Inicio Entrevistas Entrevistas Audio GUADAÑA – Entrevistamos a Glory, Salva y Pablo antes de la edición...

GUADAÑA – Entrevistamos a Glory, Salva y Pablo antes de la edición de “El Grito del Silencio”

2
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
Guadaña
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - GIRA 2020

 

Entrevistamos a Glory, Salva y Pablo de GUADAÑA.

Aprovechando una de las últimas sesiones de mezclas del disco en Madrid, me acerqué al estudio Monteprincipe para escuchar varios de los temas que formarán parte de su próximo CD "El Grito del Silencio" que estará en las tiendas a partir del próximo día 16 de Marzo y que ha sido producido por Fortu Sánchez.

Guadaña

Ya hablamos de varios temas en el pasado artículo, publicado a modo de Studio Report. Ahora es el momento de escuchar las declaraciones de Glory, Salva y Pablo, quienes hablan de "El Grito del Silencio" en profundidad, y de varios de sus temas, como "Tras el Cristal", -con un estribillo muy pegadizo, mucha rabia, y cierto aire a los clásicos CENTINELA-, "Sin Rostro", -de los mejores temas que he escuchado, ultra heavy, pesado, con influencias que van desde OBÚS hasta ÁNGELES DEL INFIERNO, aunque hay algunas partes muy PANTERA y una letra en su estribillo de las que pegan!-, "Heavy Metal", -un himno ideal para los directos, con un riff muy JUDAS PRIEST-, "Innombrable", -muy rápido, pura dinamita, con una Glory explosiva-, o "En la Brecha", un temazo muy BLACK SABBATH, con muchos cambios, ambientes infernales y una mezcla de voces muy conseguida.

Guadaña
Guadaña

GUADAÑA nos cuentan también como empezaron, como fue la ruptura de HUMA, su anterior grupo. Hablamos de los directos, del tandem que forman Glory y Salva como cantantes, la evolución del grupo, entre otras cosas más…

Rafa Basa

 

Esta es la entrevista:
(Para escucharla, pincha en el "play"):

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS