Inicio Noticias Noticias Breves Michael Schenker posible colaboración con SCORPIONS

Michael Schenker posible colaboración con SCORPIONS

3
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

El guitarrista Michael Schenker (MSG, ex- UFO, SCORPIONS) fue entrevistado recientemente por Ultimate-Guitar.com. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

Michael & Scorpions– Ahora que parece que SCORPIONS se van a retirar, ¿tienes planes para colaborar con tu hermano Rudolf?

Schenker: "Llevamos tiempo hablando de crear un proyecto Schenker, y lo llevaremos a cabo, pero cuando sea el momento adecuado. Ellos están ahora trabajando en su gira de despedida y Uli (John Roth ex-guitarrista de SCORPIONS) y yo les acompañaremos en algún momento del periplo para realizar un bonito final."

– Es conocido que a lo largo de tu carrera rechazaste ofertas para incorporarte a bandas como AEROSMITH u OZZY OSBOURNE. ¿Crees que si hubieras aceptado unirte a alguno de esos grupos, tu carrera habría sido muy diferente?

Schenker: "Eso es muy hipotético y no puedo responder porque cada uno hace lo que hace, y lo que eres hoy es consecuencia de lo que sucedió en el pasado. No obstante mi respuesta sería no."

Podéis encontrar la charla completa en este enlace.

El nuevo álbum de Michael Schenker "Temple Of Rock" será estrenado en el programa de Metal Express Radio "30 Minute Daily Album Premiere" mañana martes 18 de oct7ubre a las 6 de la tarde hora española. Más detalles aquí.

Encontraréis los detalles del trabajo, aparecido el 23 de septiembre en Europa en esta noticia.

Otros lanzamientos recientes del músico y diferentes actividades en esta noticia previa.

 

3 COMENTARIOS

  1. El disco 2011 de Michael Schenker, Temple of Rock, está de la puta madre. No puedo dejar de escucharlo: es hipnótico, un temazo tras otro. No sé de donde saca este monstruo esa cantidad de riffs y esa cantidad de solos, todos impresionantes, sin repetirse nunca. Espero que esta sociedad con Michael Voss dure mucho, porque hay demasiada química entre ambos!!! Temple of Rock es de lo mejor que va del año, y está por lo menos a la altura del MSG I, II, Assaullt Attack y The Unforgiven ’99. De lo mejor que haya hecho el teutón en toda su carrera!!! Vamos que tienen que escucharlo!!!

  2. CREO QUE EL TITULAR LLEVA A ENGAÑO, ¿DONDE ESTA LA NOTICIA DE UNA POSIBLE COLABORACION DE MICHAEL SHENKER CON SCORPIONS? SI LA COLABORACION ES LA DE TOCAR CON ELLOS, NO ES POSIBLE (YA SE HA ECHO Y SE HARA), Y SI ES EL PROYECTO CON RUDOLF SCHENKER, ES UNA COLABORACION CON SU HERMANO Y NO CON SCORPIONS.