Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias OZZY OSBOURNE – Glenn Hughes – POISON – ICED EARTH – LACUNA COIL...

OZZY OSBOURNE – Glenn Hughes – POISON – ICED EARTH – LACUNA COIL – EPICA – OPETH – L.A. GUNS

1

 

«Crazy Train» de OZZY OSBOURNE de nuevo en un anuncioPregunta a Glenn HughesPOISON no tocarán en LimaTema y nuevo clip en el estudio de ICED EARTH.Adelanto de LACUNA COILEPICA avanzan con la grabaciónOPETH hacen una «versión» de BON JOVIReedición del debut en solitario de Steve PerryNuevo bajista en los L.A. GUNS de Tracii Guns; Phil Lewis reaviva la polémicaReedición de ABOMINATION con numerosos extrasFUCK OFF al estudioTráiler del DVD de SHININGSingle de D.A.D.Nuevo libro fotográfico del Black Metal «Chants Of Evil: The Visions Of The Breathing Darkness»

OZZY OSBOURNEEl clásico de OZZY OSBOURNE "Crazy Train" es el protagonista de un nuevo anuncio de Honda que podéis ver a continuación. Incluida en el debut del cantante en solitario aparecido en 1980 "Blizzard Of Ozz", el tema también sirvió recientemente para promocionar el programa "Comedy Central Roast Of Charlie Sheen", y hace unos años fue utilizado en un anuncio de Mitsubishi Motors. Este último también podéis verlo a continuación.

Eagle Rock Entertainment sacará el 15 de noviembre el DVD del documental de OZZY OSBOURNE "God Bless Ozzy Osbourne". El Blu-Ray aparecerá ese mismo día.

Más detalles sobre el documental en este bloque.

Grand Central Publishing publicará el 11 de octubre el libro "Trust Me, Im Dr. Ozzy: Advice From Rocks Ultimate Survivor" escrito por Ozzy Osbourne junto a Chris Ayres. Más detalles en esta noticia anterior.

Las esperadas reediciones de los dos primeros LP’s de OZZY OSBOURNE, "Blizzard Of Ozz" y "Diary Of A Madman", vieron por fin la luz el 31 de mayo vía Epic Records/Legacy Recordings. El DVD se incluye solo en la
caja con los dos CD’s y los dos vinilos.

Encontraréis tráileres, adelantos, fotos y algo de historia en RafaBasa.Com.

En nuestro primer enlace tenéis las últimas novedades sobre el próximo trabajo del vocalista.


 

Glenn HughesEl bajista y cantante Glenn Hughes (BLACK COUNTRY COMMUNION, ex-DEEP PURPLE, BLACK SABBATH) ha invitado a sus seguidores a enviarle preguntas a través de las páginas que tiene en las diferentes redes sociales. Podéis preguntarle a través de GlennHughes.com, Facebook, Twitter, Google+ y MySpace, y tenéis que dejar vuestro nombre, ciudad y país usando la marca #GHqanda..

Hughes publicó su autobiografía "Deep Purple And Beyond: Scenes From The Life Of A Rock Star" el citado 12 de mayo vía Foruli Publications.

Todos los detalles en este otro bloque.

En este otro bloque podéis ver vídeos del concierto acústico ofrecido por el músico el pasado 12 de mayo con motivo de la salida del libro.

Hughes editó en marzo un CD y DVD en directo titulado "Live In Wolverhampton" que hasta ahora solo había estado disponible en formato digital vía iTunes.

Más información en este otro bloque.

Aquí encontraréis sus últimas declaraciones sobre una posible reunión del mítico Mark III de DEEP PURPLE.

Más sobre el cantante en esta noticia anterior y en esta.


 

POISON han desmentido que vayan a tocar en Lima, Perú en las próximas fechas. La banda ha anunciado que están intentando preparar una gira sudamericana para antes de que acabe el año, pero que ese concierto en concreto es falso.

Los dos primeros discos de POISON fueron reeditados el pasado mes de julio en vinilo de 180 gramos con doble carpeta dentro de las series Audiophile Vinyl.

Más detalles en este bloque.

El batería de POISON Rikki Rockett charló con Scott Keifer de BND.com, a quien declaró que cuando terminaran su gira con MÖTLEY CRÜE, se tomarían un descanso para después posiblemente comenzar la composición y grabación de su próxima obra.

Rockett también añadió que no han sacado música nueva antes del actual tour debido a las largas giras y a la necesidad de un descanso.

Podéis leer la charla completa aquí.

Encontraréis la reciente "polémica" entre POISON y MÖTLEY CRÜE, enfrentamiento cuanto menos sospechoso, en esta noticia anterior.

El 3 de mayo POISON sacaron un doble CD recopilatorio titulado "Double Dose Of Poison: Ultimate Hits". Podéis ver la portada más abajo.

Más detalles en este bloque. Otras noticias sobre el cuarteto en RafaBasa.Com.


 

El tema que da título al nuevo álbum de ICED EARTH "Dystopia" puede escucharse aquí.

A continuación podéis ver un nuevo clip de ICED EARTH en el estudio.

En esta noticia podéis ver la portada y la lista de temas que componen ese décimo trabajo de ICED EARTH "Dystopia", dispuesto para el 17 de octubre en Europa y 18 en EE UU vía Century Media.

Tenéis las fechas de ICED EARTH en nuestra agenda.

La banda ha filmado recientemente dos nuevos vídeos en Nueva Jersey para los temas "Dystopia" y "Anthem".

Tenéis más detalles sobre la nueva incorporación a la banda, el cantante Stu Block (INTO ETERNITY), en esta otra noticia.

Encontraréis las próximas fechas del grupo en nuestro país en nuestra agenda.

ICED EARTH publicaron el 27 de junio vía Century Media su esperado DVD "Festivals Of The Wicked"; podéis ver un nuevo tráiler aquí.

Encontraréis la portada y los detalles en este otro bloque.

Otros lanzamientos de ICED EARTH en RafaBasa.Com.


 

A continuación podéis escuchar un sample del nuevo sencillo de LACUNA COIL ‘Trip The Darkness’.

LACUNA COIL estrenaron hace unos días "Trip The Darkness" a través de Loudwire.com, pero el audio fue retirado poco después a petición de Century Media.

Los italianos publicarán su nueva obra "Dark Adrenaline" el 24 de enero vía Century Media Records.

Todos los detalles en este bloque.

LACUNA COIL editarán el 17 de octubre "Trip The Darkness" en formato digital.

LACUNA COIL sacaron su último "Shallow Life" a través de Century Media Records la pasada primavera 2009.

Más sobre el grupo en este otro bloque.


 

EPICAEPICA han terminado de grabar las guitarras y actualmente se encuentran registrando las partes de bajo en un estudio de Amberes, Bélgica. Dentro de 10 ó 12 días la cantante Simone Simmons comenzará con las voces.

EPICA entraron el 7 de septiembre a los estudios Gate de Wolfsburgo, Alemania con el productor Sascha Paeth (KAMELOT, AVANTASIA, RHAPSODY OF FIRE) para comenzar la grabación de su próxima entrega, la cual debería salir el 9 de marzo a través de Nuclear Blast.

Más detalles sobre la grabación en RafaBasa.Com.

Encontraréis sus próximas fechas en nuestro país en nuestra agenda.

El grupo también tiene en mente varios proyectos, tales como un DVD, un concierto especial trayéndose a la orquesta de Hungría, una edición del DVD "The Classical Conspiracy" y quieren realizar un nuevo espectáculo con canciones clásicas y grabarlo para un DVD.

La banda filmó el concierto que ofreció el pasado 10 de abril en la sala Via Funchal de Sao Paulo, Brasil posiblemente para uno de esos DVDs.


 

A continuación podéis ver imágenes del guitarrista y cantante de OPETH Mikael Åkerfeldt interpretando una breve versión del clásico de BON JOVI "Wanted Dead Or Alive" durante el concierto ofrecido por la banda el pasado 1 de octubre en Orlando, Florida.

El más reciente trabajo de OPETH "Heritage" apareció el 20 de septiembre vía Roadrunner Records; puede escucharse íntegro aquí.

Portada y temas en esta noticia anterior. Los detalles de las tiradas en vinilo en esta noticia.

El número de septiembre de la revista alemana Rock Hard incluía un CD en directo de los suecos OPETH titulado "The Devil’s Orchard – Live At Rock Hard Festival". Más información en esta noticia previa.

Tenéis las fechas de OPETH en nuestro país junto a sus paisanos PAIN OF SALVATION en nuestra agenda.

Más sobre la banda en este otro bloque.


 

El debut en solitario editado por el ex-cantante de JOURNEY Steve Perry en 1984 "Street Talk" será reeditado a través de Legacy Recordings el 1 de noviembre.Steve Perry  - Street Talk

Estos son los temas que incluye:

  • Oh Sherrie
  • I Believe
  • Go Away
  • Foolish Heart
  • It’s Only Love
  • She’s Mine
  • You Should Be Happy
  • Running Alone
  • Captured by the Moment
  • Strung Out

Ha sido remasterizado y estará disponible en CD y en vinilo de 180 gramos. Todo el trabajo ha sido supervisado por el propio Steve Perry.

Con el LP se incluye como extra una descarga de los masters originales.

El nuevo masterizado ha sido realizado en los estudios The Mastering Lab de Ojai, California con el ingeniero Robert Hadley.

Más información en www.legacyrecordings.com.

Encontraréis las últimas declaraciones del cantante sobre JOURNEY en RafaBasa.Com.

En mayo de 2007 el Boston Herald anunció que el vocalista estaba componiendo junto al guitarrista de EXTREME Nuno Bettencourt, pero no se ha vuelto a saber nada.

Perry abandonó definitivamente JOURNEY en 1998 para comenzar una carrera en solitario, siendo sustituido en primera instancia por Steve Augeri, luego por Jeff Scott Soto, y finalmente por el descubrimiento filipino Arnel Pineda, actual cantante del grupo desde 2007.


 

Además de incorporar a una nueva cantante, los L.A. GUNS liderados por el guitarrista Tracii Guns han reemplazado al bajista Jeremy Guns con Eric Grossman, proveniente de la banda en solitario de la nueva vocalista del grupo Dilana.

  Siguiendo con la banda, el cantante Phil Lewis que encabeza la otra versión de L.A. GUNS, ha enviado un mensaje a Metal Sludge exponiendo su visión sobre estos eventos.

La misiva de Lewis fue enviada como respuesta a una nota previa publicada por la página al parecer porque Tracii Guns les acusa en su foro de faltarle al respeto. Siguiendo con la nota de Metal Sludge, en ella explican su mofa por la incorporación de Dilana y le dicen que, tanto ellos como la inmensa mayoría de los fans, quieren ver a L.A. GUNS con Phil Lewis. Podéis leerla íntegra en este enlace.

Esto es lo escrito por Lewis, en donde además de felicitar a Metal Sludge y decir que Tracii Guns está muy acostumbrado a que le besen el culo, expone:

"Sinceramente no me importa en absoluto. Lo que me molesta es el daño que pueda hacer a la credibilidad del nombre L.A. GUNS. Todo el mundo sabe que hay dos versiones del grupo funcionando, los que me encuentro cuando giro conocen la situación, pero el seguidor medio que recuerda temas como "The Ballad Of Jayne", "Sex Action", "Rip ‘N Tear", "Electric Gypsy" o "Never Enough" por citar algunos, va a un concierto sin saber nada y se encuentra con Chris Van Dahl, Ralph, Paul Black, Marty Cassey o incluso Jizzy (Pearl), lo que ya es bastante insultante, y ahora ve a esta tía que sigue con la ofensa.

A él no le importa el grupo, solo es un simple vehículo para pagar las facturas. No le preocupa quien cante mientras haya un promotor o dueño de sala que quiera poner el nombre de L.A. GUNS en una marquesina por cuatro duros. Ahora mismo estamos en Europa y nunca hablamos de él en el escenario, pero escuchamos muchos comentarios despectivos hacia él de fans que han tenido suficiente. Seguro que en breve visitará los mismos locales que nosotros, pero no va a poder seguir con la estafa indefinidamente. Una cantante femenina es insultante y será desastroso, pero se la suda, le pagarán, volverá a casa y encontrará otro cantante para comenzar de nuevo. Supongo que en este punto de su carrera tiene muy pocas opciones.L.A. GUNS

Mi consejo para Tracii es que intente encontrar otra banda, estaría muy bien con Steven Adler, sería perfecto para W.A.S.P. o QUIET RIOT; él les un gran guitarrista y encajaría en cualquier banda en activo. No obstante, su respuesta sería que si su corazón no está en esa banda no puede hacerlo, lo que es una pena porque si sigue así su corazón se romperá de verdad. No le deseo ningún mal a Tracii, aunque nos apuñaló por la espalda cuando dijo que nos dejaba durante la sesión de fotos para "Waking The Dead", lo que nos hizo perder una gira mundial con ALICE COOPER y llevó a la banda a ser expulsada del sello. Su respuesta cuando le pedimos que se quedara fue ‘no me importáis una mierda ni vosotros ni vuestras familias’ mirándome a los ojos. Ya agua pasada no mueve molino, nosotros nos hemos espoleado y hemos sacado tres discos legítimos desde entonces; trabajos de los que estoy muy orgulloso. Para mí "Tales From The Strip" es la más dulce de las venganzas.

Seguiremos girando y en breve comenzaremos a preparar un nuevo álbum que intentaremos editar el próximo verano.

No quiero perder más tiempo con este drama, le deseo suerte y le apoyaré en cualquier cosa que no sea seguir arruinando el nombre del grupo, pero teniendo en cuenta los recientes acontecimientos y sus desastrosas decisiones, su suicidio musical es inevitable."

Podéis leer la nota entera en www.metalsludge.tv.

Hasta ahora, los L.A. GUNS de Tracii Guns han tenido 9 cantantes, diez contando que Jizzy Pearl se marchó y volvió antes de su última escapada, una docena de bajistas y 49 formaciones distintas. Todo esto en unos escasos 9 años.

Las últimas noticias de la banda liderada por Guns en este bloque.

La actualidad de la versión de Phil Lewis en esta noticia previa.


 

ABOMINATION, banda formada en los 90 por el líder de MASTER Paul Speckmann, reeditarán parte de su antiguo material el 4 de noviembre a través de Nuclear Blast. El lanzamiento incluye los discos "Abomination" (1990) y "Tragedy Strikes" (1991) acompañados por maquetas y el EP "Final War".

Estos son los temas que incluye:

CD 1:

"Abomination": ABOMINATION - Abomination - Tragedy Strikes

  • The Choice
  • Murder, Rape, Pillage and Burn
  • Reformation
  • Redeem Deny
  • Possession
  • Suicidal Dreams
  • Life And Death
  • Victim Of The Future
  • Tunnel Of Damnation
  • "Follower" (extras)
  • Impending Doom
      Demo (1988):
  • Over The Edge
  • Reformation
  • Impending Doom
  • Curses Of The Deadly Sin
  • Tunnel Of Damnation
  • Follower

CD 2:

"Tragedy Strikes":

  • Blood For Oil
  • They’re Dead
  • Pull The Plug
  • Will They Bleed
  • Industrial Sickness
  • Soldier
  • Kill Or Be Killed
  • Oppression
       "Final War" (EP):
  • Face In The Crowd
  • You Could Be Next
  • Take A Sip Of Power
  • Man Created God
  • Mistaken Reality
     Maqueta de 1987:
  • Victim Of The Future
  • Social Outcast
  • Raping The Grave
  • Possession
  • Doomed By The Living
  • The Truth

ABOMINATION reclutaron en julio al batería Raphael Saini (CHAOSWAVE, EMERGENCY GATE, WE ARE BUILDING RUINS, VISIONS OF ATLANTIS) para la próxima gira europea que harán en noviembre.

Esta será la única ocasión de ver al grupo, ya que como declaró Speckmann en una entrevista de 2009, no tiene intención de reactivar la banda tras la muerte por esclerosis múltiple en el 2001 del guitarrista Dean Chioles.

El grupo sacó un álbum homónimo en 1990 con Nuclear Blast Records, el cual fue seguido en 1991 por "Tragedy Strikes", publicado por el mismo sello. En 1999 volvieron con el EP "The Final War" de Metal Age Productions, y ese mismo año editaron su última obra, "Curses Of A Deadly Sin" auspiciada también por Metal Age.


 

Los reunidos thrashers de Barcelona FUCK OFF están grabando lo que será el tercer disco de la banda. Como en los dos primeros, todos los temas serán en inglés salvo uno que estará cantado en español.

En breve publicarán un primer single de adelanto.

Tenéis las próximas fechas del grupo en este otro bloque.

Más información sobre la actualidad del grupo y una breve historia de FUCK OFF en este enlace.


SHINING sacarán un nuevo CD y DVD en directo titulado "Live Blackjazz" el 11 de noviembre.

Podéis ver un tráiler a continuación.

El trabajo ha sido producido por el líder del grupo Jørgen Munkeby y mezclado por Sean Beavan (MARILYN MANSON, NINE INCH NAILS, SLAYER). El masterizado corrió a cargo de Tom Baker (MARILYN MANSON, David Lynch, NINE INCH NAILS) y la portada ha sido obra de John Cryer (MUSE). La filmación fue dirigida por Anders Børresen.

El quinto y último trabajo del grupo en estudio "Blackjazz" apareció el pasado 2010 a través de Indie Recordings.

El grupo abandonó el sello encontrándose ahora sin sello discográfico.


 

D.A.D.

Los daneses D.A.D. han sacado un sencillo titulado ‘I Want What She’s Got’ que puede escucharse en este enlace.

A falta de más detalles, el nuevo trabajo del grupo verá la luz el 11 de noviembre.

El grupo ha sacado recientemente únicamente en Alemania una versión en vinilo de su último trabajo "Monster Philosophy".

Más información en RafaBasa.Com.

La banda reeditó en noviembre de 2009 todo su material en una caja llamada "The Overmuch Box". Más detalles en este otro bloque.


 

La editorial holandesa Metalphoto publicará el 16 de octubre "Chants Of Evil: The Visions Of The Breathing Darkness", un libro fotográfico con el Black Metal como protagonista.

Centrado en la actual generación del género, las fotos han sido realizadas por la fotógrafa holandesa Chérie, y describe como el Black Metal desde su nacimiento en 1980, se ha extendido desde Noruega a todo el mundo. Las instantáneas están acompañadas por textos en inglés escritos por los protagonistas de las mismas.

Contiene fotos inéditas de más de 60 bandas de todo el mundo tomadas entre 2008 y 2011. Fueron realizadas tanto en festivales como Metalfest, Party.San Open Air, SWR Barroselas, Under The Black Sun o Wacken Open Air, como en salas desde Finlandia hasta Portugal, pero sobre todo en locales de Holanda, Bélgica y Alemania.

Las fotografías de las bandas americanas fueron realizadas por Chris Slack (Gravemusic, Seattle).

El libro sale en tamaño A4 con portada dura, y está compuesto por 96 páginas en color impresas en papel de lujo de 130 gramos.

Contiene fotos de las siguientes bandas:

Chants Of Evil: The Visions Of The Breathing Darkness

  • ANGANTYR
  • BAPTISM
  • BEHEMOTH
  • BELPHEGOR
  • CELESTIAL BLOODSHED
  • CHAOS INVOCATION
  • CIRITH GORGOR
  • COLDBORN
  • DARK FORTRESS
  • DARKENED NOCTURN SLAUGHTERCULT
  • DESASTER
  • DODENKROCHT
  • DESTROYER 666
  • ENDSTILLE
  • EQUILIBRIUM
  • ENSLAVED
  • GLORIOR BELLI
  • GORGOROTH
  • HELL MILITIA
  • HORNED ALMIGHTY
  • IMMORTAL
  • IMPIETY
  • INFERNAL MAJESTY
  • INQUISITION
  • IRRLYCHT
  • KAMPFAR, MALHKEBRE
  • MARE
  • MARDUK
  • MASSEMORD
  • MAYHEM
  • MONARQUE
  • NACHTMYSTIUM
  • NAER MATARON
  • NARGAROTH
  • NËHEMAH
  • ONDSKAPT
  • ORCIVUS
  • PARAGON BELIAL
  • PRIMORDIAL
  • ROTTING CHRIST
  • SARGEIST
  • SATYRICON
  • SARKOM
  • SATANIC WARMASTER
  • SATURNIAN MIST
  • SETHERIAL
  • SHINING
  • SÓLSTAFIR
  • SUPPLICIUM
  • SVARTTJERN
  • TAAKE
  • TERATISM
  • THRONE OF KATARSIS
  • TRIPTYKON
  • URFAUST
  • URGEHAL
  • VENOM
  • WATAIN
  • WOLVES IN THE THRONE ROOM

Podéis ver un adelanto en PDF en este enlace.

Más información en www.metalphoto.org.

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

1 COMENTARIO

  1. Igual son cosas mias… pero el nuevo tema de iced earth no sonaria mil millones de veces mejor con la voz de Owens??. Porque o se la ha retocado a este hombre dejandola fatal en las partes mas agudas o no lleva a lo que le piden.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre