Inicio Noticias Noticias Breves WARCRY a las puertas de su concierto en Madrid, donde grabarán su...

WARCRY a las puertas de su concierto en Madrid, donde grabarán su DVD

3
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

WARCRY a las puertas de su concierto en Madrid, donde grabarán su DVD

 

WARCRY

SÁBADO 21 DE ENERO 2012 – PALACIO VISTALEGRE – MADRID
(GRABACIÓN DVD EN DIRECTO // AUTORIZADO PARA TODOS LOS PÚBLICOS)

Recordamos su última nota de prensa oficial a la fecha sobre el concierto de Madrid:

WarcryTras el éxito del pasado sábado 14 de Enero en la sala Santana 27 de Bilbao, WarCry afrontan el final de la gira Alfa 2011 – 2012 por territorio español con su esperado concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid el próximo sábado 21 de Enero, en el que la banda grabará íntegramente su actuación para la edición de su próximo DVD que presumiblemente verá la luz antes del verano.

En estos días la banda y su equipo ultiman todos los detalles para la esperada cita y cuentan las horas para reencontrarse con su público y compartir con ellos este día tan especial. Estamos seguros de que el próximo sábado será uno de los momentos mas importantes y a la vez emotivos de la trayectoria de la banda ya que además de enfrentarse a la grabación de un nuevo DVD en directo este concierto significa el final de la gira Alfa en territorio nacional y la celebración del decimo aniversario de WarCry como banda.

El grupo y todo su staff llevan meses trabajando en este concierto para poder ofrecer un espectáculo a la altura de las circunstancias y estamos seguros que lo que acontecerá el próximo sábado 21 de Enero en Vistalegre será algo memorable para todos los seguidores de la banda por lo que la cita se presenta como ineludible para cualquier seguidor de WarCry.

En el afán constante de WarCry por intentar contentar a todos sus seguidores y siendo conscientes de que gozan de una gran popularidad entre el sector mas joven de metaleros, WarCry apostaron ,desde el principio, por realizar este concierto autorizado para todos los públicos, es decir, sin ningún tipo de limitación de edad para el acceso al recinto, por lo que se convierte en una ocasión casi exclusiva para los menores de edad de acudir a concierto de un grupo de Heavy Metal.

WarCry también han querido añadir un aliciente extra a este concierto invitando a participar en el a un músico internacional que colaborará con la banda en un tema y en torno a ello han organizado un sorteo de un pase Super Vip para dos personas y una cena con el grupo la noche anterior al concierto, también para dos personas. Si quieres participar en el concurso aun estas a tiempo, a continuación detallamos como hacerlo:

COMO PARTICIPAR:

Para participar en este sorteo solo tienes que comprar algún producto del merchandising oficial de la banda (camisetas, sudaderas, CDs) en la página web del grupo o en el punto de venta oficial de en Madrid (Sun Records: Plaza de Santo Domingo, 8 – 28013 Madrid) y rellenar un formulario con tus datos respondiendo a la pregunta: ¿Qué artista internacional crees que colaborará con WarCry en su concierto de Madrid?. El pase "Super VIP" se sorteará entre los acertantes durante la mañana del día 20 de enero, el afortunado será avisado el día 21 de Enero antes de las 11:30 h. de la mañana. Un día antes, el 20 de Enero y elegido al azar por el propio grupo se sorteará entre todos los participantes la cena para dos personas con todos los miembros de la banda, el ganador de la cena será avisado el mismo día 20 de Enero antes de las 14:00 h.

REGALOS PARA LOS COMPRADORES DE MERCHANDISING Y ENTRADAS:

Sun Records (punto oficial de venta de merchandising de WarCry en Madrid) ha querido apoyar la iniciativa de la banda y también entrarán en el sorteo todos aquellos que compren su entrada para el concierto de Madrid en la propia tienda, además todos aquellos que compren cualquier artículo de WarCry en Sun Records recibirán como obsequio un parche de tela exclusivo con el logotipo de WarCry y una postal autografiada por los cinco integrantes de WarCry.

Recuerda que para participar solo tienes que comprar algún artículo oficial de merchandising en la web de WarCry o en la tienda de discos Sun Records (Plaza de Santo Domingo, 8 – 28012 Madrid, además en Sun Records también participarán en el sorteo todos aquellos que adquieran las entradas para este concierto en la tienda.

 

 

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS