Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST: Glenn Tipton quiere hacer bandas sonoras

JUDAS PRIEST: Glenn Tipton quiere hacer bandas sonoras

2
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Glenn TiptonEn una reciente entrevista con Attention Deficit Delirium, el guitarrista de JUDAS PRIEST Glenn Tipton, volvió a expresar su deseo de realizar música para películas.

"Me encanta el acto de escribir música y ponerla en cierta parte de una película, la combinación puede ser muy bonita, sorprendente o increíblemente poderosa. El conjunto del audio y el vídeo consigue eso, algo que siempre me ha interesado. Me encanta gente como Hans Zimmer, algunas de las cosas que ha escrito son increíbles." (Tipton se refirió particularmente a la banda sonora de "Gladiator".)

"Un día, cuando sea suficientemente bueno, no diría una banda sonora, pero sí hacer música para alguna película, me gustaría mucho tener esa oportunidad. Sería algo muy emocionante para mí, aunque no se si sucederá. Aprovecharía la oportunidad de muy buen grado, hacer algo así siempre que fuera algo que me gustara o que respetara visualmente."

Cuando fue preguntado por un nuevo disco en solitario, continuación de su debut de 1997 "Baptizm Of Fire" y de la obra aparecida en el 2006 "Edge Of The World" grabada junto al batería Cozy Powell (BLACK SABBATH, WHITESNAKE, RAINBOW) y el bajista de THE WHO John Entwistle, respondió: "Tengo muchas ideas, pero mi prioridad es JUDAS PRIEST y siempre será así, eso es lo que me importa más que nada. Un día es posible que haga algo. Me gusta trabajar con otra gente, otros músicos, pero es este momento estoy totalmente centrado en lo que estoy haciendo, significa mucho más para mí que cualquier otra cosa."

Encontraréis el artículo completo en este enlace.

Tenéis todos los detalles de la recopilación "The Chosen Few" y de la caja de sencillos "Single Cuts" en esta noticia.

La reciente demanda interpuesta a la banda por el ex-manager del vocalista Rob Halford en RafaBasa.Com.

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford declaró a Billboard.com que tienen entre 12 y 14 temas para su próximo trabajo. Como ya había comentado previamente, reiteró que cuatro de esos temas están grabados y mezclados, añadiendo que será un disco clásico de PRIEST.

Podéis leer la entrevista entera en Billboard.

Un nuevo libro dedicado al álbum publicado por JUDAS PRIEST en 1980 "British Steel", salió el 12 de septiembre a través de Wymer Publishing dentro de sus series "Landmark".

Más detalles en esta otra noticia.

Más lanzamientos del grupo en esta noticia. Los últimos rumores sobre la banda y su management en esta noticia anterior.

 

 

 

2 COMENTARIOS

    • Bueno, por ahora se tendrá que conformar con que haya aparecido la canción Blood Stained, incluida en el album Jugulator y compuesta por él y el señor Downing, en la película “la novia de Chucky”. Aunque sólo apareciesen tres o cuatro acordes de la misma.
      Pero no sé que me dice que no es a lo que se refiere el Sr. Tipton.