Inicio Noticias Noticias Breves U.D.O. se suma a las fechas de JUDAS PRIEST

U.D.O. se suma a las fechas de JUDAS PRIEST

30

U.D.O. se suma a las fechas de JUDAS PRIEST y BLIND GUARDIAN en España.JUDAS PRIEST

U.D.O. se ha añadido a las próximas fechas de JUDAS PRIEST en España; el cartel se completa con BLIND GUARDIAN.

Recordamos las citas:

  • Día 15 de Mayo – Palacio de Vistalegre – MADRID
  • Día 16 de Mayo – San Jordi Club – BARCELONA
  • Día 18 de Mayo – Auditorio Rocío Jurado – SEVILLA
  • Día 20 de Mayo – Velodromo Anoeta – SAN SEBASTIAN

Las entradas para el concierto de Sevilla saldrán a la venta el martes 13 de diciembre, mientras que para el resto de conciertos estarán disponibles el día 14.

Las últimas informaciones sobre JUDAS PRIEST en esta noticia.

La actualidad de BLIND GUARDIAN en este bloque.

Las recientes noticias acerca de U.D.O. también en RafaBasa.Com

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
CRASH BONES
MARCO MENDOZA - GIRA
SALVAT - Metal Planet
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS

30 COMENTARIOS

  1. es injusto que digais eso del señor udo, lleva toda la vida fajandose en la musica en los mejores y peores momentos y si merece estar en esa gira. los accept tienen todavia que remontar una carrera que dejaron muchos años atras, que se lo estas currando, no digo que no yo les he visto, pero les queda todavia mucho para volver al olimpo, y el señor udo se ha dejado la piel es el heavy metal.

  2. y voy a decir mas, espero que para entonces los judas vengan con un trabajo nuevo de estudio porque si no, es muy poco cmprensible que hace poco estuvieran en bilbao y un años des`pues otras vez por aqui, que van ha tocar los mismo temas. es que estoy muy queado con los judas porque llevan unos años que entre salidas de grupo, movidas con los manager, que si ultimas gira, que si no hay disco que ahora hay para dos, que no es pero nada serio, son el grupo mas grande junto a los maiden en esto y para mi que estan haciendo el ridiculo. y que conste que es uno de mis grupos favoritos.

  3. Pues a mi, despues de ver a UDO varias veces en los ultimos años, no me ilusiona nada ya q no esta en buen estado de forma y sus cds ultimos no me gustan demasiado… eso si, lo respeto x su trayectoría dentro de Heavy Metal.
    Por cierto, para mi, los actuales ACCEPT son infinitamente mejores q UDO tanto en disco como en directo… pero es solo una opinión.

    Saludos

  4. claro igual lo que pasa a udo es que esta quemado y lo deberia de dejar unso años y luego volver para ver entonces se le reconoce toda su trayectoria en udo.
    mira yo vi a udo hace unos años y cuando sali del cocnierto tuve la impresion que habia visto a dos grupos en uno.a uno y accept. y voy a decir algo mas, el disco de accept me parece aburrido y tedioso. en directo no estan nada mal porque tiran de los clasicos como todo el mundo, es mas udo tambien lo hace, porque este tambien ha bajado en cuanto a calidad en sus dos utimos trabajos, pero nunca dejo el metal para hacer otras movidas se ha dejado la vida en esto para bien o para mal es el cantante de udo y el es cantante de metal heart por muy bien que el hombre este que canta ahora que no recuerdo su nombre si el americano lo haga bien, que lo hace.

  5. Bien…. prefiero a UDO que a Accept, lo siento pero el cantante nuevo me vale en disco, pero en directo, no da la talla con las antiguas. No llega al tono de UDO… es un imitador que se queda a mitad de camino.
    UDO forever !!!! yo voy fijo y si además me regalan Blind Guardin y Judas por el mismo precio, je je, a celebrarlo.

  6. A ver. No se trata de lubricarse los traseros. La mayoría sabe lo que podemos ver a día de hoy cuando en el escenario esté Halford (muy digno cuando lo vi el verano pasado, por cierto) o Udo. El que va es porque le parece bien, no piensa que se la están metiendo. Yo tengo mis dudas, lo pensaré, si fuera en mi ciudad iría fijo, pero tener que viajar, estancia… y la verdad 60 pavos te echan para atrás.

    • No me refiero a lubricar mi trasero por ver a Halford en un escenario o a UDO. Me encantan Judas Priest, creo que están en un buen momento de forma pese a que la edad pasa y eso es inevitable. Halford cantó muy bien en su anterior visita por Madrid en Julio de este mismo año… me estoy refiriendo a pagar por ver un concierto en el palacio de Vistalegre, me refiero a alimentar ese tipo de recintos que no están pensados ni preparados para albergar un concierto de rock o cualquier concierto de música. A Judas les podría ver cada mes en directo, no me importa, aunque bien es cierto que yo no hubiera planteado un final de grandes giras repitiendo en tan poco tiempo, uno se despide una vez, no varias veces, pero si esto sirve para poder disfrutar del grupo un poco más de tiempo, perfecto, ahora bien, yo no pago 60 € por ver a nadie en Vistalegre. Ya pasé de ir a la reunión de Barón Rojo en el concierto que dieron hace poco en este recinto, y vistas las criticas, no me arrepiento.

      • En eso si que coincido plenamente. En este país, no se organizan los conciertos bien casi nunca. Ni se usan recintos adecuados (no hay muchos, pero mejores opciones que las que se escogen casi siempre), ni la organización propiamente dicha es buena. Se trata de ganar el máximo ofreciendo el mínimo. Yo a Vistalegre no he ido nunca, pero las opiniones sobre el lugar siempre van en esa dirección negativa. No se como sonará en el Auditorio de Sevilla, que sería mi opción esta vez si al final me decido….