Inicio Noticias Noticias Breves BÜRDEL KING – Firma y mini show acústico en Madrid – Allí...

BÜRDEL KING – Firma y mini show acústico en Madrid – Allí estuvimos.

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
Burdel King

Showcase acústico y firma de discos en Madrid

Tras su periplo de ayer en el centro comercial Parquesur, repetían esta tarde en el centro de Madrid. BURDEL KING han hecho una breve presentación de su "¡Ladran, luego cabalgamos!", que ha salido ya a la venta (con una portada y presentación muy chula, por cierto, leopardo y tonos rosas mediantes, y unas excelentes fotos de promo con una imagen de la banda de lo más "pintón"). Con la ausencia de su batería Anono (de gira por México con sus STAFAS) y del guitarrista Alberto Marín (en plena promoción del nuevo disco de HAMLET), se presentaron en acústico Frank, Javí Díez y Sergio Martínez, los tres con acústicas, además de Txus, gamberro instigador del divertido y roquero proyecto. Tras una breve y divertida introducción por parte del propio protagonista, "disculpándose" por estar mal de la voz… "aunque a ver si Yosi va a poner como excusas que tiene la voz jodida o que está enfermo para cantar así", nos han ofrecido en el pequeño (auditorio) Forum de la FNAC madrileña un breve concierto acústico de tres temas, que nos han dejado con ganas de más, y es que les han quedado las canciones bastante apañadas en este formato, las cosas como son.

Burdel King
Burdel King

Comenzando con "Inmaculada", la versión que han hecho en el disco de aquel irreverente y vacilón clásico de PABELLÓN PSIQUIÁTRICO ("sí, va de vulvas y vaginas"), siguiendo con "El sexorcista" ("inspirada en LUJURIA en letra, y en los QUIREBOYS británicos en música, y que seguramente será el segundo sencillo"), además del single "La luna en tí" ("sabía que me iban a llamar moñas y vendido, pero es que me gusta provocar", reconocía Di Fellatio entre risas, además de referirse a toda la retahíla de comentarios que siempre suscita en nuestra querida web), que la verdad es que queda mejor en acústico, aunque siga siendo un tema más suave y comercial de lo que estamos acostumbrados… pero con una melodía muy pegadiza, las cosas como son.

Burdel King
Burdel King

Tras esto, y un breve descanso, era el momento de preparar la mesa para que todos los asistentes (bastante gente joven con camisetas de MÄGO DE OZ, lógicamente, pero también público más mayor y curiosos… incluso un par de bebés roqueros, jeje) recibieran sus firmas, besos, abrazos y ese pequeño momento de charla con los artistas que tan bien se aprovechan en este tipo de eventos. Pues nada, el disco está en la calle, la banda ha echado a rodar y ahora el inminente siguiente paso es la ronda de firmas que harán estos días, y en breve comenzarán a anunciar conciertos de la gira. ¡Se abre el Bürdel!

David Esquitino (david_esquitino@rafabasa.com)

 


 

Más Fotos:

Burdel King
Burdel King
Burdel King
Burdel King
Burdel King
Burdel King