me gustaria que le echaran un ojo a jose vicente broseta vocalista del excelente grupo OPERA MAGNA .