Inicio Noticias Noticias Breves OZZY & FRIENDS y BLACK LABEL SOCIETY – Cancelado su concierto en...

OZZY & FRIENDS y BLACK LABEL SOCIETY – Cancelado su concierto en Madrid

12
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

CANCELADO el concierto de OZZY OSBOURNE & FRIENDS y BLACK LABEL SOCIETY el 13 de junio en MADRID

Esta es la nota de prensa de los organizadores LTI:

El concierto que Ozzy Osbourne & Friends y Black Label Society iban a ofrecer en el palacio Vistalegre de Madrid el próximo 13 de junio ha sido suspendido por problemas logísticos y de agenda.

A todo aquel que haya comprado una entrada para el concierto, se le dará la oportunidad de cambiarla por un bono de 3 días del Azkena Rock Festival escribiendo a info@lasttourinternational.com. Quien no desee realizar el cambio, puede devolver su entrada y recuperar el importe de la misma en el mismo punto de venta donde la adquiriera. Lamentamos las molestias.

A pesar de la cancelación del concierto de Madrid, ambas formaciones actuarán el viernes, 15 de junio, en la decimoprimera edición del Azkena Rock Festival, en Vitoria-Gasteiz.

OZZY OSBOURNE & FRIENDS
+ BLACK LABEL SOCIETY
Ozzy

Miércoles, 13 de junio
MADRID Palacio Vistalegre
¡¡CANCELADO!!
Precio: 38€ anticipada /42€ taquilla
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC,
Carrefour, oficinas Halcón Viajes

Más info:
www.ltinews.net
www.facebook.com/lasttourinternational
Twitter: @lasttourint #lasttourint

 

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. No pasa nada hombre… aquí se puede hacer de todo, que no pasa nada… Han debido vender 500 entradas para un recinto donde entran 10.000 personas, lo de siempre… y claro, no es plan de llevarse a Ozzy a la sala Caracol… mejor reculan y con decir que si la agenda o que si la logistica… Es lo que tiene improvisar y hacer las cosas por si cuelan… la jugada no era mala, ante la cancelación de Black Sabbath Ozzy and Company se sacan de la manga una gira con sus coleguillas, los promotores dan el visto bueno, y ya de paso les meten unas fechas más por aquello de que les pilla de paso, si en vez de 500 entradillas hubieran vendido 6000 o 9000, todo adelante y tan felices. La jugada es buena porque no se quedan con el dinero de nadie, si con el tiempo de ir a por entradas y retirarlas, pero en realidad tantean, que no se venden las suficientes? cancelamos y encima ofrecemos cambio por bonos de Azkena, que parece un chollo, pero tal y como están las cosas puede ser una ruina… tampoco han debido vender lo que esperaban para el Azkena…

  2. Vaya como está el patio.

    Primero era Black Sabbath. Luego era Ozzy and friends. Ahora es cancelación de concierto.

    Me extraña que Ozzy no toque en Madrid por falta de venta de entradas. Algún otro motivo habrá seguro, pero si es por temas logísticos me parece una excusa que esconde algo más. Problemas logísticos ¿de qué tipo? Problemas logísticos podemos tener los fans para ir a verle a USA a Europa pero que el grupo tenga problemas logísticos….?¿?¿?¿?¿

    Espero verle en el Azkena Rock porque a este paso viene Ozzy y su hija a cantar.

    Saludos

  3. Son unos sinvergüenzas… yo vivo en Almería, y ya tenía comprada la entrada, el pase vip (aparte) que me costo 103 euros, el billete de tren y el hotel para pasar la noche. Un pastón para ver este concierto. Y ahora se suspende; deberían haber tocado aunque fuera ante 1000 personas, porque los fans no dejamos de serlo porque seamos menos. Solo se piensa en los de Madrid, (que cambien la entrada y ya esta) no es tan fácil como parece, yo voy a perder bastante dinero. Los billetes de tren el mío y el de mi colega, solo me devuelven la mitad, ya he perdido 36 euros, y ahora veremos sino tengo problemas con el hotel y con el pase vip y entrada. Sinvergüenzas.