Inicio Noticias Noticias Breves AVALANCH – Concierto especial con LUIS ROYO y ROMULO ROYO también en...

AVALANCH – Concierto especial con LUIS ROYO y ROMULO ROYO también en BARCELONA

2

 

AVALANCH: Al concierto único en la Sala La Riviera de Madrid dentro de la gira Malefic Tour, con LUIS ROYO y ROMULO ROYO quienes se unen al grupo para ofrecer un espectáculo que fusionará música y arte visual, se suma un segundo concierto especial en BARCELONA.

Avalanch

 

AVALANCHEl concierto de Barcelona se celebrará en la Razzmatazz 2. Ese mismo fin de semana se celebra el Salon del Comic de Barcelona, y durante todo el día se efectuarán diversos actos ´Maleficos´

Además, al igual que se ha hecho en Madrid para la fecha de La Riviera del 3 de Marzo, las primeras entradas serán a un precio especial de 8€, serán un total de 300 entradas que estarán a la venta a partir de las 10:00h del 2 de enero a través de la web www.avalanch.net, Musikaze.com y Ticketmaster.

Todos aquellos que ya teníais vuestra entrada comprada, no os preocupeis, en unos días nos pondremos en contacto por mail con vosotros para que también podáis aprovechar dicha oferta.

Recordar que para el concierto de Madrid, las entradas estarán a la venta a partir del 2 de Enero de 2012 a las 10:00 h., con una oferta especial para los primeros 700 compradores, el precio de la entrada será de 8€ (más gastosdistribución).

Esta es la nota de prensa al respecto:

Será un espectáculo irrepetible. Música y Arte visual se unirán para deleite del público bajo un despliegue escenográfico de extraordinario nivel. Las nuevas tecnologías y la propia interacción de los artistas romperán todas las fronteras en una experiencia audiovisual que sumergirá al espectador en el universo fascinant e de Malefic Time: Apocalypse. A través de los sentidos se abrirán las puertas de un lugar situado entre la realidad y la fantasía donde se fusiona la energía del metal y el rock, con un sinfín de texturas visuales que revelarán atmósferas deslumbrantes.

Los astros se han alineado y por ello esa noche sobre el escenario todos los creadores sumarán sus talentos, implicándose para hacer del show un momento único y especial para aquellos que allí se congregarán, llegados desde todos los puntos geográficos. Así, tanto el maestro Luis Royo como el arrollador Romulo Royo ya se encuentran preparando su arsenal de pinceles con el fin de empuñarlos sobre el propio escenario, a modo de instrumentos musicales, ofreciendo la oportunidad de admirar como dan vida a los asombrosos personajes de Malefic Time, al tiempo que Avalanch interpreta con calidad sublime todas y cada una de las canciones que han compuesto para este universo.

 

 

AVALANCH

El concierto incluye dos partes: una primera del show Malefic Time: Apocalypse, y una segunda en la que todos los seguidores de Avalanch podrán disfrutar de los habituales grandes éxitos de la formación.

Todas las personas que ya teníais vuestra entrada comprada para la fecha del 10 de Marzo recibiréis un mail con las instrucciones para realaizar los cambios.

Venta de entradas:

Avalanch.net
Musikaze.com

Próximamente se desvelarán más noticias y sorpresas que irán produciéndose alrededor del proyecto artístico Malefic Time, en el cual se encuentra trabajando a conciencia un gran equipo de profesionales.

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

2 COMENTARIOS

  1. El precio la verdad es que esta muy bien, lastima que Avalanch haya evolucionado hacia sonidos que no me atraen en absoluto, teniendo en cuenta que sus primeros discos estan en mi top ten (llanto y angel caido).
    En cuento a Luis Royo…el tio dibuja bien, no lo niego, pero vamos,si has visto la portada de Angel Caido ya has visto el 99,9 % de sus ilustraciones, un 0 bien grande en cuanto a originalidad. A AvalancH le hace falta un nuevo director deportivo pero ya. O el año que viene se va a segunda (si no lo esta ya)
    Salud y Metal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre