Inicio Noticias Noticias Breves BÜRDEL KING el día 10 de junio en directo en Madrid

BÜRDEL KING el día 10 de junio en directo en Madrid

40
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Burdel

 

DOMINGO 10 DE JUNIO 19:30H – SALA RITMO Y COMPÁS.

La semana pasada se comunicó oficialmente la suspensión de los conciertos que Bürdel King tenían pensado realizar en tres ciudades españolas, Madrid, Barcelona y Bilbao (más información en el facebook oficial de Bürdel King).

BurdelFinalmente el concierto presentación del primer trabajo de la banda, "Ladran, luego cabalgamos", tendrá lugar en la sala Ritmo y Compás de Madrid.

A dicha sala podrán acceder todos aquellos que dispongan de alguna de las entradas de los conciertos suspendidos (de cualquiera de las tres ciudades). En este nuevo concierto SI estará permitida la entrada a menores, será pués un concierto para todos los públicos.

La apertura de puertas será a las 19:30h y Bürdel King iniciará su actuación a las 20h. Las entradas se pueden adquirir a traves de toda la red Tickemaster al precio de 15 euros así como el día del concierto al mismo precio.

En breve también se pondrán a la venta las entradas "Burdel VIP"

El concierto contará además con la participación especial de:

– Leo Jimenez

– Carlos Escobedo (Sôber)

– Carlitos (Mägo de Oz)

– Moha (Mägo de Oz)

– JoseMa (Mägo de Oz)

 

 

 

 

40 COMENTARIOS

    • Envidia?? Jajaja de Txus?? Hombre si me dices de Hetfield que se ha hecho asquerosamente rico haciendolo mejor que nadie durante años o del tio q se pincha a Jessica Alba pos vale, pero de Txus? De un tio q con cuareta y pico takos se viste ridículamente, que hace una música patética para mentes imberbes y blanditas, que hasta graba su instrumento para los directos, que se rien de él por donde pasa y que encima va de especial, pues va a ser que no… La verdad es que me importa un carajo lo q haga este tio, me da igual que “toque” delante de 3 como de 3 millones de personas, nunca me ha gustado ni Mago ni nada de lo que ha hecho, simplemente no me entra su actitud, su ridícula actitud mejor dicho. Y me parece que no soy el único que piensa igual, para muestra las cancelaciones de los conciertos. Por cierto no se si devolverán la pasta a la gente q ha comprado la entrada en BCN por ejemplo, por que me imagino q ha Madrid no van a ir a verlo… Pasta fácil no Txus??

  1. Por cierto… este país tiene muchos males endémicos: la envidia, la estupidez, la ingorancia, la escala pedagogía democrática, la soberbia… El metal español no funciona como funciona por culpa de que alguien pueda tener “envidia” de Txus… no funciona porque, precisamente, hay gentecilla que aúpa a especímenes como Txus mientras pone el pie encima de gente con gran talento. Este es el mal del rock español, no otro.

  2. JAJAJAJA, este grupo es de locos!!!! pero bueno siempre esta bien para poderte echar unas risas, yo lo he echo escuchando la primera canción que aparece en la noticia jajaja
    Lo único que me da pena de este grupo es que uno de sus guitarristas sea Alberto Marín, porque???un tío que le aporto a Hamlet más madureza no debe pertenecer a un grupo de Txus, aún por encima en los vídeos que no falten las zorras y la priba, que eso de muy de “roqueros”, espero que al concierto de Madrid le vayan 4 ratas!!
    Le desearía mala suerte a su nueva gira, pero ni hace falta!!

  3. Que suerte tengo de tener tanto profesor ilustrado y otros que llaman zorras a las chicas que aparecen en el video.Luego va y resulta que os correis con los videos de los Motley o babeais viendo a Cristina Scabia.Spain is different,no cabe duda.Mira que os jode que alguien tenga exito y lo haga con morro en este pais,eh?.Aplicaos el cuento y no seais plañideras.

          • Tenga pasta o no,lo malgaste o no ese es su problema,ya se preocupara el de lo suyo. A mi me interesa su musica.Algunos lp’s me gustan mas y otros nada,pero creo que estamos ante un tio con talento y muy listo,que lo que tiene es de su trabajo y pienso que,al igual que el resto de los Mago,ganado a pulso. Me entristece que,a parte de declaraciones o actitudes,castiguemos el exito o talento de algunos grupo o personajes por norma.Que hay grupos que deberian triunfar? Sin duda,muchos otros.A otros grupos de fuera les consentimos de todo y a los de casa los linchamos,no es justo. Bueno me voy a trabajar que llego tarde,mañana vere vuestros comentarios

          • Lo tuyo es de jurado de guardia, en serio, vete mirar eh.
            A ver, si Txus sacara un buen disco en solitario, dudo que se criticara su trabajo, a ti un grupo te puede gustar más o menos, un disco lo mismo, y otra cosa muy diferente es que por que te guste un miembro de un grupo todo lo que haga sea bueno. Y repito, si Txus sacara un buen disco podríamos criticar a Txus y no su trabajo, pero no es el caso.
            Por ejemplo, me gusta Metallica, no de mis preferidas peor me gusta, y el último trabajo no lo he ni descargado, no quiero oírlo y lo critico, tienen talento?SI.
            Otro tema lo del vídeo con zorras lo he dicho pues porque como quieres que le llame a una tía que está bailando casi en bolas para 5 tíos bebiendo y el Txus como si se la fuera tirar, pues “striper” me parece que no…este tío además de hacer un disco patético y no tener ni pizca de talento para cantar es un machista.
            Y esta es mi opinión personal, como batería no se merece tal mérito, bateras españoles se lo comen. El de hamlet Paco Sanchez, Angelus, S.A. y un largo etc

  4. que mania teneis a este hombre, dejarlo en paz si no os gusta, y punto, ahora que si es por meterse con alguien, coño hacerlo con el gobierno, los bancos, los sindicatos y todsos los corruptos de este pais, y dejar a txus, con sus rollos. y mira que te tenga de fender yo a este hombre, pero es que si en el fondo yo creo que os mola que exista para meteros con el. en fin. salud y metal

  5. Propuesta a la RAE para redefinir el concepto de “éxito”: dícese de lo que ocurre cuando se construye un proyecto sin talento y sin calidad, que se vende como la panacea del rock and roll, y que tras planear una gira con aforos de estrellas hay que cancelar los bolos por acabar estrellados.

    En España no se critica a la gente que tiene éxito; ese argumento es falaz y absurdo, porque aquí siempre ha triunfado gente y se le ha reconocido cuando era de justicia hacerlo. Así que, menos lloriqueos, y más poner los pies en el suelo.

  6. Yo es que lo veo mucho mas secilllo que todo esto. Al que le guste… que por lo visto son muy poquitos, que lo escuchen y al que no le guste ya sea por decreto o por que le han dado una escucha y no les ha convencido tambien pueden opinar y “criticar” porque en esta pagina hasta pagas para que hagan “critica” de tu disco a la vez que promoción.
    Yo ha este “personaje” creado lo conozco y sinceramente pues no me ha llegado al corazon, ahora bien como persona no opino porque no lo conozco.
    Lo que está inmensamente claro es que en mago de oz al ser miembro fundador no han podido prescindir de él imagino, pero a mago de oz se le reconoce por su voz como al 70% de las bandas que nos gustan, porque el vocalista es el alma del grupo, por mucho buen musico que lleves alrededor. Y esto se queda a medio camino de los grupos mareas y sucedaneos que si no fuera por el elenco de musicos que lleva y tiene k empezar de 0 a los 2 meses se hubiera desuelto.
    A mi me la pela escribir esto como no escribirlo dicen las “cabezas pensantes” que mientras que se hable de alguien tanto bien como mal es promoción gratuita y yo creo que es erroneo.
    Si un grupo no es capaz de llenar un ritmo y compas y tener que cancelar mas fechas en capitales, lo mejor es tomarse un descando mirar otros trabajos o simplemente autoconvencerse que tal vez como vocalista o como nuevo grupo no tiene futuro.
    Hay grupos menos mediaticos que han sido capaces de llenar caracol o hacer buenas entradas como arkania por decir uno.
    No es necesario insultar ni reirse de nadie para decir una verdad como un templo.
    Esto tal vez al otro lado del charco tiene algo de tiron por sus recientes giras con mago, pero en españa o en europa es un truño asi dicho de una forma casi elegante, para una fiesta de bandas tributo ochenteras, alguna despedida de solteros o algo asi tal vez si pero para ascender con el rollo hard rockero, o macarra se quedan en eso las pintas y las boas de plumas.
    Un saludo a todos y respetar al que le guste como al que no.

    • DEMETAL a pesar de no coincidir con todas tus opiniones creo que has hecho la critica mas juiciosa de todas.Txus no es ni sera un gran bateria jamas,esto lo a dicho el y es muy cierto.Que su propuesta como Burdel King es un fiasco,no te digo que no,(a mi ese rollo macarreta me gusta,no deja de ser mi gusto,solo mio).Como compositor creo que es muy bueno y que conste que no todo lo de Mago me agrada.Burdel King no se parece a Mago ni lleva el mismo rollo compositivo,lo veo mas como que desea tomar aire con algo mas simple y fresco,mas rockero y divertido,menos pomposo o elaborado,tal vez haciendo “”homenaje”” ha esas bandas hardrockeras de los años 80.Lo veo mas como un divertimento hecho con ganas de pasarlo bien,no lo veo como una tomadura de pelo al personal.Personal que pienso que se lo toma todo demasiado en serio.Desde luego Txus partia con ventaja mediatica al montar este proyecto e igual no le a salido bien,no digo que no.Tambien digo que esa ventaja a tenido la suerte de tenerla por que,guste o no,se la a ganado.Por otra parte me apena ver que se habla mas de criticar personalmente que al trabajo de esta persona.He asistido a muchos conciertos y me han firmado muchos cd s y te aseguro que hay por ahi perfectos maleducados con los fans,y algunos han sido mis idolos de siempre….pero bueno,yo compro su musica no ha ellos y ellos no me deben nada y nada espero,solo tener suerte esa noche y llevarme un bonito recuerdo.Por lo demas las calificaciones malsonantes estan de mas,les hago menos caso que a la gente que las manifiestan.Y chaval@s creo que tendriamos que recordar siempre que…its only rock and roll…but i like it ¡¡¡¡¡ Disfrutad

  7. Pues me gustaria pensar que eso de que en España no se critica al que tiene exito pero es mentira como una casa. Me da por pensar y creo que me salen 3 personajes conocidos de nuestro pais a los que el apoyo y cariño es practicamente hunanime. De los demas siempre van a haber opniones totalmente opuestas entre detractores y fans (Hablo de musicos, politicos, deportistas, actores y cualquier personaje medianamente publico).

    Que Txus se merezca ser criticado no digo que no pero lo que es muy cierto que es que practicamente todo el mundo critica al personaje y todo lo que este unido a el de manera automatica. ¿Que el disco de BURDEL KING es una castaña? puede que si pero es que apuesto lo que sea a que la mayoria de la gente que ha criticado el disco ni siquiera lo ha escuchado (ESCUCHADO; NO OIDO o haber visto la portada o un video con una tia en pelotas bailando). Puede que no sea el caso ahora mismo pero llevamos 4 o 5 discos de Mago diciendo que son basura y sin embargo he visto paginas y publicaciones extranjeras de otras partes de Europa que si bien no dicen que el grupo sea una maravilla no lo ponen como malo en absoluto. Puede que la gente que analiza estos discos no tenga ni idea como si las tenemos en este foro pero lo que si que se que por lo menos no se estan dejando influeciar por prejuicios de quien esta tocando…

    Que MAGO DE OZ y Txus esta hundiendo en la mierda. No lo dudo porque en nuestro pais se pueden contar con los dedos los grupos que han conseguido mantener una carrera medianamente larga de una manera estable en cuanto a exito. Y encima si hablamos de Rock no se me ocurre ningun grupo que haya tenido exito y que lo haya mantenido a lo largo de los años. Recuerdo grupos como OBUS, BARON ROJO, ANGELES, BARRICADA, LOS SUAVES, REICIDENTES, LA FUGA y mas que han tenido años de mucho exito para acabar generando indiferencia. Es muy facil tachar a Txus de culpable de cargarse un grupo cuando es totalmente cierto que tarde o temprano acabaria bajando muchisimo en popularidad. A esto sin añadir que en España hoy en dia no se vende ni una decima parte de los discos que se vendian hace 10 años.

  8. Estoy muy de acuerdo con muchas cosas que se han expuesto en los últimos días, pero con otras muchas no. Para empezar, resulta evidente que una banda X genere simpatías o indiferencias según lo que ofrezca respecto de su música, y si no te gusta lo que hacen esto no debería ser motivo de crítica “desaforada”. Ahora bien, el problema es cuando esa banda, o un miembro de ella, se convierte en personaje público a través no tanto de su música, sino de sus actitudes y mensajes al público. Por lo general no dista demasiado lo que eres como persona que lo que puedes proyectar como músico que está en el ojo de todos. Es más, los músicos más reputados, da igual el estilo, son los que se comportan de forma normal con la gente para la que toca, igual que se comporta con la cajera del súper, el cajero del banco, o un compañero de trabajo. Txus ha lanzado no pocos mensajes provocadores e hipócritas en estos años, y además conscientemente, que por su calado no va a generar precisamente indiferencia. Este último comunicado es un desecho de hipocresía, un insulto a la inteligencia.

    Respecto a por qué no tenemos un panorama musical en condiciones en España, es porque no existe independencia musical real; aquí todavía hay que pagar peajes para subir: pagar por tocar en festivales miserables y mal organizados, pagar porque determinados personajes pongan publicidad en su web y revistas… dorar la píldora a fulanito y menganito para poder grabar aquí o allá, tocar en tal sitio… Este es el panorama español, no nos engañemos; la opinón de los fans no es muy distinta aquí que ne UK, EEUU o Alemania. En España falla el sistema de la música en sí. Si realmente la crítica del público fuera tan decisiva ni Maiden ni Metallica, por dar dos nombres, estarían donde están, porque de ambos llevo al menos 20 años escuchando críticas no poco ferores.

    Así que, al margen de gustos, a Txus no se le critica tanto por ser un baterista mediocre y ser el líder de un proyecto de marketing plagiador (que hay gente a la que esto le encanta), sino por sus actitudes, mensajes, hipocresías y narcisismos.

  9. Si la gente fuera más consciente de las cosas este tipo de noticias no tendría más allá de media docena de comentarios. Lo que no puede ser es que el personaje en cuestión haga una declaración, erigiéndose en el súmmum de la humildad y el esfuerzo, y que encima haya quién le apoye… La música aquí es secundaria.