Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Entrevistas Entrevistas Audio AVALANCH: Exclusiva en Oviedo – Breve Studio Report y entrevista con Alberto...

AVALANCH: Exclusiva en Oviedo – Breve Studio Report y entrevista con Alberto Rionda

19
Avalanch

 

Breves sensaciones y opinión, a primera escucha, sobre "Malefic Time: Apocalypse", la aventura conjunta de AVALANCH, Luis y Rómulo Royo.

Estoy volviendo de Oviedo, cuando escribo esto, tras una noche/madrugada de jueves a viernes en la que he tenido el placer de escuchar en total primicia el que va a ser el nuevo álbum de 13 canciones  de AVALANCH, que acompañará al libro de ilustraciones de Luis y Rómulo Royo  y a la historia del mismo título: "Malefic Time: Apocalypse", un proyecto alucinante labrado en la mente de estos dos últimos, durante quince años; una aventura no solo de ilustraciones increíbles,  una historia con un argumento propio incluso más de una película más que de una novela escrita. Una aventura con varios personajes, protagonizada por una heroína femenina, "Luz o Lunna" (la dama que aparece con espada en ristre en la portada), la lucha entre "el Bien y el Mal", "Baal", (Belcebú), "La Augur", una niña que cuando sueña ve el futuro, "Marduk", hermano de Lucifer, (el personaje más malvado de la historia),  o Lilith, la primera mujer creada antes de Eva, de la que se enamora el mismísimo Lucifer en la trama. AVALANCH

Por lo contado por Alberto Rionda y Antonio Sediles, -quien ha trabajado codo con codo con éste último y ha servido de puente entre los Royo y AVALANCH-, la historia de "Malefic Time: Apocalypse" es alucinante, de principio a fin. En  ella, y en las ilustraciones deslumbrantes de Luis y Rómulo Royo, están basados los trece temas del disco.

La aventura sonora es conceptual, sobra decirlo, y casa como anillo al dedo con la historia. Tres meses de trabajo exhaustivo de Rionda y toda la banda han desembocado en un producto de altísima  calidad y un nivel de máximas dimensiones. Me atrevo a decir, cosa que también afirma el propio Rionda, que este "Malefic Time" es el mejor disco con diferencia publicado por AVALANCH hasta la fecha. Alberto está feliz, contento y entusiasmado como jamás le había visto, sabedor de lo que ha sido capaz de crear, componer e interpretar, junto a sus compañeros de viaje, su actual banda, donde además del trabajo de Rionda, es muy destacada la labor vocal de un Ramón Lage que se ha superado con creces, no solo cantando en múltiples y sorprendentes tesituras, también interpretando cada uno de los personajes de la historia de una manera colosal. Chez, el teclista,  ha hecho un trabajo de lujo, Marco Álvarez, el batería, vuelve a demostrar su gigantesca categoría y contundencia, además del trabajo guitarrero de  Dani León y el bajo de Fran, ambos al nivel enorme de tan inmensa obra.

Si tengo que quedarme con dos palabras para describir lo que anoche escuché, diré que este disco es MUY GRANDE. Está concebido y compuesto en inglés, y como tal está cantado, muy bien, por cierto. El hecho de estar cantado en "el idioma del rock" hace que la labor de Ramón sea más importante si cabe, su trabajo es impresionante 100%.

Estilísticamente es muy complejo definir el disco, ya que, entre otras cosas, hay temas muy variados. Buscando un nexo de unión entre todos, diré que en los trece temas hay mucha magia, un nivel compositivo enorme, con un Alberto que se ha multiplicado por dos en este proyecto, compositiva e instrumentalmente hablando, además de haber sacado un sonido y haber logrado una producción superior al de álbumes anteriores. Hay mucha magia, geniales melodías y mucha rabia y poder sonoro.

AVALANCHEn el disco encontramos un primer single y vídeo como "Malefic Time: Apocalypse" de gran calibre, con mucha potencia, un Ramón impresionante, un estribillo pegadizo, y una labor de banda colosal. Es el tema que la madrugada de este próximo domingo a lunes estrenará en exclusiva RafaBasa.com.

El segundo corte del CD, "Baal" es uno de los mejores temas jamás compuesto e interpretado por AVALANCH. Posee una magia indescriptible. Su melodía de inicio cantada por Ramón, con chelos reales de fondo,  es maravillosa, y su rabioso y demoníaco estribillo es brutal. Si no es el mejor tema compuesto por Rionda hasta ahora, si es uno de los mejores cinco…Al menos en mi opinión.

