Inicio Noticias Noticias Breves WARCRY – Exito total en Valencia y Granada – Primer set list

WARCRY – Exito total en Valencia y Granada – Primer set list

4
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Esta es la nota de prensa correspondiente al arranque de la gira en Valencia y Granada:

WARCRY SUPERAN TODAS LAS EXPECTATIVAS EN SU COMIENZO DE GIRA EN VALENCIA Y GRANADA

El pasado fin de semana WarCry arrancó la gira de presentación de su nuevo álbum "Alfa" en Valencia y Granada, en ambas ciudades el grupo ofreció un show de casi dos horas y media de duración en el que además de presentar al publico los temas de su nuevo disco dieron un amplio repaso a toda su carrera, contentado a un público entregado que respondió a las dos primeras citas de esta nueva gira abarrotando las salas, convirtiendo los conciertos en un autentico hervidero en el que no pararon de corear ni un solo tema y dando a la banda el calor necesario para convertir su show en una autentica comunión entre público y grupo .

Ha sido un fin de semana inolvidable, plagado de emociones tanto dentro como fuera del escenario, en el que WarCry han vuelto a demostrar, una vez mas, el porque son una de las bandas mas queridas por el público.

Muchas gracias Valencia, muchas gracias Granada.

Warcry

Próxima parada: Razzmatazz – Barcelona
Sábado 22 de Octubre de Octubre, os esperamos a todos!!!

 

Recuerda que el 21 de Enero de 2012 WarCry grabarán su nuevo DVD en directo en el Palacio de Vistalegre de Madrid, en un concierto autorizado para todos los públicos!

Setlist de Granada:

Alma de Conquistador
Alejandro
Anticristo
La Muerte de un Sueño
Contra el Viento
La Carta del Adios
Coraje
Aire
Recuérdalo
Amistad
Tu Recuerdo me Bastara
Nuevo Mundo
Devorando el Corazón
La Vieja Guardia
Cobarde
Un Poco de Fe
Tu Mismo
Ardo Por Dentro
Espíritu de Amor
Libre Como el Viento
Bis
La vida en un beso
El Guardian de Troya
Capitan Lawrence
Hoy Gano Yo

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Vamos a ver, ¿soy el único que salió decepcionado del concierto de Warcry en Valencia? No he leido todos los posts de este hilo pero parece que la gente salió encantanda. Vamos a ver, ante todo, para mi está fuera de duda la calidad y honestidad de las interpretaciones de todos los componentes del grupo, de los que se subieron al escenario, porque faltaba uno que no lo hizo, pero de eso hablaré a continuación. El set list me parecio aceptable, aumque a mi gusto sobraron unos temas y faltaron otros, eso para empezar. Por otro lado, menos mal que el teclado no se prodigó demasiado, pues cuando lo hizo sono excesivamente alto, hasta llegar a ser molesto, con una equalización superaguda. Pero para mí, lo que no tiene perdón es la falta del segundo guitarra (ese que no subió al escenario porque no existia) Cuando el guitarrista pasaba a hacer los solos, las canciones se convertian en un batiburrillo sónico desprovisto de sentido (pues la linea de bajo no suele coincidir con la de la guitarra rítmica) desvirtuando la canción y poniéndome de mala leche. Parece ser que en conciertos posteriores iban a meter un rítmica y desconozco si lo hicieron pero en su momento pensé que a los fans valencianos NOS TOMARON EL PELO. Me da igual que me critiquen por este post, pero señores, hay que ser mas exigentes, que las entradas no las regalaban precisamente y más con la que está cayendo…