Inicio Noticias Noticias Breves Ha muerto Jani Lane, ex cantante de WARRANT

Ha muerto Jani Lane, ex cantante de WARRANT

13
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Jani Lane Según ha informado TMZ.com, el ex – cantante de WARRANT Jani Lane fue encontrado muerto ayer 11 de agosto en Los Ángeles. .

Lane, de 47 años, fue declarado muerto a las cinco y media de la tarde hora local en el hotel Comfort Inn, situado en el 20100 de Ventura Boulevard en Woodland Hills, según ha confirmado el departamento de policía de Los Ángeles.

Se desconoce todavía la causa de la muerte, y actualmente el caso se encuentra en manos del departamento forense del condado de Los Ángeles.

Lane se había casado 3 veces y deja una mujer y cuatro hijos

Lane sustituyó brevemente en GREAT WHITE el pasado verano al vocalista habitual del grupo Jack Russell, declaró en junio que tenía intención de pasar el verano componiendo de cara a un próximo EP. Más detalles en este bloque. El pasado febrero canceló sin dar explicaciones la gira en solitario que tenía programada dos días antes de comenzar.

Tenéis los últimos encontronazos del cantante con la justicia en RafaBasa.Com.

Lane abandonó WARRANT por segunda y última vez en el 2008, habiendo permanecido en el grupo únicamente seis meses tras una ausencia de cuatro años.

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.

 

 

13 COMENTARIOS

    • En mis años mozos me pasaba escuchdo rolas buenisimas como bed of roses, sad teresa y pues ahora los tristes somos nosotros con la pérdida de un ícono de los 90´s, con todo el respeto que se merece Jon Lord hago alusión a un comentario en uno de los videos de Purple donde comenta que los 90´s son nada para él, hablando de épocas en la música, pero vaya que nosotros teníamos también un valor musical, algo pasaba en la calle para nosotros en ese entonces y Jani Lane nos dió memoria a los de esa época. descanse en paz

  1. D.E.P.
    Pero me siento en la obligacion de decir que si no se hubiera metido en el mundillo de las drogas ahora estaria componiendo canciones,siempre nos quedara su musica.
    p.d.Muchos rockeros echan de menos actitud rockera(tias y drogas)para que,para que pasen estas cosas???arriba el rock sano!!!

  2. Siempre es una lástima que muera alguien, sea por el motivo que sea.

    De un tiempo a esta parte, se va haciendo habitual que tengamos que lamentar la muerte de algún icono del rock en muy breves espacios de tiempo.

    Unos por cancer, otros por accidentes, otros porque se pasaron con alguna sustancia, a otros los mató algún hijo de la gran puta…

    En sí, su pérdida, es lo que cuenta.

    Que descanse en paz y mi agradecimiento por la música que fabricó para todos nosotros.