Inicio Entrevistas Entrevistas Audio BÜRDEL KING – Entrevistamos a Txus, tras la salida de “Ladran, luego...

BÜRDEL KING – Entrevistamos a Txus, tras la salida de “Ladran, luego Cabalgamos”

27
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION





Documento sin título

Burdel King

Acaba de salir a la venta el primer CD de BÜRDEL KING, la nueva banda paralela de Txus de MÄGO DE OZ, junto a Frank (Mägo de Oz) y Alberto Marín (Hamlet) a las guitarras, Sergio Martínez (037/LEO – ex-Mägo de oz/ex-Ankhara) al bajo, Javi Díez (Biosfear y Arwen) a los teclados, y Anono (Stafas) a la batería.

Burdel King

Por ello, entrevisto a Txus de nuevo, quien me cuenta como y cuándo nació el proyecto, a qué suena realmente, como es el disco estilisticamente…

Hablamos de varias de las canciones, "Esta noche huele a Rock and Roll", "Engaña a tu novio", "665, el vecino del Diablo", y el tan cuestionado "La luna en Ti" el single…

Txus, como siempre, habló muy claro y fue muy directo en cuanto a todas esas críticas que cada vez que abre la boca, hace un disco o toca en directo recibe. Fue Txus en su pura esencia….

Nos adelantó que en enero hará tres fecha de presentación y en primavera hará una gira de la que ya hay confirmados más de una decena de conciertos en Latino América.

Habló brevemente de MÄGO DE OZ… Confirmó que durante el 2012 parará su actividad; por ello BÜRDEL KING aprovechará para tocar y tocar.

Rafa Basa

 

Esta es la entrevista:
(Para escucharla, pincha en el "play"):

 

 

 


27 COMENTARIOS

        • Hombre Rafa, no se debe de justificar un buen trabajo periodistico, eso es lo que hay, y al que le guste pues que se entere y a quien no pues que tome la determinación que quiera, De verdad admiro, respeto y aplaudo un trabajo tan serio, profesional y de calidad como lo hacen todas las personas que trabajan en tu web , que no solo es leída allá en españa sino en muchisimos paises de habla hispana.

          Quienes callamos y no opinamos a menudo simplemente hacemos oidos sordos de discusiones sin sentido y que lo unico que fomentan es un ambiente bélico al que nos debemos oponer todos quienes de verdad amamos la musica y respetamos la diferencia.

          Txus es un gran artista, compositor y mejor persona, de eso no cabe duda y de verdad creo que tiene el alma de un pequeño en un cuerpo de adulto, pues sabe divertirse y hacer lo que se le antoje, siempre aportando algo, guste o no… que no toda clase de combustible es para todos los vehículos.

          Stay heavy

          Jaymz

          • Hola Jaymz, si lees mis letras, no he criticado el trabajo periodistico de la entrevista, pues no veo que esté mal hecha, pero si eres seguidor de la pagina, que no dudo, si por ejemplo se pueden hacer el mismo tipo de entrevistas (de audio) para otros artistas y por supuesto no pongo en duda a Txus, el cual hace su trabajo y como persona, las veces que le he pedido un autrografo, foto o charlar con él, ha sido de lo mas amistoso, eso con las tías mas aún, jajajajaja, es coña …, Saludos.

      • Y Gotthard, Opeth, Sebastian Bach, Victor Smolski, Doro… calma que está todo en camino y retornamos con fuerza en nuestra particular vuelta al cole.

        Personalmente esta entrevista me ha parecido muy interesante y de nuevo me encuentro con un Txus muy coherente y teniendo claro dónde está en cada momento y lo que hace. Y sin engañar a nadie en ningún momento. Me ha gustado!

      • Desando escuchar las de Hamlet y Obús, en mi caso. Bueno Rafa entiendo que debe ser complicado cada día tener noticias del metal y que atraigan a mas personal a una web, desconozco como es el trabajo periodístico y tampoco soy quien para juzgar la labor de otra persona en su trabajo, pero si creo que las criticas positivas son buenas y sobretodo como le he contestado a David haciendolas con educación. Solo pretendí que como consumidor de tu web y de otras de metal como Mariskalrock, Rock in Spain, Metal Nacional, Maneras de Vivir, y algunas mas locales…, llamar la atención sobre la excesiva o demasiada cobertura que se da a unos artistas mas que a otros, entiendo que esto es un negocio y que la promoción de unos artistas no es la misma que otros, pero aún dando cobertura a estos, se puede dar cobertura a los demás artistas, y ya hablo de las entrevistas de audio que me parecen un acierto, ya que te permiten estar haciendo otra cosa y escuchar a la vez la misma, salud y fuerza.

    • vale, tronco. deduzco que te mueres por mago de oz y lo que tenga que ver con ellos. pero ahora resulta que voy yo y te espeto que easy rider, por poner un ejemplo, se comían con patatas a mago de oz, pero resulta que aquellos no tuvieron el apoyo masivo que los medios les brindaron a los mago. y ya la tenemos montada.

      muchacho, que todo esto es muy relativo, la panacea para tí puede ser el mayor bodrio para mí. es que me repataean estos arrebatos talibánicos sobre gustos musicales, joder.

  1. Hola
    Resalto este párrafo que ha escrito Jaymz en su comentario:

    “Quienes callamos y no opinamos a menudo simplemente hacemos oidos sordos de discusiones sin sentido y que lo unico que fomentan es un ambiente bélico al que nos debemos oponer todos quienes de verdad amamos la musica y respetamos la diferencia”.

    Sobran más palabras…

    Salud y Metal

    Rafa Basa

  2. Para mi muy buen disco,lo preiero a Mago De Oz,que quereis que os diga? entre otras cosas porque es roquero,buenas melodias,buenas guitarras,buenos ritmos y un cantante que sin ser cantante,lo hace bien o por lo menos lo intenta y es sincero y reconoce que no es cantante.Personalmnete creo que es uno de los mejores discos de este año,dentro de su estilo claro.