Inicio Noticias Noticias Breves SARATOGA – Reportaje de su guitarrista Tony Hernando, sobre la grabación del...

SARATOGA – Reportaje de su guitarrista Tony Hernando, sobre la grabación del álbum

5
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ROCK THE COAST FESTIVAL
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!

SARATOGA – Reportaje de su guitarrista Tony Hernando, sobre la grabación del álbum

ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!

 

Tony Hernando, guitarrista de SARATOGA ha grabado un reportaje sobre sus sesiones de grabación de "Nemesis", sus guitarras, hablando de algunos temas, etc. Es este:

Después de intensas semanas tanto de grabación como de mezclas el grupo se encuentra por fin masterizando su nuevo disco. Según nos cuentan están muy emocionados con los resultados y tanto Roland Grapow como el entorno de su banda Masterplan hablan auténticas maravillas de las canciones y del sonido.

Saratoga

El álbum llevará por título "Némesis" y entre sus canciones se cuentan algunas que seguro se convertirán en nuevos himnos de la banda, como "Juicio final", "La última frontera" "Hasta el día más oscuro" y "Revolución". Este último especialmente dedicado a Latinoamérica en recuerdo y agradecimiento por la increíble gira del pasado otoño.

La portada, que ha sido realizada por el artista colombiano Felipe Machado (Blind Guardian, Axel Rudi Pell, etc…), se desvelará en unos días así como algunos adelantos y videos de la grabación. "Némesis" saldrá a principios de Mayo a lo que seguirán las primeras actuaciones de la banda.

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. La verdad es que suena bastante potente instrumentalmente hablando, me parece que el sonido se podría comparar con el power metal europeo, al menos esa es la impresión que me da, tiene bastante buena pinta como nos tiene acostumbrados esta inmensa banda española.Sin embargo a mi hay algo que me preocupa y eso es el tema del 20 aniversario del grupo, me mosquea un poco el hecho de que no digan nada al respecto ya que me estoy imaginando (espero que erroneamente) que únicamente la manera de reflejar esos 20 años de algún modo, este sera el de invitar a artistas que a lo largo del tiempo han formado parte de Saratoga, quizás en algún concierto y poco más (no creo que hagan una gira especialmente para ello) y para mi de ser así… es una manera un poco pobre de celebrar dicho aniversario, en mi modo de ver lo que si sería bueno es el incorporar un paquete especial con la compra del cd (ya sea una camiseta conmemorativa,un dvd de repaso de estos años, un libreto de la historia de la banda…)algo que realmente nos llene a los cientos de miles de fans repartidos por España y América sobre todo, si solo constase de algún concierto especial esta conmemoración pues… obviamente la gente de otros paises se lo perderían y muchos de la geografía española también por ello que ojalá, ojalá que estén preparando material extra porque los fans queremos siempre algo más y para mi, repito, para mi un concierto,tres,siete u ocho (los que sean)no me llenaría la verdad, está muy bien que lo hagan aparte de algo más, de algo físico como un dvd o un libreto de resumen de estos años.

  2. A mí lo que sí me molaría por el 20 aniversario sería una regrabación en estudio (y no “Directo en estudio”) de sus temas más clásicos con la formación actual y los arreglos que hayan cambiado. Y por ejemplo esa “Lejos de tí” que se pudo semiescuchar en Vidas Anónimas cuando salió Tete.