Inicio Noticias Noticias Breves UNISONIC – Vídeo en directo en Japón. De promoción en Madrid

UNISONIC – Vídeo en directo en Japón. De promoción en Madrid

19
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
FIVE FINGER DEATH PUNCH
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
FIVE FINGER DEATH PUNCH
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

UNISONIC – Vídeo en directo en Japón. De promoción en Madrid.

 

Unisonic

 

UNISONIC, desde su nacimiento, aunque más aún desde que Kai Hansen se unió al ex-cantante de HELLOWEEN Michael Kiske junto al bajista Dennis Ward y el batería Kosta Zafiriou (ambos de PINK CREAM 69), y el guitarrista suizo Mandy Meyer (ex- ASIA, GOTTHARD, KROKUS), están siendo protagonistas de la escena heavy en los últimos tiempos. Están en puertas de editar su primer álbum completo, tras un interesante mini-CD, su primer vídeo y unas sobresalientes actuaciones en directo, de las que hasta este instante, resaltó la realizada en tierras japonesas, concretamente en el festival Loud Park, al que pertenece este vídeo, grabado con multi-cámara:

Mañana miércoles 22 y el jueves, Kiske y Hansen visitan Madrid para hacer decenas de entrevistas, entre ellas la que realizará RafaBasa.com.

El primer Cd completo de UNISONIC se editará el 21 de marzo en Japón y el 30 en el resto del mundo. El trabajo estará disponible en CD normal, medialibro limitado con libreto ampliado y tema extra, y vinilo limitado con CD. En Japón también saldrá en un digipack con una canción extra exclusiva para el citado territorio.

Como ya sabemos, UNISONIC vendrán de gira como "Invitados muy especiales" de GOTTHARD.

Recordamos los detalles:

  • Jueves 11 de octubre (víspera de fiesta) – BARCELONA – Sala Apolo
  • Viernes 12 de octubre – MADRID – La Riviera
  • Sábado 13 de octubre – Villava, PAMPLONA – Sala Totem

Estos son los carteles de los shows de Madrid y Pamplona:

Gotthard - Unisonic - Madrid
Gotthard - Unisonic - Pamplona

Gotthard - Unisonic

Los tickets para Madrid se ponen a la vente en unos días a través de Sun Records, Tiendas Tipo, MetalTrip y TicketMaster (aqui se pondrán a la venta más tarde).

Para Barcelona y Pamplona, ya están a la venta desde hace días en TicketMaster

RafaBasa.com como Medio Oficial de la gira, realizará varias fiestas promocionales de los conciertos, de las que os informaremos proximamente.

 

 

 

19 COMENTARIOS

  1. la cancion de unisonic no esta nada mal, pero el resto del mini lp es bastante flojo, y tengo que admitir que son dos musicos que siempre me han gustado en us diferrentes grupos y proyectos.
    espero que el disco este a otro nivel y que sea muy muy bueno porque musicos de esta categoria y hablo ya de todos hay pocos, o quizas muchos. en fin ya veremos.

  2. Mas bien les veo el mismo tipo de corte de cabello a todos, obviamente menos a Kiske, supongo que es por el concepto de unisonic, por la musica en vivo suenan brutales espero que el disco este en este mismo nivel, auguro un gran exito a esta banda, son puros genios de la musica heavy metal.

    Un saludo desde México.

    • Pues no augures tanto, aunque me joda decirlo, Unisonic=Dinero facil, que tal como estan las cosas lo entiendo, quien le iva a decir a Kiske que aquello que tanto detestaba, que no creia en ello, que pim que pum, otra vez le iba a dar de comer, como se tiene que ver, cuantas cosas se ha tenido que tragar ahora, la verdad es que suenan muy bien, cuando hay tanto musico junto es normal, pero yo a esto no lo llamaria grupo, sino proyecto, supongo que sacaran un segundo cd ahora que estan en la brecha y a lo mejor un tercero, pero ya esta, Kai a sus Gamma el resto igual y Michael ha colaborar aqui y alla, mas o menos el tema ira por hay, yo tambien ire a verlos, vi a estos dos con Helloween hace buffffffff la tira de años y me hace gracia volver a verlos la verdad, un saludo.

      PD.- ¿he abierto la veda?, venga pasar de largo que estoy muy ocupado ja,ja,ja