Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – HARDCORE SUPERSTAR – Jimi Jamison – BRUTAL TRUTH –...

JUDAS PRIEST – HARDCORE SUPERSTAR – Jimi Jamison – BRUTAL TRUTH – PHALMUTER

9
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ROCK THE COAST FESTIVAL
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!

 

JUDAS PRIEST: Glenn Tipton habla de "Unleashed In The East"HARDCORE SUPERSTAR de nuevo en España con KATANA –  ONE MAN’S TRASH nuevo proyecto de Jimi Jamison –  Vídeo de BRUTAL TRUTH –  HELL’S DOMAIN preparando su debut –  Retraso en el disco de NEURASTHENIADesde Canarias: PHALMUTER –  Mexico Force Fest

 

JudasDentro de las series de clips que la banda está publicando para promocionar su nueva caja "The Complete Albums Collection", el guitarrista de JUDAS PRIEST Glenn Tipton ha hablado del primer directo del grupo "Unleashed In The East".

 ""Unleashed In The East" es un disco que mucha gente define como su favorito, en lo que a discos en directo respecta. Creo que su atmósfera, el sentimiento, la actitud que envuelve es algo con lo que se siente identificado todo el mundo."

Columbia/Epic/Legacy editaron el 24 de enero una caja de JUDAS PRIEST compuesta por 17 CDs titulada "The Complete Albums Collection".

Todos los detalles en esta noticia.

Tenéis todos los detalles de las próximas fechas del grupo en España en esta noticia.

JUDAS PRIEST tienen ya varios temas preparados para un nuevo disco de estudio. El cantante del grupo Rob Halford declaró a Billboard.com que tienen entre 12 y 14 temas para ese próximo trabajo. Como ya había comentado previamente, reiteró que cuatro de esos temas están grabados y mezclados, añadiendo que será un disco clásico de PRIEST.

Tenéis los detalles de la demanda a JUDAS PRIEST por parte del ex-manager de Rob Halford en RafaBasa.Com.

Tenéis todos los detalles de la recopilación "The Chosen Few" y de la caja de sencillos "Single Cuts" en esta noticia.

Un nuevo libro dedicado al álbum publicado por JUDAS PRIEST en 1980 "British Steel", salió el 12 de septiembre a través de Wymer Publishing dentro de sus series "Landmark".

Más detalles en esta otra noticia.

Más lanzamientos del grupo en esta noticia. Los últimos rumores sobre la banda y su management en esta noticia anterior.


 

HARDCORE SUPERSTAR visitarán de nuevo la península ibérica acompañados por los suecos KATANA el próximo mes de mayo.HARDCORE SUPERSTAR

Estas son las fechas:

  • Día 16 de Mayo – Sala Playa Club – LA CORUÑA
  • Día 17 de Mayo – Sala Acapulco – GIJÓN
  • Día 18 de Mayo – Sala Live – MADRID
  • Día 19 de Mayo – Sala Rock City – VALENCIA
  • Día 20 de Mayo – Sala Salamandra – BARCELONA

HARDCORE SUPERSTAR sacaron el 26 de octubre una recopilación de décimo aniversario titulada "The Party Ain’t Over ‘Til We Say So".

Podéis encontrar los detalles en este otro bloque.

El disco homónimo de HARDCORE SUPERSTAR, aparecido solo en CD en el 2005, salió en vinilo limitado el pasado mes de abril. Más detalles en esta noticia anterior.

HARDCORE SUPERSTAR sacaron su más reciente trabajo "Split Your Lip" el 26 de noviembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles en RafaBasa.Com.

En esta noticia anterior tenéis otras informaciones sobre el grupo.


 

El nuevo proyecto del cantante de SURVIVOR Jimi Jamison junto al guitarrista Fred Zahl ONE MAN´S TRASH ha sacado su primer álbum "History" con StarHouse Records.ONE MAN´S TRASH - History

Estos son los temas que incluye:

  • Real Thing
  • The Restless Kind
  • Long Time
  • HiStory
  • Meadowland
  • Lose my Mind
  • Throug your Eyes
  • She Shines
  • Out of Control
  • Tears in my Eyes
  • The Restless Kind (acústica)
  • HiStory (Hotelroom Version)

El grupo se completa con Beathoven a los teclados, Timo Von Kresslein al bajo y Heinzangel a la batería.

A continuación podéis ver un EPK del trabajo y los vídeos para "Long Time" y "Meadowland".  

Podéis conocer al grupo en su página.

Encontraréis información sobre la actividad reciente de Jimi Jamison en RafaBasa.Com.


 

BRUTAL TRUTH han estrenado un vídeo para el tema "Malice/Fuck Cancer". El clip ha sido dirigido por Tyson Montrucchio, quien ya trabajó con el grupo en los vídeos de "Sugar Daddy", "Semi Automatic Carnation" y "Get a Therapist…Spare The World", y podéis verlo aquí.

BRUTAL TRUTH editaron un vinilo de 12" a través de Bones Brigade Records con el tema ‘Evolution In One Take’ como single. Salió en vinilo verde limitado a 300 copias.

BRUTAL TRUTH, compuestos por el cantante Kevin Sharp, el bajista Dan Lilker (NUCLEAR ASSSAULT, ex- S.O.D. y ANTHRAX), Richard Hoak a la batería y el guitarrista Erik Burke, sacaron su último trabajo "End Time" el 27 de septiembre a través de Relapse Records.

Todos los detalles y más adelantos en este otro bloque.

"Evolution Through Revolution", el primer disco en 10 años de BRUTAL TRUTH, vio la luz en abril de 2010 vía Relapse Records.

El pasado verano se dijo que el cuarteto sacaría un triple LP titulado "Goodbye Cruel World" a través de Relapse Records, pero no se ha vuelto a saber nada.

Tenéis información sobre otros lanzamientos de BRUTAL TRUTH aquí.


 

HELL’S DOMAIN, agrupación formada por el guitarrista Bjørn Bihlet (ex- KOLDBORN, HORNED ALMIGHTY) y el bajista Lars Knudsen (ex- CRIONIC), junto al batería Anders Gyldenøhr (ex- HATESPHERE, ARTILLERY, GROPE), el guitarrista Andreas Schubert (ex- EXMORTEM) y el cantante Alex Clausen (ex- GROPE, MONSTAH), están terminando la composición de su debut aún sin título.

Algunos de los títulos que incluirá son "As Good As Dead", "Hangman’s Fracture", "Dead Civilization", "The Walls Come Tumblin’ Down" y "The Needle And The Vein".

El grupo grabó una maqueta de tres temas entre diciembre de 2009 y marzo de 2011.

A continuación podéis ver más vídeos del debut en directo del grupo, el cual tuvo lugar el pasado 12 de enero en Aarhus, Dinamarca.

Actualmente están preparando su primer álbum para comenzar la grabación este 2012.

Podéis conocer al grupo en este enlace.


 

Los italianos NEURASTHENIA han retrasado la salida de su próxima entrega "Possessed By Your Omen", la cual aunque estaba programada inicialmente para el 10 de abril, verá ahora la luz el 1 de septiembre debido a los compromisos del bajista del grupo Lehman junto a Blaze Bailey.

Todos los detalles del trabajo en este bloque.  

Los últimos cambios de formación de la banda en esta noticia.

NEURASTHENIA iban a sacar en el 2012 un nuevo LP titulado "Animalator", nombre del grupo en su primera encarnación. No sabemos si este proyecto que iba a producir Neil Kernon seguirá adelante. El grupo anunció que filmaría un vídeo y adelanto el título "Fury".

"Your Omen", último trabajo del grupo, vio la luz en abril de 2009 a través de My Graveyard Productions.

Más sobre la banda en esta noticia.


PHALMUTER

Los canarios PHALMUTER estarán el próximo verano en Irlanda. Estas son las fechas:

  • Julio
    • 12 – An Cruiscin Lan, Cork
    • 14 – Curse The Gods of Summer Festival, Dublín

El grupo se encuentra actualmente trabajando en su tercer EP, el cual han titulado "XXX3".

A continuación podéis ver un vídeo del grupo para el tema "I’m Metalize".

El grupo se formó en el 2006 editando su primera demo "The Stall" en el 2008. En el 2011 sacaron su segunda maqueta "Break The Dick".

Podéis conocerles en este Facebook.


Force Fest

El próximo 18 de marzo se celebrará en el Vive Cuervo Salón de Ciudad de México, México el evento Force Fest.

Estas son las bandas anunciadas:

  • SOULFLY
  • DESTRUCTION
  • EXCITER
  • LIZZY BORDEN
  • PINHEAD
  • HARDWARE
  • WRECKER
  • INTOXXICATED

Más información en este enlace.

 

 

9 COMENTARIOS

  1. “Unleashed In The East” es uno de los mejores directos que se pueden escuchar, entre otras cosas porque no está excesivamente retocado ni trampeado en estudio… El Priest Live en cambio es una basura, es como sacar un disco en directo grabado en estudio. Los directos no tienen sentido si no escucha todo lo que sucede en el directo de verdad, si el cantante se va de tono en algún momento, tiene que escucharse… no digo que edites un directo con un sonido a feria, pero tampoco se puede sacar un disco absolutamente retocado en estudio y con partes regrabadas de nuevo…. Por eso actualmente, los directos no gustan demasiado. Ya no son como antes.

  2. “Unleashed in the East” tiene la voz completamente regrabada en estudio, las interpretaciones no eran válidas por indisposición de Halford. Lo que hizo Rob en el estudio es algo imposible, y las canciones en su estado final son una maravilla. Eso si, el público el falso como las monedas de chocolate, como en el último de Halford…todos los gritos del público entre tema y tema comienzan en la misma frecuencia, barato montaje (nada nuevo bajo el sol, en cuanto a edición de “directos”). En cuanto a Tipton, si lo mejor que puede decir sobre esta joya son dos lineas tan insulsas y con tan poco aporte, hablando de “ambiente”, etc, etc… apaga y vámonos.

  3. No es Judas precisamente un ejemplo de acierto en discos oficiales en directo. Unleashed In The East está en buena parte retocado pues Halford estaba con faringitis. Y Priest Live ! está sobreproducido, con ese sonido irreal del público… hay sin embargo bootlegs de muy buena calidad donde se ve la tremenda categoría de la banda y de Halford, lo uno no quita lo otro

  4. A ver, yo creo que siempre se han retocado los discos en directo, otra cosa es que se reconozca o no… David Coverdale reconoció que para su dvd de hace unos años había regrabado las voces, el Live In The Raw de W.a.s.p. está grabado todo en estudio menos la batería, el Live de Blind Guardian la batería en un páis, la voz en otro, el bajo en otro… (reconocido por ellos), el Live Era de Guns N Roses igual, 80 por ciento de las voces regrabadas por Axl Rose en el estudio… qué la vamos a hacer?? Yo los disfruto igual, pese a todo, esos “truquillos” no ensombrecen a mi parecer la leyenda de todos esos álbumes, además, siempre hay bootlegs para el que quiera un directo más crudo.