Inicio Noticias Noticias Breves 6.000 personas en el concierto de la formación original de BARÓN ROJO...

6.000 personas en el concierto de la formación original de BARÓN ROJO en Madrid – Nota de prensa

24
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Los promotores del concierto de la formación original de BARÓN ROJO en Madrid, nos envían esta nota:

Se preveía histórica la cita con los Barones, pero sin duda logró superar todas las espectativas. Más de 6000 personas abarrotaron un lugar emblemático y plaza idónea para el colofón final a la Gira Reunión 30 Aniversario de los Barones.

Una noche especial y despedida emotiva porque difícilmente se pueda repetir una oportunidad como ésta para ver a la formación más grande del Heavy Metal en nuestro país de todos los tiempos.

¡Larga vida al Baron!

Barón Rojo

En breve, esta web publicará una completa crónica y fotos de la actuación

 

 

24 COMENTARIOS

  1. “Más de 6000 personas abarrotaron un lugar emblemático y plaza idónea para el colofón final a la Gira …” dice la nota. Deben estar de broma (muy pesada, por cierto) cuando hablan de “plaza idónea”. ¿Por qué no dicen que dentro de esas 6.000 personas hubo una gran mayoría (todas las que estaban en las gradas al menos) que apenas pudieron escuchar algo más que ruido con unas voces acopladas y absolutamente ininteligibles (especialmente en el caso de Carlos de Castro) en todo el concierto?. Aunque total, ya está hecho y cobrado, qué mas dá, no?. Pues no, no da igual y todos los que nos sentimos engañados y/o estafados nos uniremos y no pararemos hasta que en casos así consigamos que se devuelva el dinero de las entradas a quien lo solicite. Que vayan tomando nota tanto las bandas, como sus managers y los promotores de conciertos sin escrúpulos. YA ESTÁ BIEN, HOMBRE, YA ESTA BIEN !!!

  2. SATCHMAN72 estoy totalmente de acuerdo contigo. Fui uno de los que sufrio el pesimno sonido, por llamar de alguna manera a esa bola de ruido insufrible.

    Y no es problema del recinto porque en ese mismo lugar he visto a por ejemplo, Weezer, Dover, The Cramberrys y sonaron del copón.

    Me siento engañado y decepcionado y lo que consiguen con esto es que no vuelva a pisar un recinto así, (la cubierta de Léganes es igual de horrible).

    Cuanta conmigo para organizarnos y reclamar.

    YA ESTA BIEN!!

  3. Es una vergüenza que pase esto, en este tipo de conciertos…Pero somos puto ganado( me incluyo) y mientras siga así, nos seguirá pasando.
    No asistí al concierto, pero me han dicho que el técnico de P.A. no estaba en plenas facultades, ya que se estaba durmiendo.Me encantaría saber la verdad de eso

  4. ¡¡¡¡¡¡¡ DECEPCIONANTE !!!!!!! Se quedarían a gusto con el despliegue de medios que ofrecieron. Nunca había escuchado a un grupo tocar tan mal, ¡¡¡ NUNCA !!!. El escenario era una pena: en las verbenas de los pueblos está todo más trabajado.
    No es forma de acabar una época gloriosa para el heavy nacional. Menudo recuerdo que nos va a quedar.
    Con una reclamación recuperamos el dinero, pero no la imagen que (por lo menos yo) tenía de los Barones. Sí les queda un poco de dignidad, creo que deberían repetir el concierto GRATIS para todos los que estuvimos allí.

  5. Deberían haber tocado en el palacio de los deportes o en las ventas… y si me apuras, en la cubierta de Leganes con el techo abierto… nadie puede negar con los últimos conciertos en la cubierta han sonado de manera digna (Scorpions, Judas Priest… pero claro, abriendo el techo sobre todo). En Madrid no hay otras opciones, pero si es cierto que Vistalegre no es el sitio apropiado.

  6. QUÉ LÁSTIMA !!!!
    Menuda pantochada de despedida. No cabe duda, la pela es la pela. Un concierto sacacuartos. Menudo montaje, que barbaridad ¡. Menudas luces, increible, ni un sólo foco que nos dejara ver a los cuatro integrantes. Menudo sonido, pauperrimo ¡.
    Lo dicho, un concierto para ellos, para sus bolsillos, se entiende. Menuda lástima

  7. A ver, yo estoy completamente de acuerdo con el tema sonido y el sacacuartos, pero de ahí a decir que fue un truñaco o que tocaron mal…, va un abismo.
    Tocaron de puta madre, pero se escuchaba como una basura. No están en plenas facultades, pero sí en facultades dignas o más que dignas teniendo en cuenta que estos cuatro llevan sin pisar escenarios juntos tela de años (al margen de los cuatro bolos de la gira de reunión).
    Barón es como el resto de grupos, cobran por tocar, y si es más mejor, como todos. Distinto es que podían haber escogido un lugar más idóneo (esto es más de los promotores que de las bandas) porque aquello era una bola de ruído insoportable, vamos, que ni siquiera al Sherpa se le entendía cuando hablaba presentando temas. Yo, al menos, no entendía nada.
    Sin embargo, me encantó ver al Barón volando antes 6000 personas durante tres horas, cuidao!!!, tres horas ¿eh?.
    Mil años luz, chica de la ciudad o Sr inspector me resultaron unas agradables sorpresas. Y Sherpa hubo momentos en que, la verdad, cantó muy muy bien.
    Esta gente, (los barones originales) con más bolos encima y más horas de local, y con un sonido decente, serían una apisonadora, lo que pasa es que este país siempre les ha negado lo mucho bueno que tiene, y no me refiero evidentemente al público roquero.

    • CORROBORO ABSOLUTAMENTE TODO DE LO KE ACABAS DE DECIR.TOCARON FENOMENAL, PERO EL SONIDO Y LAS LUCES FUERON DE PENA,CREO KE KISIERON GANAR LO MAXIMO POSIBLE AHORRANDOSELO EN EQUIPO, Y DESPUES DE LA RESPUESTA MASIVA DE APOYO A LA BANDA POR PARTE DEL PERSONAL ES LAMENTABLE KE HAYAN DADO ESE PESIMO SONIDO Y POR NO HABLAR DE LAS LUCES, KE PENA!!!!!!!!!!!

  8. El concierto fue maravillos, emotivo e inolvidable.
    Yo tambien lo vi en la grada y me sonó perfecto, ninguna queja. Es verdad que las luces podian haber sido mejores, pero ahi se demuestra que estos tios sin ningun tipo de parafernalia solamente con su musica, han sido, son y seguirán siendo los putos amos, capaces de hacer que la gente se emocionara con algunas canciones y saliera del concierto con una sensacion de felicidad y satisfacción indescriptible. No creo que nadie que fuera, se esperara encontrar un show como el de Kiss, con estos cuatro tipos no es necesario, simplemente hay que verles tocar, escuchar la maravillosa voz de Sherpa y DISFRUTAR!

    Larga vida al Barón y enhorabuena por una noche magica.

    No habrá banda que llegue a alcanzar la altura del BARÓN!

    • Que lo escuchaste perfecto ????. Que pasa que tenías unos cascos y un cable hasta la mesa de mezclas, no?. Anda ya. Vale que quieras defender a los Barones (yo también los defiendo cuando hay que hacerlo) pero no defiendas lo indefendible. EL SONIDO FUE UNA PURA Y MISERABLE BASURA estuviéras donde estuviéras en la plaza (y así lo corroboran tanto la gente que escribimos aquí para mostrar nuestra indignación, como los medios digamos “serios” y en otras webs dedicadas a nuestra música) Y PUNTO.

      • Pues si, lo siento por la gente que lo escuchara mal segun la ubicaicón que estuviera,una lastima para ellos, pero en la grada justo enfrente del escenario en la 3 fila, se escuchaba muy bien, no se mas arriba, supongo que no, pero desde luego en esa ubicación, te aseguro que se escuchaba perfectamente, ni bola de sonido ni barullo y hasta lo que hablaba sherpa se entendía sin problemas. Y abajo en la pista, con gente que pude hablar, que estuvo alli, tambien me han dicho que lo escucharon bastante bien.
        Claro que defiendo a los barones, y siempre lo haré, porque se lo merecen. Pero desde luego que desde yo vi el concierto en cuestion de sonido, sin ningun problema, otra cosa son las lueces del escenario, que eso es aparte, pero el sonido completamente en serio lo digo, era bueno. Lo cual quiere decir, que será el reciento en si, donde se esté situado o lo que sea…pero el grupo lo hizo perfecto.
        Igual que digo que otra vez que recuerdo en la cubierta de leganes, si se escuchaba horrosamente mal, arriba en medio abajo, en la pista….Esta vez no, por lo menos en esa zona, se escuchó de puta madre.

  9. Que desilusion, que pena de sonido, que frustante fue ver a 6000 personas emocionadas y al mismo tiempo cabreadas por lo de siempre, por la tomadura de pelo de los promotores de este pais. Como se entiende que el mejor grupo de la historia de españa toque sobre un escenario tercermundista, con solo dos monitores para el publico, cuatro focos de las fiestas de mi pueblo ( bueno las de las mi pueblo le dan mil vueltas ). no se les entendia entre cancion y cancion lo que nos decian , no veas ya cuando tocaban . fue el mejor CARAOQUE de mi vida, porque la gente no dejo de cantar en ningun momento y gracias a eso sabiamos que tema tocaban. Abuelos con sus hijos y nietos, quien coño consigue eso hoy en dia ( tres putas generaciones viendo el concierto), nadie, y esos niños no pudieron ver ni escuchar una mierda.
    ellos no eran conscientes de lo que estaba pasando hay fuera, porque dieron todo, pero aquello era horrible. nunca pense en escribir esto pero no me ha quedado mas remedio, lo siento ese dia no lo recordare jamas, seguire idolatrandoles pero no por este concierto

    • CABREADO ESTARIAS TU, POR QUE YO ESTABA EN LA GRADA PERO EN LAS PRIMERAS FILAS Y LO ESCUCHE DE P.M. Y DISFRUTE COMO UN ENANO, Y YO CREO QUE LOS QUE ESTABAN EN LA PISTA TAMBIEN. LA VERDAD, SI YA SE SABE DEL PROBLEMA DE ESTOS RECINTOS CON EL SONIDO EN LAS GRADA, SOBRE TODO DE LA MITAD PARA ARRIBA, PUES COÑO ENTRAR ANTES Y PILLAR UN BUNE SITIO LO MAS ABAJO POSIBLE, LO QUE PASA ES QUE LA PEÑA LE MOLA MAS ESTAR EN EL BAR PONIENDOSE DE CERVEZA HASTA EL CULO, EN VEZ DE ESTAR EN LA COLA UN RATITO ESPERANDO.
      YO LO SIENTO POR LOS QUE DICEN QUE EL SONIDO FUEN NEFASTO, PERO PARA MI NO FUE ASI, Y DISFRUTE DE LA LECHE.
      LARGA VIDA AL BARON.

  10. Yo empecé el concierto muy arriba en la grada de la que entras a la derecha. aquello era insoportable. Mis tres colegas y yo nos estábamos pillando un mosqueo de la ostia hasta después de cuatro temas decidimos ir a buscarnos la vida. Intentamos meternos para la zona de pista pero nuestras entradas eran de grada y no nos dejaron. Probamos suerte en un par de sitios más pero se seguía escuchando mal. Finalmente nos metimos por una de las entradas más cercanas a la altura de la pista por la parte izquierda y ahí se escuchaba mucho mejor. Muy bien, de hecho. Totalmente de acuerdo con que han escatimado demasiado en gastos. Esas luces por favor. Monitores (a parte de lo comentado del sonido). Aún así fue una gran noche que se hubiera convertido en apoteósica con un poco más de inversión económica por los fans. Ellos son así. Para lo bueno y para lo malo.

  11. Una cosa si es cierta, en Vistalegre no suena igual un concierto en pista que en la grada. Yo tengo amigos que fueron al concierto y en la pista lo escucharon bastante bien, y en grada otros dicen que sonó como el culo… en general es un mal recinto. Respecto a la gente que dice que tocaron mal… yo les he visto en la Riviera con la misma gira y fueron 3 horas a un nivel muy bueno, no les he visto tocar mal casi nunca…

  12. Digamos la verdad,yo estuve en la pista y el sonido fue bastante bueno,en la grada ya sabemos por otros conciertos que es bastante peor,pero para mi no deslucio una gran actuacion del Baron con un gran Armando de Castro y un Sherpa muy entonado y yo vi a la mayoria disfrutar.Lo peor fueron las largas colas para acceder al recinto que a mas de uno nos hicieron llegar tarde,como siempre pesima organizacion.