Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – El proceso compositivo del nuevo álbum ha comenzado

METALLICA – El proceso compositivo del nuevo álbum ha comenzado

5
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
Metallica

 

GulfNews.com habló con el bajista de METALLICA Robert Trujillo. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

 Metallica– En lo que a nueva música se refiere, "Death Magnetic" salió en el 2008 y habéis girado mucho con ese disco. ¿Estáis ya trabajando en el nuevo material?

Trujillo: "Hemos estado ocupados escribiendo y grabando. En las dos últimas semanas hemos estado con dos canciones nuevas. El proceso compositivo del nuevo álbum de METALLICA ha comenzado, hemos estado en el estudio con Rick Rubin mirando un par de cosas, y pasaremos la mayor parte del próximo año grabando. Tenemos mucho trabajo por delante pero lo bueno es que ya hemos empezado; está pasando y es real. Tenemos muchas ideas y estamos muy emocionados con ese nuevo disco."

Podéis leer la charla entera en GulfNews.com.Trujillo

Según Mike Fleming de Deadline.com, METALLICA planean financiarse una película en 3D con el productor Charlotte Huggins, productor de las películas en 3D "Journey To The Center Of The Earth" y de su secuela "Journey 2: The Mysterious Island". El grupo se encontraría actualmente buscando un director.

"Lulu", fruto de la asociación entre METALLICA y Lou Reed, saldrá a la venta el 31 de octubre en todo el mundo y el 1 de noviembre en EE UU a través de Warner Bros./Universal Music, puede escucharse íntegro aquí.

Todos los detalles en este bloque.

Según Radioandmusic.com, MTV India retransmitirá el primer concierto de METALLICA en la India, el cual tendrá lugar el próximo 28 de octubre en Delhi coincidiendo con el premio de Fórmula 1.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia anterior.

En este bloque encontraréis también las últimas informaciones aparecidas sobre un posible nuevo álbum del cuarteto.

 

 

 

5 COMENTARIOS