Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves THIN LIZZY – CHILDREN OF BODOM – KAMELOT – Steven Adler –...

THIN LIZZY – CHILDREN OF BODOM – KAMELOT – Steven Adler – GORGOROTH – DANZIG – HYBRIS…

5

 

Nuevo guitarrista en THIN LIZZY; Darren Wharton habla de entrar al estudio. CHILDREN OF BODOM en México. KAMELOT: Thomas Youngblood habla de posibles reediciones. Steven Adler sigue llorando por la reunión de GUNS N´ ROSES. Maquetas de SACRIFICE. GORGOROTH vuelven a retrasar su próximo disco. Recopilación de DANZIG. Vídeo y fechas de HYBRIS. WOLFSBANE terminan la grabación. Novedades de GAIA EPICUS. Fechas para el disco de ROOT. GAMMA RAY al Sweden Rock Cruise.

 

El guitarrista Damon Johnson (BROTHER CANE) ha abandonado la banda de ALICE COOPER para incorporarse a THIN LIZZY.

Siguiendo con la banda el ex-teclista de DARE y actualmente en THIN LIZZY Darren Wharton charló con Marko Syrjälä de Metal-Rules.com.

Esto es lo que declare sobre un posible nuevo disco de estudio del grupo.

Thin Lizzy Wharton: "Bueno, nosotros estamos siempre escribiendo, somos compositores de alguna manera, no puedes parar de componer. Pero escribamos o no, lo que es cierto es que no nos preocupamos por hacer música. Es una de esas cosas que tienen que pedir los fans, además de estar la estructura del grupo políticamente correcta. Hay muchas cosas que encauzar para que algo así pase. Sí, escribimos canciones y hay cosas muy buenas, pero no es algo fácil de realizar. No sé como responderte. Como escribimos a lo mejor aparece una compañía, pero es complicado, ¿querrían escucharlo los fans? No lo sé."

También comentó que no tenían planes de grabar ningún DVD de la gira, pero que grabaron el concierto que hicieron en el Hammersmith Odeon para un posible directo

Podéis leer la charla completa aquí.

El libro publicado en 1995 por la madre del fallecido líder de THIN LIZZY Phil Lynott Philomena Lynott titulado "My Boy", fue reeditado el pasado mes de julio. Más detalles en este otro bloque.

Universal Music está buscando varias sesiones perdidas grabadas por THIN LIZZY para la BBC. Más detalles en esta noticia anterior.

Lick Library saca el DVD didáctico "Learn To Play Thin Lizzy: The Solos". Más detalles en este otro bloque.

Encontraréis las últimas novedades sobre THIN LIZZY en este otro bloque.

El 27 de junio vieron la luz tres nuevas reediciones de las leyendas irlandesas THIN LIZZY; "Bad Reputation" (1977), "Black Rose: A Rock Legend" (1979) y "Chinatown" (1980).

Más detalles y otras informaciones sobre THIN LIZZY en RafaBasa.Com.

 


 

CHILDREN OF BODOM han anunciado las siguientes fechas en México: Children Of Bodom

  • Noviembre
    • 24 – Teatro Diana – Guadalajara, México
    • 26 – Circo Volador – Ciudad de México, México

El grupo anunciará más citas en América Central y del Sur.

La realización del primer libro fotográfico de CHILDREN OF BODOM, dispuesto para otoño, comenzó el pasado 25 de abril en el concierto que ofreció la banda en Varsovia, Polonia.

El grupo editó un tercer single de su último trabajo "Relentless, Reckless Forever" titulado "Shovel Knockout" a través de Spinefarm.

Más detalles en esta otra noticia.

CHILDREN OF BODOM publicaron el 28 de febrero un picture disc en vinilo de 12" limitado a 500 copias del single "Was It Worth It?".

Tenéis los detalles en esta noticia anterior.

En esta otra noticia encontraréis la portada y la lista de los temas que componen el nuevo trabajo de CHILDREN OF BODOM "Relentless Reckless Forever", editado el 8 de marzo vía Universal Music.

En el enlace superior también podéis acceder a otras noticias sobre el grupo.

 


 

Mark Morton de Examiner entrevistó al guitarrista de KAMELOT Thomas Youngblood.

¿Te molesta que tus primeros trabajos estén descatalogados?

Kamelot Youngblood: "Supongo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Desde luego que esos discos no nos pertenecen, los contratos discográficos eran realmente malos en aquella época, no hemos visto ni un duro de esas ventas. Pero a pesar de eso, también quieres que tu legado esté disponible para que la gente pueda comprarlo, es un arma de doble filo. Ahora que tenemos nuestro sello, estamos buscando la manera de recuperar los derechos para remasterizar el material y reeditarlo."

