Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST afirma que tienen entre 12 y 14 temas para su...

JUDAS PRIEST afirma que tienen entre 12 y 14 temas para su próximo CD y será un disco clásico de PRIEST

25
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Judas

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha declarado a Billboard.com que tienen entre 12 y 14 temas para su próximo trabajo. Como ya había comentado previamente, reiteró que cuatro de esos temas están grabados y mezclados, añadiendo que será un disco clásico de PRIEST.

Podéis leer la entrevista entera en Billboard.

Debido a motivos técnicos, JUDAS PRIEST han retrasado la salida de su próxima caja "Single Cuts" hasta el diez de octubre.

"Single Cuts", compuesta por los sencillos editados por el grupo entre 1977 y 1992, verá la luz a través de Columbia/CBS en CD. Todos los detalles en este otro bloque.

Un nuevo libro dedicado al álbum publicado por JUDAS PRIEST en 1980 "British Steel", saldrá el 12 de septiembre a través de Wymer Publishing dentro de sus series "Landmark".

Más detalles en esta otra noticia.

Más lanzamientos del grupo en esta noticia. Los últimos rumores sobre la banda y su management en esta noticia anterior.

 

Volver  Arriba

 

25 COMENTARIOS

    • Que bajo tenéis el listón algunos de vosotros ¿no?. Si la supuesta mejor banda de metal de todos los tiempos (para algunos) no es capaz de mantener un nivel decente para el estatus que tienen y encima los fans os conformáis con que saquen cualquier mierda, desde luego que me quedo sin palabras.

      Esto ya roza el “saquen lo que saquen me va a gustar y sino hago que me guste porque son los Judas”, es decir, fanatismo irracional.

      Si os conformáis con que este disco esté a la altura del Angel of Retribution desde luego que demostráis tener muy poco nivel de exigencia hacia un grupo que por su estatus y posición en el metal mundial, debería estar en mejor forma que nadie física y compositivamente hablando.
      Lo peor es que os están manipulando mediaticamente y os da igual, váis a seguir comprando sus discos, viendo sus bolos y creyéndoos sus “declaraciones”, porque saquen lo que saquen y hagan lo que hagan seguiréis fieles a ellos, una banda que hace ya mucho tiempo que perdió el espíritu que les hizo grandes. Lo que hoy día es Judas Priest, no es ni la sombra de lo que fueron en los 70 y 80.

      En fin quereos un poco mas y no tengáis miedo de exigir lo que es digno, que si no llega a ser por vosotros los Judas no habrían llegado donde están, que no se os olvide.

      • Pienso que los Judas estan donde estan por ser uno de los grupos de rock más grandes que han existido en la historia, veo que te gustan los judas de los 70 y 80 (para mi los discos de los 70 son obras maestras del rock),y este grupo en los 90 (que según tu no hicieron nada) se clavaron un painkiller que nos dejaron a todos helados, de lo mejorcito que se ha hecho en el metal justo cuando el metal estaba agonizando, y este grupo como todos los grandes del rock, tienen dentro de sus ser el experimentar y crear ya que son artistas que te gusten o no arriesgan, sino repasa las obras de todos los grandes en el mundo del arte y observaras como su legado artistico consiste en innovar y crear, no en repetir y repetir como a muchos os gustaría que hicieran. No, Judas es más grande que eso, no saben repetir lo cual les horra y les hace ser uno de los grupos más grandes que hay.

  1. LO siento, pero lo más a lo que se puede aspirar es a un Angel of Retribution, o sea, unos cuantos temas medio decentes que se dejan oir, pero que ninguno de ellos pasará a la historia. Esto es así, hay unos cuantos grupos, que todos sabemos quienes son, que tienen patente de corso para sacar mierda tras mierda, intentar hacer experimentos que no se los tragan ni ellos y querer demostrar bastante patéticamente que saben hacer más cosas de las que realmente saben hacer bien sin que por ello se les penalice ni en ventas de discos ni en asistencia en conciertos. En el otro extremo hay otras bandas que llevan décadas editando excelente material, trabajando honradamente y dándolo todo por sus fans que a penas han conseguido salir del ostracismo ¿os suenan, por ejemplo, unos tales Rage?
    Nada, cada uno que invierta su dinero donde quiera, faltaba más, pero yo prefiero tirarlo a la alcantarilla que comprarme un Nostradameus, un Final Frontier o un Death Magnetic.

    • aaaaaAAAAMÉN!!

      y no me pronuncieis el nombre de RAGE en vano, que eso son palabras mayúsculas (y eso que sacaron algún disco que no me convenció, pero nunca por falta de nivel)
      grandioso el “perfect man”, descomunal el “trapped”, demoledor el “the missing link” aplastante el “black in mind” apoteósico el “end of all days”, rompedor el “ghosts”, sideral el “soundchaser”…joder, es que por cada etapa que han pasado han ido dejando obras maestras! y eso, la verdad, no lo pueden decir muchos…

      joer, es que con el “end of all days” flipó hasta mi mujer!!

  2. Angel of retribution me pareció un disco lógico y necesario tras la deriva con Ripper Owens, que tiene grandes temas (Judas rising, Deal with the devil, Hellrider, etc.) y Nostradamus es un experimento fuera de su onda habitual, que no debe ser juzgado como los demás y que tiene temas buenísimos también (pestilence and plague me parece tremenda). No se qué esperar del próximo disco, pero lo escucharé sin fanatismos ni prejucios del tipo “es que ya no son los de los 80” (tremenda obviedad) o “tienen la culpa de que mi supergruposuperprefe no sea cabeza del wacken este año y el que viene”.

  3. Venga chicos calmaros, Nostradamus como disco y no como linea a seguir es un buen disco, y espero no equivocarme pero el tiempo me dara la razon. A muchos de los que adorais Painkiller, os recuerdo que cuando salio este disco se hicieron criticas muy duras hacia el, pero hoy en dia todo el mundo lo adora.
    Sobre el nuevo disco espero que me sorprendan y que no tenga que conformarme con un tal o un cual. Y por ultimo los Judas son lo que son y fueron lo que fueron, seamos realistas por mucho que algunos os empeñeis en decir que Halford no estubo mal aqui o alli hace mucho tiempo que en directo dejo mucho que desear, nosotros la verdad que las flores ya se las echa el mismo.