Inicio Noticias Noticias Breves STRATOVARIUS – POISON – L.A. GUNS – JAG PANZER – BANG TANGO...

STRATOVARIUS – POISON – L.A. GUNS – JAG PANZER – BANG TANGO – VITA IMANA…

7
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

STRATOVARIUS han filmado para un DVDC.C. DeVille tocando el tema de POISON "Talk Dirty To Me" con SCREAMIN’MIMISLa nueva cantante de los L.A. GUNS de Tracii Guns arremete contra Bobby Blotzer, Jizzy Pearl o Axl RoseReedición en vinilo de JAG PANZERVídeo del guitarrista de HADES Dan LorenzoVuelven PROTECTORVídeo de BANG TANGOOtro clip de VITA IMANANuevo LP de la ex- THE GATHERING Anneke Van GiersbergenPrimeros datos del Live For Madness Metal Fest 

El concierto ofrecido por STRATOVARIUS el pasado 19 de noviembre en el Pakkahuone de Tampere, Finlandia fue filmado para un futuro DVD

EStratovariusste fue el repertorio interpretado:

  • Under Flaming Skies
  • I Walk To My Own Song
  • Speed Of Light
  • The Kiss Of Judas
  • Deep Unknown
  • Eagleheart
  • Paradise
  • Visions (Southern Cross)
  • Coming Home
  • Legions
  • Darkest Hours

Bis:

  • Burn (versión de DEEP PURPLE)
  • Behind Blue Eyes (versión de THE WHO)
  • I Don’t Believe In Love (versión de QUEENSRŸCHE)
  • Winter Skies
  • Black Diamond

Bis 2:

  • Father Time
  • Hunting High And Low

A continuación podéis ver varios vídeos filmados por un espectador.

Siguiendo con el grupo, el último concierto de su batería Jörg Michael, quien dejará la banda a finales de enero, será en el Teatro de Bellas Artes de Ciudad de Guatemala el 31 del citado mes y no el 28 en el Circo Volador de Ciudad de México como se había anunciado previamente.

El disco editado por STRATOVARIUS en el 2001 "Intermission" fue reeditado el 4 de noviembre vía earMUSIC. Más detalles en este otro bloque.

El más reciente trabajo del grupo "Elysium" salió el 12 de enero en Asia vía JVC, y el 14 en el resto del mundo con earMUSIC/Edel.

El 26 de noviembre editaron un nuevo EP titulado "Darkest Hours". 

earMUSIC/Edel reeditó el 25 de junio el álbum publicado por STRATOVARIUS en el 2000 "Infinite". Está disponible en un digipack con dos CD’s que incluyen más de una hora de material extra; tres caras b, dos temas en directo y dos maquetas.


 

Ha aparecido en YouTube un vídeo del guitarrista de POISON CD DeVille tocando el clásico del grupo "Talk Dirty To Me" con su banda anterior SCREAMIN’ MIMI’S, en la que militó junto a Billy McCarthy y James Stonich.

Ambos han demandado al grupo por robo. Más información en esta noticia.

La más reciente actualidad de POISON en esta noticia.


 

El guitarrista de L.A. GUNS Tracii Guns y su nueva cantante Dilana han abierto una nueva polémica tras arremeter en una reciente entrevista con el ex-cantante del grupo Jizzy Pearl, el ex-guitarrista de GUNS N’ ROSES Gilby Clarke, el batería de RATT Bobby Blotzer y Axl Rose.

A continuación reproducimos lo más destacado de lo declarado por la pareja a Noize In The Attic.

El entrevistador comienza explicando que las preguntas van dirigidas a Tracii Guns.

DilanaDilana interrumpe: "No es como si yo no fuera la puta voz de L.A. GUNS ahora mismo malditas zorras. ¿NO teneis pregunas para la voz de L.A. GUNS? ¡Qué coño! ¿De verdad?"

Dilana añade: "Cuando conocí a Tracii, hace como dos meses, nunca había oído hablar de L.A. GUNS; no conocía ninguna canción."

Sobre Jizzy Pearl:

Dilana hablando del último disco de L.A. GUNS "Acoustic Gypsies": "Escuché las canciones y siento decirlo, pero tengo que ser sincera. Me costó mucho aprenderlas porque no conseguía coger el rollo, la voz era tan mala que no conseguía centrarme. Era Jizzy, tiene la voz más fuera de tono y carente de conexión y sentimiento que jamás he escuchado. No podía escuchar una canción entera sin parar."

Dilana: "He sido la jefa en todas mis bandas."

Tracii Guns añade: "Ahora es la jefa de mi banda. ¿Sabes lo que hace? Pasa algo de lo que se puede encargar pero me dice ‘es tu banda Tracii‘."

Dilana: "Tracii, yo quiero encargarme, pero no puedo."

Tracii: "¿Por qué no puedes?"

Dilana: "Porque es tu banda tío."

Entrevistador: "¿Estás siendo diplomática?"

Dilana: "No tiene nada que ver con la diplomacia, es la puta verdad. Si yo llevara esta banda estaríamos yendo a algún sitio. Joder si lo haríamos."  

Sobre Gilby Clarke:

Tracii Guns: "Este es el tiempo que hace que conozco a Gilby. Tengo una foto mía tocando su guitarra (una Les Paul rosa) de cuando él estaba en CANDY. Él tenía unos 20 años y yo alrededor de 16."

Dilana: "Tío, tú (refiriéndose a Tracii) le borrarías del puto mapa. ¿Gilby Clarke? ¿Sabes qué? No me importa una mierda. Tocó en ese programa y le silenciaron la guitarra porque era realmente malo."

El entrevistador y Tracii siguen hablando de Gilby, ELECTRIC ANGELS y CANDY.

Dilana: "No me importa, mi puta pregunta es, ¿por qué tiene este tipo (Gilby) tanto crédito cuando ni siquiera sabe tocar?"

Tracii: "En realidad no tiene tanto crédito como tú crees."

Dilana: "¿A no?  ¿Por qué estuvo en Rock Star Supernova entonces?"

Entrevistador: "Porque estuvo en GUNS N’ ROSES."

Dilana: "¿Cuánto; 6 meses?"

Entrevistador: "3 años"

Tracii: "Tocó en estadios girando con ellos."

Dilana: "¿Y qué? ¿Y qué cojones?"

Entrevistador: "Querías una respuesta, esa es."

Sobre Bobby Blotzer

El entrevistador comienza a hablar de la disputa sobre L.A. GUNS entre Steve Riley y Tracii Guns: Dilana

Entrevistador: "Es como lo de Bobby Blotzer siendo el portavoz de RATT"

Dilana: "No digas ese nombre cerca de mí, no lo digas."

Tracii: "Señorita Blotzer. Cálmate."

Dilana: "No digas ese nombre de BB cerca de mí."

Tracii: (suspirando) "Le encanta Bobby."

Dilana: "Odio a ese cabrón, no digas su nombre cerca de mi."

Tracii: "Nadie más odia a Bobby; todo el mundo quiere a Bobby Blotzer!"

Sobre Axl Rose:

El entrevistador habla del cantante original y de como la banda consigue su sonido clásico, luego alguien menciona a GUNS N’ ROSES.

Dilana: "¡No me compares nunca con Axl Rose!"

Entrevistador: "¿Qué le pasa a ese tipo (Axl); es bipolar?"

Tracii: "Lo es, pero no está tan loco como sugiere la leyenda. Es una vergüenza, es un tipo serio y simple que creció en Indiana y que sigue allí. Se toma a sí mismo muy en serio e intenta refugiarse dela realidad. Dejó L.A. GUNS y formó GUNS N’ ROSES, se hicieron muy populares y él se lo creyó, no creo que esté mal, pero eso le provoca esa naturaleza iracunda y seria. Lo cierto es que tiene una gran voz y muy característica."

Dilana (intentando interrumpir): ¿De verdad?

Tracii: "Estoy muy orgulloso de la música que hice en los comienzos de L.A. GUNS pero no creo que vuelva a escribir cosas así. Sinceramente yo quería ser MÖTLEY CRÜE, y éramos buenos, hicimos dinero robando a Nikki Sixx, y resultó. Prácticamente nadie estaba en el rock porque le gustara, estaba de moda."

Podéis escuchar la entrevista completa aquí.

A este respecto, el ex-cantante del grupo Jizzy Pearl ha enviado el siguiente comunicado a MetalSludge.

"Hola chicos,

Supongo que tengo que explicar algunas cosas. Me he mantenido en silencio sobre mi marcha de L.A. GUNS para que la controversia no afectara a las ventas del disco "Acoustic Gipsy", pero los acontecimientos recientes me hacen pensar que no importa. Parece que un disco que era fantástico ahora apesta.