Podéis leer la charla completa en este enlace.

En este bloque podéis leer las últimas declaraciones del cantante Fabio Lione (RHAPSODY OF FIRE) sobre quedarse de forma permanente en KAMELOT. En ese enlace también encontraréis la opinión de Thomas Youngblood sobre el asunto.

El cantante Roy Khan abandonaba definitivamente KAMELOT tras varias idas y venidas el pasado mes de abril; tenéis su comunicado y más detalles en RafaBasa.Com.

Tenéis las anteriores declaraciones de Thomas Youngblood sobre Khan en esta otra noticia.

KAMELOT se estrenaron con Fabio Lione el 7 de abril en Santiago de Chile. Tenéis un vídeo y fotos en RafaBasa.Com.

La más reciente entrega de KAMELOT, "Poetry For The Poisoned" fue reeditada en una edición especial. Más detalles en este otro bloque.

Tenéis todos los detalles de "Poetry For The Poisoned", aparecido originalmente en septiembre de 2010 vía earMusic/Edel en esta noticia anterior.

Más información sobre el grupo en este bloque.

 


 

El controvertido Steven Adler, antaño batería de GUNS N´ ROSES y actualmente en ADLER´S APPETITE, vuelve a hablar sobre una serie de tópicos interesantes relacionados con su actualidad y también por supuesto de GN´R. Aquí tenéis algunas de sus declaraciones:

Sobre su adicción y la rehabilitación pública y privada de los últimos meses.

"Trabajar con el Dr Drew (un famoso médico en Estados Unidos que participa en programas televisivos y realities con estrellas en rehabilitación) me ha ayudado mucho en varios sentidos. Durante veinte años he vivido en una preciosa casa pero prácticamente recluido en el cuarto de baño. El Dr. Drew me ayudó a salir del baño, de las drogas y me ayudó también a ser capaz de escribir mi libro, "My Appetite For Destruction", algo que tiene muchísimo que ver en volver a la vida juntos".

Sobre ADLER´S APPETITE y la cacareada potencial reunión de GN´R con sus miembros originales.

"Algún día pasará, estoy seguro. Tenemos una oportunidad que todo el mundo desearía ver, incluso doblaríamos lo que consigue U2 a día de hoy. Se lo debemos a los fans y es que no hemos tocado juntos en 20 años, y los fans todavía nos lo piden. Creo que las entradas se agotarían en 5 minutos, y espero que Axl no se retire dos minutos antes del primer concierto porque le daría una buena paliza o iría entre el público a elegir a alguien que cantara por él. ¡Simplemente quiero hacerlo!".

Aquí encontraréis a entrevista completa.

En este otro bloque podéis ver una foto de la nueva formación de ADLER´S APPETITE.

Los últimos bailes de formación del grupo en esta noticia.

ADLER’S APPETITE sacaron hace unos meses dos sencillos, "Stardog" y "Fading", los cuales están ya disponibles en iTunes y en otro proveedores de música digital.

La banda entró el pasado mes de diciembre al estudio con el batería de CINDERELLA Fred Coury como productor. El material debería salir en algún momento de 2011.

Una versión editada de "Alive" salió en primera instancia con la primera tirada del libro del músico "My Appetite For Destruction". 

Tenéis los detalles del libro de Steven Adler y el próximo que sacará su madre en este otro bloque y en este.

Otras noticias del batería ajenas a la música aquí.

 


 

Los canadienses SACRIFICE sacarán una demo en doble vinilo titulada «198666" el 28 de octubre a través del sello War On Music Records.

Incluirá la clásica maqueta de 1985 «Exorcism» (con temas que aparecían posteriormente en «Torment In Fire»), las maquetas de 1986 para «Forward To Termination» (con una versión del tema de DISCHARGE «Possibility Of Life’s Destruction»), y las maquetas completas de 1989 para «Soldiers Of Misfortune».

Esta es la lista de temas:Sacrifice

«The Exorcism – Torment In Fire Demos 1985»:

  • The Shining
  • Sacrifice
  • Turn In Your Grave
  • Burned At The Stake
  • The Exorcism
  • Decapitation
  • Warrior of Death
  • Beyond Death

«Forward To Termination Demos 1986»:

  • Forward to Termination
  • Pyrokinesis
  • Cyanide
  • Forever Enslaved
  • Afterlife
  • Possession
  • Possibility of Life’s Destruction (DISCHARGE)
  • Re-animation (toma descartada de 1992)

«Soldiers of Misfortune Demos 1989»:

  • As the World Burns
  • Existence Within Eternity
  • Pawn of Prophercy
  • Lost Through Time
  • Storm in the Silence

Estará limitado a 666 copias numeradas a mano en dos vinilos rojo sangre con carpeta doble. La portada ha corrido a cargo de Hans Memling.

Más informaación en www.waronmusic.com.

Night Of The Vinyl Dead reeditó en vinilo el pasado otoño el álbum de SACRIFICE "Apocalypse Inside".

Más detalles en este otro bloque.

SACRIFICE grabaron un single de vinilo de 7″ pulgadas compartido con los americanos PROPAGANDHI.

Tenéis los detalles en esta otra noticia.

El último CD de SACRIFICE "The Ones I Condemn" salió en Europa el 26 de enero auspiciado por Cyclone Empire. War On Music lo sacó en vinilo de 12″ con doble carpeta el 26 de marzo.

El disco salió en Brasil a mediados de julio de 2009 a través del sello Marquee Records.

 


 

Los noruegos GORGOROTH han vuelto a retrasar la salida de su tercer trabajo «Under The Sign Of Hell 2011». Originalmente iba a ver la luz en junio, pero se retrasó hasta el 29 de agosto para volver a demorarse ahora hasta una fecha que no han especificado.

Al parecer, el motivo es la situación financiera por la que pasa actualmente su sello Regain Records, quienes aunque recibieron las cintas en abril, no han sido capaces de cumplir con los plazos. Concluyen su comunicado diciendo que no anunciarán una nueva fecha hasta que estén seguros al 100% de que se van a cumplir los plazos.

Más detalles en este otro bloque.

Encontraréis las próximas fechas del grupo en España en este otro bloque.

Respecto al nuevo LP del grupo con temas nuevos, GORGOROTH han declarado que tienen ya más de la mitad del material escrito y que podría grabarse a finales de este año. 

GORGOROTH sacaron su noveno álbum "Quantos Possunt ad Satanitatem Trahunt" el 21 de octubre de 2009 en Europa y el 11 de noviembre en EE UU vía Regain Records. El material salió en vinilo la pasada primavera a través de Forces Of Satan Records.

Tenéis los últimos movimientos de GORGOROTH en esta noticia anterior.

 


 

Sony Legacy sacará el 25 de octubre una doble recopilación de DANZIG dentro de sus series "Essential" titulada "The Essential Danzig".

Se espera que revelen la portada y los temas en breve.

Glenn Danzig estuvo en febrero en el estudio registrando su esperado disco de versiones. En aquel momento tenía 5 temas registrados entre los que se encontraban rendiciones a Elvis Presley o BLACK SABBATH. Se esperan más detalles en breve.

El disco de DANZIG aparecido en 1996 "Blackacidevil", reeditado en el 2000 y descatalogado desde hace tiempo, fue reeditado por Evilive Records. Más detalles en este bloque previo.

El 9 de noviembre apareció una edición limitada en vinilo de 12" de "Deth Red Sabaoth". Solo hay 2.000 copias en vinilo negro y 1.000 en rojo. Podéis encontrarlo aquí.

La edición de lujo del nuevo trabajo de DANZIG "Deth Red Sabaoth" editado el 22 de junio vía The End Records, puede pedirse aquí.

 


 

Los tinerfeños HYBRIS han estrenado un vídeo para su tema «Volver», aquí lo tenéis.

Estas son las próximas fechas del grupo:

  • Día 10 de Septiembre – Plaza de la Playa de Arinaga – Agüimes – GRAN CANARIA – Winds Of Rock Festival
  • Día 7 de Octubre – Sala Excalibur – MADRID + WILD
  • Día 8 de Octubre – Sala Ultimátum – ZARAGOZA + PHOBIA
  • Día 22 de Octubre – Cine Teatro de los Realejos – TENERIFE –Tenerife Metal Fest II

En otro orden de cosas, el grupo está preparando una reedición de su debut «Otros mundos», aparecido de forma independiente en el 2008.

El tercer trabajo de estos tinerfeños "Tras el cristal" salió el pasado 21 de septiembre.

Leyenda Records editó el lanzamiento en formato físico el 20 de septiembre; el CD incluye un libreto de 16 páginas.

Su vídeo para el tema mi final lo encontraréis en esta noticia anterior.

Tenéis más detalles en este otro bloque.

Además de su actividad en directo HYBRIS están trabajando en la reedición de Otros mundos.

 


 

Los reunidos británicos WOLFSBANE han concluido la grabación de su próxima entrega, la cual esperan publicar en noviembre. Finalmente han grabado 13 temas de los que esperan incluir 10 u 11 en el disco.

La banda declaró hace unos meses que habían recuperado algunas maquetas antiguas.  

En esta noticia podéis escuchar el tema que da título al nuevo EP de WOFSBANE "Did It For The Money".

En ese mismo enlace encontraréis una breve biografía del grupo y los detalles del lanzamiento.

 


 

Los checos ROOT editarán su noveno trabajo "Heritage Of Satan" en CD y vinilo el 25 de octubre en Europa y el 22 de noviembre en EE UU vía Agonia Records.

Habrá 400 copias en vinilo negro y 100 en vinilo rojo, ambas con carpeta doble.

En la grabación han participado el cantante Erik Danielsson de WATAIN, Rune Blasphemer Eriksen (ex- MAYHEM, AVA INFERI, AURA NOIR) y Adam Nergal Darski (BEHEMOTH), y ha sido producido por Ashok y BigBoss. La portada ha corrido a cargo de Erik Danielsson (WATAIN) y Trident Arts.

El grupo se separó el pasado julio de forma amistosa del su guitarrista Evil, quien abandonó al no poder compaginar al grupo con sus otros proyectos musicales. Su sustituto es Honza Konecny, ex – DEMOGORGON.

El anterior LP de la banda "Daemon Viam Invenient" salió con Shindy Productions en abril de 2007. Salió en vinilo con Monster Nations en el 2008, y una edición limitada a 666 ejemplares incluía un DVD.

Podéis conocerles en su MySpace.

 


 

Los noruegos GAIA EPICUS sacarán por fin su disco «Dark Secrets» en noviembre vía Epicus Records.

Tenéis la portada, los temas y demás información en esta noticia.

La cuarta entrega del grupo "Damnation" apareció en diciembre del 2008 a través de su propio sello Epicus Records.

 


 

GAMMA RAY se han confirmado para la próxima edición del Sweden Rock Cruise dispuesto para los días 6 y 7 de octubre. 

El barco Tallink Silja zarpará el 6 de octubre de Estocolmo, Suecia yendo hasta Turku, Finlandia y volviendo 23 horas después.

Otras bandas en el cartel son los canadienses ANVIL y HELIX, los americanos EXODUS y los suecos DARK FUNERAL. Se esperan más detalles en breve.

TESTAMENT se vieron obligados a cancelar la gira europea que tenían programada para otoño, por lo que no estarán finalmente en esta edición del Sweden Rock Cruise.

Más información en www.swedenrockcruise.com.

 

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

5 COMENTARIOS

  1. ¿Dejará tirado Fabio Lione a Alex Staropoli para irse con Kamelot? Yo creo que es lo mejor que podría pasar, porque dos Rhapsodys paralelos, compartiendo miembros y tal no lo veo.
    Además yo creo que el cerebro de Rhapsody es el señor Turilli, no sé si Alex y Fabio podrían apañárselas sin él. Sin embargo no tengo ninguna duda que Luca, sea cual sea el camino que elija, va a seguir regalándonos muchas horas de música de 24 kilates.

    • En eso discrepo contigo, pienso que Rhapsody, sobretodo su sonido es Turilli-Staropoli/Staropoli-Turilli, otra cosa es el terreno alternativo, pero a lo que Rhapsody se refiere, no veo por qué habría de destacar uno más que otro. Y además, podemos decir que Luca se ha quedado solo, Patrice y Dominique son buenos músicos, pero no imprescindibles. Ahora bien, qué sería de Rhapsody sin la voz de Fabio? Aún está por ver lo que puede hacer componiendo, pero vamos, que aquí no ha ganado nadie, y muy al contrario, en mi opinión, hemos perdido todos.

      Saludos

      • No sé si no me he expresado bien, pero no quería decir para nada que en esta historia haya vencedores ni vencidos. Lo único que quería opinar es que, siempre para mi, Luca Turilli con sus tres discos en solitario (más el dreamquest que creo que es algo más experimental) ha demostrado que puede sacar en solitario material tan bueno como el de Rhapsody, puesto que no creo que ninguno de estos trabajos esté muy por debajo del grueso de la discografía de Rhapsody. En este sentido Alex/Fabio son una incógnita y tienen que demostrar de qué son capaces, aunque de verdad deseo que que con lo que editen me tenga que comer las palabras sobre mis dudas.

  2. Lo mejor para sustituir a Khan es un tío que no se le parezca en nada y que no haya posible comparación… Lione no lo hace mal.. pero creo que no aportaría gran cosa a la musica de Kamelot.

    • Me encanta Fabio Lione… pero creo que llevas razón al decir que no sería una buena elección, pues trataría de cantar de una manera parecida a Khan y no creo que llegara al nivel de éste en cuanto a lirismo y expresividad. Tal vez lo mejor para Kamelot, como tú dices, sería pillar un cantante totalmente distinto y empezar un nuevo camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre