Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – DREAM THEATER – RATT – AVALANCH – L.A. GUNS...

IRON MAIDEN – DREAM THEATER – RATT – AVALANCH – L.A. GUNS – RETROFAITH – Rock Coast

2

 

IRON MAIDEN en Rock Band –  Tres temas de DREAM THEATER para diseccionar –  Juan Croucier espera seguir en RATT –   AVALANCH en Murcia –  El cantante de L.A. GUNS ataca a Nikki Sixx, POISON y DEF LEPPARDRegreso de DORSAL ATLANTICAFechas de RETROFAITHSe cancela el Rock Coast de Tenerife

Un paquete de seis temas para Rock Band dedicado a IRON MAIDEN saldrá el próximo 22 de mayo.

Llevará por nombre "Maiden Epics" e incluye los siguientes temas: Iron Maiden

  • Phantom of the Opera
  • The Prisoner
  • Flight of Icarus
  • Rime of the Ancient Mariner
  • Infinite Dreams
  • Seventh Son of a Seventh Son

Más detalles aquí.

Un nuevo libro dedicado a IRON MAIDEN titulado "The Ultimate Unauthorized History Of The Beast" escrito por Neil Daniels saldrá el próximo mes de junio a través de Jawbone Books.

Toda la información en esta noticia.

Las últimas novedades sobre el próximo disco del grupo en esta noticia.

EMI editó el 26 de marzo en todo el mundo y el 27 en América del Norte vía UMe "En Vivo!".

Los tráileres aparecidos y los detalles en esta noticia.

Tenéis los detalles del próximo itinerario americano de IRON MAIDEN dentro de su "Maiden England World Tour" en esta noticia.

IRON MAIDEN han anunciado su Edventure Weekend para los días 5, 6, 7 y 8 de octubre de 2012. Más en esta noticia previa

Encontraréis los últimos libros dedicados al grupo en este otro bloque.


 

DTLos temas de DREAM THEATER "Panic Attack", "Pull Me Under" y "These Words" están disponibles en Jammit. La página permite aislar cualquier instrumento, mezclarlos o tocar con ellos. Más información aquí.

DREAM THEATER han comenzado la composición de su próxima obra.

DREAM THEATER filmarán un nuevo DVD en su próxima gira americana, aunque no han revelado cuando ni donde.

El último disco de DREAM THEATER "A Dramatic Turn Of Events" salió el 13 de septiembre vía Roadrunner Records.

Encontraréis los detalles de la tirada especial y del disco en este otro bloque.

Otros lanzamientos del grupo y sus últimas novedades en esta noticia.


 

El bajista original de RATT Juan Croucier ha declarado tras su reciente reunión con la banda para tocar el 12 de mayo en el festival M3 de Columbia, Maryland, que confía en que la colaboración pueda seguir en el futuro.

RATT perdieron a Robbie Crane en marzo, quien abandonó la banda tras 15 años de militancia para centrarse en su puesto como bajista de LYNCH MOB.

RATT editarán una recopilación en formato digital a través de iTunes. Estará compuesta por temas inéditos y en directo registrados en 1983 y 1991. Se espera una fecha de salida en breve.

RATT revelaron en enero que editarían su próximo disco en agosto vía Roadrunner. También dijeron que habían compuesto 30 temas, pero que el álbum solo incluiría 12.

El cantante Stephen Pearcy firmó recientemente un contrato para editar su autobiografía el próximo 2013.

RATT han publicado un CD en formato digital con maquetas de una encarnación previa al grupo, MICKEY RATT. Podéis adquirir "The Garage Tape Dayz 78-81" aquí.

Las últimas declaraciones de Pearcy y el batería Bobby Blotzer sobre el futuro de la banda en esta noticia. A través de ese mismo enlace también podéis acceder a una reciente entrevista con el ex-bajista del grupo Juan Croucier.

Encontraréis las últimas novedades de RATT en RafaBasa.Com.


 

Recordamos que AVALANCH tocarán el próximo 26 de mayo en la sala Gamma de Murcia. Finalmente, la actuación no tendrá ninguna banda invitada/telonera. Por este motivo las entradas han sido rebajadas de 20 a 18 euros..

AVALANCH telonearán a SCORPIONS en México en septiembre; más en esta noticia.

Tenéis las próximas fechas del grupo en España en la agenda.

El último trabajo del grupo "Malefic Time Apocalypse" salió vía Santo Grial en diciembre.


 

El cantante de L.A. GUNS Phil Lewis ha atacado al cantante de POISON Bret Michaels, a DEF LEPPARD y a MÖTLEY CRÜE y Nikki Sixx en una reciente publicación en el foro de Metal Sludge.

Phil Lewis"No me gustan las bandas de estadios como MÖTLEY CRÜE con baterías que explotan y enanos, me aburren soberanamente. El baile de POISON y Bret Michaels es vergonzoso, y los movimientos repetidos todas las noches de DEF LEPPARD son patéticos. Sobre todo odio a los idiotas que van a esos conciertos de MÖTLEY CRÜE. No les importa en absoluto la música, solo quieren emborracharse y escuchar los éxitos, y a las bandas tampoco no les preocupa, solo quieren llevarse sumas vergonzosas de dinero fácil y terminar lo antes posible. ¿Cuándo fue la última vez que alguno de estos grupos hizo un encuentro gratuito con los fans tras el concierto?

Lo que siento por mi música y por la gente que viene a nuestros conciertos es mucho más sincero, estoy preparado para tomar el camino difícil y no tocar un repertorio de cinco temas aunque la gente esté pidiendo de "The Ballad Of Jayne" tambaleándose en la sala. Creo que Lita Ford fue una buena opción y espero que les vaya bien a todos, me agrada que no estemos haciendo eso."

Phil Lewis escribe en el citado espacio con el nombre Al Snug (L.A. GUNS al revés).

Tras los comentarios, Nikki Sixx ha respondido a Lewis a través de Twitter: "Phil Lewis hablando mal de MÖTLEY, debe tener un nuevo disco que promocionar; LOL! ¿Demasiada envidia?  Es una triste y pequeña calabaza."

Y Phil Lewis ha contratacado de nuevo en el foro de la citada página:

"He leído ‘The Heroin Diaries’ de Nikki Sixx y todos tienen la enfermedad del cantante solista. ¿Diríais que es cierto? ¿De verdad necesita un cantante tanto ego?

Nikki Sixx y su "Heroin Diaries" son un fraude total. Cualquiera que haya estado tan enganchado a la heroína o a cualquier opiáceo sabe que glorificar la adicción es algo tremendamente irresponsable. Es una basura, Nikki puede haber tenido sus escarceos pero la mayoría de las estrellas del rock y dinosaurios de esa época han consumido un montón de cocaína. Había muy poca heroína en Los Ángeles en los 80 comparado con Londres. Sixx era un adolescente millonario conectado mínimamente con la realidad. Me importa una mierda lo que piense de mí o de cualquier otro cantante.

Se perfectamente de que estoy hablando y conozco en que ciudad había más droga porque consumí mucha en ambas, pero no lo glorifico ni me quejo de haberlo hecho por culpa de una infancia infeliz. Enseñar a la gente que la heroína "mola" es reprochable, sobre todo si todo es producto de la ficción.

Y si alguna vez necesité otra razón para odiar la versión de Sixx de "Anarchy in the UK" este es un buen comienzo."

Phil Lewis / LA Guns

Las últimas novedades de L.A. GUNS en esta noticia.


 

Los brasileños de culto DORSAL ATLANTICA han vuelto y están buscando financiación para su próximo disco.

El grupo, compuesto por el cantante y guitarrista Carlos Lopes, el bajista Claudio Lopes y el batería Hardcore, recompensará a los que colaboren con el nuevo CD en digipak y con dos temas inéditos en formato digital, además de otros premios según lo que haya aportado cada uno.

La fecha límite para colaborar es el 10 de junio; más detalles aquí.

A falta de más información el disco estará compuesto por 10 temas.

El último trabajo del grupo "Antes do Fim, Depois do Fim" salió en el 2005 con Encore, pero la formación original no grababa junta desde "Searching The Light", aparecido en 1990 vía Heavy Discos.


 

RETROFAITH han publicado las siguientes fechas:

  • Día 7 de Junio – Sala Ritmo & Compás- MADRID
  • Día 9 de Junio – Sala Audio Rock – MADRID

RETROFAITH, liderados por el cantante de WOLFENCROSS Ares, han editado recientemente su primera maqueta "Necrometal".

Más detalles y un adelanto en este bloque.

El grupo, que se completa con el bajista Miguel (ex- ELDERDAWN) y el guitarrista Johnny, están buscando un batería para completar su formación.

Para sus próximos compromisos en directo contarán con Juan (MATADERO, ex- WOLFENCROSS) como batería personal.

Los interesados podéis escribir a este correo.


 

Los organizadores del festival Rock Coast LM Producciones han publicado este comunicado anunciando el aplazamiento del festival:

"El Director General de LM Producciones, y todo el equipo humano que compone dicha empresa, sienten verse obligados a tomar la dolorosa decisión de aplazar por el momento la celebración del ROCK COAST FESTIVAL, acontecimiento cultural que tenía previsto celebrarse en los terrenos ganados al mar de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, los días 24, 25 y 26 de mayo.

Anunciar esta determinación es una decisión que nunca hubiésemos querido adoptar. Desgraciadamente, y aun apostando en él una inmensa inversión económica que repercutirá significativamente en nuestro devenir como empresa, hemos entendido que el momento histórico por el que atraviesa nuestro país y, especialmente, nuestra región, además de la coyuntura económica a la que esta sometida nuestra sociedad, no conforman el marco idóneo para lograr la viabilidad y, por tanto, la materialización final del mayor sueño empresarial de nuestra vida, ROCK COAST FESTIVAL.

Por otra parte, y a nuestro entender de manera equivocada, también nos ha llevado a desistir la falta de interés institucional que ha tenido un proyecto que, en cambio, sí lo ha suscitado en medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales como MTV, Marca, The Guardian, The Times; o en patrocinadores de igual calado tan relevantes como Ticketmaster, El Corte Inglés, Iberostar, Iberia, Traysesa, Grupo Número 1, General de Software, Hotel Taburiente, Kuserv Canarias, Islas Airways, Viajes Guay, I Love Santa Cruz, JTI, etcétera. Ellos, los artistas y sus oficinas artísticas que aceptaron formar parte de nuestra propuesta, así como todas las empresas que de una u otra manera forman parte de este proyecto, si entendieron Rock Coast Festival como una propuesta cultural de gran atractivo turístico y artístico además de potencialmente dinamizadora de la economía insular. A todos ellos les rogamos sepan entender lo difícil que ha sido para LM Producciones tomar esta determinación, del mismo modo que les trasladamos como nuestras mejores intenciones de futuro, cuyo objetivo no es otro que el que lograr consensuar con los artistas, que ya han cobrado gran parte de sus honorarios, una nueva fecha y un marco más idóneo en el que poder acometer el Proyecto con total garantía.

LM Producciones ha invertido hasta el último céntimo de su patrimonio a fondo perdido y cada uno de sus miembros se ha dejado la vida tratando de sacar adelante un proyecto que resultaba un auténtico sueño y significaba entrar en el circuito de grandes festivales a nivel mundial. Estos esfuerzos, sumados a los de algunos empresarios canarios que creyeron decididamente en la idea, incluso la ayuda de familiares que nos apoyaron económicamente, no ha resultado suficientes, desgraciadamente, para llevar a buen puerto, por el momento, ROCK COAST FESTIVAL.

Sentimos profundamente también un gran dolor por los casi 50 grupos canarios que estaba previsto actuaran en el Festival y para los que era una gran oportunidad participar en un Festival de índole internacional.

Somos perfectamente conscientes de lo que significa esta decisión para miles de personas que han confiado en este proyecto. Por la honestidad que debemos a todas esas personas, además de las otras cientos de miles a las que hemos dado horas de felicidad y disfrute a lo largo de nuestra dilatada y exitosa carrera empresarial, la familia de LM Producciones se compromete a tratar de compensar las consecuencias que puedan derivarse de nuestra determinación."

LM Producciones.

Información sobre la devolución de entradas en este enlace.

 

 

CELTIAN - Sendas de Leyenda
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

2 COMENTARIOS