Hay varias razones para mi marcha, la primera es porque estaba cansado de los largos viajes, las salas vacías y de comer en bares de carretera. No necesito dinero ahora mismo por lo que podía dejarlo en cualquier momento. Este grupo viaja en una furgoneta y aunque no va a peor, tampoco ha mejorado en los últimos dos años. No arruiné ninguna gira, ningún concierto se vio afectado, y por lo que parece, la gente ha aceptado bien a los "nuevos" L.A. GUNS.

La historia que decía que el grupo no estaba componiendo nuevo material y que yo era la razón es cierta. Pero el pequeño y sucio secreto es que Favored Nations no da a los artistas ningún dinero de adelanto. No recibí ni un duro por "Acoustic Gypsy" o "Shrinking Violet", solo 200 dólares de royalties después de un año. La discusión fue: "Steve Vai quiere un disco con material nuevo", seguro que sí pero lo quiere a cambio de NADA. No he creído nunca que mi tiempo, mi energía y mis composiciones no valieran nada. Si ellos quieren escribir y grabar un disco y girar sin que les paguen, me parece bien. Coño, a lo mejor ni siquiera lo saben.

Había un compromiso, grabar un disco acústico. Sabía que no habría dinero pero era una manera de ponernos en marcha, a lo mejor hasta que encontráramos un sello que pagara a sus bandas.

Tracii accedió a hacer el disco, pensaba que estaba bien hasta hace poco. Tengo una copia de adelanto y la mezcla no suena muy bien. No se me escucha en canciones como "Electric Gypsy" y hay una mierda de samples de caja en la canción de Otis Redding que suenan como la tapa de un cubo de basura. Suena como si alguien hubiera subido el volumen en el Pro-tools y solo hubiera dejado las canciones pasar sin tocar en absoluto la voz. ¿Creo que las voces están bien? ¿Eso importa? "Love Hurts" creo que estaba muy bien, lo hicimos lo mejor que pudimos y me aferraré a eso. Respecto a si el disco es bueno o malo, no he tenido ningún contacto con la compañía, así que no me corresponde a mí responder a eso. Es la banda de Tracii y es él quien toma la decisión definitiva.

También me cansé de competir con la otra versión de L.A. GUNS. Yo en segundo plano mientras Traci y Phil (Lewis) se criticaban el uno al otro. Quien tiene razón, quien es el auténtico, ¿a quién le importa? Dos pequeñas bandas llenas de tipos viejos rascando lo que pueden en bares deberían dar gracias si a alguien le importa una mierda teniendo en cuenta lo mal que está la economía hoy en día. Se volvió viejo, y después de dos años, más. No obstante si yo estuviera en el lugar de Phil y Steve estaría diciendo: "DILANA, ¡¡HAZ MÁS ENTREVISTAS!!"

Me marché y me mantuve en silencio por respeto al nombre de L.A. GUNS, cuya música y rollo todavía me gusta veinte y pico años después. Eso en si mismo es un logro. Es como si estuvieran poniendo los vagones en círculo para defenderse de la horda india. Me entristece que esto haya sucedido pero aún le deseo suerte a todo el mundo. Gracias colega, eso es todo lo que tengo que decir. Un montón de gracias."

Jizzy Pearl

Además de Jizzy Pearl, el batería de RATT Bobby Blotzer ha respondido a las declaraciones de la vocalista:

"Dilana,     

Por favor toma tu medicación. Y Nikki Sixx llamó para que le devolvieras su imagen. Próxima parada, ¡Sudáfrica!

LA GunsBobby Blotzer"

Por otro lado, Tracii Guns ha escrito: "¿Qué me gusta del disco? (refiriéndose a "Acoustic Gipsy".) Creo que es una representación sincera de nuestra actuación, y creo que era lo mejor que podíamos hacer sin escribir nuevo material, algo que por ciertos motivos no estábamos haciendo. Creo que los 4 ó 5 primeros temas son decentes, pero en algún momento parece algo forzado. Creo que la gente que investigue en la voz de Jizzy le encantará. Es un cantante con mucha alma, pero en el disco no suena su voz como debería y eso no siempre es algo que pueda solucionarse en la mezcla. Él estaba contento así que supongo que confíe en su instinto. A lo mejor no le gustaba y por eso se marchó, no lo se la verdad, no he vuelto a hablar con él desde que nos separamos. Me envió un mail diciéndome que era el momento de hacer otras cosas, así que le llamé; nunca me devolvió la llamada así que no lo se. Es momento de mirar hacia adelante."

A continuación reproducimos un comunicado aparecido en el Facebook de Dilana en el que alega que no sabía que estaban grabando cuando hizo esas declaraciones.

"Tampoco estoy contenta con todo esto y he intentado contactar con el tipo para que retire la entrevista de Internet. No sabía que estaban grabando, estábamos alterados por la adrenalina del concierto y estábamos vacilando."

Según parece la publicación fue retirada del mencionado espacio poco después.

Tracii más tarde defendió a su actual cantante y reivindicó su derecho a hablar con dureza en las entrevistas. Puede haber versiones contradictorias, pero a continuación Tracii dice que Dilana sí sabía que estaban grabando.

"Fue después de un gran concierto y sabíamos que estaban grabando, a Dilana le gusta sacar su carácter y meter cizaña. La arrogancia puede ser algo malo en ocasiones, pero no quiero a nadie disculpándose. La gente suelta mierda constantemente, si la gente no puede aguantar cuando otros dicen mierda de ellos hay algo que está mal en esta industria. Nadie habla de las cosas buenas que dice de otras personas. Es Rock n Roll, no es agradable ni bonito. Jimmy Page nunca escuchó un riff que no robara y sigue siendo considerado un genio, y con todo el derecho. Nikki Sixx suelta más mierda que nadie y le adoran en todo el mundo, Dilana tenía algo de mierda en su cabeza y la sacó. Bien por ella, prueba que tiene huevos aunque no esté contenta con lo que dijo porque piensa que puede haber herido los sentimientos de alguien. HEY, LA VERDAD DUELE EN OCASIONES. Eso de "si no tienes nada bueno que decir no digas nada" no se aplica al Rock n Roll. Axl habló de negratas y maricones y también es un genio, Jerry Lee Lewis se casó con una prima suya que era menor, Chuck Berry se meó en una chica blanca, me senté en una ensalada y vi como se la comían, Sid Vicious se cortaba a si mismo, apenas podía tocar el bajo y aun así es un genio, George Bush tomaba cocaína y llegó a presidente. ¿De verdad debería Dilana sentirse mal por sus opiniones? No lo creo. A lo mejor los raperos tienen razón, nunca paran de decir mierda y su música cada vez es más popular mientras que los roqueros se dedican a escribir baladas lameculos y a intentar parecer lo más normales posible. Eso es una mierda, no es Rock n Roll, rebelión o algo único. Aunque por supuesto esto es solo mi opinión. El rock perdió su erección y las chicas se marcharon, al menos Dilana tiene talento para avalar sus palabras."

MetalSludge intentó hacer una entrevista con Dilana pero esta se negó respondiendo lo siguiente:

"No estoy interesada gracias Sludge. ¡No tengo NADA que aclarar!"

A continuación tenéis algunos vídeos de Dilana con L.A. GUNS.

Jizzy Pearl abandonó el grupo en septiembre de forma repentina inmediatamente después de salir "Acoustic Gipsy".

Tracii Guns y Bobby Blotzer compartieron banda brevemente cuando ambos militaron en CONTRABAND a primeros de los 90, banda que se completaba con la bajista de VIXEN Share Pedersen, el guitarrista Michael Schenker y el cantante de SHARK ISLAND Richard Black.

Encontraréis los detalles de la incorporación de la cantante, y la opinión al respecto del vocalista Phil Lewis, que lidera junto al batería Steve Riley otra versión del grupo, en esta noticia.

Las últimas noticias de la banda liderada por Guns en este bloque.

La actualidad de la versión de Phil Lewis en esta noticia previa.


 

Night Of The Vinyl Dead ha reeditado en doble vinilo con encartes el disco de JAG PANZER "Dissident Alliance"; está limitado a 500 copias.

Estos son los temas que incluye: JAG PANZER - Dissident Alliance

Cara A:

  • Jeffrey – Behind the Gate
  • The Clown
  • Forsaken Child
  • Edge of Blindness
  • Eve Of Penance

Cara B

  • Last Dying Breath
  • Psycho Next Door
  • Spirit Suicide
  • GMV 407
  • The Church
  • Whisper God

El trabajo apareció originalmente en 1994 a través de Pavement Records.

Más informacion en Night Of The Vinyl Dead.

JAG PANZER anunciaron en julio su separación; más detalles en este otro bloque.

El más reciente trabajo del grupo "The Scourge Of The Light" fue editado el 28 de febrero vía SPV/Steamhammer.

Tenéis todos los detalles en este otro bloque.

JAG PANZER editaron su anterior obra "Casting The Stones" en octubre del 2004 bajo el auspicio de Century Media.

Más sobre el grupo en www.jagpanzer.com.


 

El guitarrista de HADES Dan Lorenzo ha sacado un vídeo para su tema "Dan Zig Hates X-Mas" dirigido por él mismo.

El corte se incluyó en su segundo disco en solitario "Cassius King" aparecido en el 2003. En el álbum Lorenzo tocaba la guitarra y el bajo mientras que Johnny Milnes de MUCKY PUP se encargó de las baterías. En el vídeo participa el actual bajista de DANZIG Steve Zing.

Su último LP "Cut From A Different Cloth" vio la luz en el 2005.

HADES publicarán su tercer DVD "Live In Germany" a comienzos de 2012. Incluirá imágenes del grupo en la edición 2000 del festival Wacken y de Bang Your Head! en el 2010.

El quinteto editó hace unos meses su segundo DVD "Re-United & Re-Ignited"; más detalles en esta otra noticia.

Los tres primeros discos de HADES han sido reeditados en Europa a través de Cyclone Empire. Más detalles en este otro bloque.


 

Los thrahers alemanes PROTECTOR se han reunido y están escribiendo nuevo material. Esta nueva encarnación del grupo está compuesta por el cantante Martin Missy, vocalista de los dos primeros discos del grupo "Golem" (1988) y "Urm The Mad" (1989), junto a los músicos suecos Matte Johansson (SUICIDAL WINDS) al bajo, Micke Carlsson (MASTEMA) a la guitarra y Carl G. Karlsson (GRIEF OF EMERALD, MASTEMA) como batería.

Esta formación de PROTECTOR lleva cinco años tocando por Suecia, Noruega, Finlandia, la República Checa, Italia y Alemania como MARTIN MISSY AND THE PROTECTORS.

El pasado 8 de octubre en el festival Way Of Darkness MARTIN MISSY AND THE PROTECTORS anunciaron que seguirían con el nombre de PROTECTOR. En el evento sacaron una maqueta de un ensayo con cuatro canciones titulada "The Return Of Thrash And Madness" y tocaron el tema "Road Rage"; podéis escucharlo a continuación.

PROTECTOR se formaron en Wolfsburgo en 1986 editando cuatro álbumes y dos EPs en sus 7 años de historia.

Tras dos demos, se estrenaron en 1987 a través de Atom – H con el EP "Misanthropy", el cual fue seguido por "Golem" un año después. En 1989 salió "Urm The Mad" también con Atom – H, en 1990 vio la luz el EP "Leviathan’s Desire" con el mismo sello, y ya en 1991 salió "A Shedding of Skin" con Major. El grupo cerró su carrera discográfica en 1993 con "The Heritage" a través de C&C, compañía que publicó en 1995 la recopilación "Lost In Eternity".

El guitarrista Marco Pappe mantuvo el grupo activo a lo largo de los 90, pero los constantes cambios de formación no consolidaron la banda, la cual ofrecía pobres actuaciones en directo y solo editó una maqueta de cuatro temas titulada "Resurrection" en el 2000.

Siguieron hasta el 2003, desapareciendo poco a poco.

Martin Missy fundó el grupo de versiones THE PROTECTORS en Suecia en el 2006.

A lo largo de los 2000 salieron varias recopilaciones, algunas con temas de maquetas como "Echoes From The Past…", otras con canciones en directo, "Ominous Message Of Brutality", otras con ambas cosas como "Welcome To Fire" y una última con numerosos extras; "Kain And Abel".

Esta última salió con directos y maquetas en mayo de 2010 a través de Area Death Productions compuesta por dos CDs y limitada a 500 copias con encartes.

Fue reeditada en doble vinilo por F.O.A.D. el pasado mes de septiembre. Solo hay 500 ejemplares, 100 de ellos en vinilo púrpura salpicado. Los temas difieren de la versión en CD.

Podéis conocer a la banda en www.protector-of-death.com.


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de BANG TANGO para el tema "Live Life". 

BANG TANGO sacaron su nuevo trabajo "Pistol Whipped In The Bible Belt" el 27 de septiembre a través de Seventy-Eight Productions.

Más detalles en este otro bloque.

El grupo está compuesto por el cantante Joe LeSte, el bajista Lance Eric, el guitarrista Scotty Laflamme y el batería Trent Anderson.

Metal Mind reeditó los discos de BANG TANGO "Psycho Cafe", "Dancin’ On Coals" y "Ain’t No Jive… Live".

Tenéis los detalles en esta noticia anterior.

BANG TANGO sacaron "From the Hip" en octubre del 2006 con Perris Records. El ingeniero en el álbum fue Scott "Goody" Goodwine (HATEBREED, FLOTSAM AND JETSAM) y fue mezclado por Taz (CHERRY ST., THE ADDICTIONS, SPINNING CHAIN).


 

A continuación podéis ver el sexto y último clip de la grabación de VITA IMANA.

VITA IMANA incluirán la foto de 100 personas en el libreto de su nuevo álbum "Uluh". Más detalles en este otro bloque.

VITA IMANA sacarán su próxima entrega "Uluh" en enero vía Kaiowas Records.

Encontraréis los detalles en esta noticia anterior.

Encontraréis las próximas fechas del grupo en nuestra agenda.


 

La cantante holandesa Anneke Van Giersbergen (AGUA DE ANNIQUE, ex-THE GATHERING) editará su nuevo disco en solitario "Everything Is Changing" el 20 de enero a través de PIAS Holland.

Estos son los temas que incluye: Anneke Van Giersbergen  - Everything Is Changing

  • Feel Alive
  • You Want To Be Free
  • Everything Is Changing
  • Take Me Home
  • I Wake Up
  • Circles
  • My Boy
  • Stay
  • Hope, Pray, Dance, Play
  • Slow Me Down
  • Too Late
  • 1000 Miles Away From You

Podéis escuchar samples en este enlace.

El material fue grabado en los estudios Ultrasound de Braga, Portugal con el productor Daniel Cardoso.

La tercera y última obra de AGUA DE ANNIQUE "In Your Room" apareció en octubre de 2009.

Más sobre la cantante en este otro bloque.


 

El próximo 10 de marzo se celebrará la segunda edición del festival Live For Madness Metal Fest en la sala Red Sounds de Orense.

Estas son las cuatro bandas que han seleccionado para la segunda edición:

  • PROSTHETICS (Thrash/Metal/Southern Rock – Mallorca – MySpace)
  • THE SEED (Death/Thrash/Groove – Madrid – MySpace)
  • SKYDANCER (Heavy/Thrash/Metal – Vigo – MySpace )
  • HIDDEN CODE (Mathcore/Metal – Orense – MySpace)

En este Facebook encontraréis los detalles de la convocatoria mediante la cual se han seleccionado los grupos participantes.

En enero se facilitará información más completa sobre el evento.

Más información en este enlace.

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Qué risa esa mujer, XD. Por supuesto, es un capullo, está loca y debe ser un espantoso ser humano, pero con esa bocaza puede ser lo mejor que le puede pasar a una banda de vejetes acabados como LA Guns. No podrían conseguir más publicidad con un cantante normal. Ahora: los iré a ver o compraré sus discos? Por supuesto que no! Pero seguiré leyendo sus entrevistas, que son de lo mejor en mucho tiempo, jaja!!!

  2. Quien se cree que es la tal Dilana para criticar a todo el mundo?, han sido gente que ya sea con L.A. Guns, Guns And Roses,Love/Hate… han estado años y años tocando y dando conciertos sin apenas beneficios (excepto el caso de Axl Rose,jeje). Bien por la respuesta de Jizzy Pearl, que si bien no es un excelente cantante ni suvoz pasará a la historia, tiene un timbre de voz y una forma de cantar que engancha. Creo que si alguien no lo evita, será el final definitivo de L.A. Guns, porque parece que lo único que quiere Tracii con esta nueva cantante es buscar polémica y vivir del cuento. Por cierto, no sé si me lo parece a mí, pero en la actuación en directo del tema Rip And Tear Dilana se pasa la primera parte del tema leyendo la letra… antes de criticar a otros músicos deberia aprenderse las letras de las canciones que debe cantar.

  3. pues ke keries ke os diga la tipa esta ,cumple perfectamente la imagen de showgerl del rock.tiene tipo es una bocazas y encima su voz es 100por cien rockera.
    Es mas lo hace mejor ke muchos tíos.
    Es perfecta para L.A GUNS. y ya si se pega con axl en el barro, agusto para todos y todas.
    En parte tiene razón tracy , todos empezaron en el rock por las chicas y para ser estrellas y mas mierda ,lo ke pasa es ke unos se hacen mayores y otros se creen ke no se hacen mayores.
    lo de la sensatez ,madurez y responsabilidad ya es otro tema ke en el mundo de la música solo les llega a unos pocos agraciados, y con ayuda se psicoterapias de 1000e, la hora ke les enseñan a ser personas normales.(algunos han llegado a poder ir al super sin gafas de sol).