Aparte de estos dos, encontramos magníficos cortes como el instrumental "Lost In Saint Patrick", un tema donde Rionda es puro feeling con su guitarra, "In the name of God", un temazo que combina melodía con una potencia máxima y una violencia sonora que refleja a la perfección la batalla entre "el Bien y el Mal". "La Augur" es otro corte magnífico, con un riff potentísimo, una melodía marca de la casa, una batería bestial y un estribillo mágico…Además encontramos un tema de puro death metal: "Marduk", donde la banda "se sale" y Ramón parece estar cantando en las calderas del Infierno. Una de las "sorpresas" del disco es "New York Stoner" cantado por un americano negro llamado Tony Almond, al más puro estilo groove yankie, o "Voices from Hell", otra de las "pasadas" del disco, con un  desarrollo, un poder, y sobre todo un estribillo, que matará en directo.

Cuando escuche el disco con más calma, os seguiré contando, pero, de verdad, que este "Malefic Time: Apocalypse" es una joya inmensa, una obra maestra en toda regla, hecha y compuesta por un genio, Alberto Rionda, a la medida de otros dos genios, Luís y Rómulo Royo.

Verá la luz el 5 de diciembre a través de Santo Grial y Norma Editorial, en varios formatos, que podéis ver con detalle en la web de la banda

Esta es la entrevista exclusiva que, tras la escucha, mantuve con Alberto Rionda:

Rafa Basa

Fotos de promoción de AVALANCH: Aránzazu Peyrotau

Esta es la entrevista:
(Para escucharla, pincha en el "play"):

 

 

 

ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
WARNER - ALICE COOPER celebra 50 años "Billion Dollar Bablies
BRUCE DICKINSON - The Mandrake Project
4 BAJO ZERO - A Rocka Viva
IRON CURTAIN - Savage Dawn
TARTAS - cakeryrocks
NURCRY Gira 2024
MORGANA PROMOTORA
ARS NOVA GIRA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

19 COMENTARIOS

  1. Pues a mi me ha parecido una buena entrevista. Bastante interesante, el domingo estaré atento a ver si podeis colgar ese tema que has comentado. Pero me ha dado mucha confianza escucharos, aunque ya tenia reservada mi caja :P.

    Eso si, me ha impactado lo del tema de death metal y eso de que cante «un americano negro llamado Tony Almond, al más puro estilo groove yankie». No me lo esperaba. Tengo ganas de escucharlo ^^

    PD: en la version española saldran los mismos temas que en la internacional no?? a ver si me voy a quedar sin alguna cancion xD.

  2. Cn tdos mis respetos al Sr. Rionda y a sus fans, y sin ánimo de ofender, solo de poner algo de humor… ¿Soy yo o en estas fotos sale clavadito al Torbe?? ¿Por q coño abre tanto los ojos?? XD

  3. buena entrevista, lo de Marduk el tema Death habrá que escucharlo para creerlo ^^, deja mucha expectativa, lo que daría por poder pedirlo para Latinoamérica, bueno habrá que esperar que este en Amazon o algo así.

  4. pues el sonido de la banda tendra que ser mas epico es decir buscnado mas sonidos hevys y power, alejandose de esas guitarras tan crudas que aveces son exageradas. hablan de produccion y la historia yo creo que lo demana, veremos haber porque a mi su ultimo disco no lo sopote escuchar entero pro ese sonido tan progresiov y tan crudo.

  5. Solo dos cosas, una anecdótica y la otra más importante. La anécdota es que en las fotos Alberto sale un poco mal con esos ojos tan abiertos, parece Tomás Roncero el día del 2-6. Y lo segundo y más importante, es que habrá que escuchar bien como ha quedado Ramón cantando nuevamente en inglés porque sinceramente, creo que no es lo suyo y espero que haya mejorado (y mucho) desde Mother Earth.

  6. Estoy convencido que Ramón habrá mejorado su pronunciación, pero no seamos tan chikismikis, que hay grupos suecos, alemanes, brasileños o italianos a patadas cantando en inglés, y triunfando en el mercado internacional, con un acento casero que duele…. lo que pasa es que se dan cuenta los ingleses, no tanto nosotros.

  7. Si sacan versión en castellano, la escucharé… pero este disco no me interesa lo más mínimo. No me gusta nada la ampulosidad en Avalanch, los prefiero más directos, como en El Hijo Pródigo, para mí con diferencia su mejor disco.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre