Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Entrevistas Entrevistas Texto LEYENDAS DEL ROCK – Entrevistamos a AZRAEL

LEYENDAS DEL ROCK – Entrevistamos a AZRAEL

2
Leyendas del Rock

AZRAEL

   Tras la entrevista al propio organizador, Marcos Rubio, y a falta de la charla con TAKO que publicaremos en breve, cerramos el capítulo de entrevistas dedicadas a las bandas que estarán este fin de semana en el Leyendas, con la formación que abre el sábado. Los granadinos AZRAEL nos hablan de su participación en el festival, la actualidad de la banda y su último trabajo, "Metal Arena". Aquí tenéis el documento:

– Hola chicos, es un placer saludaros. No es la primera vez que tocáis en el festival, ¿qué supone para vosotros repetir en un festival consolidado como Leyendas del Rock junto a varios de los nombres más importantes de nuestra historia?

Para nosotros es un placer volver a estar aquí entre los grandes, creemos que es una muestra de que la gente sigue apoyándonos y sin duda un subidón de adrenalina poder compartir escenario con todos esos monstruos del rock

– Hablando de vuestra actuación en concreto. ¿Qué tipo de concierto nos vais a ofrecer esta vez?

Seguimos presentando nuestro disco, "Metal Arena", y haremos un pequeño resumen de los clásicos. De todos modos, al ser un concierto algo escueto se hace más difícil la elección, pero aun así daremos un gran show para los fans

– Este año el cartel está prácticamente formado sólo por bandas nacionales, con la píldora de EPICA como guiño internacional. ¿Qué os parece, preferís esta fórmula o la mezcla con más bandas internacionales?

La verdad que Leyendas del Rock siempre ha tenido un toque especial en común en todas sus ediciones, pero con la inclusión de bandas más contemporáneas como EPICA demuestra que no quiere caer en la monotonía y esperemos habrá LEYENDAS para rato. Es una lástima que no se apueste más por esta fórmula de mezcla entre bandas nacionales e internacionales ya que es la forma para potenciar todas esas potentes formaciones que emergen de nuestro país.

AZRAEL– ¿Qué opinión tenéis a día de hoy de los festivales nacionales?, ya que conocéis muchos sin duda. ¿Creéis que es cierto el tópico de que son mucho mejores los de fuera o realmente fallamos en España en la organización de festivales? ¿Cómo lo veis desde el punto de vista del músico?

Por suerte, hemos participado en muchos de los festivales a nivel nacional y en muchas ocasiones creemos que no hay nada que envidiar a lo que pueda haber fuera de aquí. Festivales como lo que fueron Metalway, Metal Mania o Rock Machina eran grandes iniciativas que por desgracia desaparecieron. Aún así, lo importante es que estamos hablando de uno de los festivales punteros que sigue en pie.

– ¿Cuáles han sido las principales influencias de AZRAEL y qué formaciones de nuevo cuño os siguen llamando la atención?

Nuestras grandes influencias han sido siempre las referencias: METALLICA,IRON MAIDEN,BARON ROJO,… Aún así, a día de hoy hay una serie de bandas que vienen empujando muy fuerte y con propuestas musicales interesantísimas como puedan ser PAGAN’S MIND, SYMPHONY X o aquí en España los propios ANGELUS APATRIDA. Lo importante es que este género sigue gozando de muy buena saludo y de grandísimos músicos.

– Está siendo un año duro para muchas de las bandas nacionales… ¿Cómo se está dando el verano para vosotros, normalmente una época cargada de conciertos, festivales y actuaciones a lo largo y ancho de la geografía nacional?

Bien, hemos tenido algunos festivales y la gira de invierno fue bastante bien para los tiempos que corren. Pasamos por un momento bastante difícil todas las bandas nacionales a causa de la crisis y demás, pero ahora lo importante es no parar y seguir empujando para que todo salga adelante. Además, cada día se compran menos discos, por lo tanto nuestra gran baza para seguir adelante es el directo.

Este año está marcado por el cambio o anulación muchas veces de festivales y/o conciertos previamente contratados. El primer ejemplo es el propio Leyendas que ha tenido que cambiar de ubicación, tras el cambio de gobierno. Pero podemos hablar de Granito Rock por ejemplo y de otros festivales más pequeños que están teniendo verdaderos problemas para lidiar con el cambio de gobierno casi generalizado. ¿Cómo lo veis, os ha afectado a vosotros directamente?, ¿les seguimos dando miedo o sigue siendo desconocimiento y retraso cultural absoluto?

Nosotros no hemos tenido grandes dificultades, tan solo alguna anulación y el cambio de emplazamiento ya nombrado aquí. Aún así, sí hay muchos festivales más pequeños que han sufrido mucho, porque hay una incultura muy grande hacia nuestro género y es una lástima. Los festivales se siguen llenando de gente que tan solo busca escuchar buena música y pasarlo bien, y la mayoría de veces sin ningún tipo de altercado. Por suerte, esto poco a poco está cambiando y cada vez hay más gente que aprecia y reconoce el gran efecto mediático del rock.

– A nivel de AZRAEL me encanta ver qué poco a poco vais levantando el vuelo tras las épocas de parones, cambios de formación… ¿En qué momento se encuentra la banda y qué nos podéis contar de la actualidad más inmediata de AZRAEL?

Estamos viviendo como una nueva juventud, la banda ya hace algunos años que se ha estabilizado y creemos que vamos en buena dirección para volver a estar entre la primera línea del panorama nacional. Tal vez siempre nos ha faltado un toque de atención mediática pero creemos que ahora es un buen momento para volver a ser grandes.

– ¿Qué tal la recepción de un disco como "Metal arena", que creo que nos devuelve a los AZRAEL más clásicos y primigenios? ¿Cómo veis el disco y la respuesta que ha tenido ya algunos meses más tarde de su salida? Personalmente me encantó…

La verdad que la respuesta de la gente ha sido increíble. Los jóvenes nos están descubriendo y disfrutan de la banda, mientras que los fans más acérrimos del sonido de AZRAEL lo han recibido con los brazos abiertos. De hecho, a medida que íbamos girando nos hemos dado cuenta de que la gente se vuelca en los nuevos temas, lo cual nos enorgullece, pues creemos que es un gran disco.

– Evidentemente no soy el primero que os comentó cosas sobre la portada, que a algunos nos pareció un poco exagerada, aunque también creo que se ha malinterpretado un poco. De todos modos, aquí tenéis la oportunidad de explicarla o de defenderla, chicos…

En primer lugar decir que hay un boceto falso rulando por Internet en el cual la criatura que hay bajo el pie de la muerte se parece mucho a Eddie de IRON MAIDEN, lo que demuestra que mucha gente se ha bajado el disco en vez de comprarlo. Lo que realmente representa la portada original es a La Muerte, la mascota de AZRAEL peleando en un coliseo. Lo que queríamos representar con este concepto es la lucha que llevamos desde hace ya muchos años para seguir vivos en este mundillo que en muchas ocasiones se hace muy difícil. Y como podéis ver, ¡seguimos en la arena!

– Por cierto, creo que dos de los temas más importantes del disco son "Para mal o para bien" y "Rock star" que además tienen unas letras fantásticas. Hablarme de estos dos temas en concreto, por favor, y ya que estamos, ¿cuáles han sido los temas del disco mejor aceptados y los que estáis tocando en directo del álbum?

Son dos grandes canciones, muy personales y con ese toque picante que siempre intentamos meter en nuestras canciones. Aparte de estos dos, "Aire nuevo", "Decirte adiós" o "El precio de todo" son varios de los temas que están funcionando de manera extraordinaria en directo. Lo mejor es que cada uno descubra el disco por sí mismo y valore.

– Parece ser que el caballo de batalla de la banda en los últimos años han sido los cantantes, y es que al final resulta que por AZRAEL han pasado ya al menos 3 vocalistas diferentes en los últimos años. ¿Qué pasa con el puesto de vocalista en la banda? De todos modos, parece que os asentáis con Marc Riera, ¿no? … Por cierto, no sé si después de tanto tiempo mantenéis algún tipo de contacto con Manuel Moral, vuestro cantante clásico, por decirlo de algún modo…

Manuel ha sido una gran parte de AZRAEL y seguimos teniendo muy buena relación con él, pero en ningún momento nos planteamos una reunión. El total de vocalistas que han pasado por la banda han sido tres, pero el presente es Marc Riera. Estamos muy a gusto con esta formación, el trabajo fluye muy rápido y en directo nos compenetramos de forma extraordinaria. De momento esperamos poder seguir mucho tiempo en tan buena forma.

– Hablarme del sello que creó la banda hace algún tiempo como es "A New Label Records". ¿Qué tal está funcionando y cómo se os ocurre montar algo así en los tiempos en que vivimos? De todos modos, bromas aparte, visto lo visto, creo que es una buena opción hacerlo uno mismo y al menos poder trabajar directamente con su producto, moverlo y demás, ¿no? De hecho, creo que habéis abierto el espectro con el sello abarcando no sólo rock duro y heavy metal…

A New Label es un sello formado por Jorge Lozano, no por nosotros realmente. Él tan solo apostó por el disco e hizo un buen trabajo a nivel publicitario, así que tenemos que agradecerle todo lo que ha hecho por AZRAEL

– Después de la buena recepción de "Metal arena", imagino que ya tendréis en mente un nuevo trabajo de la banda. Contarnos en qué punto está esto y si veremos pronto un nuevo trabajo de AZRAEL.

Ya estamos empezando a trabajar en el nuevo material, sí, aunque no podemos adelantar nada de momento. Lo que sí podemos decir es que el plan es que para 2012 haya un nuevo disco de AZRAEL en la calle.

– Por cierto, me llama la atención que la base de la banda lleva junta ya casi 20 años, qué se dice pronto. ¿Qué tal las relación después de tanto tiempo y qué balance hacéis de esta ya larga carrera de AZRAEL?

Siempre ha habido altibajos, que con tantos años trabajando en un mundo tan duro como el de la música es normal que no todo sea un camino de rosas. De todas formas, gozamos de un buen momento, ¡tenemos ganas de avanzar y de seguir dando guerra!

– Pues muchas gracias, un saludo y nos vemos en Beniel dentro de poquito. Si queréis comentar algo para cerrar, ¡es el momento!

Muchas gracias por el apoyo esperamos que Leyendas sea un gran paso para nosotros y dar un gran show para todos los fans, un saludo enorme de AZRAEL

David Esquitino (david_esquitino@rafabasa.com)

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre