Inicio Noticias Noticias Breves SARATOGA – Nuevo video, su nuevo álbum “Nemesis” a la venta y...

SARATOGA – Nuevo video, su nuevo álbum “Nemesis” a la venta y entradas para la gira.

29
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ROCK THE COAST FESTIVAL
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!

 

Saratoga

 

 

SARATOGA – Nemesis a la venta, nuevo video, entradas…

Por fin está a la venta "Némesis", el nuevo disco de SARATOGA que puedes ya comprar AQUI. El grupo estuvo firmando discos anoche en Madrid donde también tocaron un set eléctrico con algunos de los temas del nuevo disco ante un gran número de fans y medios de comunicación. En breve publicaremos un reportaje realizado por RafaBasa.com, con fotos.

Saratoga

Coincidiendo con la salida de "Némesis" se estrena también el primer vídeo del disco correspondiente al tema "Revolución", un homenaje a todos sus seguidores de todas las partes del globo que seguramente se convertirá en un himno que se celebrará por todo lo alto en sus conciertos. Es este:

Pincha en el reproductor para escuchar el tema completo "Juicio Final":

Anunciamos además las fechas de la gira española del grupo. Se pueden comprar las entradas para el tour AQUI

  • Día 12 de Mayo – Sala Porta Caelli – VALLADOLIDSARATOGA
  • Día 18 de Mayo – Sala Baoba – ALBACETE
  • Día 1 de Junio – Sala Lopez – ZARAGOZA 
  • Día 2 de Junio – Sala Arco – Alcazar De San Juan – CIUDAD REAL
  • Día 9 de Junio – Sala Oxido – GUADALAJARA
  • Día 7 de Julio – San Fulgencio – ALICANTE – FESTIVAL ROCK ARENA
  • Día 12 de Julio – Cordoba – FESTIVAL DE LA GUITARRA
  • Día 18 de Agosto – Beniel – MURCIA – FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK
  • Día 18 de Agosto – Betera – VALENCIA
  • Día 28 de Septiembre – Sala Rockstar – BILBAO
  • Día 29 de Septiembre – Casino – GIJON
  • Día 19 de Octubre – Sala Jimi Jazz – VITORIA
  • Día 20 de Octubre – Sala Joy Eslava – MADRID
  • Día 26 de Octubre -Sala Nuevo Garaga – MURCIA
  • Día 27 de Octubre – Sala Rock City – VALENCIA
  • Día 3 de Noviembre – Sala Doka – DONOSTI
  • Día 9 de Noviembre – Sala El Tren – GRANADA
  • Día 10 de Noviembre – Sala Sevillarock – SEVILLA
  • Día 16 de Noviembre – Sala Biribai – LOGROÑO
  • Día 17 de Noviembre – Sala Music Hall – BARCELONA
  • Día 23 de Noviembre – Sala Black Bird – SANTANDER
  • Día 24 de Noviembre – Sala Hangar – BURGOS
  • Día 30 de Noviembre – Sala Studio 54 – LEON
  • Día 1 de Diciembre – Sala Infierno – VIGO

PROXIMAMENTE GIRA AMERICANA

Producido por Niko Del Hierro y Tony Hernando, mezclado y masterizado por Roland Grapow (ex-Helloween, Masterplan) y con portada de Felipe Machado (Blind Guardian, Rhapsody, Gammaray, Iced Earth). "Nemesis" contiene 11 canciones entre las que están “Juicio final”, “La última frontera” “Hasta el día más oscuro”, “Revolución”, "Después Del Silencio" y "Condenado".

Pinchando aqui podéis escuchar tres fragmentos de tres de sus temas en exclusiva para RafaBasa.com.

Pinchando aqui podéis escuchar la entrevista con Tete, Tony y Niko y nuestras primeras impresiones sobre el álbum.

 

 

29 COMENTARIOS

  1. Madre mía, me reafirmo, que truñazo de canción!!! La letra es muy, muy ridícula, lo siento, y la música tampoco es que sea para tirar cohetes, con ese rollo happy. Y van y hacen un video encima. En fin, ellos verán, yo hubiese visto más lógico hacer video de Juicio Final, que es el single. Que conste que me gustan mucho Saratoga, pero este tema, no.

    • Si de verdad te gustaran SARATOGA no hablarías con esa falta de respeto los que nos gusta SARATOGA vamos a sus conciertos compramos sus discos y comprobamos que es uno de los mejoresdiscos lee todos los medios cómpralo escúchalo y opina también de las obras maestras que es fácil hablar mal madre mía escucha perversidad o ángel y demonio o el ultimo vals ,revolucionees la historia de una gira con mil anécdotasy muchas horas de avión escucha la letra por esa regla de tres los grupos heavys con las letras que tienen no saldría ni el disco por dios de que estamos hablando muchos grupos grandes las tienen pero los españolitos somos así de malotes gracias a dios yo no me incluyo les sigo compro sus discos y voy a sus conciertos y estaré en el de Zaragoza gracias saratoga

  2. Yo también estoy de acuerdo en que la canción “Revolución” es un truñazo. Quizás de las peores de Saratoga en toda la historia del grupo, y de un rollo happy como hace Mägo. Temo que Saratoga nos meta al menos una bacalá de este tipo en cada disco.

    El disco tiene buena pinta, pero suena un poco repetitivo con el sonido. Tendría que ser más contundente, más bestia, más Saratoga y no tanta canción de medio ritmo. Creo que mucha gente echa de menos otro “agotarás”. Un disco que pueda identificar a esta nueva formación y no canciones sueltas (dueños del aire, el vuelo del halcón, ojos de ira…). En fin, pronto lo escucharemos y daremos veredicto.

    Saludos.

  3. Pienso que esta canción no va a pasar a la historia de las mejores canciones de la banda pero estoy seguro que ese no era el objetivo con este tema, mas bien es para agradecer la acogida que han tenido en tierras americanas, el calor y la entrega de los fans de todos los paises por los que han pisado, me parece muy buena idea que una de las canciones incluidas en este disco tengan ese sello de agradecimiento que a fin de cuentas creo que eso es lo que se buscaba, esta claro que todos los músicos quieren que sus canciones triunfen pero en este caso me da a mi que especialmente era que llegase el agradecimiento de la banda y se ve que lo han logrado,personalmente no me preocupa porque se que este nuevo cd no tiene que ver con este tipo de canciones, ahora solo me falta que me llegue a casa lo antes posible y poder tenerlo en mis manos ya que no he podido estar en la firma de discos por la distancia,al menos el haberlo podido adquirir por Tipo,sabiendo que vendrá firmado… eso me alegra igualmente que el haber estado ahí casi y espero ansioso el pedido

    • Mi opinión personal y sin querer ofender a nadie es que la hubieran puesto de bonus track para ellos y encima con video… se han lucío. Si promocionan el disco con esta canción apaga y vámonos.
      Juicio final esta mejor,aunque sigo viendo la misma fórmula repetitiva, Revolución es: vamos a la cama que hay que descansar..
      Saludos, Metal Is Forever.

    • Suscribo esto, la canción debería de haber ido al final del disco y como bonus track al público americano… De hecho, en el anterior album había otro tema escrito por Niko de temática similar (actuar sobre el escenario y demás…), Mucho por vivir, que jamás tocaron en vivo y que le da cien mil patadas a este intento de single.
      De todas formas el objetivo de la banda se ha cumplido, a tenor de los comentarios en youtube: el público americano en su mayoría se ha sentido halagado y agradecido, pero aquí está claro que no ha calado. No problem… aún están a tiempo de quitarla del set list y tocar otros temas, o no? Otra cosa es que se empecinen en seguir metiéndonosla con calzador en los conciertos… Como dirían los de Muchachada Nui, que no nos gusta, “copón!!”. Saludos 😉

  4. En la entrevista de Rafa Basa a Tony y Niko, creo recordar que este último decía que la elección del videoclip correría a cargo de la compañía discográfica,ellos quieren promocionar la banda cada vez mas en Ámerica, no tengo duda alguna de que por ello habrán elegido este tema para el vídeo en un movimiento estratégico de publicidad, no porque para el público sea el tema más completo.

  5. Me gustaría saber que selecta bibliografía leyeron mientras compusieron tan magna y distinguida letra…. A la altura de los mejores Warcry y Tierra Santa ¡Oye! X-)

    Que desperdicio tener a un grandísimo batería y a un enorme guitarrista y que se presten a semejante payasada…

    En fín….. heavy metal español…. ¿Qué ocurrencias tengo yo también..?

  6. Esta banda es muy buena banda pero no es Saratoga. Me explico, es una formación que surgió hace cinco años con aquel álbum VII, pero no suena a aquel grupo que deslumbró mis sentidos con discos como Agotarás o El Clan de la Lucha…ésta es otra buena formación, muy válida pero sin la magia ni la potencia de aquella…es como comparar Deep Purple mkII con Deep Purple mkIII salvando las distancias…

  7. Cuando Tony entró al grupo intentó respetar al máximo como venía trabajando Saratoga en los últimos años. Cada guitarra tiene un sonido diferente y eso no se puede cambiar. Trajeron a un cantante que pudiera llegar a tonos altos, pero tambien a tonos bajos, como hacia Gaby y dieron con la tecla en todo. No estoy de acuerdo en que no sean Saratoga, el grupo hubiera evolucionado igual, aunque hubiera seguido Leo y Jero, porque no es bueno estancarse.

    El disco “Vientos de Guerra” tiene tambien alguna bacalada similar a esta “Revolucion”, por ejemplo “apendiendo a ser yunque” o “hielo lqúido” o ” el ministro”. Las letras son pésimas. A mi tampoco me gusta la canción y menos sacar u video de ella, pero habrá aguantarse. Las compañias mandan.

    Lo que si echo de menos son canciones más duras, con estribillos contundentes y composiciones complejas.

  8. Me he dedicado a leer todas las crónicas del disco en toda la prensa heavy y lo ponen com el mejor disco en mucho tiempo debe ser que todos los criticos no entienden a tenor de lo que decis algunos jajajaj así que lo compre y dios mío escuchar perversidad ángel y demonio hasta el dia mas oscuro corazón herido maltratador son todas tan buenas que no podria decidirme me alegra ser de esa minoría que compro el disco apoyo a la banda y luego opino aunque todos sabemos jajaj que los fans de verdad están en sus conciertos sean españoles rumanos rusos o latinos no criticando por criticar arriba SARATOGA estaré viendoos en Zaragoza y será brutal gracias por la canción en contra del maltrato en nombre mío y todas las mujeres arriba SARATOGA

    • Madre mía, en tus dos comentarios de más de 15 lineas solo hay una puñetera coma, solo una, ni un puto punto, casi palmo leyéndolos…. No en serio, no he escuchado el disco, solo las dos canciones éstas y tengo curiosidad. Me gustaría escuchar los temas q destacas, pero no se si se llaman perversidad ángel, demonio hasta el día más oscuro, herido maltratador o como coño se llaman. Aunque solo sea para q te entendamos mejor, por dios, puntúa.

      La verdad es que la canción esta de Revolución es una puta mierda. Musicalmente digamos q la respeto, ahora la letra es una vergüenza, ni al Txus ese en sus sueños más húmedos y condescendientes se le habría ocurrido algo así. Supongo que Niko estaría un poco perro y se la encargó a su hijo de 5 añitos por que no es propia de un adulto.

      • Tienes razón ,los temas que decía son,ángel y demonio, perversidad,maltratador,y hasta el dia mas oscuro,entre otras porque sinceramente el disco me parece muy bueno.se que muchos se han quedado estancados en un heavy,de los 80,qpero evolucionar es vivir,la vida te hace evolucionar arriba SARATOGA y ojalá los españoles fuéramos como los latinos,fieles a las bandas hasta el final ,que nos gusta machacar, sin mirar el duro trabajo que precede a una banda de rock ,en fin si estáis arriba es por méritos propios y lo dicho Zaragoza arde